PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Desire durante una llamada

Toyosan
18/06/10, 18:53:27
Muy buenas a todos. Quería haceros una consulta por si acaso os pasa a alguno. Tengo un problema con mi Desire que consiste en que cuando marco el número de teléfono para realizar la llamada, al llevármela a la oreja, la pantalla se apaga como medida de seguridad, hasta aquí todo bien, el problema es cuando me lo retiro de la oreja para colgar la llamada o para guardar en la agenda algún número durante la llamada, no se me enciende la pantalla y los botones no responden hasta que al que estoy llamando cuelga o se gastan todos los tonos de llamada posibles.
He probado con diferentes roms, reiniciando, etc, pero sigue haciéndolo y ya no se si es problema de alguna configuración que tengo mal o yo que se. Estaría muy agradecido si alguien puede echarme una mano. Saludos.

bekor
18/06/10, 20:01:19
Lei por ahi que podia ser problema del protector que le tengas puesto a la pantalla. Prueba a ver ;)

Toyosan
18/06/10, 20:08:08
No tengo ningún protector puesto en la pantalla, la tengo como vino de serie.

karaoke77
18/06/10, 20:14:45
Mira de no pegar mucho el dedo a la parte de los sensores, a mi me pasaba algo parecido y era por coger el móvil por esa zona, ya nos cuentas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

newstyle
19/06/10, 03:07:59
es muy raro lo que te pasa. Si no se soluciona limpiando los sensores (están en la parte superior) deberías llevarla al SAT porque seguramente sea problema del terminal.

harad2
19/06/10, 12:27:44
A mi me pasaba exactamente eso.
Lo solucioné (aparentemente) haciéndole un hard reset ayer.

También recorté previamente el protector en la zona de los sensores.

Ahora al despegarlo del oído se me enciende la pantalla en 1-2 segundos. No se si ese retardo es normal.

Prueba también con las condiciones de luz. Artificial, natural, mucha, poca y cuentanos, a ver si damos con lo que pasa.
Suerte!

Saludos.

Edito: Nada, a mi me sigue pasando igual. Solo me fuciona bien con luz natural.

shawe
19/06/10, 15:56:56
A mi me pasaba exactamente eso.
Lo solucioné (aparentemente) haciéndole un hard reset ayer.

También recorté previamente el protector en la zona de los sensores.

Ahora al despegarlo del oído se me enciende la pantalla en 1-2 segundos. No se si ese retardo es normal.

Prueba también con las condiciones de luz. Artificial, natural, mucha, poca y cuentanos, a ver si damos con lo que pasa.
Suerte!

Saludos.

El retraso diria que es normal, yo no había tenido protector puesto hasta ayer y me había ocurrido siempre, ahora me falta probar si falla o no durante una llamada :ok: