PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian mi Z3 por el S6

Serchenko78
23/06/16, 18:32:50
Buenas tardes a la comunidad, actualmente tengo el Z3 con una autonomia de casi dos dias... aunque con una camara pues que aveces deja que desear en el modo automatico. Valdra la pena cambiarlo por el S6 que veo toma unas fotos muy buenas; pero en autonomia creo apenas llegas al dia.:rolleyes:

perillo
23/06/16, 18:47:05
Yo al s6 le veo un par de fallos, el principal la batería, que pasar de 4 horas de pantalla según un amigo mio ya es un logro y el otro que es un samsung y como tal viene con el touchwiz que no me gusta nada, si primas mayor rendimiento, el brillo de las pantallas amoled y la buena cámara del s6 pues cogelo, aunque bueno para la cámara del z3 hay mods que mejoran la calidad bastante, en cuanto a rendimiento tienen la misma RAM pero el s6 tiene un procesador mejor, eso sobre el papel, pero en uso diario de mueven muy parecidos ya que la capa de samsung es más pesada que la de sony, ya lo que tu veas, la mayor diferencia está en la batería yo creo

Golfete9
23/06/16, 18:47:08
Depende a lo que le des más importancia. Miraría lo que ganarías y perderías, en función de lo que más utilices y más importancia le des elegiría uno u otro, puede parecer una respuesta muy subjetiva y que no resuelve nada, pero depende de tus gustos y preferencias, porque las diferencias van más allá de que la batería del S6 es peor que la del Z3 y que en cambio la cámara es mejor, te dejo un enlace con los pros y contras. (no te fijes en que es mejor el S6 por la puntuación, ni tampoco quiero convencer a nadie de ello, pero si me parece interesante ver las cosas que tiene el Z3 frente a las del S6).

https://versus.com/es/samsung-galaxy-s6-vs-sony-xperia-z3

rafflax
23/06/16, 19:43:04
Yo no lo cambiaba. La capa de sony tiene mucho porcentaje de android puro, lo cual beneficia al teléfono y su rendimiento. Buena RAM, buen procesador, más bonito y la cámara...pues salto grande con el S7, pero el S6...

guille31794
23/06/16, 20:03:32
La memoria interna ampliable por SD se pierde en el S6, y la resistencia al agua, también.

IneedMoney
24/06/16, 03:52:10
La batería vale oro...

Opty
24/06/16, 09:05:12
Yo de ti esperaba al S7 y pagaba la diferencia.

MRDIVX
24/06/16, 12:21:46
Depende del uso que le des pierdes la autonomía, la tarjeta SD y la resistencia al agua.

A cambio con el S6 ganas potencia, lector de huella, sensor de pulso e infrarrojos para mando a distancia.

En resumen sería autonomía+almacenamiento (SD) vs potencia y extras del S6.

Serchenko78
24/06/16, 18:57:39
Es bastante difícil, además tardará algo en bajar el S7

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cotosof
27/06/16, 02:58:33
Si no te decides dame el contacto que se lo cambio yo que mi mujer es de Samsung y estaría encantada de cambiarle el Z3 bronce impoluto y con garantía.
Gracias un saludo

Serchenko78
27/06/16, 18:11:51
Si no te decides dame el contacto que se lo cambio yo que mi mujer es de Samsung y estaría encantada de cambiarle el Z3 bronce impoluto y con garantía.
Gracias un saludo

Con gusto te lo doy, pero soy de México

cotosof
27/06/16, 18:52:45
Uy queda algo lejos...gracias :)

Jok3r_pok3r
28/06/16, 00:33:49
Yo los he tenido los dos y me quedo con el z3, por varios temas, primero la batería , 7 horas de pantalla y 2 días de uso con el z3 y apenas un día y 4 horas de pantalla con el s6, la capa de Sony es más limpia y eficiente, los altavoces frontales son más cómodos para ver vídeos, tiene micro sd y resistencia al agua, y trae de serie el play remote para ps4, por la parte del
S6 que también es muy buen terminal, gana en pantalla, la cámara que es de las mejores que he probado en un móvil y el lector de huellas que a pesar de fallar a veces es un añadido importante, el peso y el diseño del s6 es mejor y más bonito, ya depende de lo que tú valores más, si quieres buena pantalla,buena cámara y sensor de huellas quédate el s6 si por el contrario quieres duración de batería,micro sd y una interfaz más limpia quédate con el z3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serchenko78
28/06/16, 06:02:00
Yo los he tenido los dos y me quedo con el z3, por varios temas, primero la batería , 7 horas de pantalla y 2 días de uso con el z3 y apenas un día y 4 horas de pantalla con el s6, la capa de Sony es más limpia y eficiente, los altavoces frontales son más cómodos para ver vídeos, tiene micro sd y resistencia al agua, y trae de serie el play remote para ps4, por la parte del
S6 que también es muy buen terminal, gana en pantalla, la cámara que es de las mejores que he probado en un móvil y el lector de huellas que a pesar de fallar a veces es un añadido importante, el peso y el diseño del s6 es mejor y más bonito, ya depende de lo que tú valores más, si quieres buena pantalla,buena cámara y sensor de huellas quédate el s6 si por el contrario quieres duración de batería,micro sd y una interfaz más limpia quédate con el z3

Es difícil esa decisión, ya que también me ofrecen un iPhone 6.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 08:54:27
Es difícil esa decisión, ya que también me ofrecen un iPhone 6.

iPhone 6 también sería una buena opción, pero ya depende de si te gusta el sistema iOS

Serchenko78
28/06/16, 13:47:26
iPhone 6 también sería una buena opción, pero ya depende de si te gusta el sistema iOS

Pues de hecho ya tuve un 5s, pero con trabajos llegaba al día

Jok3r_pok3r
28/06/16, 14:45:53
Pues de hecho ya tuve un 5s, pero con trabajos llegaba al día

La batería del iPhone 6 es superior a la del 5s, incluso mejoro aún más con la ultima actualización de iOS 9, me hacía el día completo con bastante uso, sin embargo con el iPhone 5 llegó al fin del día con apuros, mi iPhone 5 es solo para usarlo mientras cambio de terminal, actualmente tengo un Galaxy s7

Serchenko78
28/06/16, 14:51:36
La batería del iPhone 6 es superior a la del 5s, incluso mejoro aún más con la ultima actualización de iOS 9, me hacía el día completo con bastante uso, sin embargo con el iPhone 5 llegó al fin del día con apuros, mi iPhone 5 es solo para usarlo mientras cambio de terminal, actualmente tengo un Galaxy s7

Pues si aunque el modo ahorro de energía en iOS 9 es muy bajo. Bueno así lo probé no le vi mucha ventaja
iOS 8 consumía menos. Es difícil la decisión.