Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo se cierra modelo EVA-L09

El coyote
23/06/16, 18:40:52
Hola, tengo el HUAWEI P9 desde hace una semana y uso mucho Endomondo.

Lo tengo marcado en aplicaciones protegidas y en el modo de bateria rendimiento, pero aun asi al cabo de aprox. una hora se cierra, tambie me ocurre con Runtastic.

¿sabeis porque puede ser?

AlanGJ4
23/06/16, 22:10:54
Como no sea cosa de Doze, otra cosa no se me ocurre...

El coyote
28/06/16, 22:15:59
Como no sea cosa de Doze, otra cosa no se me ocurre...

Claro tiene que ser de DOZE, pero lo tengo bien configurado, incluido en apps protegidas y bateria configurada en rendimiento.

Pero se cierran todas las aplicaciones que uso para marcar una ruta en bici o corriendo.

Me han cambiado el terminal hoy y ocurre lo mismo.

edo_mullor
07/07/16, 13:48:00
Hola a todos. Yo tengo el P8 y somos varios foreros que nos pasa eso con esos mismos programas y con otros como strava. Veo que huawei sigue con los mismos fallos que con el P8. bravo por ellos :cry::cry::cry::cry:
Decir que pasa en distintas versiones de android, ya que pasa en 6.0 en adelante y anteriores también, yo soy 5.1 ahora y antes con 5.0 tambien me sucedia y estando todo correctamente configurado

PaK_HTCmania
07/07/16, 14:01:59
Yo uso Strava y también se me cierra, eso si, cuando llevo bastante rato

Curioso que en el honor 5X no..

s55man
10/07/16, 14:34:17
Hola,
Yo tengo un p9 Lite pero buscando información sobre esto me ha salido este post. Tengo el mismo problema con endomondo, hasta hoy oruxmaps me había ido bien pero hoy se me han cerrado las dos y sólo me han registrado 2h de las 3 que he hecho. Tengo todo bien configurado creo y nada, esto es frustrante.
Algunos días registra 1h, otras 2... es aleatorio.
Saludos

antonioban
13/07/16, 22:48:41
Yo estoy hasta los huevos de poner el Runtastic Mountainbike, arrearme 4-5 horas en bici y que al llegar a casa el tiempo de pausa sea entre 3 y 4 horas.

Hasta los cojones.

También pasaba en mi Huawei G6.

Me tiene contento el P9

edo_mullor
14/07/16, 14:00:47
En lo general estaba contento con Huawei pero veo que no se molestan en arreglar sus problemas. Tengo muy claro que no repetiré.

PaK_HTCmania
14/07/16, 14:06:50
Yo salgo también en bici y les pasa a más compis con otros móviles (Samsung, bq..)

De todos modos reportaremos el problema

PaK_HTCmania
16/07/16, 01:26:00
He salido un par de veces desde que actualicé a la 166 y bien

Cierto es que no han sido salidas largas

rufo6000
17/07/16, 10:27:33
Buenas, con la versión 166 sigue fallando por lo menos con wikiloc (correctamente configurado) , lo máximo que me ha registrado ha sido hora y media de actividad. Sino lo solucionan será el terminal que menos tiempo me ha durado. Es un fallo imperdonable en un terminal de esta gama, nunca me había pasado con otros terminales incluso de gama media/baja. Cagada de HUAWEI, una y no más
Xau2

rufo6000
20/07/16, 10:22:00
Os dejo algunas de las "soluciones" que me han dado por mail los de soporte de Huawei, menuda verguenza por cierto:
"Para solucionar esta incidencia, le recomendamos restablecer los datos de fábrica en el terminal siguiendo estos pasos:..... " (hacer un factory reset, esto me lo dijeron en 3 correos)
"En respuesta a su correo, indíquenos por favor si ha probado con Google Maps. Si ha probado¿ como le funciona, le sigue dando fallos?"
"Le recomedamos contactar con el desarrollador de dicha aplicación, ya que no viene preinstalada en el dispositivo."
Xau2!!!

P9_OK
24/07/16, 22:53:52
Pues hoy no se me ha colgado el strava...lo he usado durante 5 horas y ha grabado toda la ruta.
Por fin!!!!

gizmou
14/11/16, 09:09:53
Pues hoy no se me ha colgado el strava...lo he usado durante 5 horas y ha grabado toda la ruta.
Por fin!!!!

Hola! soy nuevo usuario del P9 y tengo el mismo problema que vosotros..
¿Alguno lo ha solucionado? ¿Podríais decir como? Creo haber hecho todo lo que he leído, pero no me graba más de una hora.. Soy usuario de strava, peor supongo que la aplicaión será lo de menos..
Gracias!

aylevoy
14/11/16, 16:20:37
Hola, tengo el HUAWEI P9 desde hace una semana y uso mucho Endomondo.

Lo tengo marcado en aplicaciones protegidas y en el modo de bateria rendimiento, pero aun asi al cabo de aprox. una hora se cierra, tambie me ocurre con Runtastic.

¿sabeis porque puede ser?
He encontrado otra configuración, igual es la respuesta, igual no, pero me pasaba con otras apps y aparentemente ya funcionan. Es ir ajustes>aplicaciones ahí te saldrá un listado, pero en la parte inferior derecha tiene un engrane (opciones avanzadas), al abrir muestra varias opciones, primero lo activamos en superposición de aplicaciones, luego en modificación del sistema y por último en omisión de optimización de batería, yo he notado que ya funcionan después de esto, pero no lo he probado en apps de correr y de ese tipo. Probar y decirme igual es la respuesta, igual no jajajaja se me ocurre como opción!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jab10
05/12/16, 17:56:00
Alguien ha encontrado ya la solución a este problema??? He ido a la opción de superposición de aplicaciones y no permite activar esta opción. ¿Donde puede activar?

PaK_HTCmania
05/12/16, 18:08:58
He encontrado otra configuración, igual es la respuesta, igual no, pero me pasaba con otras apps y aparentemente ya funcionan. Es ir ajustes>aplicaciones ahí te saldrá un listado, pero en la parte inferior derecha tiene un engrane (opciones avanzadas), al abrir muestra varias opciones, primero lo activamos en superposición de aplicaciones, luego en modificación del sistema y por último en omisión de optimización de batería, yo he notado que ya funcionan después de esto, pero no lo he probado en apps de correr y de ese tipo. Probar y decirme igual es la respuesta, igual no jajajaja se me ocurre como opción!

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No me permite activar la superposición ;(

monstero
07/12/16, 07:59:29
A mi no me ha funcionado nada, incluso quitando el autopause tanto del runtastic como del Strava, voy a probar si con pulsometro conectado se apaga, pero todavía no me ha llegado