Ver la Versión Completa : MOD ROM CM13 LeMaX 2 TeaMSpaiN RevolutioN
ParasiTe_RemiX
23/06/16, 23:46:02
Hola compañeros.
Bueno pues ya tenemos CM13 para nuestro terminal Le MaX 2!!!:platano:
Usando una base no official conseguida en un foro chino (me vuelto loco para poder conseguir la descarga.... y otro tanto para poderla descargar a una velocidad autentica de 82Kbs....)
La he destripado.... limpiado... roteado y añadido gapps.
Y solo me queda compartirla con todos vosotros.
++Para su instalación es necesario tener ya de antemano instalado el recovery version 3.0.2++
++Este lo podéis encontrar en el blog de mi gran compañero STEVE_MARS.
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/++
Dicho esto si tenéis ya el recovery y ganas de instalara.
Solo tenéis que descargarla y usar el método ya conocido por todos.
Debéis perdonarme que no pierda el tiempo en construir un post pero mañana madrugo y solo quería dejar para compartir con todos vosotros la ROM.
Screens:
897165
897166
897167
897168
897169
897170
897171
897172
Descargar rOM: https://mega.nz/#!j9IiwKya!mGH7FHbHj0vcAtjBRryzzYRuC94CXVXVkuMBIyq DUX4
:ok:
gaseoso1
24/06/16, 00:00:02
Tranquilo, ya la puliremos!!
Jajajajajaj
STEVE_MARS
24/06/16, 00:20:51
Tranquilo, ya la puliremos!!
Jajajajajaj
Graaaaandeeeeesssss :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora FlyME y Miui, no? :silbando:
nicknova
24/06/16, 00:42:58
Graaaaandeeeeesssss :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora FlyME y Miui, no? :silbando:
SIIIIIIIIIIIII, POR FAVOR :campeon:
scooby07
24/06/16, 19:56:48
Bueno,como no podía ser ser otra forma viniendo de quien viene,mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas.
Tengo q probarla a fondo pero apunta muy buenas maneras .
Muchas gracias amigo parasite
Chicos,atreveros y adelante!!!!!!!
Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/62dc57d318bb1f29a2c213e50129c0af.jpg
PALMATRON
25/06/16, 11:07:34
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
SalU2
navasfj
25/06/16, 14:56:25
Parasite puedes poner algunas imágenes para hacernos una idea del aspecto de la ROM? y muchas gracias por adelantado por vuestro trabajo en el desarrollo de las ROMs de este terminal.
ParasiTe_RemiX
25/06/16, 16:32:20
Parasite puedes poner algunas imágenes para hacernos una idea del aspecto de la ROM? y muchas gracias por adelantado por vuestro trabajo en el desarrollo de las ROMs de este terminal.
Actualizado el primer post con unas pocas de screens.
scooby07
26/06/16, 01:13:16
Después de un día de uso,la verdad es q va bastante bien para la versión tan temprana q es,me da la sensación q el escáner de huellas funciona mas rápido,la pantalla ambiente también va muy bien,buena respuesta ,poco lag.
Si tengo q poner un pequeño pero es quizás un consumo mas elevado q con la stock,pero solo llevando un ciclo es pronto para afirmarlo.
Bueno, chicos, nos vemos
Nerocly
29/06/16, 12:35:07
OS funcionan los datos de la sim 4g o 3g?? A mi no, acabo de flashear y nada. Alguna solución?
scooby07
29/06/16, 12:43:19
OS funcionan los datos de la sim 4g o 3g?? A mi no, acabo de flashear y nada. Alguna solución?
A mi si socio,lo que si note que perdía la cobertura y los datos bastante a menudo.
Hiciste instalación limpia?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
WtonFox
29/06/16, 22:17:32
Es posible que en un futura actualización mejoren la app de la cámara, ya que me marca un máximo de 15m principal en vez de 21m, la selfie esta correcta solo me pasa con la principal y aparte también quisiera saber si le desactivan el sonido de la cámara de paso.
