Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][OnePlus3][OFFICIAL][RESURRECTION REMIX][5.7.0]
This is the OFFICIAL Resurrection Remix ROM Thread for the OnePlus3
https://img.xda-cdn.com/WYf_9pi6Eom6ZqaocDDhO9CoK7I=/https%3A%2F%2Fimg.xda-cdn.com%2Ftu-zq6wkBbraoX_uMbOrRefqX30%3D%2Fhttp%253A%252F%252Fm iticosnake.altervista.org%252Fblog%252Fwp-content%252Fuploads%252F2015%252F06%252FResurrecti on-Remix.jpg
About Resurrection Remix ROM
Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device
Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy!
Resurrection Remix
Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters
Included Main Features
(Para ver todas las cosas que incluye ir al post official que lo actualizan continuamente)
INSTALLATION
- Download the latest build
- Download Gapps
- Take a nandroid backup
- Recommended - Full wipe and factory reset
- Flash ROM using latest TWRP Recovery
- Flash Gapps
- Reboot.
- Enjoy!
UPDATE
- Download the latest build of Resurrection Remix ROM
- Flash ROM
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot
- Enjoy!]
-Download-
ROM
OFFICIAL RESURRECTION REMIX build's (https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/oneplus3)
-GApps-
OpenGapps (http://opengapps.org/)
Big thanks to the following:
RR
CM team
Omni team
Slim rom
AND OF COURSE TO ALL THE SUPPORTERS, DONATORS AND USERS
LINK DEL POST DE XDA:http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/rom-t3403365
elpapeles
23/06/16, 16:00:23
Ayer la probé e iba de maravilla la verdad, volvi a oxygen 3.1.3 ya que las custom roms aun no incorporan el dash chargue, pero esta al caer
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
dataonlycod
23/06/16, 16:07:38
Ayer la probé e iba de maravilla la verdad, volvi a oxygen 3.1.3 ya que las custom roms aun no incorporan el dash chargue, pero esta al caer
Y el sensor de huellas como iba?
thebinary
23/06/16, 16:26:21
como volviste a oxigen? ya que hice un backup de la rom pero no pude volver porque el twrp no restauro bien la rom o no se porque no me pasaba del logo del one.
elpapeles
23/06/16, 17:53:25
Me pasó algo parecido, hice backup de la 3.1.2 y al restaurar me hizo un bootloop en el logo de oneplus, lo que hice fue volver a recovery y meterle la actualización 3.1.3 y ya me arrancó, sim wipes, por que haciéndolos tampoco entraba
dataonlycod
27/06/16, 17:13:18
https://youtu.be/E0TpTU4nr-A
superaj014
29/06/16, 15:34:09
No se me instala la rom de ninguna manera
Edito:Ya la pude instalar la versión de hoy y como lo esperaba todo bien RR es la rom de que siempre he usado en todos mis teléfonos
Por lo visto hasta ahora recomendable 150%
Seguiremos informando :ok:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
adocasvi
03/07/16, 02:35:31
Me instala bien, instalo las gaaps, reinicio y se pone a optimizar a 28 aplicaciones, cuando termina reinicia y vuelve a optimizar aplicaciones y así hasta el infinito....que puedo hacer?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
adocasvi
03/07/16, 13:02:08
Puede alguien ayudar por favor???
superaj014
03/07/16, 13:44:07
Eso me pasó pero con el versiones anteriores pero ahora esta última instaló bien
Descargate de nuevo las gapps y prueba o instala la rom y iniciala y después las gapps
Prueba porque vale la pena lintentarlo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
superaj014
03/07/16, 15:56:13
Tengo un problema con teléfono no puedo ni copiar ni borrar nada me dice que tengo protección contra escritura
Alguien sabe como resolver ese problema?
Edit. Resuelto formatear con TWRP.
DanipunK1
07/07/16, 22:49:50
Señores, esta ya implementado el dash chargue en esta rom?
No quiero plancharla sin que lo tenga
superaj014
07/07/16, 22:56:12
Supuestamente no está implementado pero carga bastante rápido
DanipunK1
07/07/16, 23:37:55
Ok, gracias
elpapeles
09/07/16, 12:26:02
Que gapps habeis metido? Con la build del día 5 de julio soy incapaz de hacer que pase del boot, he probado con open gapps y las slim gapps
superaj014
09/07/16, 12:52:06
Yo utilizo open gapps picó y todo bien.
elpapeles
09/07/16, 13:14:39
Esperaré entonces a la siguiente build, el proceso es el de siempre, factory reset, install rom, cache dalvik y gapps, y me hace bootloop al cargar las 27 apps de google, os he leido que os ha pasado... Pero no he podido darle solución
DanipunK1
09/07/16, 15:28:01
Esperaré entonces a la siguiente build, el proceso es el de siempre, factory reset, install rom, cache dalvik y gapps, y me hace bootloop al cargar las 27 apps de google, os he leido que os ha pasado... Pero no he podido darle solución
As hecho wipe cache y dalvik tambien despues de las gapps?
superaj014
09/07/16, 16:02:07
Yo hago factory reset
Después la rom supersu gapps xposed y reiniciar y todo bien
elpapeles
09/07/16, 17:15:42
Sip, lo hago todo bien y nada, rom cache dalvik, gapps cache dalvik y nanai, después de cargar gapps se reinicia y asi hasta el infinito. No tiene mucho sentido la verdad por que hace 1 semana estuve usandola jajajaj pero bueno.
superaj014
09/07/16, 17:30:25
En mi caso no hago tantos wiper solo al principio y no más
Prueba quizás sea eso
Trata de instalarla que funciona muy bien [emoji1]
elpapeles
10/07/16, 00:25:33
ya está, con la build última ya va todo correcto. pepino de rom
Triton_0
10/07/16, 13:12:56
ya está, con la build última ya va todo correcto. pepino de rom
Pero ya han añadido la carga rápida? Aconsejas esta Rom más que OsygenOS? El lector de hullas va lo mismo de rápido? Perdona por tantas preguntas.
Saludos.
superaj014
10/07/16, 13:18:37
Yo si la recomiendo más que oxigenOS lo de la carga rápida no está pero carga bien rápido en lo demás la supera en todo.
Prueba y veras que no te arrepentirás [emoji12]
elpapeles
10/07/16, 13:49:09
sip, de momento el dia que llevo con ella la noto mas rapida que oxygen, personalizable a full y lo de la carga luego probaré
Yo si la recomiendo más que oxigenOS lo de la carga rápida no está pero carga bien rápido en lo demás la supera en todo.
Prueba y veras que no te arrepentirás [emoji12]
Pregunto jeje, mejora algo de camara y bateriA? Un saludo
DanipunK1
10/07/16, 16:00:15
Bateria parece que algo si mejora, pero la camara de android stok puede gustarte menos que la de oxigen, en cuanto al rendimiento decirte que muy rapida y fluida. El slider viene pero de momento no funciona, y el dash ch. a la espera.... aunque con su cargador carga bien rapido. Por lo demas todo perfecto.
Triton_0
11/07/16, 17:58:15
Es raro que todavía el slider no funcione, yo es una cosa que suelo utilizar mucho. Y lo de la carga rápida todavía no se sabe nada?
Estoy interesado en meter esta Rom o CyanogenMod pero voy a esperar un poco haber si esta 100% a full todo funcionando.
DanipunK1
11/07/16, 21:36:41
Lo del slider es cuestión de poco tiempo, en xda hay otra rr unoficial que dicen que funciona, y sobre el dash dicen que lo liberara oneplus a final de este mes.
Coldflid
12/07/16, 03:26:17
Yo la he probado un rato y se me buggeaba bastante la verdad
DanipunK1
12/07/16, 23:58:30
Pues yo aparte del slider todo perfecto, solo le vi uno al navegador gello que se arregla actualizando, no se si tienen que ver las gapps, yo no se las pongo.
DanipunK1
13/07/16, 15:19:47
Notifico: con la actualización 5.7.1 de ayer dicen que se arregla el slider.
Esta tarde se la plancho suciamente y lo confirmo
DanipunK1
13/07/16, 18:14:33
Siento decepcionar pero el slider todavia no me funciona, ahora el titulo del hilo en xda cambió anunciando [alert slider] lo cual me confundió pensando que estaba funcional. Aún así, "pedazo de rom"
superaj014
13/07/16, 21:53:23
Con la actualización de hoy : https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424946891
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/23c5b6cee35be827af02075d54b9ff6e.jpg
Yo no se cuanto carga con la rom original pero esa carga es buena buena.:silbando:
DanipunK1
13/07/16, 22:24:37
Se supone que la stock con dash carga a 4000 mA, de momento con la rr me pone a 1500 mA, que no esta nada malhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/0c7ba27c13ea74a414e91de99e22cd3b.jpg
DanipunK1
13/07/16, 22:27:55
Y lo mejor que acabo de actualizar a la de hoy y PORFIN VA EL SLIDER.
Es mejor ROM la rr que la stock?
DanipunK1
13/07/16, 23:33:03
Yo diria que si, en rendimiento y consumo mejor, aunque este pepino mueve oxigen igual de bien y lo que se le ponga por delante, pero hecho de menos la camara de oxigen, la he encontrado en apk pero rr no la abre.
superaj014
13/07/16, 23:44:09
Se supone que la stock con dash carga a 4000 mA, de momento con la rr me pone a 1500 mA, que no esta nada malhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/0c7ba27c13ea74a414e91de99e22cd3b.jpg
En realidad esa no es la carga debes instalar una aplicación como por ejemplo ampere que si te dise a cuanto esta cargando.
DanipunK1
13/07/16, 23:53:51
Ok, entonces, seria un valor parecido al que te da a ti, que por mi esta bien hasta que liberen el dash
dataonlycod
14/07/16, 12:53:44
Bateria parece que algo si mejora, pero la camara de android stok puede gustarte menos que la de oxigen, en cuanto al rendimiento decirte que muy rapida y fluida. El slider viene pero de momento no funciona, y el dash ch. a la espera.... aunque con su cargador carga bien rapido. Por lo demas todo perfecto.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/port-official-oxygenos-3-1-3-camera-mm-t3407757
Aquí tenéis un port de la camara
superaj014
14/07/16, 12:57:18
En XDA están recomendado la cámara de google
DanipunK1
15/07/16, 02:24:39
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/port-official-oxygenos-3-1-3-camera-mm-t3407757
Aquí tenéis un port de la camara
Gracias tio, por lo visto esta en fase beta, no entiendo demasiado bien el ingles pero ya han conseguido que funcionen muchas cosas de la app, por lo menos hay 3 devs liados con las librerias, además de testers aportando logcats, mas o menos es lo que he pillado pero tiene buena pinta.
romanskylinegtr34
21/07/16, 10:40:53
Chicos, pros y contras con esta rom respecto a la stock? Mas atonomia tmb? El rendimiento es espectacular, 151.000 de antutu jaja (aunque es algo orientativo claro)
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ximo_GPEG
21/07/16, 18:25:17
A mi me tiene un poco asqueado el tema en que la rom original trata el sonido del micrófono en las llamadas, con RR se puede tocar algo? Estuve leyendo y no se ya ni donde que cyanogen permitía varios modos... Mi "arqueo" es que hace un excesivo uso de la cancelación de ruido
DanipunK1
21/07/16, 18:54:55
Para mi el unico contra de la rom es la ausencia del dash charge (de momento), y la stock a mi gusto tiene mejor app de cámara, pero si te gusta configurar y personalizar el movil a tu antojo, no te lo pienses e intala rr.
Lo de la cancelacion de ruido no me suena haberlo visto, pero en mi caso yo no he tenido problemas con ello. Ni en oos ni en rr.
Ximo_GPEG
21/07/16, 19:23:56
Para mi el unico contra de la rom es la ausencia del dash charge (de momento), y la stock a mi gusto tiene mejor app de cámara, pero si te gusta configurar y personalizar el movil a tu antojo, no te lo pienses e intala rr.
Lo de la cancelacion de ruido no me suena haberlo visto, pero en mi caso yo no he tenido problemas con ello. Ni en oos ni en rr.
No lo notas tu, si no con quien hablas
DanipunK1
21/07/16, 21:46:10
Generalmente, hablo con mi novia y dice que me escucha muy bien, pero tambien te digo que no suelo hablar con mas ruido del que pueda haber en la calle de una ciudad pequña.
Ximo_GPEG
22/07/16, 13:07:29
Generalmente, hablo con mi novia y dice que me escucha muy bien, pero tambien te digo que no suelo hablar con mas ruido del que pueda haber en la calle de una ciudad pequña.
Escuchar se escucha bien, y como estés en cobertura Vodafone VOLTE flipas, tipo calidad llamadas voip, llama a tu novia y cámbiale el teléfono, hace un uso muy agresivo de la cancelación de ruido, incluso en silencio es un sonido que se nota que está excesivamente procesado. Igual pasa en los videos y en las grabaciones de voz, es algo que sólo detectas si sabes lo que es.
Puedo subir un par de grabaciones de voz para que sepáis de que hablo
DanipunK1
23/07/16, 00:00:28
Escuchar se escucha bien, y como estés en cobertura Vodafone VOLTE flipas, tipo calidad llamadas voip, llama a tu novia y cámbiale el teléfono, hace un uso muy agresivo de la cancelación de ruido, incluso en silencio es un sonido que se nota que está excesivamente procesado. Igual pasa en los videos y en las grabaciones de voz, es algo que sólo detectas si sabes lo que es.
Puedo subir un par de grabaciones de voz para que sepáis de que hablo
Ok, ahora te entiendo, no uso esas llamadas, tendrás razón pero entonces la cancelacion agresiva que dices puede venir de la app. Voip.
Ximo_GPEG
23/07/16, 00:05:24
Ok, ahora te entiendo, no uso esas llamadas, tendrás razón pero entonces la cancelacion agresiva que dices puede venir de la app. Voip.
No, me refiero en general.
DanipunK1
23/07/16, 08:33:09
No, me refiero en general.
Pues el mio se oye perfecto
Ximo_GPEG
23/07/16, 08:45:18
Pues el mio se oye perfecto
Porque no sabes de que se está hablando, como cuando alguien ve una tv y dice que los negros se ven bien y son morados, cuando lo descubras e insisto lo notan los demás, no tu, es un ajuste común a todos los OnePlus 3 no sólo de un modelo. Pasa igualmente en el video ya te digo
DanipunK1
23/07/16, 13:34:17
Porque no sabes de que se está hablando, como cuando alguien ve una tv y dice que los negros se ven bien y son morados, cuando lo descubras e insisto lo notan los demás, no tu, es un ajuste común a todos los OnePlus 3 no sólo de un modelo. Pasa igualmente en el video ya te digo
Se de lo que hablas, y que todos los op3 son iguales, pero yo no soy tan exigente como algunos, cada usuario tiene sus preferencias y valora cada cosa del tel. de diferente forma, en mi caso los audios grabados se oyen muy bien, mejor que en otros equipos que he tenido.
No quiero discutir mas esto, pues no boy a cambiar de opinion, ni tu tampoco.
Solo te comenté que en el caso de las voip puede estar provocado por la misma app.
En la rr no he visto nada para configurar la eliminacion del ruido.
Espero que ecuentres la forma de ajustar tu problema y puedas disfrutar del movil tanto como yo.
[emoji12] [emoji106]
Ximo_GPEG
23/07/16, 13:47:56
Se de lo que hablas, y que todos los op3 son iguales, pero yo no soy tan exigente como algunos, cada usuario tiene sus preferencias y valora cada cosa del tel. de diferente forma, en mi caso los audios grabados se oyen muy bien, mejor que en otros equipos que he tenido.
No quiero discutir mas esto, pues no boy a cambiar de opinion, ni tu tampoco.
Solo te comenté que en el caso de las voip puede estar provocado por la misma app.
En la rr no he visto nada para configurar la eliminacion del ruido.
Espero que ecuentres la forma de ajustar tu problema y puedas disfrutar del movil tanto como yo.
[emoji12] [emoji106]
Que seas más o menos exigente no quiere decir que el tuyo no lo haga, sobre la app de voip se de lo que hablas pero creo que no entendiste lo que estaba exponiendo, nunca hablé de ninguna aplicación de ese tipo.
No te preocupes
superaj014
28/07/16, 19:43:49
La versión que debe salir hoy ya trae carga rapida
Dicen que la última versión de el kernels blustark ya lo incluye pero por el momento yo me espero por RR ya veremos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
DanipunK1
29/07/16, 02:52:55
Todavia no ha salido pero para mañana seguro, estos devs oficiales de la rr para el op3 son unos cracks, en todo caso que halla algun bug por ser tan nuevo lo solucionarían en nada.
DanipunK1
30/07/16, 12:00:26
Para hoy tenemos dash, han estado liados con un bug pero ya lo han resulto y hoy lanzaran la ota.
En un post del foro de op naman bhalla ha colgado ya la rom pero con el kernel original, por eso no se ha lanzado esa por ota, aqui dejo el link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235056
Y la que ya tiene el elementalx kernel la colgaran en el enlace oficial ota a lo largo de hoy.
Que tal los consumos? son parecidos a rom stock?
Gracias
DanipunK1
30/07/16, 12:45:20
Mejor que la stock, o por lo menos que la 3.2.1 que yo llevaba antes de cambiar.
Mejor que la stock, o por lo menos que la 3.2.1 que yo llevaba antes de cambiar.
Llevas el kernel que viene por defecto?
DanipunK1
30/07/16, 12:51:12
Me sorprende un poco que esta rom esté mucho mas pulida que cm13, pero mejor para mi pues me encanta la rr
superaj014
30/07/16, 12:58:59
Yo estoy contento con RR ayer prove la que sacaron con el kernels original y no me funcionava tan suave y no dormía bien estoy dando una paradita por DU que funciona muy bien y estoy a la espera de la de hoy con el kernels xlemental y pienso aser instalación limpia.
DanipunK1
30/07/16, 13:44:47
Llevas el kernel que viene por defecto?
Lo llevava, hasta que el 22 le metieron el elementalx que dicen que es el original un poco optimizado sin cosas raras ni experimentales, y yo lo noto todo igual de bien.
No he provado la que he puesto pues prefiero esperar la de hoy por el tema del kernel.
Lo llevava, hasta que el 22 le metieron el elementalx que dicen que es el original un poco optimizado sin cosas raras ni experimentales, y yo lo noto todo igual de bien.
No he provado la que he puesto pues prefiero esperar la de hoy por el tema del kernel.
Perfecto, gracias.
En oxygen estoy con kernel elementalx y va de lujo, espero entonces a que saquen la rr con ese kernel.
DanipunK1
30/07/16, 14:51:05
Yo estoy contento con RR ayer prove la que sacaron con el kernels original y no me funcionava tan suave y no dormía bien estoy dando una paradita por DU que funciona muy bien y estoy a la espera de la de hoy con el kernels xlemental y pienso aser instalación limpia.
Entiendo entonces que te gusta mas la RR que la DU, ¿has probado muchas?
Una pregunta tonta (pero esque estaba demasiado bien acostumbrado a multirom en mi anterior telf):
¿Para andar probando roms, nandroid backup antes y restauracion despues y todo sigue igual que antes?
superaj014
30/07/16, 16:39:36
Si he probado varias yo estoy más tranquilo pero soy de probarlas todas (mi 4) ahora con este teléfono e probado algunas pero hasta ahora la mejor en todos los aspectos es la RR (opinión propia) siempre vuelvo a esta
En cuanto al multirom lo tuve puesto pero no estaba lo suficientemente optimizado y me daba problemas no se como estará el multirom ahora pero para probar rom es verdad que es lo mejor.
DanipunK1
30/07/16, 16:52:46
Yo no quiero desencriptarlo, y no se lo meto, yo decia en otro telefono. Entonces cuando vuelves a rr sueles hacer flash limpio o restauras backup?
superaj014
30/07/16, 16:57:49
Restauró el backup
Si te soy sincero yo no entiendo mucho eso de la incriptacion del teléfono
Cuando me gusta algo se lo flasheo y no se en este momento si tengo el teléfono encriptado o no 😱
DanipunK1
30/07/16, 17:05:55
Si metiste el multi rom no lo tendrás, yo abrí este hilo para informarme y me convencí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206866
superaj014
30/07/16, 17:13:24
De todas formas lo puedo encriptar cuando quiera digo debe ser usando la opción que aparece en seguridad?
DanipunK1
30/07/16, 17:15:42
Por cierto hoy ya esta en xda la actualizacion que decian, pero no lleva el kermel elementalx no se que habrá pasado. En el hilo comentan que se puede flashear sucio sobre la del 22 sin problemas
Aqui el link de la rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951017
superaj014
30/07/16, 17:35:05
Según he visto el xlemental no lo an sacado con carga rápida para CM osea no se puede utilizar en RR debe ser por eso que no lo an puesto
Por eso estoy con DU porque tengo xlemental y carga rápida [emoji12]
Que tal anda la cámara en esta rom? Se nota mucho la diferencia con la original app?
DanipunK1
30/07/16, 18:09:30
Actualizado!!
Hola dash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/4b8ddaf16715b1b4c4ced5faef667fdc.jpg
Actualizado!!
Hola dash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/4b8ddaf16715b1b4c4ced5faef667fdc.jpg
Que tal anda ? tiene algun BUG?
DanipunK1
30/07/16, 18:19:41
Que tal anda la cámara en esta rom? Se nota mucho la diferencia con la original app?
La camara bastante aceptable (para mi), pero en comparación con la de oos pierde bastante en calidad. Ninguna custom rom que no se base en oos puede tener esa calidad pues es lo unico de lo que no se han liberado los source codes, ¿lo harán? Pues no se sabe.
En el foro de OP hay un hilo con una votacion pidiendo que liberen los sources o la aplicacion, pasaros a votar compis:
https://forums.oneplus.net/threads/camera-performance-on-custom-roms-stock-camera-app-for-custom-roms.456213/
DanipunK1
30/07/16, 23:10:25
Que tal anda ? tiene algun BUG?
Muy bien, yo no le veo bugs, y el dash tambien muy bien.
elpapeles
31/07/16, 10:41:45
a alguien mas le duerme el teléfono como un auténtico bebé despues de la actualización del día 30?? es increíble
a alguien mas le duerme el teléfono como un auténtico bebé despues de la actualización del día 30?? es increíble
stock kernel ?
elpapeles
31/07/16, 13:11:07
stock kernel ?
si compañero, lleva stock kernel, he leido que el elementalx aun no lo incorporan por el tema del dash, pero he de decir que me ha sorprendido como entra el Doze
si compañero, lleva stock kernel, he leido que el elementalx aun no lo incorporan por el tema del dash, pero he de decir que me ha sorprendido como entra el Doze
Elementalx soporta dash.
Yo llevaba la nuclear con blue stark, ahora llevo la nuclear con Elementalx a ver que tal
En xda he leído que en esta última build del día 30, no han solventado el problema de la huella en el bolsillo, me lo podéis confirmar?
superaj014
01/08/16, 12:56:20
En xda he leído que en esta última build del día 30, no han solventado el problema de la huella en el bolsillo, me lo podéis confirmar?
Yo personalmente no uso la huella pero te pongo la pregunta y la respuesta que dan en el sitio oficial
Hi,
Is the latest 30th Build also has the fix to disable finger print scanning when the phone is in pocket? . The same fix which came in OOS-3.2.2.
no, problem still exists
iglorion
01/08/16, 21:17:11
Yo personalmente no uso la huella pero te pongo la pregunta y la respuesta que dan en el sitio oficial
Hi,
Is the latest 30th Build also has the fix to disable finger print scanning when the phone is in pocket? . The same fix which came in OOS-3.2.2.
no, problem still exists
yo tengo la última y si tapas el sensor de proximidad si funciona la huella a diferencia de oos 3.2.2 , me gusta la rom pero cuando hablo por teléfono me vibra a cada rato como si tratara de desbloquearlo a alguien más le pasa?
Nachovic
02/08/16, 13:05:52
Como se pone la pantalla como en la rom stock, no me gusta nada estos colores apagados
DanipunK1
02/08/16, 13:24:47
Como se pone la pantalla como en la rom stock, no me gusta nada estos colores apagados
En ajustes pantalla livedisplay
Usáis greenify?
Yo si
Yo si
Lo notas en el consumo?
Lo notas en el consumo?
Sinceramente no.
A veces por temporadas lo desinstalo y prácticamente igual.
Lo único que el doze entra al instante. Nativamente es a la media hora
Sinceramente no.
A veces por temporadas lo desinstalo y prácticamente igual.
Lo único que el doze entra al instante. Nativamente es a la media hora
Gracias
DanipunK1
09/08/16, 21:52:33
Yo en el op3 no lo uso, en otro telefono lo tuve pero tampoco notaba mucha diferencia. Supongo que este tipo de aplicaciones en el mejor de los casos te ahorra mas o menos lo que consume la app en sí, lo comido por lo servido. Puede que quienes suelan tener muchos procesos corriendo si le note la mejoria.
romanskylinegtr34
10/08/16, 06:54:53
Alguien ya ha probado esta rom con dualboot patcher?
Actualmente esta es la mejor rom en cuanto personalizacion, estabilidad y duracion de bateria?
elpapeles
10/08/16, 08:04:28
Actualmente esta es la mejor rom en cuanto personalizacion, estabilidad y duracion de bateria?
Yo la he tenido bastante y funciona muy bien, es una rom 8/10, pero actualmente estoy en Pure CM y la encuentro mas fluida y la batería es bastante mejor.
Yo la he tenido bastante y funciona muy bien, es una rom 8/10, pero actualmente estoy en Pure CM y la encuentro mas fluida y la batería es bastante mejor.
Pure con kernel stock?
Pure con kernel stock?
Si, es la mejor opción.
Un mechero de rom
DanipunK1
10/08/16, 15:06:12
Dicen que Dualboot no va muy bien con todas las roms, ademas hay que desencriptarlo, cosa que muchos no queremos.
A mi la RR me parece la mejor relacionando todo lo que dices, seguida de la DU. Tampoco las he probado todas.
DanipunK1
10/08/16, 15:08:44
Os funciona el usb-otg en la rr? A mi ni me sale la opcion de activarlo.
romanskylinegtr34
10/08/16, 16:27:48
Hay que desencriptar el movil? O que? Para el dualboot
DanipunK1
10/08/16, 17:29:03
Si, en el hilo de xda lo pone en las instrucciones
DanipunK1
13/08/16, 16:10:46
Señores actualización 5.7.3
ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160813-PUBLIC-oneplus3.zip
Hi Guys ! So, here is the latest Build !!
Changelog :-
- Upstream RR and CM changes
- Improved Doze a bit more so as to not make the time stop xD
- Added Wake Up Privacy Guard option. (Credits :- arter97)
- Fixed Setup Wizard FC (Credits :- martinusbe)
Downloads :-
----------------------------------------------
Build with RR-EX Kernel
AndroidFileHost (https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483695) I Direct URL on androidfiles.namanbhalla.in (Credits nuclearcat) (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/PUBLIC/ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160813-PUBLIC-rr-ex-oneplus3.zip) I Official BasketBuild (Upload Pending)
Build with CM Kernel
AndroidFileHost (https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483697) I Direct URL on androidfiles.namanbhalla.in (Credits nuclearcat) (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/PUBLIC/ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160813-PUBLIC-cm-oneplus3.zip) I Official BasketBuild (Upload Pending)
OTAs will be pushed soon ! You might need to clear Resurrection OTA cache and app data.
Enjoy !
superaj014
13/08/16, 16:34:50
Instalada y probando por el momento todo bien como siempre [emoji1] [emoji1]
DanipunK1
14/08/16, 18:56:15
Hola superaj014 , por cual kernel optaste, y como lo notas? Yo tengo el EX, y va superfino, y en consumo muy contento pero recuerdo que al probar la PureCM estaba un "pelín" por delante en estos aspectos y usa el de cm.
Si alguien no comenta la comparación de ambos kernels para esta rom, la acabare probando yo, me tira mas el EX por recomendación del dev. pero me pica demasiao la curiosidad jeje.
superaj014
14/08/16, 22:29:26
Yo uso igual el EX y de momento muy bien y la del kernels de CM no la he probado, por cierto prove la pure CM y el consumo de batería es espectacular, aunque es hasta cierto grado comprensible porque tiene menos personalización pero cinseramente dudo que en cuanto a consumos haya una mejor que PuréCM
Aunque como siempre digo RR es la mejor [emoji1]
Hicisteis instalación limpia para meter la 5.7.3?
Con instalación sucia me ha dado bootloop.
DanipunK1
16/08/16, 14:33:01
Yo hize wipe system, dalvik y cache, despues flashee la rom mas gapps, y todo bien
Yo hize wipe system, dalvik y cache, despues flashee la rom mas gapps, y todo bien
Volveremos a intentarlo jeje
DanipunK1
17/08/16, 01:02:11
Volveremos a intentarlo jeje
¿Salvaste los datos al final? O tuviste que wipear data?
¿Salvaste los datos al final? O tuviste que wipear data?
Flasee la 5.7.2 pero empecé a tener problemas con la cuenta de google, me tocó reinstalar la ROM desde 0.
Mala pata[emoji12]
DanipunK1
17/08/16, 01:14:50
Bueno, seguro estas acostumbrado ya a configurarlo todo en un plis,
Ese metodo que te dije lo lei en xda para no perder datos cuando aconsejan instalacion limpia, como por ejemplo para instalar el port de la camara.
Bueno, seguro estas acostumbrado ya a configurarlo todo en un plis,
Ese metodo que te dije lo lei en xda para no perder datos cuando aconsejan instalacion limpia, como por ejemplo para instalar el port de la camara.
Me descargue la ROM con kernel elementalx, igual tiene algo que ver,probaré la ROM con kernel de cm.
Si me sigue dando bootloop esperaré a la próxima y hago instalación limpia.
DanipunK1
17/08/16, 01:50:41
Yo la del kernel ex la noto muy bien, aver si notas mejoria tu.
Que raro que te de bootloop al instalar limpio.
Bueno ya nos cuentas [emoji6]
Yo la del kernel ex la noto muy bien, aver si notas mejoria tu.
Que raro que te de bootloop al instalar limpio.
Bueno ya nos cuentas [emoji6]
Instalé sucio, digo que si tb me da bootloop la ROM con kernel de cm, hago instalación limpia jeje
DanipunK1
17/08/16, 01:56:56
Aaa, ok, creia que te paso 2 veces sucia y limpiamente.
Nada amigo, instala la que mas te pique que pa eso está esta pedazo de scene [emoji106]
superaj014
17/08/16, 03:34:12
Yo tenia la de XL y le flashe en sucio la CM y hasta ahora bien ya veremos como se comporta en un ciclo completo.
New update is available now. http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_147179742385014&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=is4u5asm01000n4o000DA129lxej7&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-3%2Fdevelopment%2From-t3403365%2Fpage353&v=1&out=http%3A%2F%2Fandroidfiles.namanbhalla.in%2Fone plus3%2Frr%2Fsunsettrack4%2FResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160821-PUBLIC-cm-oneplus3.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-3%2Fdevelopment%2From-t3403365%2Fpage354&title=%5BROM%5D%5B6.0.1%5D%5BOnePlus3%5D%5BOFFICIA L%5D%5BDASH%5D%5BOTA%5D%5B%E2%80%A6%20-%20Pg.%20353%20%7C%20OnePlus%203&txt=http%3A%2F%2Fandroidfiles.namanbhalla.in%2Fo.. .m-oneplus3.zip
DanipunK1
21/08/16, 19:37:05
Esta versión viene con el kernel de cm y el que quiera le mete el EX por la app de otas
DanipunK1
21/08/16, 19:39:07
Instalada, Yo le boy a dejar el de cm un par de ciclos haber como va, y luego le metere el ex para comparar. De momento todo muy bien.
detalle2
24/08/16, 12:12:04
Me instala bien, instalo las gaaps, reinicio y se pone a optimizar a 28 aplicaciones, cuando termina reinicia y vuelve a optimizar aplicaciones y así hasta el infinito....que puedo hacer?
haz restauracion de fabrica a mi me paso varias veces en el one plus one
Triton_0
24/08/16, 22:28:08
New update is available now. http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_147179742385014&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=is4u5asm01000n4o000DA129lxej7&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-3%2Fdevelopment%2From-t3403365%2Fpage353&v=1&out=http%3A%2F%2Fandroidfiles.namanbhalla.in%2Fone plus3%2Frr%2Fsunsettrack4%2FResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160821-PUBLIC-cm-oneplus3.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-3%2Fdevelopment%2From-t3403365%2Fpage354&title=%5BROM%5D%5B6.0.1%5D%5BOnePlus3%5D%5BOFFICIA L%5D%5BDASH%5D%5BOTA%5D%5B%E2%80%A6%20-%20Pg.%20353%20%7C%20OnePlus%203&txt=http%3A%2F%2Fandroidfiles.namanbhalla.in%2Fo.. .m-oneplus3.zip
Es raro que esta última actualización no este para descargar en la página oficial.
cris2694
25/08/16, 06:58:54
Hola, voy a ser usuario del OP3 :). Me gusta el tema de cambiar las roms, queria saber si la calidad de la camara cambia al cambiar de roms, ya que en el samsung s4 que tenia pasaba esto. Si alguno pudiera responderme esa duda me haria un gran favor. Gracias de antemano!!
Triton_0
25/08/16, 11:58:46
Hola, voy a ser usuario del OP3 :). Me gusta el tema de cambiar las roms, queria saber si la calidad de la camara cambia al cambiar de roms, ya que en el samsung s4 que tenia pasaba esto. Si alguno pudiera responderme esa duda me haria un gran favor. Gracias de antemano!!
Hola buenas. Ningúna custom Rom va ser como la cámara Stock hasta que oneplus no libere los drives de la cámara. Ahora mismo todas están un escalón por debajo, incluso dos.
Saludos.
DanipunK1
25/08/16, 12:14:27
Así es, y no se sabe si se liberaran, pero hay devs liados con el tema de la camara, de todas formas en mi opinion, las fotos salen bien con la Snap Camara que es la que suelen traer las custom-roms, yo noto mejores resultados todavía con la Open Camera.
Subo un par de fotos con Open Camera para que veáis los resultados. En mi opinión no se pierde "tanto", otros usuarios dirán que si y el tema de la cámara será prioritario para ellos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/1e38e563bef4e128eb113ca30fda41e2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/15fe0ec23aebb3bb9189eef45e8078af.jpg
EDITO: Tapatal redimensiona y salen peor si quereis verlas bien descargar de aqui:
http://cloud.tapatalk.com/s/57bec75256899/IMG_20160825_113706.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/57bec77ab11aa/IMG_20160821_103209.jpg?
cris2694
25/08/16, 18:57:18
Claro, pasaba lo mismo con el S4. Me sorprende que se vea bien igual, en el samsung perdia mucha calidad la foto. Muchas gracias por responder!
