Ver la Versión Completa : Duda con gearbest, ayer lo compro y hoy me reembolsan el dinero?
Titiian
23/06/16, 16:23:50
Buenas! Escribo porque tengo dudas sobre mi pedido del Xiaomi mi5 white de 32 gb que compré ayer en Gearbest, resulta que hoy recibo un mail diciendo que Gearbest me reembolsa el dinero, la pregunta es... ¿Por qué? En teoria tienen stock ...
Encima, dicen que pueden tardar hasta 30 días hasta que vea el dinero en el banco, por lo que ahora estoy sin el dinero y sin el móvil...
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia similar que sepa decirme que he de hacer o que va a pasar con el pedido?
¡Gracias!
Titiian
24/06/16, 10:38:21
Por informar y por si alguien sabe también algo, envié un ticket a Gearbest preguntando los motivos de reembolsar el pedido.
Me han contestado que algunas ladrones online han podido acceder a cuentas bancarias y cuentas de paypal, y por seguridad de sus clientes, prefieren que paguemos por Western Union.
No entiendo, ¿ese es motivo para cancelarme el pedido? ¿Alguien ha pagado algun pedido online en Gearbest o otra tienda, metienda Western Union?
Gracias!
A mi eso me suena mal, o peor, muy mal.
Una vez cobrado por parte de ellos, porque te van a hacer pagar de otra forma.
Yo les he comprado una powerbank y esta enviada, pendiente que me llegue.
Ayer vi en el foro de Mipad, (tengo una tablet) que un forero ofertaba una compra conjunta de mipad casi a mitad de precio con ellos, cuando un forero comentaba a su vez que le estaban dando largas después de comprarla cuando ponía que habia stock y luego que esperara que no había.
Saludos, y pendiente de que llegue mi powerbankpro.
Ahora me dejaste con el alma en un vilo.
Buenas! Escribo porque tengo dudas sobre mi pedido del Xiaomi mi5 white de 32 gb que compré ayer en Gearbest, resulta que hoy recibo un mail diciendo que Gearbest me reembolsa el dinero, la pregunta es... ¿Por qué? En teoria tienen stock ...
Encima, dicen que pueden tardar hasta 30 días hasta que vea el dinero en el banco, por lo que ahora estoy sin el dinero y sin el móvil...
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia similar que sepa decirme que he de hacer o que va a pasar con el pedido?
¡Gracias!
Yo les compré el sábado 18/06 un xiaomi mi5 pro y al no tener en stock me devolvieron el dinero a través de paypal, el dinero fue ingresado en el banco a los dos días.
Titiian
24/06/16, 11:15:31
Yo estoy tranquilo porque en Paypal ya pone que me han devuelto el dinero aunque no me haya llegado todavia a la cuenta
Yo les compré el sábado 18/06 un xiaomi mi5 pro y al no tener en stock me devolvieron el dinero a través de paypal, el dinero fue ingresado en el banco a los dos días.
¿Por donde te informaron que te lo devolvían porque no tenían stock? A mi en los tickets no me han dicho nada del stock u.u, además supongo que a estas alturas no tendrán problemas con el stock de la gama standard de los mi 5.
masmenos
24/06/16, 11:15:48
Por Western Union yo no compraría ni una piruleta.....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No indique nada al respecto, pero es que ni creo que hiciera falta.
Esos ingresos no dejan registro, ni vas a tener ninguna garantía de retorno del dinero en caso de no recibirlo. Paypal o Alypal se hacen cargo, incluso con muchas tarjetas, por ejemplo Citibank ahora Banco Popular, te garantizan la devolucion en caso de no recibir el paquete.
Se usa mucho por extranjeros para enviar a su pais y por envíos fraudulentos de dinero que no queda registro de a quien se entrega el dinero.
Titiian
24/06/16, 11:43:08
Esto es lo que me han contestado y han cerrado ellos mismos el ticket como resuelto:
" Estimado/a Cristian,
Gracias por su pedido reciente con gearbest.
Para la seguro de usted, por lo tanto, hemos cancelado el pedido, la examinación del seguro es antes de enviar el producto en vez de antes de pagar el dinero.
Si usted tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo en especie.
Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Gracias por su comprensión."
No entiendo la excusa... Está claro que por Western Union no voy a pagar, nunca he tenido ningún problema con Paypal, y me sorprende que me vengan ahora con el tema de los ladrones online, los ladrones van a tener el mismo acceso a los datos me hayan devuelto el dinero o no, ya que los datos están ahí...
