Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui 8 by Xiaomi.eu - v6.6.23 (23/06/2016) - actualización semanal

arde_roma
23/06/16, 23:52:26
Ya tenemos la actualización semanal de la ROM Xiaomi.eu, la 6.6.23, recordemos es multilingüe y MIUI8

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335

http://i.imgur.com/8mHvQNw.png

naxs
27/06/16, 16:06:31
tengo la 6.6.16/17 y al darle al update me dice que no esta ninguna nueva...es normal? tarda unos dias en actualizarse automaticamente?

donbenito
27/06/16, 21:42:17
Esta solo se mete por recovery compi salu2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

arde_roma
27/06/16, 21:52:05
tengo la 6.6.16/17 y al darle al update me dice que no esta ninguna nueva...es normal? tarda unos dias en actualizarse automaticamente?

Xiaomi.eu publica actualizaciones semanalmenteen su web (los viernes, creo), a los pocos días de que salga la versión de desarrollo oficial china, pero por vía OTA sólo lo ofrece una vez al mes (cosas de precios de servidores) las otras tres semanas si quieres tener la última la puedes descargar desde su página web y luego flashearla desde el Recovery (TWRP).

naxs
27/06/16, 23:09:01
ok gracias amigos, metida por twrp sin problemas!

illuminati83
30/06/16, 11:49:38
Una duda: ¿qué wipes son necesarios para mantenerlo actualizado y no perder los datos entre actualizaciones menores? No es plan restaurar el teléfono semanalmente...

arde_roma
30/06/16, 13:03:30
Una duda: ¿qué wipes son necesarios para mantenerlo actualizado y no perder los datos entre actualizaciones menores? No es plan restaurar el teléfono semanalmente...

Yo le hago wipe caché y dalvik y no pierde las apps instaladas ni las configuradiones, ni mucho menos los datos, eso sucede con el wipe data (qu borra apps instaladas y datos) y el wipe factory que lo restaura "de fábrica"

illuminati83
30/06/16, 13:21:06
Mil gracias, compañero.

jlmcr87
01/07/16, 09:04:10
Chicos necesito ayuda con la rom de xiaomi eu. Desde que tengo el mi max y le meti la rom de xiaomi eu con miui 8, me bajo el zip semanal y en el updater selecciono el paquete pero me pone que no se puede verificar. Es raro...nunca me paso con mi ex redmi note 2. Alguien sabe que pasa? la semana pasada lo flashee con twrp para actualizar y cuando arranco todo daba forzar cierre.
Tuve que instalar todo de 0 y ahora esta semana cuando instalo la actualización me vuelve a poner: no se puede verificar el paquete.:(

arde_roma
01/07/16, 17:51:20
Chicos necesito ayuda con la rom de xiaomi eu. Desde que tengo el mi max y le meti la rom de xiaomi eu con miui 8, me bajo el zip semanal y en el updater selecciono el paquete pero me pone que no se puede verificar. Es raro...nunca me paso con mi ex redmi note 2. Alguien sabe que pasa? la semana pasada lo flashee con twrp para actualizar y cuando arranco todo daba forzar cierre.
Tuve que instalar todo de 0 y ahora esta semana cuando instalo la actualización me vuelve a poner: no se puede verificar el paquete.:(

Es cierto que cuando actualicé de 6.6.16 a 6.6.23 no me dejó hacerlo a través de la aplicación de actualización, me decía lo de la verificación pero actualicé via recovery (TWRP) hice wipe sólo al cache y al dalvik y me funciona todo perfectamente, no he tenido problema alguno. :oh:

jlmcr87
01/07/16, 19:17:56
Es cierto que cuando actualicé de 6.6.16 a 6.6.23 no me dejó hacerlo a través de la aplicación de actualización, me decía lo de la verificación pero actualicé via recovery (TWRP) hice wipe sólo al cache y al dalvik y me funciona todo perfectamente, no he tenido problema alguno. :oh:

Gracias por contestar, al final he hecho lo mismo que tu, por twrp y wipe cache y dalvik y me funciono.
Supongo que es algo particular del mi max, porque con el redmi note 2 nunca me paso....

antuan42
01/07/16, 20:47:30
Hola
vale para el 652 de 64gb?

arde_roma
02/07/16, 11:25:39
Hola
vale para el 652 de 64gb?

Ve a la nueva actualización de esta semana, la v6.6.30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361), y tienes los enlaces de descarga, a los Mi Max con Snapdragon 652 los han bautizado como «helium» a diferencia de los 650 que son los «hydrogen»

illuminati83
02/07/16, 13:47:30
A alguno le da problemas el tethering? He intentado compartir datos por wifi y mediante el cable y no hay manera. Se conectan, pero no puedo hacer uso de internet a través de ellos.

illuminati83
02/07/16, 14:41:32
A alguno le da problemas el tethering? He intentado compartir datos por wifi y mediante el cable y no hay manera. Se conectan, pero no puedo hacer uso de internet a través de ellos.

Solucionado, aunque no le veo la lógica. La sim de datos en la bandeja 1 sí me permite tethering, en cambio la 2, no. Intercambiando las sims el problema queda solucionado.

naxs
02/07/16, 23:09:58
a alguien le peta la app inbox cuando borras un mail con esta version?