Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdi la clave de l telefono
alejandro1971
23/06/16, 23:10:37
saludos perdi laclave de ingreso del aparato ..no la clave pin ...sino que del telefono...hay algun modo de recuperarla'? algun sistema ? agradecerido estaria si me dieran una luz
powdermiguel
23/06/16, 23:16:52
Que yo sepa, sin perder datos, no. Apaga, entra en recovery y haz factory reset
NoSoloIPhone
24/06/16, 00:17:22
Vete al servicio técnico de Samsung con la factura de compra y ellos te lo solucionan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
exxtrema
24/06/16, 00:59:17
Estos post de perder el pin, patrón y demás......no deberían de tener soporte en los foros salvo que se demostrara con factura el propietario , y no voy personalmente contra el creador del hilo, es una idea general
Estos post de perder el pin, patrón y demás......no deberían de tener soporte en los foros salvo que se demostrara con factura el propietario , y no voy personalmente contra el creador del hilo, es una idea general
Opino lo mismo.
Gizumhi
25/06/16, 11:11:20
A todo esto, he estado mirando por las opciones para cambiar ese pin de arranque del móvil y no viene.
Una vez lo pones al encender el teléfono, no lo puedes cambiar desde ajustes?
Totalmente de acuerdo...
tatibossa
25/06/16, 14:23:57
Mucho más sencillo, entra en tu cuenta samsung account desde tu Ordenador y desde ahí formateas el móvil, me ha pasado varias veces y siempre lo he solucionado así. Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.