PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Instalación TWRP

luizito678
23/06/16, 11:40:54
Hola a todos.

Necesito ayuda con el mi flash, Recibí el Mi Max hace una par de dias y ya le he desbloqueado el bootloader y ahora veo que para instalar la rom multi de xiaomi.eu tengo que cambiar el recovery via updater o fastboot. Bien por via updater me sale el mensaje "Couldn't verify package" asi que optaré por hacerlo via Fastboot con la herramienta MiFlash, alguien lo ha hecho? Me puede alguien explicar como se hace?

Muchas gracias de antebrazo.

jtmartinezmoya
23/06/16, 16:49:56
http://www.stechguide.com/root-install-twrp-recovery-xiaomi-mi-max/

Ahí está como instalar TWRP. Por mi flash creo que sólo es para rom por fasboot originales.

Ahí te descargas los driver que te pone y a seguir los pasos.

catatico
23/06/16, 17:03:17
Hola a todos.

Necesito ayuda con el mi flash, Recibí el Mi Max hace una par de dias y ya le he desbloqueado el bootloader y ahora veo que para instalar la rom multi de xiaomi.eu tengo que cambiar el recovery via updater o fastboot. Bien por via updater me sale el mensaje "Couldn't verify package" asi que optaré por hacerlo via Fastboot con la herramienta MiFlash, alguien lo ha hecho? Me puede alguien explicar como se hace?

Es curioso a mi una vez tambien me puso eso , entonces pase la rom a la memoria interna y sorpresa .....:palomitas:

luizito678
23/06/16, 19:02:40
Muchas gracias lo pruebo y os comento algo

matasmatamoros
24/06/16, 22:14:53
Hola a todos.

buenaas. como desbloqueastes el bootloader tan rapido? porque yo sigo esperando el codigo

luizito678
25/06/16, 00:32:33
La verdad es que me ha pasado una cosa muy rara hece unos meses hice una solicitud de desbloqueo para otro terminal el RMN3 y nunca llegué a desbloquearlo y cuando ejecuté el miunlock al pones mi usuario y contraseña... zas! desbloqueado del tirón.

luizito678
25/06/16, 00:38:26
Al fin lo conseguí muchas gracias jtmartinezmoya por la ayuda este foro es una pasada ya he conseguido instalar TWRP gracias al tutorial que me pasaste y he flasheado la multi-rom de en.xiaomi.com que posteriormente he rooteado.

Mil gracias, te debo unas cuantas cañas.

Leagrove
25/06/16, 11:01:00
Donde puedo encontrar el Twrip for Helium ?

catatico
25/06/16, 11:13:44
Donde puedo encontrar el Twrip for Helium ? Solo hay para 650 :cucu:

takaboy
25/06/16, 13:33:57
Solo hay para 650 :cucu:
Creéis que tardarán mucho en sacarlo para el 652?

Sent from my MI MAX using Tapatalk

catatico
25/06/16, 14:01:21
Creéis que tardarán mucho en sacarlo para el 652?

Sent from my MI MAX using Tapatalk Lo unico que te puedo decir es que sigas consultando foros XDA DEVELOPERS , HTCMANIA , MIUI y la web de TWRP que algun dia daran soporte animo !! :ok:

takaboy
25/06/16, 15:11:52
Lo unico que te puedo decir es que sigas consultando foros XDA DEVELOPERS , HTCMANIA , MIUI y la web de TWRP que algun dia daran soporte animo !! :ok:
Si eso hago prácticamente a diario

Sent from my MI MAX using Tapatalk

frslagartija
01/07/16, 19:58:17
En xiaomi.eu uno y solo uno de momento dice que el twrp del hydrogen, funciona con el helium. Pero quien se fia....

Schnedi
02/07/16, 00:37:07
hay un usuario en xda que dice confirmar que funciona http://forum.xda-developers.com/mi-max/help/twrp-mi-max-pro-3-64-snapdragon-652-t3406309

takaboy
03/07/16, 00:00:09
En xiaomi.eu uno y solo uno de momento dice que el twrp del hydrogen, funciona con el helium. Pero quien se fia....
Yo le e metido el del hidrogen y funciona perfectamente en el helium

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

arde_roma
03/07/16, 22:12:44

Aquí tienes una herrramienta que te flashea TWRP tanto para el hydrogen (Mi Max) como para el helium (Mi Max Pro), en el foro oficial de xiaomi:

http://en.miui.com/thread-301971-1-1.html

arde_roma
03/07/16, 22:17:24
borrado no iba aquí