PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha arañado el espejo?

Ninja1400
23/06/16, 13:32:41
Los que tenéis el espejo y lo lleváis sin funda ni protector trasero, se os ha arañado o resiste bien?

tomidacu
23/06/16, 13:52:25
Siempre quise hacer esa prueba pero me dio cosilla por eso le dejo el vidrio templado atras, el problema es que ya me harte del vidrio templado trasero, ademas le quita un poco de esencia al espejo, es como que lo hace un poquito mas diferente

Ojala alguien nos diga que tal :/

Darth_cat
23/06/16, 15:19:29
Los que tenéis el espejo y lo lleváis sin funda ni protector trasero, se os ha arañado o resiste bien?

Hasta ahora he hecho caso de tus comparativas de cristales traseros... ¿Pero por qué lo preguntas? ¿Empiezas a estar cansado de los cristales que se arañan con nada?

Ninja1400
23/06/16, 15:39:23
Hasta ahora he hecho caso de tus comparativas de cristales traseros... ¿Pero por qué lo preguntas? ¿Empiezas a estar cansado de los cristales que se arañan con nada?
Exacto, ya llevo como 5, todos se arañan y estoy hasta los huevos de cambiarlo...
Por eso antes de pedir otro quería saber si los que lo llevan a pelo les aguanta.

Rubensss
24/06/16, 15:33:38
el mio lo he llevado siempre sin ningun protector ( ni delantero ni trasero ), y está en perfecto estado. Mi modelo es el negro, aunque el material es el mismo...

Ninja1400
25/06/16, 02:10:06
el mio lo he llevado siempre sin ningun protector ( ni delantero ni trasero ), y está en perfecto estado. Mi modelo es el negro, aunque el material es el mismo...
Gracias pero no es comparable, creo que el espejo es mucho más delicado y cualquier arañazo se notaría más que en el negro.

EStapi
26/06/16, 17:12:04
En mi caso particular tengo el móvil 2 semanas y si que noto algun micro-rayado que a simple vista no se ve, pero si lo miras muy muy de cerca y con la luz en una inclinación determinada se pueden apreciar. He de decir que lo llevé unos 4 días sin funda pero lo llevaba entre algodones con mucho cuidado. Ayer retiré la funda de gel para limpiarlo y lo comprobé. Así que mi opinión es que se raya con mirarlo. Cualquier roce con, por ejemplo, un botón del vaquero o una cremallera puede provocarlo

Ninja1400
26/06/16, 23:38:41
Así que mi opinión es que se raya con mirarlo.
Gracias, entonces lo seguiré llevando con protector de vidrio trasero.

Rubensss
27/06/16, 00:42:05
Gracias pero no es comparable, creo que el espejo es mucho más delicado y cualquier arañazo se notaría más que en el negro.

Claro que en el espejo cualquier arañazo se va a notar mas que en el negro, lo que me refiero es a la resistencia del cristal a los arañazos... que es el tema principal que comentas en el hilo. Aunque se note menos en el negro, si estuviera arañado se lo veria... y te comento que sin tener ninguna proteccion le paso un trapo y no le veo el mas minimo rasguño. Un saludo

Anonimo27
28/06/16, 09:36:47
por si les sirve este vídeo de TEST de resistencia con arañazos, fuego, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=gVPa8sNY1Xw

Darth_cat
11/07/16, 14:43:56

Buenas Ninja1400! Pues al final he sido yo el que se ha cansado de gastar dinero en cristales que se rompen hasta cuando se dan contra suelos de plástico y lo llevo sin nada. Llevo una semana "a pelo" y no se ha arañado nada. Evidentemente, en el bolsillo donde pongo el móvil no llevo las llaves (pero creo que es de cajón).

Si quieres, más adelante, te voy dando detalles de cómo avanza...

Saludos!

EStapi
11/07/16, 15:34:34
A mi me da mucho miedo llevarlo asi, ya no solo por si se araña el cristal trasero, tambien por las esquinas. Una cosa es que caiga sobre una tarima y otra que por accidente se rebale de las manos ( cosa muy facil por cierto) y caiga sobre el aspero suelo de la calle, dígase acera o asfalto. Os aseguro q si cae en el asfalto por descuido por ejemplo al subir o bajar del coche llevandolo en el bolsillo, se araña o se lleva algun roce segurisimo. Dicho esto, esta claro cada cual puede hacer lo que le plazca con su movil, pero tambien da mucho gusto despues de 2 años quitarle la funda limpiarlo bien y comprobar que no tiene ni el mas minimo rasguño.