PD: El consumo es mas elevado aunque digan que se siente menor, al menos que la Revo 14S que lanzaron si.
frankzero1902
30/06/16, 15:19:15
Es posible que en un futura actualización mejoren la app de la cámara, ya que me marca un máximo de 15m principal en vez de 21m, la selfie esta correcta solo me pasa con la principal y aparte también quisiera saber si le desactivan el sonido de la cámara de paso.
PD: El consumo es mas elevado aunque digan que se siente menor, al menos que la Revo 14S que lanzaron si.
No entiendo, Estas haciendo mas? o menos horas de pantalla con esta ultima ROM?
Un saludo
STEVE_MARS
30/06/16, 15:24:33
Para el tema de la cámara instala la app de Google camera, el problema es que la app nativa de CM no soporta 4:3 a máxima resolución y por eso no te aparece 21 mp. La de Google sí.
Sobre el consumo cierto, gasta un 20-25% mas que la Revolution. Pero es CM13, ¿que mas le podemos pedir :D?
STEVE_MARS
30/06/16, 15:25:53
A mi si socio,lo que si note que perdía la cobertura y los datos bastante a menudo.
Hiciste instalación limpia?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
A mi también me pasó, incluso con mas frecuencia que con la stock (que también me pasa).
WtonFox
30/06/16, 15:36:54
Para el tema de la cámara instala la app de Google camera, el problema es que la app nativa de CM no soporta 4:3 a máxima resolución y por eso no te aparece 21 mp. La de Google sí.
Sobre el consumo cierto, gasta un 20-25% mas que la Revolution. Pero es CM13, ¿que mas le podemos pedir :D?
Perfecto la instale y problema resuelto, y si gasta mas batería que la Revolution Stock, con esta CM: me doy máximo de 4:40 de pantalla, con la otra llegue a tener casi 6, datos por 6 horas y 8 de wifi, mucho chat, música y llamadas. La probé unos días y vine para esta.
Sigo prefiriendo CM espero la sigan puliendo eh.
A mi también me pasó, incluso con mas frecuencia que con la stock (que también me pasa).
Con esa situación no he tenido problema alguno de red, va de maravilla.
Instalado!!
Muy bien,los únicos bugs que me he encontrado de momento son:
- Al cargar el led parpadea,no se queda en el color seleccionado fijo
- Al instalar la cámara de Google al pasar de foto a vídeo se queda congelado y sale el famoso se ha detenido la aplicacion
leofazano
05/07/16, 22:40:27
Alguien me puede ayudar para instalarle nuevamente la rom a mi umi iron, u otra ron de confianza, se me ha borrado todo de la raíz y no tengo conocimientos sobre instalación de roms. Y mi umi no avanza del logo
PALMATRON
05/07/16, 23:09:02
Buenas:
Alguien me puede ayudar para instalarle nuevamente la rom a mi umi iron, u otra ron de confianza, se me ha borrado todo de la raíz y no tengo conocimientos sobre instalación de roms. Y mi umi no avanza del logo
A @leofazano (http://www.htcmania.com/member.php?u=1315035).
Revisa este hilo, pues te has equivocado de apartado a la hora de plantear el mismo.
SalU2.
P.D: Cuando hayas leido mi respuesta, haznoslo saber, y eliminaremos ambos comentarios.
Gracias.
gaseoso1
06/07/16, 14:34:35
Perfecto la instale y problema resuelto, y si gasta mas batería que la Revolution Stock, con esta CM: me doy máximo de 4:40 de pantalla, con la otra llegue a tener casi 6, datos por 6 horas y 8 de wifi, mucho chat, música y llamadas. La probé unos días y vine para esta.
Sigo prefiriendo CM espero la sigan puliendo eh.
Con esa situación no he tenido problema alguno de red, va de maravilla.
