Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con whatsapp
Alberkin
23/06/16, 13:33:44
Buenas, a ver os comento me pasa lo siguiente. Cuando estoy escuchando una nota de audio por el auricular del teléfono y me mandan un whatsapp el sonido se pasa al altavoz durante 1 segundo y luego vuelve al auricular, un bug un tanto raro, es el primer movil que me pasa eso, es normal? se puede arreglar?
Creo que es algo normal, ahora no sabría decirte si me pasa en el mi5, pero en el lg g2 que tenía antes si recuerdo que me pasara.
Aprovecho este hiLo para preguntar:
A vosotros no os pasa que cuando sacas una foto para enviar directamente en whatsapp, se "acerca" cuando la has sacado?
victor.chamizo
24/06/16, 18:17:36
a mi también me pasa, pero no se el motivo
Alberkin
25/06/16, 03:27:23
Creo que es algo normal, ahora no sabría decirte si me pasa en el mi5, pero en el lg g2 que tenía antes si recuerdo que me pasara.
no deberia ser normal, a mi en el lg g2 no me pasaba nunca
sab0tag3
25/06/16, 03:50:29
A mi si me pasa en el Mi5 y no sólo escuchando notas de audio del WhatsApp pero también si estoy mirando algún vídeo, que la reproducción se detiene por un corto intervalo de tiempo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alberkin
25/06/16, 04:03:16
A mi si me pasa en el Mi5 y no sólo escuchando notas de audio del WhatsApp pero también si estoy mirando algún vídeo, que la reproducción se detiene por un corto intervalo de tiempo...
parece ser que es un fallo de miui imagino
sab0tag3
25/06/16, 04:30:01
parece ser que es un fallo de miui imagino
Hmm...
A mi lo que me parece raro es que hasta hace poco tiempo, yo tenía un Mi Note Pro con Miui 7 y nunca me había pasado nada parecido. Ahora tengo el Mi5 y rom Miui 8...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.