PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cuando está bloqueado (con MM 6.0.1)

Dharzen
23/06/16, 12:28:24
Lo he comentado en el hilo de problemas debido a la actualización, pero creo que es mejor un post específico para este problema. Copio y pego lo que he preguntado allí:

Bloqueo/Desbloqueo. Aquí es dónde tengo la mayoría de problemas:
Dejar claro que desbloqueo el teléfono "deslizando arriba" y luego con el "patrón" (si la detección facial falla).
- De algún contacto de Whatsapp tengo configurado que me notifique en la pantalla de bloqueo. De allí podría dar a "ver" o "cerrar". Al pulsar una u otra opción, debería aparecer el menú de desbloqueo y acceder a esa conversación. Pero haga lo que haga, aparece el fondo de escritorio, sin nada (ni iconos, ni barra - sólo una sombra - , ni nada de nada):
https://lh3.googleusercontent.com/rjPnKcoIV31u4YJYI9tPZ3dfoNapQqu6eSUGcqBSu7xM6MUqap XylyquheJiAmP-lUiP1l9Bb3xT7r1lVCBOBryp0Fhb4w7VtaqUq0djTLaU8mXCnU _YRdRLhPvDDItHAVYJuulJdJAAMvdnQvu-UC5a6mfAcP-Y8rgGDf1F4HxzrKZswgM9ov3xJgbSl63cK83E4eXXZC6qcltC-ux9V8VbXJHxcyClZ7i5arJGsEt3J9TmY5zTZda3kRq2Q6cDCAU eb-hu8oifhFasHGIYYTEub2R0QFgCbjX67hhoMl6QkuAAHEcTlS58 E8N3oKL9hlc12nXPgTmEp-ieffuPkPpwKH338w8k2bCCfWQsI8yBbI0a7_K-6mYl-gynSHSWnkZwPPZ2zOpbVGJyJei9yDRWXhmPtPEfc56ZNKOD2wT Ls5d7KdFdKjL-va6k5d5by1m_KROul6Uy-UdNii4AUB8v7chqy9fW5z_PONDuZ75TZtBsDBsGFaQ_lBikAXi IKwnWnOo0W6DvGC4iUpHfmXj2QktsMW1sADb7_taT1iHZM4SPJ uj-WPTOfQhDBjmj6tu14I3890f-_O39Rx8Unrsx57usjNAZ=w355-h629-no
Tengo que pulsar "power" para apagar la pantalla, volver a pulsar "power" para encender la pantalla (o doble-tap), desbloquear, y entonces ya puedo acceder. O sea, una pérdida de tiempo tremenda.

- Con la cámara de fotos ocurre algo similar si la abro con el teléfono bloqueado (doble pulsación en power o deslizar a la izquierda en pantalla de bloqueo). Es decir, se abre bien la cámara y funciona bien, pero al "salir" de la cámara, me aparece la misma pantalla vacía (foto de arriba). Tengo que apagar la pantalla, volver a encenderla para que aparezca el menú de desbloqueo.

- Con las Alarmas algo parecido. A veces suena la alarma (cuando me levanto por la mañana) y no aparecen los botones para deslizar y activar el recordatorio a los 5 minutos o pararla. Debo apagar la pantalla (power), volver a abrir la pantalla (power), darle al reloj, ir a alarmas, y pararla desde allí. NO OCURRE SIEMPRE, sólo a veces (40% de las veces). Y es un verdadero horror cuando pasa.

- Creo que había alguna cosilla más, pero ahora no recuerdo.

A ver si se os ocurre alguna solución.
Muchas gracias.

arpavieja
24/06/16, 13:26:48
Lo he comentado en el hilo de problemas debido a la actualización, pero creo que es mejor un post específico para este problema. Copio y pego lo que he preguntado allí:

