PDA

Ver la Versión Completa : Error Wifi y Bluetooth

duende_garrapata
23/06/16, 18:42:50
Hola. Abro este tema a ver si me podéis echar una mano si a alguien le ha pasado:

De unos días hacia aquí no me activa la conexión wifi y, por tanto, no me deja buscar ninguna red. Tampoco funciona el Bluetooth, que aunque sí que se activa no deja emparejar con ningún dispositivo con los que siempre funcionaba (manos libres del coche).

He probado a reestablecer datos de fábrica y nada. He hecho Wipe Data y Wipe Cache y nada...

¿Alguna solución? A ver si se os ocurre algo... gracias!

jose52kawa
01/07/16, 12:12:22
Yo también estoy igual, estoy por volver a la versión anterior a esta actualización, la 6.0 no me funciona el bluetooth

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

jose52kawa
27/09/16, 13:47:07
Alguien me puede decir como volver a la versión anterior, soy un negado para esto. Gracias

Santi_SAZ
27/09/16, 17:36:35
En que ROM estáis? Habéis cambiado algo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

jose52kawa
27/09/16, 17:56:39
No está con la original, con la última actualización es cuando dejó de funcionar

Santi_SAZ
27/09/16, 21:08:20
No está con la original, con la última actualización es cuando dejó de funcionar

Imagino que con un downgrade a la versión anterior bastaría. Flashea la 3.0.2 con los correspondientes wipe

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

jose52kawa
28/09/16, 15:57:00
Conocéis alguien en Valencia capital que lo haga?

hugorg13
28/09/16, 19:47:47
Conocéis alguien en Valencia capital que lo haga?

Lo q tienes q haces es descargarte la otra full del 3.0.2, no se si la ota normal vale, para ello vete a las pagina oficial de oneplus, support y oneplus two downloads y te salen todas las versiones, luego solo tienes q apagar el móvil, pulsar a la vez el botón power y volumen menos, y te entra en el recovery donde pulsas ingles, y luego apply uptdate creó q es, y una vez ahí pulsas el archivo descargado q estará en la carpeta en la q lo hallas puesto, y listo te recomiendo hacer wipe cache, y si eso luego prueba a descargar la ota de 3.1.0 por si después puedes reinstalarlo y puede q funcione correctamente

jose52kawa
08/11/16, 13:36:49
Gracias, luego lo pruebo

Cess83
10/11/16, 17:13:23
A mi me ha empezado a pasar con el WiFi, se enciende y apaga continuamente, probaré con un reset de fabrica...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

duende_garrapata
04/12/16, 19:16:38
Acabo de entrar al foro por casualidad. Simplemente os pongo al día:

Enviado al servicio técnico. Era un fallo de hardware. Sin decirme a qué se debía (simplemente en un chat me dicen que 'mal uso') y sin que a mí se me haya caído ni nada de eso, rechazan la reparación y me dan un presupuesto de más de 300 euros.

Después de hablar con varios agentes de OP, me devuelven el móvil habiendo tenido que pagar 40 euros para recuperarlo SIN reparar.

Dado que he perdido la garantía, lo he abierto yo... sí, es un fallo de Hardware porque hay una zona de la placa (la del chip Wifi y Bluetooth y también el sensor de proximidad ha dejado de funcionar) que está QUEMADA. Se puede ver cómo incluso la tapa está manchada de blanco del chispazo.

En resumen: un cortocircuito o algo así que ha afectado a esa zona sin que yo haya mojado el móvil, se haya dado un golpe ni nada de eso... y OP no me lo cubre para nada. 400 euros a la basura de un móvil con menos de un año.

He puesto reclamación en consumo, pero no hacen nada porque es una empresa fuera de la UE, así que me invitan a denunciar en el juzgado y paso, como comprenderéis. Dejo este mensaje para que estéis avisados con el tema del servicio técnico.

Saludos.