PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s


Zoilo.88
23/06/16, 20:47:24
Buenas a tod@s!
Mi nombre es Alberto,y soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace tiempo :cucu:

Nonamed
23/06/16, 20:50:24
A las buenas socio.

dnfuentes
23/06/16, 21:24:28
Bienvenido compi!!!

chucky6600
23/06/16, 22:23:58
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
24/06/16, 00:30:44
Bienvenid@ a HTCMania Zoilo.88: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
24/06/16, 09:59:33
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.