Ver la Versión Completa : Botones volumen y encendio
Hola.
Que tal son estos botones?
Son de pulsación firme y dura?
Hacen en típico clic al pulsarlos?
He tenido moviles donde estos botones eran muy blandos, tacto esponjoso, y siempre sacaba el móvil encendido o con alguna historia activada.
Gracias.
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Hola.
Que tal son estos botones?
Son de pulsación firme y dura?
Hacen en típico clic al pulsarlos?
He tenido moviles donde estos botones eran muy blandos, tacto esponjoso, y siempre sacaba el móvil encendido o con alguna historia activada.
Gracias.
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
El acabo es totalmente PREMIUM, botones de aluminio (nada de plástico) , pulsación firme, ya te digo totalmente PREMIUM
A alguien más le baila el de volumen?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
biohazard
03/07/16, 22:41:58
A alguien más le baila el de volumen?
Un poco sí, pero no me he preocupado mucho porque creo que es así.
Un poco sí, pero no me he preocupado mucho porque creo que es así.
Sí es un poco solo pero no sabía si era mi unidad solo o es algo generalizado. Gracias por contestar
Loren82
03/07/16, 23:26:05
Ostias, pues los míos no bailan...
Ostias, pues los míos no bailan...
Ni el mio tampoco
nachodcp
03/07/16, 23:45:44
El mio tampoco...
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Tampoco los míos
Cuando pongo el dedo en el botón de volumen sin llegar a apretar y lo deslizo suavemente hacia arriba y abajo se escucha un 'clic'. Con el botón de power no pasa.
Lo que no sé es si pedir es devolución o reemplazo. No tengo experiencia con estos de Oneplus a la hora de tramitar RMA. ¿Alguna recomendación?
EDIT
He pedido una devolución del dinero indicando que el producto tiene un defecto en la fabricanción y explicando dicho defecto. Ahora a esperar que lo aprueben y me envíen la etiqueta de envío.
biohazard
04/07/16, 10:33:25
Cuando pongo el dedo en el botón de volumen sin llegar a apretar y lo deslizo suavemente hacia arriba y abajo se escucha un 'clic'. Con el botón de power no pasa.
Lo que no sé es si pedir es devolución o reemplazo. No tengo experiencia con estos de Oneplus a la hora de tramitar RMA. ¿Alguna recomendación?
EDIT
He pedido una devolución del dinero indicando que el producto tiene un defecto en la fabricanción y explicando dicho defecto. Ahora a esperar que lo aprueben y me envíen la etiqueta de envío.
No jodas , lo vas a devolver?
No jodas , lo vas a devolver?
Pues sí, tener el botón suelto no me hace nada de gracia.
alejandrobarba
04/07/16, 10:37:58
El mio también baila un poco y me han dicho x chat que era normal. que no hay de que preocuparse. Saludos
biohazard
04/07/16, 10:42:11
Joder, el mio baila un poco, pero vamos no es suelto como tú dices, no sé quizá el tuyo esté peor, pero el mío no es para pedir solicitar un cambio y quedarme un mes sin teléfono entre una cosa y otra...
El mio también baila un poco y me han dicho x chat que era normal. que no hay de que preocuparse. Saludos
hombre, ellos qué van a decir. Yo he tenido como últimos teléfonos un iPhone 6, Xperia Z3, Note 4, Nexus 6, Nexus 6P.... y a ninguno le bailaban los botones de volumen.
Cierto es que no es nada sangrante, pero a mí no me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.