Ver la Versión Completa : El Oppo Find 9 filtrado…¡con 8 GB de memoria RAM!
Nonamed
23/06/16, 13:10:39
El Oppo Find 9 filtrado…¡con 8 GB de memoria RAM!
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Oppo-Find-9.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por si 4 GB no te parecían suficientes, por si crees que los 6 GB están bien pero tampoco es ninguna maravilla…¡tranquilo! Porque parece que el primer smartphone con 8 GB de memoria RAM está a la vuelta de la esquina. Se trata del Oppo Find 9, que se acaba de filtrar, tal y como nos cuentan desde Gizmochina. Evidentemente, debemos coger con pinzas este tipo de filtraciones, y más sabiendo que anteriormente se había filtrado también un supuesto Oppo Find 9 con 4 GB de memoria RAM. Pero sabemos de sobra que en este mundo las filtraciones suelen acercarse bastante a la realidad, por lo que podría haber distintas variantes del terminal, como efectivamente ya se ha comentado. Y desde luego, viendo lo visto, no nos sorprende demasiado que ya vayan a salir teléfonos con 8 GB de RAM, pues los 6 GB ya son exagerados de por sí, y puestos a exagerar…pues que se haga a lo grande. Además de esa enorme cantidad de memoria RAM, también se han filtrado casi todas las especificaciones principales del teléfono. Así, estaríamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que supondrá una pequeña mejora respecto al Snapdragon 820 que montan todos los topes de gama del momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/oppo-find-9-filtracion-especificaciones)
Nonamed
23/06/16, 13:10:50
http://andro4all.com/2016/06/oppo-find-9-filtracion-especificaciones
http://andro4all.com/2016/06/oppo-find-9-filtracion-especificaciones
Soul_Ex
23/06/16, 13:29:04
Menudo 2 semestre !!! Menudas bestias están sacando...y yo con mi portátil con 8gb de RAM SOLO!
Competencia directa con el op3 si tiene un bien precio, xq le supera en todo. Visto esto, el nuevo Nexus debería de tener 6gb de RAM , procesador 821/823, 4000mh batería....para poder plantar cara a las bestias que están saliendo.
El día que un móvil con estas características su batería dure 5 días, ese si será un gran gran día.
kany1984
23/06/16, 13:45:35
Menudo 2 semestre !!! Menudas bestias están sacando...y yo con mi portátil con 8gb de RAM SOLO!
Competencia directa con el op3 si tiene un bien precio, xq le supera en todo. Visto esto, el nuevo Nexus debería de tener 6gb de RAM , procesador 821/823, 4000mh batería....para poder plantar cara a las bestias que están saliendo.
El día que un móvil con estas características su batería dure 5 días, ese si será un gran gran día.
Bueno, al paso que vamos no tardara... Ya ha habido batalla por tener el maximo de megapixels, luego vino la guerra por las pantallas de mayor resolucion y ahora toca la ram.
Lo siguiente sera el procesador, despues la memoria interna, y para dentro de 2 o 3 años pues tocara la bateria...
Perdon , peroooooo falta el precio de los oppo que no suelen ser baratos precisamente.
Bastard
23/06/16, 14:14:23
La verdad, es que es como para pensaserlo, la calidad de contrucciòn de esta marca es impecable.
Parecido a apple? deacuerdo! (copia para mi lo unico bueno el diseño, la calidad de materiales y construccion del terminal) pero impecable, ....y las caracteriscticas son brutales, con un s.o. bien configurado, aguanta 2 dias, metiendole caña, seguro....si mantiene el precio del OP3, es un serio candidato, a falta de saber que presenta meizu el dia 30 con el meizu pro 6 plus :ok:
manucabal
23/06/16, 15:04:24
Y digo yo... Para que tanta ram?? No es necesario tanto.
Alguien va a tener 100 aplicaciones abiertas al mismo tiempo??
TrHmrt16
23/06/16, 15:13:46
Y yo con mi portátil de 4Gb feliz de la vida.
Ya en serio, tanto numerito no sé hasta que punto se podria aprovechar.. lo primero porque el SOC por muy top que sea, es un cuello de botella para semejante cantidad de ram. Lo segundo es que el entorno limita mucho su manejo. Si el software acompaña, de esos 8Gb serán 3 eficaces, en el sentido de que el SO no usará más que eso. En caso contrario tendremos un móvil que chupa una cantidad considerable de ram inútilmente.
Tanta ram en un movil a estas alturas me huele a marketing, y poco más. Porque a menos que cambie el entorno y se puedan hacer tantas cosas simultáneamente y en primer plano como windows (cosa que dudo mucho a corto-medio plazo), es meter ram por meter para que parezca más chachi y porque sí.
Seguramente haya quienes no estén deacuerdo, pero es mi opinión.
Un saludo.
leandro10514
23/06/16, 15:18:17
Viendo la tónica de esta marca, costará bastante más. Los Oppo van bastante pasados de precio.
darkjm93
23/06/16, 15:40:43
esto roza lo estúpido, bueno lo rozaba con los 6, ahora es completamente ilógico.
makinho05
23/06/16, 16:01:52
Y en las pruebas llega un movil con 4 GB y lo deja en ridículo. Puff
Frogman
23/06/16, 17:09:53
Yo antes que 8 de RAM prefiero 2 ddr4
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/06/16, 17:47:54
La cuestion no es que se empiece a montar 6gb u 8gb de ram en un smartphone ... la diferencia no la marca montandola un "cualquiera" ... sino cuando la monta una marca de prestigio con samsung , htc , sony , lg ...
Orchaos
23/06/16, 17:50:23
No lo entiendo, de verdad, es que no lo entiendo.
Ni android requiere tanta Ram, ni hay aplicaciones que puedan aprovecharla.
Lo único que hace eso es tener básicamente todas las aplicaciones del teléfono cargadas a la vez en la Ram, y esto es bastante innecesario.
Menos ram y mas bateria, cooño!
pues a poco que juegues con el ordenador, esos 8 GB se te quedan algo cortos XD ya hay juegos que te piden 8 gb de ram...
a dia de hoy para mi gusto, el pc deberia tener 16 minimo en caso de querer un pc para gaming, ya hasta mi grafica tiene 6 gb de ram...
El mundo tecnológico avanza y tal vez en unos años esos 8gb de ram se crean inútiles....
Púes,si es verdad será un maquinon de cojons,uff,me apunto cuando ¿¿ salga ??. jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.