Darth_cat
11/07/16, 16:41:14
A mi me da mucho miedo llevarlo asi, ya no solo por si se araña el cristal trasero, tambien por las esquinas. Una cosa es que caiga sobre una tarima y otra que por accidente se rebale de las manos ( cosa muy facil por cierto) y caiga sobre el aspero suelo de la calle, dígase acera o asfalto. Os aseguro q si cae en el asfalto por descuido por ejemplo al subir o bajar del coche llevandolo en el bolsillo, se araña o se lleva algun roce segurisimo. Dicho esto, esta claro cada cual puede hacer lo que le plazca con su movil, pero tambien da mucho gusto despues de 2 años quitarle la funda limpiarlo bien y comprobar que no tiene ni el mas minimo rasguño.

Jejeje.. Sí, son formas de llevarlo. Pero como todo en esta vida! Cuando leía libros en papel los doblaba por la mitad (los de bolsillo, que no soy Hulk Hogan), les doblaba las hojas, hacía apuntes a los laterales... Y mi hermana era de los que no sabías si había leído el libro porque estaba igual que en la estantería de la FNAC!! Es decir, que si al cabo de dos años (si he caído en coma o algo porque no me duran tanto) les quito la funda y los veo perfectos me da la sensación de no haberlos disfrutado. Maniático que es uno. ¿Que se pueden rayar? Pues sí, qué se le va a hacer. ¿que se rompen? Afortunadamente tengo la posibilidad de comprarme otro (cruzaré dedos, manos, piernas, brazos...)

Pero vamos, todos (y no es coña TODOS) mis móviles han volado! No porque sea un patoso o el móvil difícil de coger, sino porque pienso "Darth_cat que no se te caiga que te ha costado X euros" y acto seguido el móvil sale disparado!! El día que peor lo pasé fue con un N8 (ha llovido) recién sacado de la caja que se estampó contra un suelo de mármol. La hostia fue importante, porque para ser un Nokia de aquella época se quedó marcado para los restos... Pero bueno, son cosas que pasan. Pero también entiendo tu postura EStapi y que te guste tenerlos siempre como nuevo. Ya te digo que son formas de llevarlo (y manías de cada uno). Hasta el N8 tenía casi una funda para cada día. Desde el Z pensé "joer, con lo bonito que es y con la mierda de la funda no se ve!!!" y dejé de llevar los móviles con funda. El Z5P se ha llevado 40€ en cristales para proteger el brillo de atrás. Se acabó!

Además, después de todo lo que les hago, el Z lo heredó mi hermana y después mi sobrina, el Z3 lo tiene ahora mi hermana y el Z Ultra lo vendí por casi lo mismo que me había costado!! (Vaya chapa acabo de soltar!!!)

Ninja1400
11/07/16, 20:37:09
Buenas Ninja1400! Pues al final he sido yo el que se ha cansado de gastar dinero en cristales que se rompen hasta cuando se dan contra suelos de plástico y lo llevo sin nada. Llevo una semana "a pelo" y no se ha arañado nada. Evidentemente, en el bolsillo donde pongo el móvil no llevo las llaves (pero creo que es de cajón).

Saludos!
Gracias socio, en cuanto se me joda el último protector que he puesto hago como tú, estoy hasta los huevos de comprar cristalitos que encima se arañan con mirarlos.

EStapi
12/07/16, 20:53:10
Sabeis si se puede comprar solo el protector trasero? Algun link o algo? O hay que comprar los 2 juntos?

Ninja1400
12/07/16, 23:55:46
Sí se puede. En la sección de Accesorios hay un hilo sobre eso.

EStapi
17/07/16, 23:25:24
Mejor protegerlo bien y evitar disgustos, nada mas ver esta imagen da miedo llevarlo "a pelo".

Ninja1400
18/07/16, 21:23:20
Mejor protegerlo bien y evitar disgustos, nada mas ver esta imagen da miedo llevarlo "a pelo"
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/6/3/2/2/4/6/Sony_Xperia_Z5_Premium.jpg?key=9mIX3QoaVa9YgCJ3aD5 baw&ts=1468790665
No se vé nada.

Darth_cat
19/07/16, 16:25:26
Pero por dónde lo ha arrastrado la muy perra??? Bueno, perdón, la muy bruta??? Hoy en el gym se me ha caído y se ha dado con la esquina contra la barra de metal puro y duro y he pensado "adiós a la esquina!!" (pensamiento de cualquier pilingui) (humor de martes) y al cogerlo estaba perfecto!!!

