PDA

Ver la Versión Completa : dejó de funcionar el wifi y el gps... ayuda!


egago
23/06/16, 19:28:33
Buenas a todos.

Hoy sin más ha dejado de funcionar el wifi y el gps... No he tocado nada. He reiniciado, hecho hard reset e incluso he vuelto a flashear la rom original 5.0.2... Pero nada, no furula. Por un momento después de hacer el hard reset ha funcionado 1min y se desconectaba-conectaba y así varias veces, hasta que a vuelto a palmar...

Alguna idea? No está en garantía... Ya la usé para cambiar la pantalla porque tenía pulsaciones fantasmas hace medio año...

A ver si me podéis ayudar pq no me apetece comprarme otro movil con lo bien que iba este.

Gracias

silantin
24/06/16, 00:57:18
Probablemente sean los contactos de la tapa conta

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk

egago
24/06/16, 09:22:16
Probablemente sean los contactos de la tapa conta

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk

Tapa conta? Te refieres a la tapa trasera? Es fácil de mirar si pueden haberse soltado o algo? Ya que supongo que no debe ser fácil su acceso al ser bateria no extraible...

bacoreta
01/08/16, 19:59:02
Hola Egago, como lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo.

SeB@S27
30/08/16, 18:31:51
Hola, Pudieron solucionarlo? Yo tengo el mismo problema...

anigar14
02/09/16, 18:03:43
Yo igual lo unico que a mi me dejo de funcionar el wifi y el bluetooh. se quedan en activando los dos. Siempre habia funcionado bien me fui de viaje y lo desconecte y al volver a casa y activarlo ya no a vuelto a funcionar. La mac de la wifi aparece como no disponible. Al entrar en el menu secreto y hacer el test de wifi, gps y blutooho solo sale pass en el gps en los otros pone fail.