Ver la Versión Completa : Redmi 3, Redmi 3 Pro o Redmi 3S
Hola.
Pues estoy pensando en este movil para un familiar, y tengo la duda de cual tiene mejor rendimiento de los 3? Respecto a características?
Con tanto modelo de xiaomi ya termina haciendo un lio.
Un saludo gracias.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que hay otro, el redmi 3s pro........ esto es el nunca acabar.
Pues eso, entre los 4 cual ofrece mejor rendimiento?
vikingo98
23/06/16, 13:45:04
El pro es mejor que el 3 y el 3s acaba de salir y no creo que nadie te pueda indicar algo de rendimiento sobre este modelo.
Soy propietario del pro y es un buen pepino por el precio que tiene
Como comenta el compañero los 3s acaban de salir y aun no hay mucha info de rendimiento, aunque sobre el papel es mas que probable que el 3s pro sea el mejor de los 4, seguido del 3 pro, lo del 3s es sobretodo porque viene con marshmallow y porque el procesador es algo mas nuevo, y la gpu es superior. Aun asi, no estarás descontento con ninguno de los 4 :ok:
El redmi 3s es el mejor, tiene lector de huellas como el pro, mejor procesador( sobre todo en GPU) y mejor que precio que el redmi 3 pro y casi que el redmi 3 normal.
Tened en cuenta que el nuevo Redmi 3S tiene una memoria de tipo eMMC 5.0 en la versión 2/16 GB y eMMC 5.1 en la versión 3/32 Gb, ambas bastante más rápidas que la eMMC 4.5 que se monta en los Redmi 3 y Redmi 3 Pro. Aparte su procesador es más moderno, esas dos razones para mí tienen ya bastante peso para decidirse por el Redmi 3S...
Saludos
Rogodra
27/06/16, 12:33:27
El 3S tiene mejor memoria, GPU y procesador es mas actual pero no es tan rápida como el de 3. Creo que los dos están a la par. La ventaja que tiene el 3S respecto el 3 es que viene con Android 6. He visto un vídeo comparando de los dos y en general el 3 abre los juegos ligeramente mas rápido que le 3S. Para mi están en el mismo nivel.
https://youtu.be/gZvyDzYfdyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.