PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga magnética

matiascarpello
23/06/16, 16:02:15
Hola comunidad. Tengo un problema muy raro a la hora de cargar mi Z3 compact con el cargador magnético.

Cuando mi Z3C se está cargando y llega al 94% automáticamente se vuelve loco. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que carga y de desconecta, carga y se desconecta y así sucesivamente. Es como que deja de cargar. Lo raro es que con el método de carga normal, es decir, cargándolo directamente por el mini USB caga perfecto.

Y la otra curiosidad es que si al celular lo cargo estando apagado por carga magnética carga perfecto hasta el 100%.

Tampoco es el cargador magnético que está defectuoso, porque tengo dos cables y con los dos es lo mismo, cuando llega al 94 y aveces al 91% pasa ese problema.

Y como otro dato, este problema comenzó luego de unas dos semanas de actualizar de lollipop a marshmallow vía OTA.

Yo en ese momento pensé que era la room de marshmallow. Entonces me puse a regresar a la versión de lollipop por medio de flashtool haciendo todos los wipes correspondientes. Para mi sorpresa, el problema persistía. Entonces se me ocurrió otra cosa, que capaz sea problema de calibración de la batería. Entonces me dispuse a hacer root sobre lollipop pero sin abrir el boorloader (con kingroot lo hice en menos de 5 min) y calibré la batería con una app que requiere permisos SU.

El problema persistía y hasta ahora persiste. ¿Tienen alguna idea de cuál puede ser el problema?

10anton10
24/06/16, 03:50:37
Ami me pasa exactamente igual con la carga magnética pero tampoco le doy importancia, al final termina llegando a 100 aunque tenga que mover el conector varias veces.

ALINCA
28/06/16, 14:37:22
alguno logro solucionarlo ? yo tengo e mismo problema y la unica forma q lopuedo cargar es conectandolo a un cargador portatil

bisco
29/06/16, 11:09:51
Eso le ocurría al mío cuando el cargador era poco potente o utilizaba cables largos con extensiones. O bien el cargador no funciona como debería, o bien los contactos del cargador magnético con la placa (dentro del móvil) no hacen bien el contacto y ocurre eso. (Si no ocurre con el móvil apagado es porque la demanda de energía es más baja).

notass
15/07/16, 15:10:21
Me acabo de dar cuenta hoy de ese problema. Pero a mi me da que el cable anda un poco estropeado a pesar de ser el original. Pero hoy a la noche probare a moverlo con menos carga a ver si hace lo mismo.

Vinci-gsm
16/07/16, 18:55:06
Hola, yo creo que puede ser problema del cargador. A mi me paso lo mismo, y cambié el cargador y se quitó el problema.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk