Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bienvenidos todos a el subforo de leeco le max 2!!
frankzero1902
23/06/16, 23:35:18
Aunque casi que no se nos hace el milagrito ya tenemos nuestro espacio.
A disfrutar !!!
Un saludo!!:ok:
STEVE_MARS
23/06/16, 23:44:29
A disfrutar !!!
Gracias, compañero ¡¡¡ :aplausos:
depesthhard56
24/06/16, 00:12:07
A disfrutar !!!
Muchas gracias frankzero1902 ahora la vamos a petar :ok:
letvneo84
24/06/16, 00:23:50
A disfrutar !!!
Jooolin.. Pues ya tenemos nuestro espacio. Se hizo esperar. Que bien.Voy haciendo sitio. Gracias frank y a todos los que haceis parte de este grupo tan selecto de gustos tan particulares por los teminales exoticos y dificiles de domar.
:grin:
depesthhard56
24/06/16, 01:00:10
:platano:Jooolin.. Pues ya tenemos nuestro espacio. Se hizo esperar. Que bien.Voy haciendo sitio. Gracias frank y a todos los que haceis parte de este grupo tan selecto de gustos tan particulares por los teminales exoticos y dificiles de domar.
:grin:
Jijijiji que palabras mas bonitas para definir lo que no tiene precio. Un subforo para entretener nuestra demencia :platano:
macrocenter
24/06/16, 04:50:23
excelente, ya estoy ansioso por tener el telefono, viene en camino y los de DHL no se apuran, y que bueno que ya hay subforo, porque teniendolo en mi poder, le voy a meter mano y hacerle algunas modificaciones a la rom
saludos desde mexico
phalcom
24/06/16, 04:54:34
Ya tengo el teléfono, este foro me viene de perlas, saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
frankzero1902
24/06/16, 14:41:52
Muchas gracias frankzero1902 ahora la vamos a petar :ok:
Bueno. Ya cada vez parece mas un foro en condiciones . estaremos esperando a que haya un poco mas de desarrollo y roms para darle su lugar.
Un saludo !!!!
depesthhard56
24/06/16, 15:00:07
Bueno. Ya cada vez parece mas un foro en condiciones . estaremos esperando a que haya un poco mas de desarrollo y roms para darle su lugar.
Un saludo !!!!
Que bueno Ya quiero ver todo lo que se viene con este móvil. Me entra la ansiedad. Miui, cyanogenmod, eui en condiciones. Que mas se puede pedir:platano:
suso_26
04/04/17, 22:25:14
Me podeis echar una mano
Hola
Tengo el leeco lemax 2 LE X829
El Bluetooth aun estando activado no funciona en mi coche opel astra.
Sabéis como hacer que funcione?
la brújula tampoco funciona..se queda todo el rato en una pantalla que pone que esta calibrando..
Android auto tampoco funciona....
La cuenta de Mi LeEco para desbloquear todos los servicios de Letv tampoco funciona ...se queda todo el rato verificando la cuenta...
Si me podéis ayudar a solucionar estos problemas :-)
Gracias.
thetrukos
04/04/17, 23:39:01
Amigo no es necesario que escribas lo mismo en múltiples hilos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.