PDA

Ver la Versión Completa : Presentecion


doctorpirri
23/06/16, 20:26:37
Hola buenas a todos,soy nuevo por aquí aunque os sigo desde hace mucho tiempo,me llamo javi,saludos a todos y todas.

Nonamed
23/06/16, 20:32:27
A las buenas socio.

dnfuentes
23/06/16, 21:24:49
Bienvenido compi!!

chucky6600
23/06/16, 22:23:37
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
24/06/16, 00:30:22
Bienvenid@ a HTCMania doctorpirri: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
24/06/16, 10:00:06
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.