Esta (y digo esta por las uñas, aunque también podría ser un tío con uñacas) lo ha arrastrado por media M40!!!

Claro, que sin ánimo de criticar, viendo cómo tiene el pintauñas de las uñas no esperaba que cuidase mucho el móvil!! En fin, que se puede esperar uno cualquier cosa...

Pd. Si ya venden el pintauñas hasta en el Mencabrona!!!

Pd2. Sí, necesito vacaciones....

Pd3. Espero no haber ofendido a la prima de ninguno.. O primo...

EStapi
19/07/16, 16:38:27
Jejejejj en el foto de xda hay un hilo abierto por esta chica que trata de si es posible cambiar el marco metalico del z5, al parecer es posible cambiarlo, pero no las esquinas metalicas, pues forman parte del cuerpo unibody. En ese hilo hay 2 personas que se le ha caido y esta arañado o dañado el marco, y otro chico comenta que se le cayó con tpu y el marco tiene una abolladura. Creo q todo es cuestión de suerte y segun cómo y donde caiga, pero si está pretegido menos posibilidad de que se estropee

Ninja1400
19/07/16, 22:49:09
Creo q todo es cuestión de suerte y segun cómo y donde caiga, pero si está pretegido menos posibilidad de que se estropee
Cierto, pero yo no voy a joder lo bonito que es el móvil poniéndole una funda por si se cae.
Es como si llevas un cochazo y le pones gomas negras por todos lados para que no te lo rocen.

Ninja1400
29/08/16, 20:37:06

Saludos!
Socio, aún no se te ha arañado el espejo?
A mí se me ha roto otra vez el cristal trasero y no sé si encargar otro o llevarlo a pelo para siempre.

Darth_cat
29/08/16, 21:30:41
Socio, aún no se te ha arañado el espejo?
A mí se me ha roto otra vez el cristal trasero y no sé si encargar otro o llevarlo a pelo para siempre.

Pues si te gusta llevarlo como nuevo, busca cristal o funda, porque se ha hecho un rayajo en el gym. Al sacarlo, se dió contra el cierre de la taquilla y tiene un arañazo fino mandarino!!!

Voy a comprar la pasta reparadora de Swatch para sus esferas a ver si se "disminuye" o disimula...

Ninja1400
30/08/16, 23:32:59
Pues si te gusta llevarlo como nuevo, busca cristal o funda, porque se ha hecho un rayajo en el gym.
Y si no le hubieras dado el golpe se arañaría? Sólo con el uso normal, apoyándolo en mesas y demás.

lucky_stipe
31/08/16, 04:24:01
Siempre se raya. Desde el primer día lo tengo con film delantero y trasero p

Ninja1400
31/08/16, 13:23:46
Siempre se raya. Desde el primer día lo tengo con film delantero y trasero p
Entonces cómo sabes que se raya, si no lo has puesto a prueba?
Yo por delante no llevo protector y ni un arañazo en 10 meses.

acrolyu
31/08/16, 14:11:36
Yo a mi Xperia Z original le saque los plastiquitos y ninguna raya, asi que supongo que este es mejor aun!

lucky_stipe
31/08/16, 16:33:28
Entonces cómo sabes que se raya, si no lo has puesto a prueba?
Yo por delante no llevo protector y ni un arañazo en 10 meses.

Por experiencia con el z, z2, y z3.
Todos llevan la parte de atrás con el mismo cristal.
El frente sí es posible que no se raye,ya que tiene gorila glass. Pero atrás se raya solo de apoyarlo en la mesa

Darth_cat
31/08/16, 18:56:00
Y si no le hubieras dado el golpe se arañaría? Sólo con el uso normal, apoyándolo en mesas y demás.

Lo he llevado en las vacaciones a pelo y ha estado perfecto. Y he estado en montaña, con roces con cremalleras, con bolsillos, sobre las mesas.... Y no le ha pasado nada. Ha sido volver a la vida normal y zas!!!

acrolyu
01/09/16, 15:13:49
Por experiencia con el z, z2, y z3.
Todos llevan la parte de atrás con el mismo cristal.
El frente sí es posible que no se raye,ya que tiene gorila glass. Pero atrás se raya solo de apoyarlo en la mesa

el Z se rayaba pero era solo el plástico protector, se lo sacas y no se raya!

Ninja1400
30/09/16, 03:28:30
Curiosamente llevo 2 semanas con un cristal trasero más barato que compré a Granadatech en Amazon y ni un arañazo, resiste mejor que marcas más conocidas.