Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Huawei ascend G7

DavidCintas8
23/06/16, 18:33:08
Hola a todos.
Hace unos 6 meses me compré el huawei ascend G7 y hasta ahora iba bien. Hace dos dias empezó a quedarse "pillado", osea, bloqueado. Me dice que el inicio de Huawei no responde. He restaurado el teléfono y no le busco solucion. A veces va bien y se me queda pillado y tengo que reiniciar. Cuando le doy al boton de bloquear la pantalla no se apaga la pantalla y no puedo hacer nada, solo reiniciar, y al dia tengo que reiniciarlo muchas veces para poder hacer algo. Quisiera saber si alguien sabe porque me pasa esto de repente. AYUDA!!!

Juanro49
23/06/16, 18:36:04
Hola a todos.
Hace unos 6 meses me compré el huawei ascend G7 y hasta ahora iba bien. Hace dos dias empezó a quedarse "pillado", osea, bloqueado. Me dice que el inicio de Huawei no responde. He restaurado el teléfono y no le busco solucion. A veces va bien y se me queda pillado y tengo que reiniciar. Cuando le doy al boton de bloquear la pantalla no se apaga la pantalla y no puedo hacer nada, solo reiniciar, y al dia tengo que reiniciarlo muchas veces para poder hacer algo. Quisiera saber si alguien sabe porque me pasa esto de repente. AYUDA!!!
Instalale un update.app por los tres botones, que numero de compilacion tienes?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

DavidCintas8
23/06/16, 19:00:09
El número de compilación es G7-L01V100R001C00B263

Juanro49
23/06/16, 20:58:56
El número de compilación es G7-L01V100R001C00B263

descargate la B340 de este post e instalala, recuerda copiar lo que tengas en la memoria interna a la sd ya que te la formatea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563