Es raro que esta última actualización no este para descargar en la página oficial.
Esta para descargar en el primer post de XDA de RR.Lo que pasa es que es como algo especial ya que lleva CM Kernel.Saludos. (With CM Kernel (2016/08/21) :- Direct URL on androidfiles.namanbhalla.in (Credits nuclearcat) I Official BasketBuild (Upload Pending))
thebinary
27/08/16, 14:50:18
Así es, y no se sabe si se liberaran, pero hay devs liados con el tema de la camara, de todas formas en mi opinion, las fotos salen bien con la Snap Camara que es la que suelen traer las custom-roms, yo noto mejores resultados todavía con la Open Camera.
Subo un par de fotos con Open Camera para que veáis los resultados. En mi opinión no se pierde "tanto", otros usuarios dirán que si y el tema de la cámara será prioritario para ellos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/1e38e563bef4e128eb113ca30fda41e2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/15fe0ec23aebb3bb9189eef45e8078af.jpg
EDITO: Tapatal redimensiona y salen peor si quereis verlas bien descargar de aqui:
http://cloud.tapatalk.com/s/57bec75256899/IMG_20160825_113706.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/57bec77ab11aa/IMG_20160821_103209.jpg?
eso es peyote.... xD
DanipunK1
27/08/16, 15:21:46
eso es peyote.... xD
Jajaja, ojalá, me tendré que conformar con mi ganja [emoji6]
DanipunK1
28/08/16, 21:49:22
Nueva build:
http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160827-PUBLIC-cm-oneplus3.zip
Changelog:
* Upstream RR and CM changes
* Force enabled Optimizing Compiler and Optimize Everything filter for ART
* Add missing VoIP acdb device
* Several updates provided by arter97 and sultanxda (view my github)
Cuanta gb os quedan libres en la memoria interna?
Tengo cuatro cosas y me quedan 16 gb libres únicamente.
DanipunK1
01/09/16, 14:14:52
Cuanta gb os quedan libres en la memoria interna?
Tengo cuatro cosas y me quedan 16 gb libres únicamente.
Esta rom utiliza casi 12Gb para el sistema y datos, el resto lo tendrás ocupado en roms descargadas, backups....juegos.....
Tambien puedes mirar la carpeta android por si tienes basura de apps desinstaladas, con SD Maid puedes hacer una buena limpieza
Esta rom utiliza casi 12Gb para el sistema y datos, el resto lo tendrás ocupado en roms descargadas, backups....juegos.....
No tengo juegos, tengo un bakup y una ROM rr descargada, lo demás no se de donde sale por muchas vueltas que le doy.
Voy a cambiar la rom a ver si lo soluciono.
Gracias
Edito: arreglado con la ayuda de DanipunK1
OS funciona bien xposed? Lo he flasheado y me da mucho retardo al abrir aplicaciones...
Gracias!
DanipunK1
02/09/16, 04:08:31
OS funciona bien xposed? Lo he flasheado y me da mucho retardo al abrir aplicaciones...
Gracias!
A esta rom yo no se lo pongo, pero no deberia, creo haber leido hace varias actualizaciones, que se debe de planchar justo despues de la rom y gapps, antes del primer inicio.
Gracias!
Yo lo tengo puesto y me va perfecto, no he tenido ningún tipo de lag al abrir apps.
Yo lo tengo puesto y me va perfecto, no he tenido ningún tipo de lag al abrir apps.
Podrías pesarme que zip flasheas?? El que yo uso me lagea una barbaridad... Más que nada es por el módulo del slider y rootcloak....
Por cierto, al abrir la aplicación de xposed me pone que esta bien instalado, pero al mismo tiempo sale un aviso de error xposed framework zip,y se quita...
Vale solucionado. Lo que he echo ha sido instalar xposed,cambiar la versión de la aplicación e instalar uno a uno los módulos que quería. Por ahora perfecto!
Vale solucionado. Lo que he echo ha sido instalar xposed,cambiar la versión de la aplicación e instalar uno a uno los módulos que quería. Por ahora perfecto!
Perfecto[emoji108]
DanipunK1
02/09/16, 22:03:42
A propósito, donde mas flaqueaba la cámara de cm, era en las fotos con poca luz, el flash era como si no estuviese bien acompasado y salían con un fogonazo blanco.
Parece ser que desde la ultima actualización el flash va como tiene que ir.
Alguien sabe donde configurar doble toque para apagar la pantalla? Vengo acostumbrado a doble toque y apagar en el botón home. Acá no esta esa opción... No quiero doble toque en la barra superior, no lo veo lindo
juancarlos5
03/09/16, 07:58:18
Alguien sabe donde configurar doble toque para apagar la pantalla? Vengo acostumbrado a doble toque y apagar en el botón home. Acá no esta esa opción... No quiero doble toque en la barra superior, no lo veo lindo
Debería estar en las opciones de botones, botón de inició, acción de doble toqué.
Saludos
DanipunK1
03/09/16, 08:32:45
Lo tienes en:
Ajustes > configuraciones > ajustes de botones
OS funciona la aplicación con xposed custom slider? La configuro pero no consigo que causa bien...
Estoy teniendo problemas con DOZE, me duerme la aplicacion de whatsapp... en bateria le pongo no optimizar pero duerme la conexión igual, alguna idea? que puedo hacer?
kawil87
04/09/16, 12:14:55
Una pregunta gente. Estoy intentando poner una melodía mp3 en el despertador pero me está siendo imposible, ya que no me deja seleccionar el es explorer ni nada. Sólo me sale la carpeta de melodías preestablecidas.
¿Alguien me ayuda por favor :P?
DanipunK1
04/09/16, 13:26:23
Una pregunta gente. Estoy intentando poner una melodía mp3 en el despertador pero me está siendo imposible, ya que no me deja seleccionar el es explorer ni nada. Sólo me sale la carpeta de melodías preestablecidas.
¿Alguien me ayuda por favor :P?
Copia y mete el mp3 en la carpeta alarms, y ya te saldrá junto con las preintaladas al cambiar la melodia de una alarma
DanipunK1
12/09/16, 01:08:20
Señores, nuevas builds con kernels ex y cm, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.
Update 10-9
http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/
Port Oos v3.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805485309
P.d: yo uso kernel ex.
Triton_0
12/09/16, 01:28:06
Señores, nueva build con kernel ex, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.
Update 10-9 rr-ex
Lo utilizas con los botones virtuales o fuera de la pantalla?. Si es fuera de la pantalla puedes comprobar si al tener una aplicación abierta y al bloquear la pantalla y volver a desbloquear funciona el botón home a la primera para salir de la aplicación.
Saludos.
DanipunK1
12/09/16, 01:43:55
Lo utilizas con los botones virtuales o fuera de la pantalla?. Si es fuera de la pantalla puedes comprobar si al tener una aplicación abierta y al bloquear la pantalla y volver a desbloquear funciona el botón home a la primera para salir de la aplicación.
Saludos.
Fuera de la pantalla, y si, estoy en cualquer app y bloqueo, al desbloquear con huella y dar a home sale al launcher a la primera. Comprobado. Ademas con este kernel ya viene un twik para apagar la pantalla deslizando de esqina inferior d. a esquina inferior i. Asi yo prescindo del doble toque en inicio para apagarlo y el boton home va como un tiro.
Saludos.
Fuera de la pantalla, y si, estoy en cualquer app y bloqueo, al desbloquear con huella y dar a home sale al launcher a la primera. Comprobado. Ademas con este kernel ya viene un twik para apagar la pantalla deslizando de esqina inferior d. a esquina inferior i. Asi yo prescindo del doble toque en inicio para apagarlo y el boton home va como un tiro.
Saludos.
+1 uso bastante lo de deslizar para apagar pantalla pero lo tengo puesto para ambos lados.
DanipunK1
12/09/16, 01:51:19
Claro, para el que no lo sepa, si pone el kernel ex individualmente puede elegirlo, y si flasheas la rom que ya lo lleva, viene de derecha a izquierda.
albertobozal
12/09/16, 07:28:15
Una cosa y por curiosidad, yo siempre he estado en el tema de custom roms sobretodo con el nexus 4 que la camara era caquita pero en este oneplus 3 el rendimineto de la rom stock es impresionante aunque ahora ya este el tema de la camara solucionado(en custom roms). Que se gana al instalar una custom rom?
PD:En el nexus 4 siempre llevaba RR, quiero que alguien me convenza para que me pase un tiempo por la custom otra vez hahahaha
DanipunK1
12/09/16, 10:00:48
Una cosa y por curiosidad, yo siempre he estado en el tema de custom roms sobretodo con el nexus 4 que la camara era caquita pero en este oneplus 3 el rendimineto de la rom stock es impresionante aunque ahora ya este el tema de la camara solucionado(en custom roms). Que se gana al instalar una custom rom?
PD:En el nexus 4 siempre llevaba RR, quiero que alguien me convenza para que me pase un tiempo por la custom otra vez hahahaha
Pues tienes razón, el rendimiento de la stock es tan bueno que no notamos la diferencia con las custom, pero antutu si lo nota, y le saca 10000 pts, pero bueno, el caso es que yo acostumbrado a RR, (la custom mas personalizable con diferencia) ya no me siento cómodo en otras roms sin theme engine, el launcher de cm también es el que me gusta y en batería tambien se gana. Pero ya te digo que la personalización de RR es impresionante frente a las demás. Además de un montón de funcionalidades que no tendrías en la stock. Saludos
daniel3d
12/09/16, 14:04:48
Señores, nuevas builds con kernels ex y cm, me atrevo a decir que desde la anterior estoy experimentando mejores resultados en rendimiento y bateria, (si, todavia mas, jeje). Además el port v3.0 de la camara de oos by siankatabg ya corre de manera estable, igualandose en calidad en el modo hq.
Update 10-9
http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/
Port Oos v3.0
P.d: yo uso kernel ex.
Hola, el port de la camara es para el Oneplus 2 ¿sirve para el Op3 ? se flashea y listo ? la calidad de las fotos es igual a la camara stock ? Siempre vuelvo a stock ya que la camara de las roms cm no me convence. Muchas gracias desde ya. Saludos
DanipunK1
12/09/16, 14:19:48
Hola, el port de la camara es para el Oneplus 2 ¿sirve para el Op3 ? se flashea y listo ? la calidad de las fotos es igual a la camara stock ? Siempre vuelvo a stock ya que la camara de las roms cm no me convence. Muchas gracias desde ya. Saludos
Hay dos para el op3, 1 del mismo dev que portó para el 2, y otro por el dev Siankatabg, este ultimo es el que va mejor, el link es el de arriba. En cuanto a la calidad, todavia no es exactamente la misma que en la stock, excepto en el modo HQ, que es el que esta mejor logrado, incluso me atrevo a decir que en este modo la calidad es la misma.
Si te gusta trastear con roms, nada como ir probando las actualizaciones de la camara, porque a cada actualización arregla o mejora algo. Va por muy buen camino.
Xda port:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3451721
Triton_0
12/09/16, 15:17:53
Tengo delito, he probado casi todos las Custom Rom que hay para el Oneplus 3 y me faltaba la RR y puedo decir que es la que mas gusta. Super personalizable, va como un tiro y la batería se comporta bastante bien. Espero que esten trabajando y saquen pronto la RR con Nougat por que me quedo con esta Rom.
Saludos.
DanipunK1
12/09/16, 15:55:40
Tengo delito, he probado casi todos las Custom Rom que hay para el Oneplus 3 y me faltaba la RR y puedo decir que es la que mas gusta. Super personalizable, va como un tiro y la batería se comporta bastante bien. Espero que esten trabajando y saquen pronto la RR con Nougat por que me quedo con esta Rom.
Saludos.
Pues yo creo que todos los devs están con las alphas o pre-alphas solo que hasta que no sean betas no las veremos, la beta de cm14 que hay es de uno de los mantenedores de la RR. Pero tranki, que nos queda bastante marshmallow hasta que las nougat sean estables y esten bien optimizadas. ......pero es que nos gusta tanto ir probando!!! Jeje.
Saludos compi.
Pues yo creo que todos los devs están con las alphas o pre-alphas solo que hasta que no sean betas no las veremos, la beta de cm14 que hay es de uno de los mantenedores de la RR. Pero tranki, que nos queda bastante marshmallow hasta que las nougat sean estables y esten bien optimizadas. ......pero es que nos gusta tanto ir probando!!! Jeje.
Saludos compi.
Tendremos esperanza que las "betas" sean para uso diario con sus pequeños fallos jajaj
Triton_0
12/09/16, 16:07:25
Saludos compi.
La verdad que esperemos que cuando saquen CM14 este lo más pulida posible.
Una cosa, acabó de flasear el archivo que subiste de la cámara y tiene una pequeña configuración, tu que seleccionas?.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
damsolu
12/09/16, 16:18:40
Saludos.
Con cual de los 2 kernels?
daniel3d
12/09/16, 16:25:08
Hay dos para el op3, 1 del mismo dev que portó para el 2, y otro por el dev Siankatabg, este ultimo es el que va mejor, el link es el de arriba. En cuanto a la calidad, todavia no es exactamente la misma que en la stock, excepto en el modo HQ, que es el que esta mejor logrado, incluso me atrevo a decir que en este modo la calidad es la misma.
Si te gusta trastear con roms, nada como ir probando las actualizaciones de la camara, porque a cada actualización arregla o mejora algo. Va por muy buen camino.
Xda port:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3451721
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si no me equivoco seria asi : Flashear la rom, las gapps, la camara y luego el SuperUser, verdad?
Triton_0
12/09/16, 16:34:23
Con cual de los 2 kernels?
La última la que tiene instalada el ElementalX. Tu has probado esta Rom damsolu!?, es una pasada!!
Saludos campeón.
damsolu
12/09/16, 16:37:17
La última la que tiene instalada el ElementalX. Tu has probado esta Rom damsolu!?, es una pasada!!
Saludos campeón.
La he llevado en varios moviles pero en el op3 todavía no, gracias!! :)
DanipunK1
12/09/16, 16:47:26
La verdad que esperemos que cuando saquen CM14 este lo más pulida posible.
Una cosa, acabó de flasear el archivo que subiste de la cámara y tiene una pequeña configuración, tu que seleccionas?.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Es para escoger la rom que tienes, cm para la cm oficial o rr para esta rr o la de bjrr, y tambien te da opcion para desinstalar la camara y galeria de cm que viene en la rom.
DanipunK1
12/09/16, 16:59:35
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si no me equivoco seria asi : Flashear la rom, las gapps, la camara y luego el SuperUser, verdad?
El super su no hace falta la rom ya esta root, si es que lo quieres puedes ponerselo.
Seria asi:
Rom, gapps, su (opcional), y cam port (aconsejan intalarlo lo ultimo).
DanipunK1
12/09/16, 17:44:03
Señores
Un pequeño truco para que las roms cm based, parezcan mas rapidas igual que la tipsy(aosp) que ya viene asi, seria en opciones de desarrollo, casi abajo, en las escalas de animacion de ventana, transicion-animacion, y duracion de animación ponerlas a la mitad (0.5). Tal que queden asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/a0f3689e337a2da19a04106ed3067566.jpg
Tambien podeis probar a cambiar las animaciones del sistema que vienen en los ajustes de rr para dejarlas al gusto, alguna tambien da sensacion de mas rapidez.
damsolu
12/09/16, 17:47:41
Señores
Un pequeño truco para que las roms cm based, parezcan mas rapidas igual que la tipsy(aosp) que ya viene asi, seria en opciones de desarrollo, casi abajo, en las escalas de animacion de ventana, transicion-animacion, y duracion de animación ponerlas a la mitad (0.5). Tal que queden asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/a0f3689e337a2da19a04106ed3067566.jpg
Tambien podeis probar a cambiar las animaciones del sistema que vienen en los ajustes de rr para dejarlas al gusto, alguna tambien da sensacion de mas rapidez.
Roms CM based o no CM based, en todas viene en opciones de desarrollo, sea cual sea, incluso las stock, y a todos los moviles que pasan por mis manos se las quito, no en 0.5, si no desactivadas por completo, fluidez máxima siempre
DanipunK1
12/09/16, 17:51:46
Roms CM based o no CM based, en todas viene en opciones de desarrollo, sea cual sea, incluso las stock, y a todos los moviles que pasan por mis manos se las quito, no en 0.5, si no desactivadas por completo, fluidez máxima siempre
Cierto, y bien detallado, no se porque e puesto eso si yo también lo he visto en todas.
manujose94unsc
12/09/16, 18:22:59
Tengo TWRP 3.0.2.0 y no me detecta el ubs-otg para instalar la rom ;( , alguien más le apsa?
damsolu
12/09/16, 18:39:52
Tengo TWRP 3.0.2.0 y no me detecta el ubs-otg para instalar la rom ;( , alguien más le apsa?
Usa el último(termina en "1"):
https://dl.twrp.me/oneplus3/twrp-3.0.2-1-oneplus3.img
Triton_0
12/09/16, 20:01:53
Usa el último(termina en "1"):
https://dl.twrp.me/oneplus3/twrp-3.0.2-1-oneplus3.img
Cómo vas con la Rom ya las instalado? Llevo probándolo todo el día y puedo decir con creces que es la que mas me gusta.