Revisando e intentando pulir la ROM, me he encontrado con ese problema de cobertura.
No se porque, pero la ROM por defecto no trae configurada una red establecida.
Después de realizar esto, no he vuelto a tener ningún problema
En el dialer pulsar *#*#4636#*#*
Se abrira un menú:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/bdc4651dea0051ff07c15986fc23d6e7.jpg
Seleccionamos la primera opción
Una vez dentro , bajamos un poco la pantalla, hasta que visualizamos donde pone "Establecer tipo de red preferida" , ahí elegimos LTE/GSM y listo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/73caeb09f11e24aafed71356ac22e797.jpg
RGilabert4
17/07/16, 17:25:03
Chicos como va CM13? La recomendais antes que EUI Stock de India? A ver si se sigue puliendo, que soy muy fan de CM!! GRACIAS
STEVE_MARS
18/07/16, 13:12:15
Chicos como va CM13? La recomendais antes que EUI Stock de India? A ver si se sigue puliendo, que soy muy fan de CM!! GRACIAS
No va mal, pero tiene todavía fallos que depurar. Para el día a día está bien, el consumo de batería un poco alto, pero merece la pena probarla.
ParasiTe_RemiX
18/07/16, 16:49:34
No se habla mucho del tema...
Pero en la sombra a ratos seguimos trabajando en pulir esta rom.
Y también estamos intentado crear un port funcional de el sistema mokee....
Pronto seguro tenemos buenas noticias.
RGilabert4
19/07/16, 15:45:13
Yo ya la estoy usando y quería daros las gracias y animaros a que la sigáis puliendo, sobre todo el tema batería. Sois muy grandes chicos y yo mega fan de CM!
WtonFox
19/07/16, 22:46:57
No se habla mucho del tema...
Pero en la sombra a ratos seguimos trabajando en pulir esta rom.
Y también estamos intentado crear un port funcional de el sistema mokee....
Pronto seguro tenemos buenas noticias.
Si supieras que solo estoy en espera de algún nuevo port o actualización, mi pega mayor es la batería y algunas incompatibilidades, por ello estar callado y en espera.
RGilabert4
20/07/16, 13:44:59
Chicos, pequeño problema, tengo esta rom instalada, el lector de huellas cuando quiero configurar una huella me dice lo siguiente, después de lo de localice su huella..
El registro no se ha completado, vuelva a intentarlo o utiliza otro dedo.
En la ROM que me traía de fabrica digamos que también tenia un problemilla con el lector, me lo reconocia con vibraciones hasta el 90% del proceso mas o menos y luego dejaba de reconocer la huella y no podía usarlo.
Pensé que era cosa de la ROM pero en esta ni un 1% de huella me reconoce cuando quiero grabar una.
STEVE_MARS
20/07/16, 13:48:26
Chicos, pequeño problema, tengo esta rom instalada, el lector de huellas cuando quiero configurar una huella me dice lo siguiente, después de lo de localice su huella..
El registro no se ha completado, vuelva a intentarlo o utiliza otro dedo.
En la ROM que me traía de fabrica digamos que también tenia un problemilla con el lector, me lo reconocia con vibraciones hasta el 90% del proceso mas o menos y luego dejaba de reconocer la huella y no podía usarlo.
Pensé que era cosa de la ROM pero en esta ni un 1% de huella me reconoce cuando quiero grabar una.
Cuando lo probé en su día no me dio problemas, pero el lector de huellas tampoco es para tirar cohetes.
RGilabert4
20/07/16, 14:58:38
Eso había oído,pero no como oara tenerlo inservible. Probare la Stock Idia a ver si se subsana
A mi no me fallo el registro de las huellas, fallaba un poco pero se dejaba registrar sin problemas, me gusto mucho la cyano, si no fuera por el gasto de bateria la hubiera dejado
sistemika
22/08/16, 16:16:13
Gracias por el trabajo que están realizando, este móvil tienen características excelentes, pero una pésima rom stock por lo que he visto.
Estoy en duda de comprar o no este teléfono (tengo un S6)., y que haya un grupo de desarrolladores en Español, le suma muchos puntos para mi.
Tengo algunas dudas.
1 - Como van con las actualizaciones al momento? Siguen avanzando o ha quedado parado?
2 - Esta ROM sirve para las versiones de 6 GB RAM y 64 GB de ROM, y la de 6 GB RAM y 128 GB de ROM?.
Muchas Gracias.-
ahuertax
22/08/16, 16:24:47
Gracias por el trabajo que están realizando, este móvil tienen características excelentes, pero una pésima rom stock por lo que he visto.
Estoy en duda de comprar o no este teléfono (tengo un S6)., y que haya un grupo de desarrolladores en Español, le suma muchos puntos para mi.
Tengo algunas dudas.
1 - Como van con las actualizaciones al momento? Siguen avanzando o ha quedado parado?
2 - Esta ROM sirve para las versiones de 6 GB RAM y 64 GB de ROM, y la de 6 GB RAM y 128 GB de ROM?.
Muchas Gracias.-
compi:
1- Sirven para todos el terminal es el mismo;
2- Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218433 es de hace 4 dias, para que lo compruebes por ti mismo
ParasiTe_RemiX
22/08/16, 17:53:22
En unos dias....
Actualizacion de la rom CM13.
Con la ultima version CM13.
Estad atentos!!!
Un saludo!
RGilabert4
23/08/16, 13:04:18
En unos dias....
Estad atentos!!!
Un saludo!
Muy grande.. muy muy grande!!!
ahuertax
23/08/16, 14:17:27
En unos dias....
Estad atentos!!!
Un saludo!
oye parasite, entonces esta nueva actualizacion utiliza los codigos fuentees liberados? ¿funcionan ya los IR?
elroy6786
11/09/16, 11:33:40
Espectacular esta rom y el antutu e sacado mas de 140.000 quedando en el 1 lugar nuestro bicho!!!! Cuando sacaran nuevas actu??
Saludos
sollu242424
11/09/16, 15:23:00
Perdonar mi ignorancia...pero como sabes que versión de recovery tienes y y como se instala otra nueva??
marquez864
12/09/16, 12:37:39
Perdonar mi ignorancia...pero como sabes que versión de recovery tienes y y como se instala otra nueva??
con el boton + y power te arranca en recovery, arriba esta el numero de recovery que tienes
marquez864
12/09/16, 12:41:00
que raro se me queda en un arranque continuo y me da unos pantallazos azules, y no consigo arrancarlo de ninguna forma, he probado con la mas antigua y con la que hay ahora y nada de nada, asi que lo voy a intentar con otra
elroy6786
14/09/16, 21:20:17
Cuando sacaran nuevas builds???
W101204002
14/09/16, 23:21:28
Solo por esta ROM el móvil es mucho mas atractivo para su compra, muchas gracias, igual me pillo este bicho
kakarotto983
04/11/16, 01:57:12
Saben de otra rom para aun mas pulida?
Boheronin
14/11/16, 06:40:04
Buenas htcmaniacos, después de probar durante 1 semana esta ROM solo decir que me encanta. Solo tengo tres perros,
1. El consumo de la batería.
2. No da la opción de activar y desactivar las SIM por separado.
3. Falta de radio.
Alguien sabe si queda mucho para una nueva actualización?
Gracias
nava_28
08/08/17, 14:49:57
Hola muy buenas, soy super fan de Cyanogenmod, y me encantaria ponerle esta rom a mi nuevo le max 2, pero resulta que el link a mega para descargar la rom no contiene archivos, se sabe algo del tema??
Muchas gracias y saludos a todos!
wizardice
08/08/17, 20:14:19
Bufffff, lleva casi 9 meses sin tocar. Yo iría a por otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.