Ver la Versión Completa : Así corregirá el OnePlus 3 la mala optimización de los 6 GB de RAM
Nonamed
23/06/16, 11:41:38
Así corregirá el OnePlus 3 la mala optimización de los 6 GB de RAM
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus-3-2-2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si el OnePlus 3 ha dado ya la vuelta al mundo en forma de expectativas, rumores, lanzamiento y primeros análisis, no menos popular fueron los primeros hallazgos en sus inconvenientes. Ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, como se suele decir. Y, si no existe móvil que escape de los problemas, tampoco el OnePlus 3 lo conseguiría: la mala gestión de la memoria RAM es motivo de crítica. Actualmente nos encontramos en pleno análisis del OnePlus 3, un móvil clave este año y al que resulta muy complicado sacarle peros. Potente, bonito por fuera, precioso por dentro, con unas características que no tienen nada que envidiar a otros móviles estrella… Y con un equipo de desarrollo detrás atento a las sugerencias y quejas. Carl Pei ya dijo que la gestión que hace el OnePlus 3 de la memoria RAM es intencionada y que va dirigida a que no se malgaste la batería limitando una cantidad concreta de procesos en segundo plano. Esto resulta lógico y hasta deseable, aunque no hay motivo para que se restrinja hasta ese punto el funcionamiento de tal cantidad de memoria RAM. La solución pasaba por modificar el “build.prop”, un proceso no apto para poco experimentados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/asi-corregira-oneplus-3-mala-optimizacion-los-6-gb-ram.html)
Nonamed
23/06/16, 11:41:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/asi-corregira-oneplus-3-mala-optimizacion-los-6-gb-ram.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/asi-corregira-oneplus-3-mala-optimizacion-los-6-gb-ram.html
traqa666
23/06/16, 12:31:48
Yo con este tema me lio bastante. Siempre se ha dicho que el uso de Task Killers y cerrar las apps en segundo plano no ahorra batería, que incluso incrementa el consumo y que Android gestiona la RAM para optimizar el funcionamiento.
Actualmente el OP3 es mas agresivo con el cierre de apps en segundo plano (una especie de task killer) para ahorrar bateriía, pero que si hace como el resto de marcas y es mas permisivo, gastara mas batería.
Algo no cuadra, ya que lo del OP3 es otra cosa, o los task killer si que sirven para algo.
Como se borra un comentario? En concreto este, solo puedo editarlo.
Frogman
23/06/16, 12:44:16
Yo creo que si hay 6gb de RAM es para que estén llenos en un 90%. Todo iría mas fluido si está en la memoria volátil. Dejamos ese 10% (700mb) para apps pesadas de poco uso y punto
Yo con este tema me lio bastante. Siempre se ha dicho que el uso de Task Killers y cerrar las apps en segundo plano no ahorra batería, que incluso incrementa el consumo y que Android gestiona la RAM para optimizar el funcionamiento.
Actualmente el OP3 es mas agresivo con el cierre de apps en segundo plano (una especie de task killer) para ahorrar bateriía, pero que si hace como el resto de marcas y es mas permisivo, gastara mas batería.
Algo no cuadra, ya que lo del OP3 es otra cosa, o los task killer si que sirven para algo.
Por lo que yo tengo entendido los task killer no funcionan para ahorrar batería porque la mayoría de apps que cierran después se vuelven a encender en segundo plano, lo qual provoca un mayor aumento del consumo de batería, pero si que funcionan en apps que no funcionan o no necesitan volver a iniciarse hasta que entres en ellas, estas dejarán de consumir recursos del mòbil, por lo que si que ahorrará algo de batería. El problema está en que las cierra todas las que sí y las que no.
Cosa que es totalmente cierta :-)
Es fácil. Cuanta más aplicaciones tengas funcionando más batería gasta. Así de sencillo.
El problema es que si tú quieres tener muchas aplicaciones funcionando, y android te las cierra, al volverla a abrir gastas aún más bateria, datos moviles si procede, etc.
Por tanto, los 6gb de RAM son útiles en ese sentido, si quieres tener un monton de aplicaciones abiertas. Las puedes mantener en memoria, pero claro, cuantas más aplicaciones te permita el teléfono mantener abiertas, más haces trabajar el móvil y más batería gasta. Es una característica algo tonta si no la acompañas de al menos 4000mah de batería para resistir toda esa carga de trabajo.
En android, hoy en día, tendrías que tener una cantidad bestial de aplicaciones en paralelo para llenar 6 gb, incluso 4, con 3gb hay de sobra y con 2gb de DDR4 (como en mi flex 2) va perfecto tambien. A día de hoy, puro márketing, me temo.
danielib
23/06/16, 13:55:32
Creo que esta es de verdad una empresa que escucha a los usuarios, dos ''contras'' que le han sido achacados a este smartphone y en una semana ya los han solucionado, así deberían actuar las marcas que te cobran 800 euros por un gama alta y no solo las que te lo venden por 400
moreno78
23/06/16, 15:15:38
Yo no entendiendo la polemica, que si que el problema esta ahi. Pero yo sinceramente no lo noto lo que se que el móvil va como un tiro y muy fluido. El Samsung galaxy s6 tenia o tiene ese mismo problema con la ram y no se armo este revuelo. En fin...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Th3DaRk
23/06/16, 20:43:33
sinceramente para mi uso diario... para que rayos quiero tener 20 juegos corriendo en 2do plano? digan lo que digan, el OP3 es un excelente terminal y mi próximo smartphone, punto y fin de la discusión
Yo no entendiendo la polemica, que si que el problema esta ahi. Pero yo sinceramente no lo noto lo que se que el móvil va como un tiro y muy fluido. El Samsung galaxy s6 tenia o tiene ese mismo problema con la ram y no se armo este revuelo. En fin...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El problema es que one plus lo ha hecho adrede no sé con cual motivo. Porque si no quieres que se gaste la batería pon una ram de 4gb no una de 6 para caparla e incrementar las especificaciones por puro marketing
Con 6 gb de RAM que problema vas a tener. El OnePlus 3 es una mala bestia, y lo mejor un precio muy competitivo
Que bien si lo optimizan, ahora si este teléfono sera brutal.
YoArnold83
23/06/16, 22:12:18
El problema es que one plus lo ha hecho adrede no sé con cual motivo. Porque si no quieres que se gaste la batería pon una ram de 4gb no una de 6 para caparla e incrementar las especificaciones por puro marketing
Así es, por puro marketing. 6 es mas que 4 y así la gente lo compra antes.
Con 6 gb de RAM que problema vas a tener. El OnePlus 3 es una mala bestia, y lo mejor un precio muy competitivo
Según ellos, la batería
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
foratnegre
24/06/16, 03:52:46
Me compro un autobús de 60 plazas, pero no dejo subir más de 30 personas para ahorrar combustible. 🙄 🤔
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.