Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5x blanco (Sucio?)
luis.w3
23/06/16, 18:19:23
Hola estimados, tengo una duda, acabo de comprar el nexus 5x en color blanco y me pregunto si será necesario que utilice carcasa por el tema de la suciedad, a los que lo tienen en blanco hace tiempo, es un teléfono que se ensucie fácilmente? no me refiero a esa suciedad que se puede limpiar, si no que a esa cuando los bordes se ponen color marrón y no hay como sacarlo, me paso con una carcasa nillkin en mi antiguo nexus 5, era de color blanco y luego empezó a tomar un color marrón imposible de sacar, debido al roce en los bolsillos del pantalón, el contacto día a día y termine por botarla, espero comentario. Gracias y Saludos :cucu: :gracias:
solrac79
23/06/16, 18:26:59
Yo lo usé durante tres meses sin protección de pantalla ni funda y estaba como el primer día cuando lo vendí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GyGaByTe_28
23/06/16, 18:44:06
Y puedes usar alcohol para limpiarla queda blanco nuclear es muy buena de limpiar. Y al menos a mi el alcohol no me estropea la tapa queda como el primer día.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
francascid
23/06/16, 20:14:41
Lejía yo utilizaría lejía,
GyGaByTe_28
23/06/16, 20:19:19
enserio coño, una vez se me mancho de bolígrafo estaba haciendo unos resúmenes para un examen y el puñetero big me mancho el dedo no me di cuenta y al cojer el teléfono esa macha me hizo varias mariquitas detrás de la tapa, no fue mucho pero lo suficiente para joderme jajajajajaj.
Y probé primero con un poco saliva, luego un poquito de agua (todo esto con un pañito algodón ojo) y como nada resultaba pues use unas gotitas de alcohol y wualaaa como nueva de paso la limpie en varias zonas mas y la tengo como recién sacado la caja :risitas:
luis.w3
23/06/16, 20:52:36
Jajaja jamás lo limpiaría con eso jajaja aparte el olor quedará de por vida jaja. Gracias a todos por sus respuestas
francascid
23/06/16, 22:10:22
Hey una de esas con aroma a bosque!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Sucia debe ser, tanto la blanca como el color menta, ya que siempre que he visto alguno de exposición daban penita... pero vamos, que si con alcohol salen las penas... ejjee
GyGaByTe_28
23/06/16, 23:01:29
Sucia debe ser, tanto la blanca como el color menta, ya que siempre que he visto alguno de exposición daban penita... pero vamos, que si con alcohol salen las penas... ejjee
No te puedo garantizar que lo que has visto en exposición es que la gente lleva las manos llenas de mierda.Porque yo le doy bastante caña no tengo carcasa y para nada es ensuciona. Solo me paso lo de la tinta pero eso fue un descuido.
Yo también he visto en el MM uno de exposición y daba asco verlo, pero ya te digo la gente es muy cochina y claro eso lo ha tocado miles de manos llenos de mierda.
No te puedo garantizar que lo que has visto en exposición es que la gente lleva las manos llenas de mierda.Porque yo le doy bastante caña no tengo carcasa y para nada es ensuciona. Solo me paso lo de la tinta pero eso fue un descuido.
Yo también he visto en el MM uno de exposición y daba asco verlo, pero ya te digo la gente es muy cochina y claro eso lo ha tocado miles de manos llenos de mierda.
Yo pero también hay que valorar otros casos, como personas que por razón de su oficio toquen con las manos sucias. Pero vamos, que si con alcohol sale totalmente, es un mal menor.
GyGaByTe_28
23/06/16, 23:23:37
Yo pero también hay que valorar otros casos, como personas que por razón de su oficio toquen con las manos sucias. Pero vamos, que si con alcohol sale totalmente, es un mal menor.
quien entra en un mediamarkt con las manos llenas de mierda?. No se yo acostumbro ir al baño del mediamarkt echar un meo lavarme las manos con su jabon secarme con la maquina de aire caliente y luego entro (todo esto en el caso que tenga las manos negras de mierda)
Coño es ser un poquito curioso, no crees? :loco:
quien entra en un mediamarkt con las manos llenas de mierda?. No se yo acostumbro ir al baño del mediamarkt echar un meo lavarme las manos con su jabon secarme con la maquina de aire caliente y luego entro (todo esto en el caso que tenga las manos negras de mierda)
Coño es ser un poquito curioso, no crees? :loco:
¿En casa estás continuamente lavándote las manos? ¿Cuando sales a la calle llevas detrás un paquete de toallitas? ¿El mecánico que le toca responder con las manos sucias una llamada urgente va a pasar primero a lavárselas? ¿El fontanero? ¿El que va todo el día en el camión o repartidor?
Es como las fundas transparentes, o cualquier funda de TPU, con el paso del tiempo y el uso se deteriora y se va ensuciando quieras o no. Tampoco es tan complicado que se ensucie un móvil. Si has tenido alguna ve uno de cristal esa grasa de tus manos siempre está presente, y es suciedad también.
francascid
24/06/16, 15:06:15
Me Reafirmo, lejía al canto que es mando de santo,
francascid
24/06/16, 15:07:22
Y si no, como en Andalucía con las casas blancas, un bote de cal pintas y fuera
Y si no, como en Andalucía con las casas blancas, un bote de cal pintas y fuera
Sí, aquí seguimos echando gotelé incluso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.