PDA

Ver la Versión Completa : Teclado original

klain
23/06/16, 23:19:23
Hola a todos, me ha llegado el teclado y la primera vez que lo conecté funcionó perfectamente, luego otro día ya no iba, el caso es que aun conectado pulso y nada.
La pregunta es, hace falta configurar/ cargar algo? o el teclado se le carga la batería?

Gracias

soldao
23/06/16, 23:31:04
40€ pierdes poco, no gastes lo que vale el envio.

klain
25/06/16, 00:56:35
40€ pierdes poco, no gastes lo que vale el envio.

hmmm, eso no es esperanzador, la pregunta es, tengo que hacer algo para hacer que funcione o debería hacerlo solo?

disquitopower
25/06/16, 13:54:40
hmmm, eso no es esperanzador, la pregunta es, tengo que hacer algo para hacer que funcione o debería hacerlo solo?

Comprueba las conexiones, el teclado te lo debería detectar directamente la tablet porque no requiere de ninguna instalación de software.

klain
25/06/16, 23:39:43
Comprueba las conexiones, el teclado te lo debería detectar directamente la tablet porque no requiere de ninguna instalación de software.

Vale, lo revisaré, de todas formas yo lo único que hago es encajarlo con la parte magnética y los pines que lleva y ya está.

disquitopower
26/06/16, 17:27:21
Vale, lo revisaré, de todas formas yo lo único que hago es encajarlo con la parte magnética y los pines que lleva y ya está.

Lo más probable es que te haya venido defectuoso, trata de conseguir un reembolso. Lo más probable es que te pidan que lo devuelvas. Suerte