Hay una cosa que me ha llamado la atención en especial, se puede cambiar la multitarea y ponerla en modo de tarjetas a la derecha y a la izquierda, una pasada.
Saludos.
damsolu
12/09/16, 20:43:52
Cómo vas con la Rom ya las instalado? Llevo probándolo todo el día y puedo decir con creces que es la que mas me gusta.
Hay una cosa que me ha llamado la atención en especial, se puede cambiar la multitarea y ponerla en modo de tarjetas a la derecha y a la izquierda, una pasada.
Saludos.
Que va, aún sigo con la AOKP, pero sigo comparando y buscando la que mejor autonomía tenga pero que sea muy personalizable.
Te gusta entonces las "slim recents"?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/b88d124149786b17f035a1a736e1d35c.jpg
La RR no es la única que lo lleva... jeje
Que va, aún sigo con la AOKP, pero sigo comparando y buscando la que mejor autonomía tenga pero que sea muy personalizable.
Te gusta entonces las "slim recents"?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/b88d124149786b17f035a1a736e1d35c.jpg
La RR no es la única que lo lleva... jeje
Y cual es tu ganadora de momento, la mía la he dejado clara varias veces creo
damsolu
12/09/16, 21:59:04
Y cual es tu ganadora de momento, la mía la he dejado clara varias veces creo
Lo sé!! Tu queridísima Tipsy, jeje, es innegable que es de las mejores, pero entre los problemas que me dio el xposed inexplicablemente al actualizar(se quedaba en bootloop y eso jamás me ha pasado y para mi es esencial), y también el substratum que no me termina de convencer, prefiero CMthemer, salvo eso, rom de 10 y no le quito ojo, pero seguiré probando otras roms+kernels
manujose94unsc
12/09/16, 22:13:13
Ya esta solucionado , paso al usb y a al lio.
DanipunK1
12/09/16, 23:31:32
Yo estoy con RR mas o menos como Liver con la Tipsy jeje. Está super optimizada para todo el añadido que tiene, no encuentro ninguna que personalice practicamente todo y del color que quieras, ademas acaban de añadir el theme choser de las capps, (el único paquete que me interesaba de las capps). El otro día antes de la actualización, batí mi récord con 9:30h de SoT. [emoji33] sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.
Triton_0
12/09/16, 23:51:24
Yo estoy con RR mas o menos como Liver con la Tipsy jeje. Está super optimizada para todo el añadido que tiene, no encuentro ninguna que personalice practicamente todo y del color que quieras, ademas acaban de añadir el theme choser de las capps, (el único paquete que me interesaba de las capps). El otro día antes de la actualización, batí mi récord con 9:30h de SoT. [emoji33] sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.
La verdad que tienes razón tiene baste cosas y en realidad solo ocupa Uno 450mb la Rom.
Que es el theme choser de las capps? Estoy buscando información en Internet pero sale que es un tema de CyanogenMod.
Otra cosa, no me llegan las notificaciones cuando me mencionan el Tapatalk y lo tengo todo bien, es muy raro.
Saludos.
DanipunK1
13/09/16, 00:00:02
La verdad que tienes razón tiene baste cosas y en realidad solo ocupa Uno 450mb la Rom.
Que es el theme choser de las capps? Estoy buscando información en Internet pero sale que es un tema de CyanogenMod.
Otra cosa, no me llegan las notificaciones cuando me mencionan el Tapatalk y lo tengo todo bien, es muy raro.
Saludos.
Las capps son las apps de cyanogen os (el sistema que llevan los telefonos con cyanogen de casa) que cambian a las de CyanogenMod
El theme choser Es la misma app de temas pero un poco cambiada y sobre todo me gusta mas porque se puede tematizar apps individualmente. Lo del tapatalk no lo se, pero excluyelo de las apps optimizadas dentro de batería y seguro que te llegan.
Triton_0
13/09/16, 00:08:43
Las capps son las apps de cyanogen os (el sistema que llevan los telefonos con cyanogen de casa) que cambian a las de CyanogenMod
El theme choser Es la misma app de temas pero un poco cambiada y sobre todo me gusta mas porque se puede tematizar apps individualmente. Lo del tapatalk no lo se, pero excluyelo de las apps optimizadas dentro de batería y seguro que te llegan.
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.
A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.
Saludos Crack!!
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.
A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.
Saludos Crack!!
A mí me llega todo bien, alguna vez falla alguna notificación de whatshapp pero es raro.
Saludos
DanipunK1
13/09/16, 00:29:38
Saludos Crack!!
Por eso es distinta porque esa es la del paquete de las capps, que si, se flashean en un zip.
Y a mi no me fallan las notificaciones, solo lo normal del doze cuando entra en sueño profundo, pero eso lo puedes arreglar como te dije, sacando la app del doze.
O prueba a restablecer los datos de la app y vuelvela a configurar.
damsolu
13/09/16, 01:38:47
Saludos Crack!!
Has restaurado con titanium? Hay ciertas apps que al restaurarlas no notifican bien, tapatalk es una de ellas, borra los datos de la app, configura de nuevo las 4 cosillas que sueles tocar y ya lo tendrás de nuevo notificando como dios manda
Triton_0
13/09/16, 02:02:17
Has restaurado con titanium? Hay ciertas apps que al restaurarlas no notifican bien, tapatalk es una de ellas, borra los datos de la app, configura de nuevo las 4 cosillas que sueles tocar y ya lo tendrás de nuevo notificando como dios manda
Perdona pero no me llegan las notificaciones. Te las sabes todas canalla jajaja. Si he restaurado con Titanium, te haré caso voy a volver a configurar la aplicación.
Acabo de flasear un archivo de theme choser de CyanogenMod, me ha cambiado el apartado de theme con otro diseño pero en el momento que intento entrar en alguna tema se me cierra la aplicación.
Alguien tiene otro archivo zip de theme Cyanogen? Me gustaria conseguir el diseño original, si no, pues theme choser pero el que yo he intentado se ve que esta corructo.
Saludos y gracias.
DanipunK1
13/09/16, 02:25:41
Perdona pero no me llegan las notificaciones. Te las sabes todas canalla jajaja. Si he restaurado con Titanium, te haré caso voy a volver a configurar la aplicación.
Acabo de flasear un archivo de theme choser de CyanogenMod, me ha cambiado el apartado de theme con otro diseño pero en el momento que intento entrar en alguna tema se me cierra la aplicación.
Alguien tiene otro archivo zip de theme Cyanogen? Me gustaria conseguir el diseño original, si no, pues theme choser pero el que yo he intentado se ve que esta corructo.
Saludos y gracias.
Para que se lo flasheas si ya viene con el? Insisto, el que trae ahora la rom es el mismo pero renovado con mas opciones.
DanipunK1
13/09/16, 02:29:10
Triton_0 No se si borrar los datos de la app te solucionara algo, por probar tambien wipe cache y dalvik.
Hay algo que al haber actualizado te provoca el fc
Edito: No has actualizado la app, la has "Downgradeado"
Triton_0
13/09/16, 02:38:12
Para que se lo flasheas si ya viene con el? Insisto, el que trae ahora la rom es el mismo pero renovado con mas opciones.
Yo pensaba que era otro diseño..puff pues vaya rollo ahora no me va el apartado de temas en ajuste ni la aplicación. Como tenga que restaurar la rom y configurar todo de nuevo que pereza. He flaseado las c-apps pero no se soluciona, si hago unoa wipe dalvin- cache lo borro todo.
Edito: Pongo aquí un ejemplo del theme choser que he instalado y me da fallo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/d7c2ed1d4a8a79995784bb92b3f36ccf.jpg
DanipunK1
13/09/16, 02:57:08
Yo pensaba que era otro diseño..puff pues vaya rollo ahora no me va el apartado de temas en ajuste ni la aplicación. Como tenga que restaurar la rom y configurar todo de nuevo que pereza. He flaseado las c-apps pero no se soluciona, si hago unoa wipe dalvin- cache lo borro todo.
Ese es el de las capps que has flaheado, las que vienen con la rom, es la misma pero solo el apartado para gestionarlas que te tiene que salir a ti en el menu desplegable de la izquierda.
Wipe cache y dalvik, no borrara nada de tus datos o configuraciones, solo tardara un par de minutos mas al iniciar con el "optimizando aplicaciones" del primer inicio. No te equivoques solo wipe a estos dos: dalvik y cache. Tambien deberias borrar los datos de la app dentro de ajustes, aplicaciones, cambia a todas las aplicaciones, busca la app temas, y dentro en almacenamiento tienes borrar datos. Todo esto antes de los wipes. Si no tienes suerte asi te va a tocar instalar limpio y reconfigurar
Prueba a instalar la ROM en sucio como ultima opción, haciendo solo wipe caché, dalvik cache y system.
DanipunK1
13/09/16, 18:02:30
Oye liver, acabo de descargar ExKernel Manager ya que tengo kernel ex, y no encuentro en CPU, opciones de gobernador, el fastline que dices, ¿será porque tu kernel es el BlueSpk.? Lo mas parecido que encuentro a esa palabra es "fast_ramp_down" con valor 0, ¿sera esa? La version del kernel manager es la 2.88
Saludos.
thunderdome45
13/09/16, 19:20:45
Contento con la Rom. Pero a ver si me puede ayudar alguien. Hay alguna forma de desactivar un gesto mediante el cual al deslizar de derecha a izquierda por la parte inferior de la pantalla, esta se apaga (como si le dieses al botón Power). Agradezco mucho la ayuda.
Oye liver, acabo de descargar ExKernel Manager ya que tengo kernel ex, y no encuentro en CPU, opciones de gobernador, el fastline que dices, ¿será porque tu kernel es el BlueSpk.? Lo mas parecido que encuentro a esa palabra es "fast_ramp_down" con valor 0, ¿sera esa? La version del kernel manager es la 2.88
Saludos.
Exacto.
Pero pone fastlane literalmente
DanipunK1
13/09/16, 20:08:39
Pues no lo encuentro ni siquiera fuera de opciones de gobernador, seguramente para mi kernel se llame distinto, y paso de tocar sin saber. Gracias.
DanipunK1
13/09/16, 20:12:21
Contento con la Rom. Pero a ver si me puede ayudar alguien. Hay alguna forma de desactivar un gesto mediante el cual al deslizar de derecha a izquierda por la parte inferior de la pantalla, esta se apaga (como si le dieses al botón Power). Agradezco mucho la ayuda.
Eso viene por parte del kernel. Tienes que instalar ex kernel manager para poder gestionarlo.
Triton_0
14/09/16, 21:21:57
Hola a todos.
Al final tuve que instalar la Rom de nuevo porque me fallaba todo. Al hacer los wipes y a volver a restaurar la Rom no me funciona la play store, volvi a instalar la gapps pero se me abrían ventanas de diálogos blancos de aplicaciones para cerrar constantemente. Al fina hice una copia limpia de la RR y la verdad muy contento con esta Rom, se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias a todos por echarme una mano.
Una cosa, he notado que cuando haces un movimiento de arriba hacia abajo rápido en cualquier página con texto tarda en aparecer las imágenes, es normal? No me fije si en la Rom Stock lo hace.
Saludos.
DanipunK1
14/09/16, 22:57:37
Hola a todos.
Al final tuve que instalar la Rom de nuevo porque me fallaba todo. Al hacer los wipes y a volver a restaurar la Rom no me funciona la play store, volvi a instalar la gapps pero se me abrían ventanas de diálogos blancos de aplicaciones para cerrar constantemente. Al fina hice una copia limpia de la RR y la verdad muy contento con esta Rom, se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias a todos por echarme una mano.
Una cosa, he notado que cuando haces un movimiento de arriba hacia abajo rápido en cualquier página con texto tarda en aparecer las imágenes, es normal? No me fije si en la Rom Stock lo hace.
Saludos.
Si con lo de las imagenes en las paginas hablas del navegador, es normal. Es Gello, el navegador de cyanogen, muy bueno, pero siempre puedes intalar el que te guste. Yo desde hace ya, siempre uso Uc Browser.
Triton_0
15/09/16, 00:28:06
Si con lo de las imagenes en las paginas hablas del navegador, es normal. Es Gello, el navegador de cyanogen, muy bueno, pero siempre puedes intalar el que te guste. Yo desde hace ya, siempre uso Uc Browser.
En Tapatalk también me pasa, si deslizas hacia bajo o arriba rápidamente tarda en aparecer el texto, es raro en Osygen no me fije que pasara eso aparecia el texto al instante.
En Tapatalk también me pasa, si deslizas hacia bajo o arriba rápidamente tarda en aparecer el texto, es raro en Osygen no me fije que pasara eso aparecia el texto al instante.
yo en la tipsy no noto nada de eso
DanipunK1
15/09/16, 01:08:29
Habías dicho las imágenes en el navegador, que salen de un color hasta que cargan, eso lo hace mas de uno, pero el texto en tapatalk a mi me va fluido como en todos sitios.
Triton_0
15/09/16, 18:53:00
Cómo vais vosotros de batería con esta Rom?, yo la estoy notando más tragona que la Stock 3.2.4 me cuesta llegar a las 4:30h de pantalla en unas 18h de uso. Pensaba que tendría mejores resultados.
Salud 🍻.
DanipunK1
15/09/16, 20:02:05
Yo le saco de 5 a 7 dependiendo del uso.
Triton_0
15/09/16, 20:33:45
Yo le saco de 5 a 7 dependiendo del uso.
Pues dime cual es el truco porque yo no llego a eso ni de coña.
Que modo de batería llevas? Equilibrado.
Con la aplicación ElementalX tienes alguna modificación? Yo la compre hace tiempo para mi Nexus 5 pero no me atrevo a tocarla mucho vaya que me cargue el móvil. La Rom RR lleva el Kernel ElementalX pero es el último? Porque yo cuando entero en la aplicacion me dice que tengo una actualización.
Cómo vais vosotros de batería con esta Rom?, yo la estoy notando más tragona que la Stock 3.2.4 me cuesta llegar a las 4:30h de pantalla en unas 18h de uso. Pensaba que tendría mejores resultados.
Salud 🍻.
Yo los dos últimos días que son de los pocos que no he reiniciado para probar cosas, más de 6 horas.
A mí prácticamente igual que con stock.
Llevo elementalx kernel
DanipunK1
15/09/16, 22:17:07
Pues dime cual es el truco porque yo no llego a eso ni de coña.
Que modo de batería llevas? Equilibrado.
Con la aplicación ElementalX tienes alguna modificación? Yo la compre hace tiempo para mi Nexus 5 pero no me atrevo a tocarla mucho vaya que me cargue el móvil. La Rom RR lleva el Kernel ElementalX pero es el último? Porque yo cuando entero en la aplicacion me dice que tengo una actualización.
Lo tengo equilibrado también, todo tal como viene, lo unico que pongo es el doze en modo extremo y las cosas de google configuradas para que chupen lo minimo (sincronizacion, ubicación, comprobar actualzcns, etc), pero el uso del movil cambia mucho de un usuario a otro y de un dia a otro, hay dias que saco menos de 5 pero fundiendolo jugando o con apps pesadas, y otros llego a las 7 sin problemas si no juego y me muevo mas que nada por apps como wassap o tapatalk tematizadas en negro.
Este fue mi record la semana pasada:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/3db6f9a97cf4ac5da4fd3f11cd4dadf5.jpg
Tengo que decir que este ciclo NO es real, pues fue que al ver que con 40 de batería ya llevaba 6h, decidí no meterme en apps pesadas para ver hasta donde podía llegar así.
Saludos!
P.D. Si, El kernel lo puedes actualizar por la app, o manualmente por twrp, yo llevo el 0.29
Triton_0
16/09/16, 00:02:47
Lo tengo equilibrado también, todo tal como viene, lo unico que pongo es el doze en modo extremo y las cosas de google configuradas para que chupen lo minimo (sincronizacion, ubicación, comprobar actualzcns, etc), pero el uso del movil cambia mucho de un usuario a otro y de un dia a otro, hay dias que saco menos de 5 pero fundiendolo jugando o con apps pesadas, y otros llego a las 7 sin problemas si no juego y me muevo mas que nada por apps como wassap o tapatalk tematizadas en negro.
Este fue mi record la semana pasada:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/3db6f9a97cf4ac5da4fd3f11cd4dadf5.jpg
Tengo que decir que este ciclo NO es real, pues fue que al ver que con 40 de batería ya llevaba 6h, decidí no meterme en apps pesadas para ver hasta donde podía llegar así.
Saludos!
P.D. Si, El kernel lo puedes actualizar por la app, o manualmente por twrp, yo llevo el 0.29
Madre mía que pedazo de consumo sacaste ese día jajaja, eso lo sácaba yo con el Redmi Note 3 pro. Con el OnePlus lo maximl que he sacado ha sido 6h de para con la Rom Stock.
Entones el Kernel que lleva de serie cuando instalas la Rom RR esta un poco más antiguado no?
Acabo de instalar 0.29..
Madre mía que pedazo de consumo sacaste ese día jajaja, eso lo sácaba yo con el Redmi Note 3 pro. Con el OnePlus lo maximl que he sacado ha sido 6h de para con la Rom Stock.
Entones el Kernel que lleva de serie cuando instalas la Rom RR esta un poco más antiguado no?
Acabo de instalar 0.29..
6 horas está bien desde mi punto de vista ajajaja
DanipunK1
16/09/16, 00:27:04
Si, si, para mi 6h están de lujo, y es mas o menos la media de lo que hago con mi uso, ese día es que me leí medio htcmania x tapatalk y al ver el rendimiento que llevava, quise terminar el ciclo con apps de un consumo similar nada mas que por curiosidad.
DanipunK1
16/09/16, 00:51:08
Acabo de instalar 0.29..
Si, cada rom lleva el ultimo que haya, si despues de la rom sale otro kernel, se lo metes que yo sé que en el fondo te gusta entrar al twrp jajaja[emoji23] , si no, pues en la siguiente build vendrá actualizado.
Saludos[emoji6]
Triton_0
16/09/16, 00:54:49
Si, cada rom lleva el ultimo que haya, si despues de la rom sale otro kernel, se lo metes que yo sé que en el fondo te gusta entrar al twrp jajaja[emoji23] , si no, pues en la siguiente build vendrá actualizado.
Saludos[emoji6]
Jajaja vaya simpre la lío con el Twrp. Te he hecho caso y puesto en modo doze extremo el único problema que le Veo que no entra las notificaciones de Telegram.
Saludos.
DanipunK1
16/09/16, 01:06:00
Jajaja vaya simpre la lío con el Twrp. Te he hecho caso y puesto en modo doze extremo el único problema que le Veo que no entra las notificaciones de Telegram.
Saludos.
No se como va exactamente, pero el doze se activa cuando el tel está en reposo. A mi me llega todo bien menos cuando duermo (lo que me alegro).
Hay montones de apps y configuraciones que influyen en la bateria, no te ralles demasiao y dejalo a tu gusto y necesidad y disfruta de la rom que es una pasada.
[emoji106]
damsolu
18/09/16, 23:05:46
Nueva build:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/6647efae119db6c4ca7764812860e397.jpg
DanipunK1
18/09/16, 23:09:45
Pues a planchar!
[emoji4] [emoji106]
DanipunK1
19/09/16, 00:13:37
Nota: al actualizar hay que volver a meter el port de la camara.
Triton_0
19/09/16, 00:40:46
Nueva build:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/6647efae119db6c4ca7764812860e397.jpg
Gracias artista!!
Trae alguna mejora sustancial?, la estoy descargando. Haces wipe dalvil- cache antes de instalarla o encima directamente?.
Saludos.
vvaleta
19/09/16, 00:42:09
A mi me deja de funcionar el boton home, ni huella, ni nada al instalar esta rom, os ha pasado a alguno?
Si vuelvo a la original funciona perfecto, ya no se que pensar.
A mi me deja de funcionar el boton home, ni huella, ni nada al instalar esta rom, os ha pasado a alguno?
Si vuelvo a la original funciona perfecto, ya no se que pensar.
Recién actualizada me va todo perfecto.
Hiciste instalación limpia?
DanipunK1
19/09/16, 00:45:53
Yo instale sucio y todo perfect,
Yo instale sucio y todo perfect,
Yo tb sucio, me parece que va algo más fluida que la del día 10
DanipunK1
19/09/16, 00:48:23
Gracias artista!!
Trae alguna mejora sustancial?, la estoy descargando. Haces wipe dalvil- cache antes de instalarla o encima directamente?.
Saludos.
El wipe dalvik + cache, despues de actualizar (para instalacion sucia)
vvaleta
19/09/16, 00:51:45
Recién actualizada me va todo perfecto.
Hiciste instalación limpia?
Si ,completa limpia, me pasa con las roms que no son oficiales, lo raro es que unos dias atras si me funcionaba, fue a raiz de cambiar un kernel y ya no se que podrá ser, es muy raro...
Si ,completa limpia, me pasa con las roms que no son oficiales, lo raro es que unos dias atras si me funcionaba, fue a raiz de cambiar un kernel y ya no se que podrá ser, es muy raro...
Los botones de retroceso y multitarea te funcionan bien?
Has probado a cambiar la configuración del botón en los ajustes?
Me parece muy raro, no se si alguien tiene alguna idea de que puede pasarte
vvaleta
19/09/16, 00:59:51
Los botones de retroceso y multitarea te funcionan bien?
Has probado a cambiar la configuración del botón en los ajustes?
Me parece muy raro, no se si alguien tiene alguna idea de que puede pasarte
Acabo de poner otro recovery TWRP y este si me la ha flaseado con la huella, no se que tendra que ver eso, pero ahora si me va, ya pensaba que habia cascado, pero como con las originales seguro me va..... bueno, ahora a disfrutar de esta peazo de rom
Gracias compi. ;-)
Acabo de poner otro recovery TWRP y este si me la ha flaseado con la huella, no se que tendra que ver eso, pero ahora si me va, ya pensaba que habia cascado, pero como con las originales seguro me va..... bueno, ahora a disfrutar de esta peazo de rom
Gracias compi. ;-)
Me alegro!??[emoji12]
DanipunK1
19/09/16, 01:03:27
Si que es raro, mira en los ajustes de los botones como dice diego,... Tampoco he leido nada asi por xda... Como ultima opcion, yo guardaria en pc o pen todas las cosas a conservar de la sd, para hacer un formateo completo sd incluida, y volver a meter la ultima full oficial, haber si así se limpia todo bien y se soluciona al meter una custom.
DanipunK1
19/09/16, 01:05:40
Me alegro tambien, que disfrutes de las custom
Ya sabemos entonces por qué en los requisitos de las roms pone tener actualizado el twrp a la ultima version. Jeje [emoji106]
Triton_0
19/09/16, 13:29:00
En Stan-bay noto muy tragono esta Rom, en modo avión ✈ en toda la noche se va un 5% y sin modo avión un 8%, y eso que tengo puesto Doze en modo extremo.
DanipunK1
19/09/16, 13:41:20
En Stan-bay noto muy tragono esta Rom, en modo avión ✈ en toda la noche se va un 5% y sin modo avión un 8%, y eso que tengo puesto Doze en modo extremo.
A mi me gasta por la noche 3 o 4% como mucho, si que hay roms mas optimizadas en consumo, pero no tan personalizables. Para mi el consumo de la rr esta pero que muy bien, mejor que con oos. tampoco lo puedo comparar con las stock de ahora porque no la llevo desde la 3.4.1
No se, sigue probando a ver si con otra te sientes mas comodo, la ultima aosp que probé (OrionOs), me dejó muy buen sabor, pero siempre vuelvo a mi rr....
Esa es la razón de no probar ninguna más cm p basadas en cm.
Tipsy me gasta un 2% en modo normal nada de modo avión.
Y orion algo más un 4%.
De ahí que rr nada, además con el oneplus one era super tragona.
A mí me gasta un 3℅ con 4g en toda la noche, igual que oxygen os, los consumos para mí son muy parecidos
Triton_0
19/09/16, 15:37:11
Pues entonces puede ser que tenga yo alguna aplicación es especial que me este tragando algo más de batería, esta noche volvere hacer la prueba. Lo que si es verdad que donde yo vivo tengo poca cobertura 📶 pero lo raro es que me consuma tanto en modo avión ✈.
Gracias a todos por vuestra respuesta.
DanipunK1
19/09/16, 15:43:30
Pues entonces puede ser que tenga yo alguna aplicación es especial que me este tragando algo más de batería, esta noche volvere hacer la prueba. Lo que si es verdad que donde yo vivo tengo poca cobertura 📶 pero lo raro es que me consuma tanto en modo avión ✈.
Gracias a todos por vuestra respuesta.
Sera una app como tu dices, nadie tiene que ponerlo en modo avion por salvar bateria durante la noche
superaj014
19/09/16, 15:46:59
Pues me sucede lo mismo que al compañero de ase unos comentarios no me funciona el botón home ni para la huella
Tenia un backup de RR y lo recupere para actualizar y probando el backup no me trabaja el botón home de todas formas actualice y nananina no trabaja cambie el TWRP por el original reflashe de nuevo y nada me llene de valor y instale limpio o sea de cero todo y nada, no se que puede ser HA! no es el teléfono por que puse el backup que tengo de 3.2.6 y perfecto con el botón :loco:
No se que puede ser por el momento me quedo en OOs hasta ver que pasa y ya corto el rollo si alguien mas le pasa y lo resuelve que diga.
DanipunK1
19/09/16, 15:49:44
Preguntale a vvaleta haber que hizo el exactamente
Pues me sucede lo mismo que al compañero de ase unos comentarios no me funciona el botón home ni para la huella
Tenia un backup de RR y lo recupere para actualizar y probando el backup no me trabaja el botón home de todas formas actualice y nananina no trabaja cambie el TWRP por el original reflashe de nuevo y nada me llene de valor y instale limpio o sea de cero todo y nada, no se que puede ser HA! no es el teléfono por que puse el backup que tengo de 3.2.6 y perfecto con el botón :loco:
No se que puede ser por el momento me quedo en OOs hasta ver que pasa y ya corto el rollo si alguien mas le pasa y lo resuelve que diga.
Que te diga el compi que versión de twrp usó él.
superaj014
19/09/16, 16:08:25
Primero tenía el TWRP modificado 3.0.2.19 para instalar OOS 3.2.6 y como no me había dado problemas lo había dejado pero después instale el oficial y nada lo que más me preocupa es que ni con instalación limpia
Estoy pensado si con la nueva actualización de OP cambiaron algo que ahora no funciona el botón home quizás si alguien viene de la nueva OOs 3.2.6 que pueda comentar pero realmente es bien extraño
DanipunK1
19/09/16, 16:56:06
Primero tenía el TWRP modificado 3.0.2.19 para instalar OOS 3.2.6 y como no me había dado problemas lo había dejado pero después instale el oficial y nada lo que más me preocupa es que ni con instalación limpia
Estoy pensado si con la nueva actualización de OP cambiaron algo que ahora no funciona el botón home quizás si alguien viene de la nueva OOs 3.2.6 que pueda comentar pero realmente es bien extraño
Estoy mirando algo x la web y he visto esto para el Op2, el problema es el mismo. Algunos dicen se soluciono y otros no, es facil: hacer un apagado forzoso pulsando el boton de encendido un rato hasta que se apague repentinamente, y al encender a algunos le fue bien el home y la huella.
Aqui la fuente que seguro entiendes inglish mejor que yo:
https://es.ifixit.com/Answers/View/272489/Home+Button-Fingerprint+scanner+not+working+at+all
DanipunK1
19/09/16, 17:02:18
superaj014 tambien aparece lo mismo aqui en el soporte oficial, y recomiendan borrar las huellas despues de haber probado con betas.
https://oneplus.net/es/support/answer/my-fingerprint-scanner-isn-t-working-and-doesn-t-respond-when-touched
superaj014
19/09/16, 17:06:17
Gracias DanipunK1 por la ayuda ahora no puedo probar pero en resumen hubo uno que dejo drenar la batería completa y después apretar el power por 10 seg hasta que se reinicie con cero de batería otros con alguna actualización y otros sigue igual. Estuve mirando por XDA en el hilo de RR le a pasado a alguien y no loo ha resuelto pero lo que si parece es que en el caso del OP 3 es con RR el problema, lo extraño es que no es a todo el mundo.
DanipunK1
19/09/16, 17:08:38
Ok, esperemos haya suerte y lo soluciones pronto.
superaj014
19/09/16, 17:09:42
superaj014 tambien aparece lo mismo aqui en el soporte oficial, y recomiendan borrar las huellas despues de haber probado con betas.
https://oneplus.net/es/support/answer/my-fingerprint-scanner-isn-t-working-and-doesn-t-respond-when-touched
Este si parece ser el problema por que yo venia de la oficial con la huella, gracias por la ayuda a todos después probare esa solución :gracias:
vvaleta
19/09/16, 18:17:28
Pues la verdad que a mi me paso llevando la RR y flasee un kernel de Xda, al iniciar ya no me funcionaba, despues de probar varios recoverys funciono al fin, tampoco puedo asegurar que fuera tema de recovery, solo funcionaba con la original, ahora hago los nandrois sin huella digital, porque al restaurar no reconoce la huella ni el patron, asi que eso es lo que pasaba.
Triton_0
19/09/16, 19:14:50
Yo gracias a los dioses no he tenido ningún problema con la hulla. Lo único que me paso ayer fue que al Instalar la última actualización de la RR me Dejo de funcionar Chrome, tuve que ir a información de la aplicación, borrar los datos y problema resuelto. También al terminar de instalar la actualización y hacer unos Wipe Dalvin cache se me borro la cámara Stock y la galería, tuve que volver a flasear el zip, me resulto algo raro.
DanipunK1
19/09/16, 19:29:59
Oye Triton_0 no se si has visto los mp que te he mandao
Triton_0
19/09/16, 19:31:23
No me ha llegado nada. Lo miro.
Triton_0
19/09/16, 19:34:03
Te vuelvo a mencionar para que te llegue el mensaje. No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo.
DanipunK1
19/09/16, 19:36:13
Pues al tocar tu nombre me sale pa enviarte mensaje, le doy, y me sale la conversacion privada de tapatalk con victor00 que eres tu, es mu raro
DanipunK1
19/09/16, 19:43:58
Te vuelvo a mencionar para que te llegue el mensaje. No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo.
Intenta mandarme un mp a mi
vvaleta
20/09/16, 14:46:47
Aquí hablan porque falla la huella, hay solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3465312
Triton_0
20/09/16, 18:51:09
Chicos una pregunta ❓. No Veis parado un poco los theme Cyanogen?, supongo que ha los desarrolladores no le interesa hacer ningún Theme nuevo para CM 13 y esperar a CM 14. Siempre que entras a la Play Store ves siempre los mismos.
Y arriba ☝ con esta pedazo de Rom jaja.
Chicos una pregunta ❓. No Veis parado un poco los theme Cyanogen?, supongo que ha los desarrolladores no le interesa hacer ningún Theme nuevo para CM 13 y esperar a CM 14. Siempre que entras a la Play Store ves siempre los mismos.
Yo no encuentro ninguno a mí gusto al 100% [emoji23]
DanipunK1
20/09/16, 18:53:32
Hay montones, el mio se actualizo esta semana,
Hay montones, el mio se actualizo esta semana,
Cual llevas dani?
DanipunK1
20/09/16, 18:55:12
Habeis probado la app Arcus? Los temas para cm que vengan preparados para arcus se pueden hacer maravillas
DanipunK1
20/09/16, 18:57:08
Cual llevas dani?
Llevo el Deep Darkness, combinado con arcus
Yo llevo elegantflat ui jeje
Habeis probado la app Arcus? Los temas para cm que vengan preparados para arcus se pueden hacer maravillas
Sí, está muy bien la app, da infinidad de opciones[emoji108]
superaj014
21/09/16, 17:21:22
Aquí hablan porque falla la huella, hay solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3465312
Gracias vvaleta por la noticia gracias a ese hilo ya puedo estar por aquí de nuevo con RR :aplausos:
DanipunK1
21/09/16, 22:55:57
Señores:
Ultima RR Marsmallow con la version 5.7.4 Final.
Changelog:
- Upstream CM + RR changes (https://plus.google.com/+varund7726/posts/TZ6fapnoKEP)
- Latest EX kernel version
Downloads: RR-EX BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/EX%2B/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160921-PUBLIC-ex-oneplus3.zip) // CM BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/CM/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160921-PUBLIC-cm-oneplus3.zip)
Señores:
Ultima RR Marsmallow con la version 5.7.4 Final.
Changelog:
- Upstream CM + RR changes (https://plus.google.com/+varund7726/posts/TZ6fapnoKEP)
- Latest EX kernel version
Downloads: RR-EX BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/EX%2B/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160921-PUBLIC-ex-oneplus3.zip) // CM BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/CM/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160921-PUBLIC-cm-oneplus3.zip)
Nos vamos a nougat[emoji122] [emoji122] [emoji122]
DanipunK1
21/09/16, 23:01:56
Siiiii [emoji4] peero hasta que sea igual de estable que esta, nos falta Mm todavia, con sus respectivas pruevas de nougat claro!!!!
Triton_0
21/09/16, 23:55:29
Entonces la 5.7.4 es Nougat?.. No me aclaro, perdonar.
Se supone q es la última antes de Nougat.
DanipunK1
22/09/16, 00:06:52
No, es la rom marsmalow final. Significa que los devs del codigo oficial de rr dejan mm para dedicarse de lleno a nougat, seguramente haya más updates mm de parte de los mantenedores del op3 con algun fix mientras se estabiliza nougat.
Saludos
Triton_0
22/09/16, 00:19:12
Pero me resulta extraño hace dos días tuvimos otra actualización [emoji28].
Deseando que salga la RR con Nougat pero me da la sensación que va para rato. También me extraña que CM no haya sacado Nougat oficial aunque sea una beta, pero bueno, nos tocará esperar.
Saludos.
DanipunK1
22/09/16, 00:26:27
Pero me resulta extraño hace dos días tuvimos otra actualización [emoji28].
Deseando que salga la RR con Nougat pero me da la sensación que va para rato. También me extraña que CM no haya sacado Nougat oficial aunque sea una beta, pero bueno, nos tocará esperar.
Saludos.
Yo no he visto nunca betas de cm oficial, las publican cuando las naightlys estan "medioque"
DanipunK1
22/09/16, 00:28:32
La actualizacion rapida si pero las ultimas solo han llevado sincronizacion con cm y rr
DanipunK1
22/09/16, 00:30:40
Pensandolo bien, naman bahlla lleva tiempo calladito en el hilo de xda, quizas no falte tanto para nougat....
Triton_0
22/09/16, 00:42:57
Vosotros ya la habeis actualizado? Yo la acabo de instalar pero siempre que flaseo una nueva Rom pierdo la cámara Stock.
DanipunK1
22/09/16, 00:48:35
Claro, a mi me pasó la primera vez, la gamara no es como las gapps que sobreviven a la actu, el zip de la camara hay que añadirlo donde pone add more zips para flashear las 2 cosas de 1 vez.
Yo de momento no puedo, esperaré unos días jeje
Estoy con rom 3.2.6 y al instalar la rom resurrection el botón home y huella dejan de andar. En algún lugar leí que pasaba eso, no recuerdo que debo hacer. Alguien que me pueda ayudar?
Estoy con rom 3.2.6 y al instalar la rom resurrection el botón home y huella dejan de andar. En algún lugar leí que pasaba eso, no recuerdo que debo hacer. Alguien que me pueda ayudar?
Debes instalar el firmware de la 3.2.4
superaj014
23/09/16, 15:37:08
Mejor pasate por este hilo : http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/firmware-updates-oos-3-1-2-3-5-2-t3465312
Ya aquí han sacado lo que hace falta en un zip
Mejor pasate por este hilo : http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/firmware-updates-oos-3-1-2-3-5-2-t3465312
Ya aquí han sacado lo que hace falta en un zip
Exacto. El firmware de la 3.2.4
manujose94unsc
23/09/16, 20:27:50
Que tal os anda la ultima versión ?:-)
nenazojuanma
23/09/16, 21:06:06
Buenas sabéis como se puede instalar la cámara stock de oxegenOS.He estado mirando y de hecho intente instalar un par de zip que vi en XDA y no me salia del logo rr, y me volví loco para restaurar un backups que tenia de la ROM.
Gracias de antemano.
DanipunK1
24/09/16, 01:32:03
Buenas sabéis como se puede instalar la cámara stock de oxegenOS.He estado mirando y de hecho intente instalar un par de zip que vi en XDA y no me salia del logo rr, y me volví loco para restaurar un backups que tenia de la ROM.
Gracias de antemano.
Flashea esto que es lo mismo todo junto en aroma istaller, ahi eliges si quieres reemplazar la camara y galeria por las de oos y despues tienes que seleccionar para qué rom; elige la RRBJ y listo.
nenazojuanma
24/09/16, 01:42:48
No entiendo muy bien que quieres decir, o sea que flasheo por recovery el zip y a continuación reinicio y.......
DanipunK1
24/09/16, 07:27:03
No entiendo muy bien que quieres decir, o sea que flasheo por recovery el zip y a continuación reinicio y.......
Si, por twrp, y al flashear entra en un instalador que se llama aroma, es ahi donde hay que seleccionar lo que dije, reboot y ya esta.
nenazojuanma
24/09/16, 11:44:56
Si, por twrp, y al flashear entra en un instalador que se llama aroma, es ahi donde hay que seleccionar lo que dije, reboot y ya esta.
Perdona mi ignorancia pero estoy igual, no se donde esta ese instalador, ni tampoco he escuchado nada del aroma he mirado por el foro y sé que es un instalador que llevan muchas roms pero no tengo ni idea
Un saludo
DanipunK1
24/09/16, 12:23:42
Perdona mi ignorancia pero estoy igual, no se donde esta ese instalador, ni tampoco he escuchado nada del aroma he mirado por el foro y sé que es un instalador que llevan muchas roms pero no tengo ni idea
Un saludo
Todo igual que como ya sabes, intala el zip en twrp y se te abrira el aroma, perdon pero esque estoy currando.
Pues sinceramente, ya sabeis que soy pro SLIM, pro AOSP si puede ser. He llevado ultimamente, la SLIM, la TIPSY, la ORION, nada de CM, y esta mañana me ha dado un puntazo y me he instalado la RESURRECTION, a ver que quereis que os diga, esta a años luz en fluidez de las anteriormente nombradas, veo el movil a pedales (comparando con las otras).
Saludos,
nenazojuanma
24/09/16, 13:58:49
Todo igual que como ya sabes, intala el zip en twrp y se te abrira el aroma, perdon pero esque estoy currando.
No soy capaz nunca he usado ese instalador, seguiré intentando
Gracias
Triton_0
24/09/16, 16:01:47
Pues sinceramente, ya sabeis que soy pro SLIM, pro AOSP si puede ser. He llevado ultimamente, la SLIM, la TIPSY, la ORION, nada de CM, y esta mañana me ha dado un puntazo y me he instalado la RESURRECTION, a ver que quereis que os diga, esta a años luz en fluidez de las anteriormente nombradas, veo el movil a pedales (comparando con las otras).
Saludos,
A ver si se te ha quedo algo pillado porque a mi me va que vuela.
Saludos.
Yo use todas también y siempre vuelvo a RESURRECTION. La mejor en todo.
DanipunK1
24/09/16, 16:29:59
Aver, estoy un poco de acuerdo con liver en que algunas aosp le noto un "puntito" en fluidez desde el primer arranque que a las cm no, pero de ahí a decir a años luz o a pedales, para nada de acuerdo. Para mi, la noto superfluida y en cuanto se asienta la rom, mas.
Otra cosa es la bateria, que a mi me va superbien pero el doze en esas aosp lo he notado algo mejor.
Pero lo que me tiene enganchado a rr sin duda, es que ninguna se le iguala en personalizacion, y no podemos negar que es una de las mejores.
Aver, estoy un poco de acuerdo con liver en que algunas aosp le noto un "puntito" en fluidez desde el primer arranque que a las cm no, pero de ahí a decir a años luz o a pedales, para nada de acuerdo. Para mi, la noto superfluida y en cuanto se asienta la rom, mas.
Otra cosa es la bateria, que a mi me va superbien pero el doze en esas aosp lo he notado algo mejor.
Pero lo que me tiene enganchado a rr sin duda, es que ninguna se le iguala en personalizacion, y no podemos negar que es una de las mejores.
Pedales no es la palabra correcta, lo sé, es fluidez en las animaciones, el scroll, etc... Está por detras en esto para mi, en personalización si muy completa, la tipsy tambien.
Ahora llevo la slim esperando que salga la nueva tipsy
manujose94unsc
24/09/16, 17:30:23
Pedales no es la palabra correcta, lo sé, es fluidez en las animaciones, el scroll, etc... Está por detras en esto para mi, en personalización si muy completa, la tipsy tambien.
Ahora llevo la slim esperando que salga la nueva tipsy
tipsy que lleva de personalización ? tipo CM theme ?
tipsy que lleva de personalización ? tipo CM theme ?
Personalización a tope tipo resurrection.
En cuanto a temas, substratum, aunque hay más variedad de temas en cmte
victoraran
24/09/16, 23:56:52
Buenas chavales,OS sale la opción de activar otg en almacenamiento masivo?
A mi no me sale,no se si es cosa de mi cable o de la ROM.me podéis confirmar por favor.
DanipunK1
25/09/16, 00:09:02
Buenas chavales,OS sale la opción de activar otg en almacenamiento masivo?
A mi no me sale,no se si es cosa de mi cable o de la ROM.me podéis confirmar por favor.
El otg esta activado por dfecto, a mi me pasaba igual con el que tenia en casa mas un adaptador, hasta que me pillé un otg tipo c por amazon, y todo perfect.
En el apartado de accesorios tienes varios modelos confirmados
victoraran
25/09/16, 00:13:30
Pues va a ser esohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/812ca6abce24258134913c0f7eed21d3.jpg
Jjjjj.gracias.mañana comprare uno.
Triton_0
25/09/16, 16:36:23
Pues va a ser esohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/812ca6abce24258134913c0f7eed21d3.jpg
Jjjjj.gracias.mañana comprare uno.
Yo veo en esa imagen muchos empalmes, normal que no te funcione jajja.
Yo estoy utilizando este adaptador:
Adaptador USB 3.1 Tipo C a USB 3.0/2.0 de VicTsing, convertidor de Tipo C a USB 3.0/2.0 con OTG para MacBook 12 inch de 2015, Google Chromebook Pixel, ZUK Z1, Mi 4C, Nokia N1, Google Nexus5x Nexus6P, Microsoft Lumia950 Lumia950XL etc. Negro Gris https://www.amazon.es/dp/B013OX1EXG/ref=cm_sw_r_cp_apa_9b-5xbS6CA84T
Con este pendriver: SanDisk SDCZ48-128GB-U46 - Memoria USB 3.0 de 128 GB, negro https://www.amazon.es/dp/B00P8XQPY4/ref=cm_sw_r_cp_apa_ld-5xb23PXTYC
Y me funciona perfecto. Saludos.
Yo veo en esa imagen muchos empalmes, normal que no te funcione jajja.
Yo estoy utilizando este adaptador:
Adaptador USB 3.1 Tipo C a USB 3.0/2.0 de VicTsing, convertidor de Tipo C a USB 3.0/2.0 con OTG para MacBook 12 inch de 2015, Google Chromebook Pixel, ZUK Z1, Mi 4C, Nokia N1, Google Nexus5x Nexus6P, Microsoft Lumia950 Lumia950XL etc. Negro Gris https://www.amazon.es/dp/B013OX1EXG/ref=cm_sw_r_cp_apa_9b-5xbS6CA84T
Con este pendriver: SanDisk SDCZ48-128GB-U46 - Memoria USB 3.0 de 128 GB, negro https://www.amazon.es/dp/B00P8XQPY4/ref=cm_sw_r_cp_apa_ld-5xb23PXTYC
Y me funciona perfecto. Saludos.
Te dejé un mp[emoji12]
Triton_0
29/09/16, 13:07:47
Hola a todos.
Mira que me gusta la esta Rom pero el gran fallo que le veo es el Stand-bay o modo Doze, en unas 6h sin tocar en móvil un 4% o un 5% de consumo, me parce bastante la verdad. No se si será problema de la base CM, no tengo ni idea, el caso que esta RR en Stan Bay es la que mas consume de todas la que he probado.
Hola a todos.
Mira que me gusta la esta Rom pero el gran fallo que le veo es el Stand-bay o modo Doze, en unas 6h sin tocar en móvil un 4% o un 5% de consumo, me parce bastante la verdad. No se si será problema de la base CM, no tengo ni idea, el caso que esta RR en Stan Bay es la que mas consume de todas la que he probado.
Yo tengo practicamente los mismos consumos en oxygen os que en rr.
manujose94unsc
29/09/16, 13:34:33
Hola a todos.
Yo mas o menos igual que tu , le cambie el kernel por el del ElementalX , he notado algo de mejoria , pero aun es pronto para sacar conclusiones.
Por ahora con esta rom , pierdes un poco de camara y rapidez en el detector de huellas , aunque va rápido igualmente. Pero ahora me noto cómodo con la cantidad de customs que puedes hacer.
Por cierto alguien ha probado la freedomOS?
DanipunK1
29/09/16, 13:45:58
A mi me consume un 4% en toda la noche, no será la mas ahorradora, pero a mi criterio esta bastante bien
DanipunK1
29/09/16, 13:52:08
Yo mas o menos igual que tu , le cambie el kernel por el del ElementalX , he notado algo de mejoria , pero aun es pronto para sacar conclusiones.
Por ahora con esta rom , pierdes un poco de camara y rapidez en el detector de huellas , aunque va rápido igualmente. Pero ahora me noto cómodo con la cantidad de customs que puedes hacer.
Por cierto alguien ha probado la freedomOS?
Hace ya que la probé, y me dio muy buenas sensaciones, si algun dia vuelvo a oxigen, seria con la freedom
Triton_0
30/09/16, 21:48:17
Llevo Unos días notando un pequeños lageo en la multitarea, os pasa a vosotros?
Salud 🍻.
manujose94unsc
01/10/16, 09:45:22
Llevo Unos días notando un pequeños lageo en la multitarea, os pasa a vosotros?
Salud 🍻.
Yo no he notado nada de esos , lageos por ahora 0. :ok:
Que RR tenéis instalada?? Lo digo porque hace dos días instale la del primer post la del día 21 la RR-M y resulta que esa no es la última que han sacado si no que está la del día 24 en xda, actualizar la hilo cabritos!! XDDDDD aparte no estaría de más poner también redirección al hilo de xda con el port de la cámara de OxigenOS, para completar algo más el post si cabe.
Hola, me siento idiota [emoji28] preguntando esto, pero como se activa la cámara delantera? He mirado en la app de la cámara de la ROM y tb en la app de Google cámara y no lo veo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/22438bd99f8517661893886b74f6d72e.jpg
Alguna ayuda pls
Triton_0
01/10/16, 12:19:29
Entonces esta no es la ultima version?..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/cc246324490acaa7c487aa96506965d0.jpg
Yo le doy actualizar pero no me sale nada.
Triton_0
01/10/16, 12:26:01
Hola, me siento idiota [emoji28] preguntando esto, pero como se activa la cámara delantera? He mirado en la app de la cámara de la ROM y tb en la app de Google cámara y no lo veo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/22438bd99f8517661893886b74f6d72e.jpg
Alguna ayuda pls
Yo tengo instalado la cámara Stock con su galería. Yo te lo aconsejo mejor que las que estas utilizando.
DanipunK1
01/10/16, 13:24:31
Entonces esta no es la ultima version?..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/cc246324490acaa7c487aa96506965d0.jpg
Yo le doy actualizar pero no me sale nada.
Si, llevas la ultima, el compañero se refiere a que se actualice el primer post de este foro.
Lo que no tienes actualizado es el kernel, que va por el EX 0.32 cm. Lo puedes descargar por el hilo de xda o actualizarlo via ota con la app EX Kernel Manager.
Lo de los lags en multitarea yo no lo noto.
[emoji6] [emoji106]
Bueno yo tengo la del día 24 del hilo de xda, con ese kernel... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/8481532cda888078682117df372fc9ec.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/6bb05385a0efaa7746331f77815f90e4.jpg
DanipunK1
01/10/16, 14:30:10
Bueno yo tengo la del día 24 del hilo de xda, con ese kernel... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/8481532cda888078682117df372fc9ec.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/6bb05385a0efaa7746331f77815f90e4.jpg
Tienes una unnoficial? He repasado los post del dia 24 en xda y no he visto nada, por lo menos en el hilo de la oficial
Creo que llevas la RRBJ
Yo tengo instalado la cámara Stock con su galería. Yo te lo aconsejo mejor que las que estas utilizando.
Ok, intento instalarla. Flashear y listo, no? Y lo de la cámara delantera... Como lo hago?
DanipunK1
01/10/16, 14:52:21
Ok, intento instalarla. Flashear y listo, no? Y lo de la cámara delantera... Como lo hago?
No te sale el segundo boton de arriba como a mi?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161001/b4f59d29dbb0b8131a76ca8f824e17f5.jpg
Y si, para el port istalas por twrp y listo.
Triton_0
01/10/16, 15:06:04
En la camara Stock te viene un icono abajo a la derecha.
Saludos.
En la camara Stock te viene un icono abajo a la derecha.
Saludos.
Pues he hecho un wipe cache y dalvik y arreglado. No se bien lo que seria, pero ya me sale el botón para selfie
Tienes una unnoficial? He repasado los post del dia 24 en xda y no he visto nada, por lo menos en el hilo de la oficial
Creo que llevas la RRBJ
Si es la BJRR de este hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3399960, lo que no vi es si era UNNOFFICIAL me guíe por la fecha del día 24 xdd una cosa veo frameworks de la cámara stock de OxigenoOS para esta ROM pero no estoy seguro de cual flasear por twrp aparte del zip de la cámara, me sacáis de dudas? XD
DanipunK1
01/10/16, 18:26:52
Si es la BJRR de este hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3399960, lo que no vi es si era UNNOFFICIAL me guíe por la fecha del día 24 xdd una cosa veo frameworks de la cámara stock de OxigenoOS para esta ROM pero no estoy seguro de cual flasear por twrp aparte del zip de la cámara, me sacáis de dudas? XD
Pues el ultimo que halla para bjrr, bajate tanto la estable como la test por si acaso no va con una probar la otra. Acuerdate del nandroid backup antes.
vvaleta
06/10/16, 21:36:36
Tengo la oficial 3.2.6 para instalar la nueva RR, como lo tengo que hacer, hay que cambiar el firmware por otro o directamente con el recovery TWR como siempre? Gracias.
DanipunK1
06/10/16, 21:43:18
Tengo la oficial 3.2.6 para instalar la nueva RR, como lo tengo que hacer, hay que cambiar el firmware por otro o directamente con el recovery TWR como siempre? Gracias.
Tienes que meter el 3.2.4 y por el twrp oficial
vvaleta
06/10/16, 21:55:07
Tienes que meter el 3.2.4 y por el twrp oficial
El twrp oficial, es este? http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/recovery-twrp-3-0-2-0-touch-recovery-t3402999
Vaya lio para meter mano a este móvil je je... Y ya con ese recovery puedo poner la que quiera?
DanipunK1
07/10/16, 01:23:42
El twrp oficial, es este? http://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/recovery-twrp-3-0-2-0-touch-recovery-t3402999
Vaya lio para meter mano a este móvil je je... Y ya con ese recovery puedo poner la que quiera?
En ese pone unoficial, asi que no.
El oficial es este:
https://dl.twrp.me/oneplus3/
Y ya te vale para todo (menos para las comunity builds) Es todo igual que siempre, el unico lio que hay ahora es por los nuevos firmwares que traen cambios importantes, y trae problemas al meter roms mas antiguas que el firm 3.2.6 (como la rr final)
vvaleta
07/10/16, 01:41:11
En ese pone unoficial, asi que no.
El oficial es este:
https://dl.twrp.me/oneplus3/
Y ya te vale para todo (menos para las comunity builds) Es todo igual que siempre, el unico lio que hay ahora es por los nuevos firmwares que traen cambios importantes, y trae problemas al meter roms mas antiguas que el firm 3.2.6 (como la rr final)
Aclarado compi, si me animo las iré probando, no quiero dejar un pisapapeles de móvil je je je
Cobalnitio
07/10/16, 11:39:06
Buenas, y como la instalo.
Gracias de antemano
Triton_0
07/10/16, 12:54:13
Buenas, y como la instalo.
Gracias de antemano
Se instala por Twrp el archivo que hay en este hilo. Una vez instalado tendrás que hacer una pequeña configuración.
Saludos.
vvaleta
07/10/16, 12:57:18
Me voy a animar.
Tengo el sistema operativo oficial de oxígeno 3.2.7,que Firmware necesito? 3.2.4? 3.2.6? valen los dos?
1 firmware primero
2 TWRP después porque se pierde
3 wipes
4 rom
5 GAPS y reinicio
¿Es correcto? Gracias
manujose94unsc
07/10/16, 16:42:03
Me voy a animar.
Tengo el sistema operativo oficial de oxígeno 3.2.7,que Firmware necesito? 3.2.4? 3.2.6? valen los dos?
1 firmware primero
2 TWRP después porque se pierde
3 wipes
4 rom
5 GAPS y reinicio
¿Es correcto? Gracias
3.2.4 amigo :D
Anímate va muy bien , yo la tengo desde hace dos semanas , al principio consumía pero a los poco dias se asienta la rom y ninguna queja.
Tinchonokz
07/10/16, 23:10:57
Hola, una consulta, puedo instalar una rom y prescindir de ser root? Porque me gustaría tener alguna rom pero uso aplicaciones que no te dejan si tienes el celular rooteado. Gracias.
DanipunK1
08/10/16, 00:38:19
Hola, una consulta, puedo instalar una rom y prescindir de ser root? Porque me gustaría tener alguna rom pero uso aplicaciones que no te dejan si tienes el celular rooteado. Gracias.
Creo haber leido en xda que basta con desactivar el acceso administrativo en opcciones de desarrollo.
Si tienes ganas prueba, si alguna no va... Siempre puedes volver a stock o ver las roms que hay sin root.
Triton_0
08/10/16, 02:08:57
Chicos una pregunta. He mirado en hilo correspondiente pero al final no lo explican muy claro. Como puedo cerrar el Bootloader?
Saludos a todos.
DanipunK1
08/10/16, 02:53:53
Chicos una pregunta. He mirado en hilo correspondiente pero al final no lo explican muy claro. Como puedo cerrar el Bootloader?
Saludos a todos.
Con el comando:
fastboot oem lock
O también con el toolkit
Para que quieres tal cosa? Si es por las otas no estoi seguro pero creo que con tener todo stock sin SU ni Twrp basta. Que me corrijan si me equivoco
vvaleta
08/10/16, 13:17:15
Pues otro mas con esta fantástica rom, todo perfecto como me dijeron los compañeros
Con el comando:
fastboot oem lock
O también con el toolkit
Para que quieres tal cosa? Si es por las otas no estoi seguro pero creo que con tener todo stock sin SU ni Twrp basta. Que me corrijan si me equivoco
Yo tengo OxygenOS, recovery stock sin root con bootloader desbloqueado y no puedo instalar las OTAs
Así que a mi me da que para instalarlas es necesario tener bootloader bloqueado
DanipunK1
08/10/16, 14:48:24
Pues otro mas con esta fantástica rom, todo perfecto como me dijeron los compañeros
Ok, me alegro, que disfrutes de la mas personalizable. A la espera de que se terminen de pulir un poco las nougat!! Jeje
Yo tengo OxygenOS, recovery stock sin root con bootloader desbloqueado y no puedo instalar las OTAs
Así que a mi me da que para instalarlas es necesario tener bootloader bloqueado
Ok amigo gracias por confirmar, pues ya lo sabemos entonces. [emoji6] [emoji106]
Triton_0
08/10/16, 16:21:46
Con el comando:
fastboot oem lock
O también con el toolkit
Gracias por contestar.
Sobre todo es por si lo vendo, si alguien lo reinicia y ve las letras que salen al principio no tiene que hacerle mucha gracia jaja.
Triton_0
09/10/16, 19:16:46
Hola chicos. Porque en algunos móviles no puedes desbloquear con la hulla dactilar si apagas la pantalla con doble toque con Nova. Llevo unos días probando el Htc 10 y tengo ese problema en cambio con el OP3 no me pasa. Me parece raro.
Saludos.
DanipunK1
09/10/16, 20:55:51
NUEVA BUILD
Another Marshmallow update is available for you to download! :D
Important announcement notes:
* Please note that the OxygenOS camera port causes soft reboots when the fingerprint scanner is used - due to the latest security patches. The dev who created the port has to fix that problem in framework.
* In Snap camera, please disable HDR mode in order to control flashlight within the camera app.
* The pocketmode might not work with custom kernels, because a kernel change is needed to get pocketmode working. This change is included in my latest rr-ex/cm builds.
Changelog:
* Upstream CM + RR changes
* Android v6.0.1_r72 - Security Patch Level: 5 October 2016
* Latest EX kernel version 0.32+
* New pocketmode app is included
Downloads: RR-EX BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/EX%2B/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161008-PUBLIC-ex-oneplus3.zip) // CM BUILD (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/CM/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161008-PUBLIC-cm-oneplus3.zip) | Donacion a sunsettrack4 LINK (http://paypal.me/sunsettrack4)
DanipunK1
09/10/16, 22:07:32
Instalada. Y el modo bolsillo funciona perfecto, hay que prescindir del port de la cámara pues causa reinicio al usar la huella.
Abelbus
09/10/16, 23:48:55
En q se diferencian las dos "resurrección remix " que hay en xda??
DanipunK1
10/10/16, 00:00:10
En q se diferencian las dos "resurrección remix " que hay en xda??
En que una lleva kernel de CM y la otra el kernel ElementalX
Abelbus
10/10/16, 00:05:31
En que una lleva kernel de CM y la otra el kernel ElementalX
Y si tu estoy en cm y quiero instalar RR... Tendré problemas con la huella?
DanipunK1
10/10/16, 00:10:09
Solo si vienes del firmware oficial 3.2.6 en adelante. Si es así basta con flashear antes la 3.2.4 y ya igual que siempre.
Abelbus
10/10/16, 00:24:11
Solo si vienes del firmware oficial 3.2.6 en adelante. Si es así basta con flashear antes la 3.2.4 y ya igual que siempre.
Muchas gracias! Mañana cuando salga de currar igual pruebo resurrección remix... 👍
Abelbus
12/10/16, 11:29:08
Después de probar oxigenos, cyanogenmod y resurrección remix..... Me quedo con resurrección remix... Muy completa fluida. Y todo va a la perfección. 🙌
DanipunK1
12/10/16, 16:47:37
Chicos, al parecer el port de la camara de oos si funciona en esta ultima build flasheando el zip de la base + el del framework para bjrr con fecha de 8-10-16.
Instalado y comprobado. Sin errores ni reinicios al usar la huella como pasaba con los frameworks anteriores.
Base:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092695472
Framework:
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265362845
Abelbus
12/10/16, 18:35:34
A mi tanto Cyanogenmod como RR (en oxigenos no pasa) .. Me da un pequeño "problema" en el botón central...
A veces cuando quiero volver al escritorio o bloquear el dispositivo, el primer toque es como si no me lo detectara y tengo q hacerlo una segunda vez ... A alguien más le pasa?
DanipunK1
12/10/16, 18:41:39
A mi no, tienes configurado algo en doble toke en dicho boton?
Abelbus
12/10/16, 18:51:53
A mi no, tienes configurado algo en doble toke en dicho boton?
Tengo configurado apagar pantalla, con pulsación larga. Prop x ejemplo cuando estoy en tapatalk un rato leyendo, le doy su botón home y no hace nada, tengo q volver a darle...
DanipunK1
12/10/16, 19:04:39
Tengo configurado apagar pantalla, con pulsación larga. Prop x ejemplo cuando estoy en tapatalk un rato leyendo, le doy su botón home y no hace nada, tengo q volver a darle...
Pues a mi no me pasa, es raro, yo también tengo configurado igual que tu y siempre va al escritorio nada mas darle.
DanipunK1
12/10/16, 21:41:54
Abelbus supongo que previamente instalarías el firm 3.2.4 verdad?
Abelbus
12/10/16, 22:23:01
Abelbus supongo que previamente instalarías el firm 3.2.4 verdad?
Si, flashee el firm 3.2.4 antes de Flasear la rom (con todos sus wipes)
He desactivado la opción esa de apagar pantalla con pulsación larga, y ya no me pasa lo del botón q no detecta a la primera... 🙁
DanipunK1
12/10/16, 22:29:30
Si, flashee el firm 3.2.4 antes de Flasear la rom (con todos sus wipes)
He desactivado la opción esa de apagar pantalla con pulsación larga, y ya no me pasa lo del botón q no detecta a la primera... 🙁
Si tienes kernel ex usa el sweep2sleep que consiste en deslizar por la parte baja de la pantalla de derecha a izquierda para apagar la pantalla. Ya viene por defecto y es un buen sustituto del tweek que tu tenias.
Abelbus
13/10/16, 20:38:46
Si tienes kernel ex usa el sweep2sleep que consiste en deslizar por la parte baja de la pantalla de derecha a izquierda para apagar la pantalla. Ya viene por defecto y es un buen sustituto del tweek que tu tenias.
Si, tengo el exkernel... Pero es opción no me mola mucho, pq aveces cuando estoy escribiendo chic SwiftKey se apaga la pantalla x culpa de ese gesto.... Yo no se pq pasará esto q me pasa...
DanipunK1
14/10/16, 14:24:55
Si, tengo el exkernel... Pero es opción no me mola mucho, pq aveces cuando estoy escribiendo chic SwiftKey se apaga la pantalla x culpa de ese gesto.... Yo no se pq pasará esto q me pasa...
El sweep2sleep lo puedes gestionar o desactivar con la app Ex Kernel Manager, y lo del boton inicio imagino que es un bug general de cm. Pero sin poner nada en doble toke ni pulsacion larga no pasa. Puedes conformarte entonces con el doble toke en la barra de estado si te gusta esta rom. O tambien probar si te ocurre en una rom aosp, que tambien son muy buenas.
Saludos!
Abelbus
14/10/16, 16:48:18
El sweep2sleep lo puedes gestionar o desactivar con la app Ex Kernel Manager, y lo del boton inicio imagino que es un bug general de cm. Pero sin poner nada en doble toke ni pulsacion larga no pasa. Puedes conformarte entonces con el doble toke en la barra de estado si te gusta esta rom. O tambien probar si te ocurre en una rom aosp, que tambien son muy buenas.
Saludos!
Lo he estado analizando y lo q pasa es, q cuando tengo el botón home configurado para apagar la pantalla con pulsación larga, cuando el móvil esta en reposo y lo desbloqueo, y empiezo a usar cualquier aplicación cuando doy a botón home para salir no detecta la pulsación y tengo q volver a dar, la segunda ya lo detecta con normalidad. Al desactivar esa opción del botón home deja de pasar eso.
Al final he cambiado pulsación larga x doble toque en botón home. Y así no hay problema (Aúnq me gusta me d ir otra manera)
Con oxígenOS no me pasaba eso.
DanipunK1
14/10/16, 16:54:28
Lo he estado analizando y lo q pasa es, q cuando tengo el botón home configurado para apagar la pantalla con pulsación larga, cuando el móvil esta en reposo y lo desbloqueo, y empiezo a usar cualquier aplicación cuando doy a botón home para salir no detecta la pulsación y tengo q volver a dar, la segunda ya lo detecta con normalidad. Al desactivar esa opción del botón home deja de pasar eso.
Al final he cambiado pulsación larga x doble toque en botón home. Y así no hay problema (Aúnq me gusta me d ir otra manera)
Con oxígenOS no me pasaba eso.
Eso te digo, supongo que sera un bug general de todas las roms basadas en cm al configurar la pulsacion larga en home.
DanipunK1
14/10/16, 17:07:17
Abelbus Si para ti es algo muy molesto yo probaria cualquier rom AOSP en vez de una cm based, como la tipsy o orion que llevan bastante personalizacion.
Que yo se que te gusta probaaar.... Jejeje [emoji6] [emoji106]
Abelbus
14/10/16, 17:13:31
Abelbus Si para ti es algo muy molesto yo probaria cualquier rom AOSP en vez de una cm based, como la tipsy o orion que llevan bastante personalizacion.
Que yo se que te gusta probaaar.... Jejeje [emoji6] [emoji106]
Jajajaja si me gusta probar, primero estuve con oxígenos, probando y me gustó bastante, pero le falta personalización, luego probé CM ya q es mi rom favorita la tenia en el opo (COS) e iba de lujo.
Entonces si surgir este "problema" decidí probar RR.
Y me gusta bastante.
No es en molesto en realidad, teniendo la otra opción de doble tap...
Supongo q en nuevas actualizaciones lo resolveran.
Tu has probado lo q te digo y también te pasa??
Abelbus
14/10/16, 17:14:06
Jajajaja si me gusta probar, primero estuve con oxígenos, probando y me gustó bastante, pero le falta personalización, luego probé CM ya q es mi rom favorita la tenia en el opo (COS) e iba de lujo.
Y me gusta bastante.
Pd. A las AOSP se les pueden poner temas??
DanipunK1
14/10/16, 17:28:46
Y me gusta bastante.
Acabo de configurarlo y probar y solo me ha ocurrido 1 vez de un montón.
Pd. A las AOSP se les pueden poner temas??
Pues solo la que soporte Rro Layers o Substratum pero no hay demasiados temas y algunos no van bien o provocan bootloops.
Es la gran carencia de las aosp desde mi opinion, pero no dudo de que son muy buenas.
Acabo de configurarlo y probar y solo me ha ocurrido 1 vez de un montón.
Pues solo la que soporte Rro Layers o Substratum pero no hay demasiados temas y algunos no van bien o provocan bootloops.
Es la gran carencia de las aosp desde mi opinion, pero no dudo de que son muy buenas.
Substratum no provoca bootloops en las aosp, orion os, tipsy por ejemplo, son 100% compatibles, para mi substratum es mejor que cmte por el hecho 1u3 puedes mezclar temas en aplicaciones distintas.
Substratum solo provoca bootloops en Oxygen pues no es compatible
DanipunK1
14/10/16, 21:51:39
Substratum no provoca bootloops en las aosp, orion os, tipsy por ejemplo, son 100% compatibles, para mi substratum es mejor que cmte por el hecho 1u3 puedes mezclar temas en aplicaciones distintas.
Substratum solo provoca bootloops en Oxygen pues no es compatible
A mi con la tipsy no me fueron todos bien, y tambien me dio bootloop uno, no recuerdo cual.
Cmte tiene muchisimos mas temas y es mucho mas estable, ahora con cmte si se puede tematizar tambien app por app, ademas con la app Arcus se disparan las posibilidades de un mismo tema.
Tu mismo dijiste hace poco que echabas de menos cmte.
A mi con la tipsy no me fueron todos bien, y tambien me dio bootloop uno, no recuerdo cual.
Cmte tiene muchisimos mas temas y es mucho mas estable, ahora con cmte si se puede tematizar tambien app por app, ademas con la app Arcus se disparan las posibilidades de un mismo tema.
Tu mismo dijiste hace poco que echabas de menos cmte.
Hecho de menos solamente porque hay muchos, muchos más temas, muchísimos más, y encima siendo egoísta muchos parcheados. En substratum ninguno.
Los buenos son de pago.
En cuanto a lo demás, pues teóricamente substratum consume menos.
Pero admito que si hubiera una rom aosp con cmte iría de cabeza (dirty unicorns, cuando sea más estable). Ahora mismo cualquier aosp/slim para mi gusto está por encima en rendimiento de cualquier cm.
DanipunK1
14/10/16, 22:21:54
Jeje, ok, lo sabemos y como habrás visto mas arriba yo mismo recomiendo las aosp cuando a alguien no le gusta algo de cm.
Saludos liver! [emoji106]
Jeje, ok, lo sabemos y como habrás visto mas arriba yo mismo recomiendo las aosp cuando a alguien no le gusta algo de cm.
Saludos liver! [emoji106]
Si, Jejeje. Por cierto una pregunta ya que estamos has probado la cm14 no oficial, lleva ya cmte? Y hay temas cm14?
DanipunK1
14/10/16, 22:30:46
Si, Jejeje. Por cierto una pregunta ya que estamos has probado la cm14 no oficial, lleva ya cmte? Y hay temas cm14?
Solo probe la semana pasada la beanstalk 7.0 por curiosidad de android 7 y no lo llevaba. No creo que le falten mucho a las nougat para uso diario, pero de momento me espero un poco mas.
No se porque no me inicia, he hecho una instalación limpia de la RR y de las GAPPs y se me queda optimizando las aplicaciones, vuelve al logo y ahi se queda todo el rato.
¿Alguna idea?
DanipunK1
18/10/16, 15:39:32
De que firmware vienes?
de que firmware vienes?
cm13.
Se queda en lo de optimizando aplicaciones; 27 de 27 y vuelve al logo de RR y luego otra vez a optimizando aplicaciones, asi todo el rato.
¿alguna idea?
DanipunK1
18/10/16, 15:49:00
Tienes que instalar antes el firmware 3.2.4
Tienes que instalar antes el firmware 3.2.4
El caso es que instalo solo la ROM, sin las Gapps e inicia perfectamente.
Voy a probar a instalar primero la 3.2.4
DanipunK1
18/10/16, 16:01:08
Pues entonces no es eso, son las gapps
DanipunK1
18/10/16, 16:02:52
Con las pico y las nano va bien, asegurate de que bajas la version correcta: Arm64 para Android 6
Abelbus
18/10/16, 16:04:32
Eso te digo, supongo que sera un bug general de todas las roms basadas en cm al configurar la pulsacion larga en home.
Danipunk.... Sabes como se desactiva en gesto ese d apagar pantalla deslizando abajo en horizontal?.?
Cada vez q escribiría exclamación se me apaga la pantalla y no encuentro la opción.... Gracias de antemano! 🙁
DanipunK1
18/10/16, 16:16:42
Danipunk.... Sabes como se desactiva en gesto ese d apagar pantalla deslizando abajo en horizontal?.?
Cada vez q escribiría exclamación se me apaga la pantalla y no encuentro la opción.... Gracias de antemano! 🙁
Con la app ex kernel manager, lo puedes gestionar o desactivar
Abelbus
18/10/16, 16:34:48
Con la app ex kernel manager, lo puedes gestionar o desactivar
Muchas gracias! Voy s buscar la apk... Ves si poner la exclamación de mr he apagado... Jajajaja
Con las pico y las nano va bien, asegurate de que bajas la version correcta: Arm64 para Android 6
Ando instalando las Stock, voy a bajarlas de nuevo y sino pruebo las pico y nano.
Si, bajo ARM64 y para Android 6.
¿La encriptacion no puede ser no?
Abelbus
18/10/16, 22:55:46
He salido una actualización, alguien sabe si tengo q hacer wipes para instalar??
Abelbus
19/10/16, 00:10:21
He salido una actualización, alguien sabe si tengo q hacer wipes para instalar??
Si lo llego a saber no actualizo... Ahora no me funciona la huella.... No flaseando el firm 3.2.4....vaya mierda!
Abelbus
19/10/16, 00:37:47
Si lo llego a saber no actualizo... Ahora no me funciona la huella.... No flaseando el firm 3.2.4....vaya mierda!
X si le pasa a alguien más... He flaseado el firm 3.2.6 y ya funciona de nuevo...
DanipunK1
20/10/16, 09:14:48
X si le pasa a alguien más... He flaseado el firm 3.2.6 y ya funciona de nuevo...
La he buscado y no he encontrado ninguna actualización. Has instalado la que pone: [CAF][Sultan-ized] ? Creo que si por porque necesita firm 3.2.6.
Abelbus
20/10/16, 16:41:31
La he buscado y no he encontrado ninguna actualización. Has instalado la que pone: [CAF][Sultan-ized] ? Creo que si por porque necesita firm 3.2.6.
Se llama así "ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161018-oneplus3.zip"
Estoy teniendo problemas con ej lector.... Cuando entra en deep sleep no me desbloquea el móvil con huella.... Vaya mierda siempre chic en puto lector
Abelbus
21/10/16, 00:03:03
Tienes razón esa es la q he instalado... Me he equivocado, es no era la q yo tenia.... La q yo tenía era esta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3399960
DanipunK1
21/10/16, 00:10:56
Tienes razón esa es la q he instalado... Me he equivocado, es no era la q yo tenia.... La q yo tenía era esta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3399960
Es la misma que la oficial pero con el kernel de sultan.
Como la notas? Ves diferencia de rendimiento y consumo?
Abelbus
21/10/16, 15:58:58
Es la misma que la oficial pero con el kernel de sultan.
Como la notas? Ves diferencia de rendimiento y consumo?
De rendimiento no he notado ninguna diferencia... Va como un rayo con las 2,de batería no lo he comprobado, pq he flaseado la actualización pero de la otra... Osea q he vuelto... Y me he vuelto a pasar lo del deep sleep
Abelbus
22/10/16, 18:55:56
Alguien sabe como quitar la vibracion cuando desbloqueas con huella??.?
iglorion
24/10/16, 12:23:08
Alguien sabe como quitar la vibracion cuando desbloqueas con huella??.?
vas a ajustes-configuraciones-miscelaneos
Abelbus
25/10/16, 10:58:34
vas a ajustes-configuraciones-miscelaneos
Muchas gracias!
DanipunK1
14/11/16, 21:00:56
Nueva build con cambios importantes y parche de seguridad de noviembre
DISCLAIMER
* IMPORTANTE OnePlus 3 Firmware + Modem 3.5.5-CE + TWRP 3.0.2-22 son requiredos!
CHANGELOG
* Android v6.0.1_r74 - Security Patch Level: 5 November 2016
* Fix for Dirty Cow Vulnerability included
* Latest Ex kernel version 0.37+ / v3.8.44
* Improved pocketmode version (by Lord Boeffla)
* Fix the failed SafetyNet CTS check
* Several improvements for system stability
Links y procedimiento:
Download list:
ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161113-PUBLIC-ex (http://androidfiles.namanbhalla.in/oneplus3/rr/sunsettrack4/EX%2B/ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161113-PUBLIC-ex-oneplus3.zip)
OpenGapps 6.0 ARM64 (http://opengapps.org)
OOS 3.5.5-CE Firmware + Modem (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862675332)
Modified TWRP 3.0.2-22 Recovery (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=21065&task=get)
Update instructions (from build 20161008)
1) Create a backup
2) Wipe system + cache + dalvik cache
3) Flash ROM + GApps + OOS 3.5.5 FW/Modem
4) Reboot
5) Flash TWRP 3.0.2-22 via Flashify
6) Done.
Sent from my resurrected OnePlus 3 #GetResurrected
Nueva build con cambios importantes y parche de seguridad de noviembre
DISCLAIMER
* IMPORTANTE OnePlus 3 Firmware + Modem 3.5.5-CE + TWRP 3.0.2-22 son requiredos!
CHANGELOG
* Android v6.0.1_r74 - Security Patch Level: 5 November 2016
* Fix for Dirty Cow Vulnerability included
* Latest Ex kernel version 0.37+ / v3.8.44
* Improved pocketmode version (by Lord Boeffla)
* Fix the failed SafetyNet CTS check
* Several improvements for system stability
Links y procedimiento:
Download list:
OpenGapps 6.0 ARM64 (http://opengapps.org)
OOS 3.5.5-CE Firmware + Modem (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862675332)
Modified TWRP 3.0.2-22 Recovery (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=21065&task=get)
Update instructions (from build 20161008)
1) Create a backup
2) Wipe system + cache + dalvik cache
3) Flash ROM + GApps + OOS 3.5.5 FW/Modem
4) Reboot
5) Flash TWRP 3.0.2-22 via Flashify
6) Done.
Sent from my resurrected OnePlus 3 #GetResurrected
Sigues en rr Dani?
DanipunK1
14/11/16, 21:12:08
Sigues en rr Dani?
Si, todavia tengo eco con la tesla, asi que me espero sin problemas con rr pues necesito las llamadas 100% funcionales
Con esta rom se me queda en configuración de inicio. Agrego la cuenta de Google y me dice ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN se cerró y vuelve... Serán las GAPPS ?
DanipunK1
15/11/16, 09:17:02
Con esta rom se me queda en configuración de inicio. Agrego la cuenta de Google y me dice ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN se cerró y vuelve... Serán las GAPPS ?
Seguramente. Las pico y las nano van bien
Seguramente. Las pico y las nano van bien
Uso las pico y se clava no me dejan iniciar. Vos la tenes instalada a esta rom ? Con que gapps?
DanipunK1
15/11/16, 13:58:38
Si tengo esta rom, yo uso las nano, asegurate que sean las Arm64 - 6.0
Ahora pruebo con las nano
BRoNKeiG
16/11/16, 13:58:01
Yo con las pico perfecto
BRoNKeiG
26/11/16, 09:03:56
Weeee. Nueva build Android 7.1
Versión 5.8.0
No me a durao la comunity ni 24 horas. Jajaja
Versión 5.8.0
Primeras impresiones?
Alert slider funciona?
Gracias
Versión 5.8.0
¿Donde lo has visto? No he visto nada en el post oficial.
¿Donde lo has visto? No he visto nada en el post oficial.
En xda está
En xda está
Si, ya lo he visto en el hilo oficial, en los mensajes, pero como no aparece en el OP.
Por lo que he leido.
Some notable missing things:
1. Alert slider doesn't seem to work, couldn't find in settings too
2. Echo fix isn't present (probably until CM fixes?)
3. Round icon support
El slider no funciona.
¿Forma de instalarlo correctamente? Luego me pongo a ello. EDITO:
Steps to Install?
Use Twrp 3.x.x Recovery (recommended)
Full Wipe if coming from Marshmallow,lollipop or any other Nougat based rom as well (wipe system,cache ,dalvik/art cache and data)
Flash ROM zip
Flash Gapps
Reboot
Open Gapps is the recommended Gapps . Flash 7.1 Open Gapps only
if you have a 64 bit device, select arm64 , if 32bit select arm gapps
Link :
http://opengapps.org/
Si, ya lo he visto en el hilo oficial, en los mensajes, pero como no aparece en el OP.
Por lo que he leido.
Some notable missing things:
1. Alert slider doesn't seem to work, couldn't find in settings too
2. Echo fix isn't present (probably until CM fixes?)
3. Round icon support
El slider no funciona.
¿Forma de instalarlo correctamente? Luego me pongo a ello.
Si dicen que tiene esos pequeños bugs, pero para uso diario yo creo que está bien y no tardarán mucho en arreglarlos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/ecb0bdfa444faff0b32cda98be228e59.jpg
Por cierto; yo en la 5.7.4 teia muchos problemas con la huella, de vez en cuando no funcionaba, supongo que a todo el munde le pasaba, a ver que tal se porta ahora.
Por cierto; yo en la 5.7.4 teia muchos problemas con la huella, de vez en cuando no funcionaba, supongo que a todo el munde le pasaba, a ver que tal se porta ahora.
Yo en MM no tenía problema con la huella en ninguna rom, en nougat si, pero ahora estoy con la última crdroid y todo perfecto. Hasta la huella jajaja
BRoNKeiG
26/11/16, 11:46:18
Buenos pues lleva toda la mañana instalada. La e metido el firmware y módem de la community beta 7 de momento GPS perfecto cosa que no conseguía en ninguna nougat y ni un solo fallo en la huella. El slider yo es que no lo uso pero parece que funciona paso capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/fc9a211826ea0ef5691fff9da99e8f9a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c2aa3d8390c0af8db37bc69cc5ac81e9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/e142c589348c39f347b0beb4bd8345f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/7598a41808755bd8655c9ebd55763cd1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c04d6893ad464e6b30d771b115ff372a.jpg
Por cierto tiene toogle en el statusbar el boton de screenshot y tiene captura parcial de pantalla. Cosa que no había visto en ninguna nougat y tiene mucha personalización.
Y lo mejor de todo. Ya se está traduciendo según el post oficial ya tienen un 41% traducido al español cosa que me encanta jajajaja
Buenos pues lleva toda la mañana instalada. La e metido el firmware y módem de la community beta 7 de momento GPS perfecto cosa que no conseguía en ninguna nougat y ni un solo fallo en la huella. El slider yo es que no lo uso pero parece que funciona paso capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/fc9a211826ea0ef5691fff9da99e8f9a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c2aa3d8390c0af8db37bc69cc5ac81e9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/e142c589348c39f347b0beb4bd8345f3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/7598a41808755bd8655c9ebd55763cd1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c04d6893ad464e6b30d771b115ff372a.jpg
Por cierto tiene toogle en el statusbar el boton de screenshot y tiene captura parcial de pantalla. Cosa que no había visto en ninguna nougat y tiene mucha personalización.
Y lo mejor de todo. Ya se está traduciendo según el post oficial ya tienen un 41% traducido al español cosa que me encanta jajajaja
Pues aquí te dejo la de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401598
[emoji23] [emoji23]
alexdospobles
26/11/16, 11:56:03
No se puede estar tranquilo uno con estas cosas, meto ayer CM14.1 y hoy sale RR, si es que voy a destiempo jajaj
Tocara meterla entonces ;)
Donde puedo encontrar el Modem de la Beta 7?
El plan es Modem + ROM + GApps + Pixelfy y ver como reacciona
BRoNKeiG
26/11/16, 12:02:25
Pues aquí te dejo la de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401598
[emoji23] [emoji23]
Es la que llevo la de hoy
Es la que llevo la de hoy
Ah guay entonces. Habrá que probarla
BRoNKeiG
26/11/16, 12:05:33
No se puede estar tranquilo uno con estas cosas, meto ayer CM14.1 y hoy sale RR, si es que voy a destiempo jajaj
Tocara meterla entonces ;)
Donde puedo encontrar el Modem de la Beta 7?
El plan es Modem + ROM + GApps + Pixelfy y ver como reacciona
El módem de la beta 7 3.5.5 es este
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767116249
Se instala:
Full wipe
Flash firmware 3.5.5 beta 7 + moden
Flash resurrection
Flash gapps 7.1
Y por lo de pixel que dices si es el launcher de pixel ya viene instalado junto con el de CM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/dc828c90973a56dcfca4edb520fa2751.jpg
alexdospobles
26/11/16, 12:13:23
El módem de la beta 7 3.5.5 es este
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767116249
Se instala:
Full wipe
Flash firmware 3.5.5 beta 7 + moden
Flash resurrection
Flash gapps 7.1
Y por lo de pixel que dices si es el launcher de pixel ya viene instalado junto con el de CM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/dc828c90973a56dcfca4edb520fa2751.jpg
A lo que me refiero es al zip de Pixelfy que viene con las apps stock del Pixel, con su build.prop para que el pixel launcher tenga todas las funcionalidades
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/4d7a758f048a4d97b4506c9da3a217f7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/47fc2ae5485cfc2997cb3c8e657c83ab.jpg
Asi lo llevo en CM14
BRoNKeiG
26/11/16, 12:21:39
Nose a mi me funciona bien el pixel en rr que funcionalidades debería llevar. En nombre de dispositivo me pone unknow jajajaja
alexdospobles
26/11/16, 12:33:09
Nose a mi me funciona bien el pixel en rr que funcionalidades debería llevar. En nombre de dispositivo me pone unknow jajajaja
Puedes deslizar a la izquierda y te abre google now?
Lo del unknow es por la build, es un error comentado en el primer post de xda, dicen que mañana lo arreglan
BRoNKeiG
26/11/16, 12:42:51
Si deslizar desde la g de arriba a la izquierda abre claro. Pongo capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/ab76ba28f0c6e93081434baaff9374db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/4c2a0ca98aeae4483a4501206cc4b6da.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/7bbda6d8b4528a9a412ebedd5a853840.jpg
Perdón por verse oscuro es por hacer la captura desde el boto de apagado para poder captar la animación al deslizar desde la g
alexdospobles
26/11/16, 12:51:21
Si deslizar desde la g de arriba a la izquierda abre claro. Pongo capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/ab76ba28f0c6e93081434baaff9374db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/4c2a0ca98aeae4483a4501206cc4b6da.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/7bbda6d8b4528a9a412ebedd5a853840.jpg
Perdón por verse oscuro es por hacer la captura desde el boto de apagado para poder captar la animación al deslizar desde la g
Pues perfecto, me olvido de Pixelfy, me uno a RR jeje
BRoNKeiG
26/11/16, 13:12:03
Jajajaja. Estoy deseando que vaya saliendo traducida ya a español. Encima va perfecta. Lo único que probar la batería por lo demás. Perfecta
DanipunK1
26/11/16, 13:16:11
Buenisima noticia, lastima que me pilla en un mal momento y no puedo instalar por ahora.
Gracias chicos
Jajajaja. Estoy deseando que vaya saliendo traducida ya a español. Encima va perfecta. Lo único que probar la batería por lo demás. Perfecta
No esta en español traducida?
Ya hay compatible la camara de Oxigen?
vvaleta
26/11/16, 13:35:41
No esta en español traducida?
Ya hay compatible la camara de Oxigen?
Si que esta en español, igual es el menú de modificaciones.
superaj014
26/11/16, 14:18:26
Hilo nuevo con la RR nougat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258278
BRoNKeiG
26/11/16, 14:43:12
Seguimos en el otro hilo si esta en español pero todos los ajustes de modificaciones aún no seguro que en unos días si. La cámara oxygen el mod que hay por hay funciona perfecta
no, problem still exists
yo tengo la última y si tapas el sensor de proximidad si funciona la huella a diferencia de oos 3.2.2 , me gusta la rom pero cuando hablo por teléfono me vibra a cada rato como si tratara de desbloquearlo a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola me esta pasando lo mismo cuando hablo por teléfono que me vibra, me podrías ayudar para saber como lo solucionaste?. gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.