Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Pedido] Ayuda!! HTC M9 de Plastico necesito Fotos de HTC M9 Negro
Que tal amigos. Les cuento mi problema. Mi hermano compro un htc m9 en Aliexpress y el teléfono es de plástico ahora me piden fotos del original pero no tengo forma de compararlo con otro. Si alguien del foro me pasara algunas fotos de su htc de la parte de atrás en lata definición se los agradecería.
Le han mandado uno de plástico?? Vaya estafa, si pagaste con tarjeta o PayPal reclama y que le devuelvan dinero, eso me quiso hacer un chino por eBay compre unas memorias y una estaba mal, quería que le mandara fotos y vídeos... los 5€ no los recupere pero el voto negativo se lo llevo
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Le han mandado uno de plástico?? Vaya estafa, si pagaste con tarjeta o PayPal reclama y que le devuelvan dinero, eso me quiso hacer un chino por eBay compre unas memorias y una estaba mal, quería que le mandara fotos y vídeos... los 5€ no los recupere pero el voto negativo se lo llevo
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Si de plástico. Crees que después de un mes los de VISA quieran regresarme el dinero?
se supone que algo de gran valor debe enviarse mas rápido, y si iba a tardar tanto no comprarlo ahí, contacta con la policía y oficina consumidor, pero al pasar tanto tiempo ya los del banco dan por finalizada la operacion
se supone que algo de gran valor debe enviarse mas rápido, y si iba a tardar tanto no comprarlo ahí, contacta con la policía y oficina consumidor, pero al pasar tanto tiempo ya los del banco dan por finalizada la operacion
Ahora mismo le mande mensaje al vendedor. Si no me resuelve abriré disputa. Si no a ver que más hago aquí en México no hay legislación para ventas por Internet.
marcodavid2014
24/06/16, 14:26:02
Vaya p * * ada amigo
FrancoB
25/06/16, 05:03:46
Que tal amigos. Les cuento mi problema. Mi hermano compro un htc m9 en Aliexpress y el teléfono es de plástico ahora me piden fotos del original pero no tengo forma de compararlo con otro. Si alguien del foro me pasara algunas fotos de su htc de la parte de atrás en lata definición se los agradecería.
Puede ser el otra versión el htc 9, puede ser el htc e9 plus
Puede ser el otra versión el htc 9, puede ser el htc e9 plus
Es el M9 de Sprint lo dice su número de compilación en el bootloader. Y por si fuera poco tiene quebrado el botón de subir volumen por dentro, tiene pulsaciones fantasma en la pantalla, y el cargador "original" tarda 6 horas en cargarlo.
Te estafaron amigo, los htc en américa, son totalmente metálicos (aluminio), cuando compres en ali, extiende siempre la garantía hasta que lo tengas en la mano y revises,
Te estafaron amigo, los htc en américa, son totalmente metálicos (aluminio), cuando compres en ali, extiende siempre la garantía hasta que lo tengas en la mano y revises,
De hecho aún tengo garantía. Estoy mandando videos de todos los fallos que son bastantes.
marcodavid2014
23/07/16, 17:42:54
Buenas .. lo solucionaste al final ??
Buenas .. lo solucionaste al final ??
Jamás volveré a comprar en Aliexpress, muchos fallos y no se hacen cargo y los de protección al comprador piden videos en alta resolución para verificar el fallo, me pedían que yo les mandará el teléfono y me enviaban otro es decir 80 días más esperando. Al final un reembolso de 13 dólares que no sirve para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.