Bloqueo/Desbloqueo. Aquí es dónde tengo la mayoría de problemas:
Dejar claro que desbloqueo el teléfono "deslizando arriba" y luego con el "patrón" (si la detección facial falla).
- De algún contacto de Whatsapp tengo configurado que me notifique en la pantalla de bloqueo. De allí podría dar a "ver" o "cerrar". Al pulsar una u otra opción, debería aparecer el menú de desbloqueo y acceder a esa conversación. Pero haga lo que haga, aparece el fondo de escritorio, sin nada (ni iconos, ni barra - sólo una sombra - , ni nada de nada):
https://lh3.googleusercontent.com/rjPnKcoIV31u4YJYI9tPZ3dfoNapQqu6eSUGcqBSu7xM6MUqap XylyquheJiAmP-lUiP1l9Bb3xT7r1lVCBOBryp0Fhb4w7VtaqUq0djTLaU8mXCnU _YRdRLhPvDDItHAVYJuulJdJAAMvdnQvu-UC5a6mfAcP-Y8rgGDf1F4HxzrKZswgM9ov3xJgbSl63cK83E4eXXZC6qcltC-ux9V8VbXJHxcyClZ7i5arJGsEt3J9TmY5zTZda3kRq2Q6cDCAU eb-hu8oifhFasHGIYYTEub2R0QFgCbjX67hhoMl6QkuAAHEcTlS58 E8N3oKL9hlc12nXPgTmEp-ieffuPkPpwKH338w8k2bCCfWQsI8yBbI0a7_K-6mYl-gynSHSWnkZwPPZ2zOpbVGJyJei9yDRWXhmPtPEfc56ZNKOD2wT Ls5d7KdFdKjL-va6k5d5by1m_KROul6Uy-UdNii4AUB8v7chqy9fW5z_PONDuZ75TZtBsDBsGFaQ_lBikAXi IKwnWnOo0W6DvGC4iUpHfmXj2QktsMW1sADb7_taT1iHZM4SPJ uj-WPTOfQhDBjmj6tu14I3890f-_O39Rx8Unrsx57usjNAZ=w355-h629-no
Tengo que pulsar "power" para apagar la pantalla, volver a pulsar "power" para encender la pantalla (o doble-tap), desbloquear, y entonces ya puedo acceder. O sea, una pérdida de tiempo tremenda.

- Con la cámara de fotos ocurre algo similar si la abro con el teléfono bloqueado (doble pulsación en power o deslizar a la izquierda en pantalla de bloqueo). Es decir, se abre bien la cámara y funciona bien, pero al "salir" de la cámara, me aparece la misma pantalla vacía (foto de arriba). Tengo que apagar la pantalla, volver a encenderla para que aparezca el menú de desbloqueo.

- Con las Alarmas algo parecido. A veces suena la alarma (cuando me levanto por la mañana) y no aparecen los botones para deslizar y activar el recordatorio a los 5 minutos o pararla. Debo apagar la pantalla (power), volver a abrir la pantalla (power), darle al reloj, ir a alarmas, y pararla desde allí. NO OCURRE SIEMPRE, sólo a veces (40% de las veces). Y es un verdadero horror cuando pasa.

- Creo que había alguna cosilla más, pero ahora no recuerdo.

A ver si se os ocurre alguna solución.
Muchas gracias.

A mí lo de la cámara sí me lo hace.

Lo de la alarma, que uso la que trae por defecto, me va bien y el resto también.

Malewiqk
24/06/16, 20:14:09
Casi que paso de actualizar de Lollipop a M hasta que todo funcione a la perfección, como debe ser...

Murphy23
24/06/16, 23:35:36
Casi que paso de actualizar de Lollipop a M hasta que todo funcione a la perfección, como debe ser...

Mi unico motivo para actualizar era por los supuestos avances y mejoras en el tema autonomia que presentaba MM frente a la ultima compilacion de Android L, por eso ni me lo pense, porque realmente estaba totalmente descontento con el gasto que tenia en lollipop 3.2.9, por eso actualice a MM sin pensarlo mucho.

No obstante si llego a saber que habia esos fallos puntuales y esas cosas que estamos experimentando hubiera esperado tambien, ademas de que si llego a saber que el tema del LED de notificaciones es un desastre, (algo que funcionaba perfectamente no entiendo porque hay que meterle mano) hubiera sido un punto importante para mi a la hora de plantearme actualizar o no.

Por lo pronto y por la pereza de downgradear esperare a la actualizacion con las futuras mejoras y correcciones realizadas... espero de verdad que existan dichas mejoras y correcciones en el proximo update.

De todas formas por lo general estoy contento con el nuevo sistema operativo, faltan algunos detalles que haga que este satisfecho como estaba con Lollipop pero insisto que espero que para un proximo parche este todo solventado. :ok:

Malewiqk
24/06/16, 23:59:18
.
No obstante si llego a saber que habia esos fallos puntuales ...:

Yo estoy satisfecho de cómo me va y cómo lo tengo con Lollipop, me funciona todo bien. En esta tesitura y a la vista de los fallos (y alguna cosa que han quitado...) me quedo como estoy (de momento).

Dharzen
27/06/16, 11:13:06
En general el teléfono va muy bien con MM.
Lo único que me molesta un poco es lo de la pantalla de bloqueo, sobretodo cuando suena la alarma a las 7 de la mañana, siendo incapaz de pararla ya levantándome de mala leche :loco: