PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para no liarla con bootloader y demas


mean machine
23/06/16, 18:11:36
muy buenas :cucu:

pues eso,que un mi5 de 32 gb esta en camino y supongo que para la semana próxima lo tendré en casa.
he leído y releído multitud de temas,preguntas y problemas de todos los compañeros que andan por este forazo,pero como buen novato y manazas me hago la picha un lio cuanto mas leo,pero por suerte se que por aquí habéis buena gente que me ayudareis :dios:

en principio lo que quiero es poner el movil en español ( viene con la rom global china ) ya mas adelante si me atrevo mirare lo de cambiar rooms,root y demás.

el lunes compre el móvil y seguido pedí el desbloqueo del booloader siguiendo el tuto del crack moyano92. aun no he recibido aun ninguna respuesta de xiaomi.

-me tengo que esperar a meterle mano a que xiaomi me responda para el desbloqueo del bootloader,no?

de momento no pregunto mas,que no quiero parecer pesado,pero que sepáis que tengo mas preguntas que iré soltando por este post. :silbando:

saludos camaradas!!!

Dperez12
23/06/16, 18:18:15
Una vez que recibas el mensaje de xiaomi, tienes que seguir el tutorial de moyano. Es descargar un programa que facilita xiaomi, metes en ese programa el número de que te llega en el sms y ya hace solo el programa todo el proceso del desbloqueo.
Luego una vez que tienes eso, puedes poner la global, siguiendo el tutorial que hay en xiaomi, al lado de las roms, indica paso a paso, es a través de otro programa de xiaomi, el miflash.
O la otra opción es seguir otro tutorial de moyano y meter la de xiaomi.eu, ese tutoríal influye rom + recovery por si te gusta ir probando roms.

mean machine
23/06/16, 18:24:22
joder!!! muchas gracias por la respuesta y rapidez de la misma
de xiaomi me tiene que llegar un numero por sms a mi movil.ok pues, ha esperar ese sms y luego a liarla.:sisi1:
saludos!

daddyabriin
23/06/16, 19:23:53
tío, hoy me ha llegado el xiaomi mi5 de 64 gb y he leido, pero se menos que tu, y tengo un lio en la cabeza... me viene con la rom oficial china, y quiero ponerlo en español, no solicite desbloqueo de bootloader, qué tengo que hacer tio? te lo agradeceria demasiado ;)

mean machine
24/06/16, 22:51:40
tío, hoy me ha llegado el xiaomi mi5 de 64 gb y he leido, pero se menos que tu, y tengo un lio en la cabeza... me viene con la rom oficial china, y quiero ponerlo en español, no solicite desbloqueo de bootloader, qué tengo que hacer tio? te lo agradeceria demasiado ;)

pues tan fácil como leer un poco en lo que algunos se esfuerzan en crear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

y después si tienes alguna duda abres un post y no chafes el de los demás, gracias.

saludos!