Ver la Versión Completa : Problema de reinicios aleatorios
skar_19
23/06/16, 12:55:22
Buenas a todos
Desde hace unas semanas llevo sufriendo de reinicios aleatorios de vez en cuando. Alomejor estoy escribiendo en WhatsApp o navegando y se reinicia.
Decir que no está rooteado y lleva la rom oficial con la última actualización.
Alguien más le ocurre????
calin07
23/06/16, 15:27:53
Me paso al principio que se me reiniciaba esporádica-mente. Con las últimas actualizaciones no lo ha vuelto a hacer.
Avenger7734
23/06/16, 21:24:28
A mi me pasa igual con el s6 edge y lo he formateado varias veces y nada. Y Samsung no responde por ese daño . Dicen que si no se reinicia con una de las aplicaciones de fabrica ellos no tienen porque responder por incompatibilidad con apps de otros . Hasta le he cambiado la rom y cuando se calienta o se ejecutan ciertas aplicaciones se reinicia , incluso a veces Durante las actualizaciones. Viendo esto creo que Samsung fábrica móviles de mala calidad . Es mejor cambiar de fabricante para una próxima
digitos69
24/06/16, 00:48:09
Hola, ¿tienes tarjeta microSd instalada?, a mi se me reinicia de vez en cuando, he comprobado que es la tarjeta.
Saludos.
skar_19
26/06/16, 19:58:27
Hola, ¿tienes tarjeta microSd instalada?, a mi se me reinicia de vez en cuando, he comprobado que es la tarjeta.
Saludos.
Si tengo tarjeta instalada. Voy a probar a quitarla unos días haber si es de eso.
Esque la verdad que me joder bastante que estas haciendo cualquier cosa que parece que no consume mucho y zas reinicio. Es más aveces me levanto por la mañana y he visto que se ha reiniciado.
fitamix
29/06/16, 16:25:01
A mi lo que me está pasando desde hace una semana o así, es que cuando cojo el terminal para desbloquearlo, no me responde ninguna tecla. Tarda un minuto o así en responder y en algunas ocasiones se me reinicia.
Está sin root ni nada raro. Las apps no he metido nada nuevo en este tiempo. Le hice un reset de fábrica pero me ha seguido sucediendo.
Además, también he comprobado que si pongo el display always, al meterme en el coche con el bluetooth se reinicia a los 15 o 30 minutos. Si lo desactivo no tengo problemas con el bluetooth del coche.
Así que estoy un poco desconcertado últimamente con el tema de ir a desbloquear el móvil y que no me responda.
Avenger7734
13/07/16, 15:15:02
a mi lo que me está pasando desde hace una semana o así, es que cuando cojo el terminal para desbloquearlo, no me responde ninguna tecla. Tarda un minuto o así en responder y en algunas ocasiones se me reinicia.
Está sin root ni nada raro. Las apps no he metido nada nuevo en este tiempo. Le hice un reset de fábrica pero me ha seguido sucediendo.
Además, también he comprobado que si pongo el display always, al meterme en el coche con el bluetooth se reinicia a los 15 o 30 minutos. Si lo desactivo no tengo problemas con el bluetooth del coche.
Así que estoy un poco desconcertado últimamente con el tema de ir a desbloquear el móvil y que no me responda.
llevalo al sat y posiblemente lo tengas que llevar varias veces porque esa gente jamas quiere responder por nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.