Esto es lo que me han contestado y han cerrado ellos mismos el ticket como resuelto:
" Estimado/a Cristian,
Gracias por su pedido reciente con gearbest.
Para la seguro de usted, por lo tanto, hemos cancelado el pedido, la examinación del seguro es antes de enviar el producto en vez de antes de pagar el dinero.
Si usted tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Gracias por su paciencia y apoyo en especie.
Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Gracias por su comprensión."
No entiendo la excusa... Está claro que por Western Union no voy a pagar, nunca he tenido ningún problema con Paypal, y me sorprende que me vengan ahora con el tema de los ladrones online, los ladrones van a tener el mismo acceso a los datos me hayan devuelto el dinero o no, ya que los datos están ahí...
Cuando hice el pedido, me enviaron un email diciendo que tenía que facilitar fotocopia del DNI y una factura en la que apareciese la dirección de envío. Todo fue a través de su sistema de tickets.
Cuando hice el pedido, me enviaron un email diciendo que tenía que facilitar fotocopia del DNI y una factura en la que apareciese la dirección de envío. Todo fue a través de su sistema de tickets.
Mi pedido fue realizado el 13 de junio y enviado al día siguiente a través de belgium post.
Pagado por Paypal, en ningún momento me solicitaron nada, cree ese mismo dia la cta con ellos. Por otra parte entrando en su web, las formas de pago siguen siendo las mismas.
Entiendo que por lo que sea no se fien de Paypal, porque piensen que hacker hayan creado cuentas fraudulentas y luego no vayan a cobrar o al reves, que al pagar a traves de su web la contraseña de Paypal sea revelada a los hacker. Si es por seguridad del cliente como dicen, seria el segundo caso, pero el daño ya estaría hecho, así mismo deberían avisar a los compradores como yo que en los últimos días hemos realizado compras con ellos.
Se me hace todo muy extraño, insisto.
Titiian
24/06/16, 12:16:07
Yo ya les he dicho que voy a ir buscando otra tienda para cuando me llegue el dinero...
Mi pedido fue realizado el 13 de junio y enviado al día siguiente a través de belgium post.
Pagado por Paypal, en ningún momento me solicitaron nada, cree ese mismo dia la cta con ellos. Por otra parte entrando en su web, las formas de pago siguen siendo las mismas.
Entiendo que por lo que sea no se fien de Paypal, porque piensen que hacker hayan creado cuentas fraudulentas y luego no vayan a cobrar o al reves, que al pagar a traves de su web la contraseña de Paypal sea revelada a los hacker. Si es por seguridad del cliente como dicen, seria el segundo caso, pero el daño ya estaría hecho, así mismo deberían avisar a los compradores como yo que en los últimos días hemos realizado compras con ellos.
Se me hace todo muy extraño, insisto.
Edito: por si las moscas he cambiado la contraseña de Paypal, aun teniendo las garantías de envió a mi móvil, etc..
De Gearbest cada vez leo más pestes. Yo el mío lo pille en forocoches por medio de una conjunta que organizó @dvd1094 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1213009), por aquí tienes este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827) que lo está llevando también el, y la verdad muy contento. Me llegó el cristal templado roto y en 15 días tenía otro en casa sin coste.
Titiian
24/06/16, 13:39:40
De Gearbest cada vez leo más pestes. Yo el mío lo pille en forocoches por medio de una conjunta que organizó @dvd1094 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1213009), por aquí tienes este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827) que lo está llevando también el, y la verdad muy contento. Me llegó el cristal templado roto y en 15 días tenía otro en casa sin coste.
Si, sin duda en cuanto me devuelvan el dinero me lo pillo de la conjunta, primero opté por Gearbest ya que habia realizado dos pedidos anteriores sin ningun problema...
Llegó a casa y me encuentro el paquete en el buzón, ni lo suben a mi puerta ni nota, por cierto pedido el 13, enviado el 14 y hoy en casa, 10 días,,, uf, casi de récord.
Por cierto me costó 19,90, estaba de oferta el poder bank Pro de 10000, el precio normal esta en unos 32 dolares
Titiian
26/06/16, 17:13:33
Para cerrar el hilo, reembolsandome el dinero día 23 en PayPal, hoy día 26 he recibido el dinero en la cuenta. Por lo que ya estoy en paz con Gearbest, a ver qué tal la experiencia con la tienda de la conjunta.
Gracias a todos/as!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.