PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s


mediastore
23/06/16, 10:35:13
Muy buenas a todos,:cucu: hace ya tiempo que tengo este foro como la biblia para mis consultas, dudas, y para que negarlo, solucionador de problemas en nuestra tienda. Nacimos en Octubre de 2015, nuestra andadura es corta pero, queremos hacernos grandes y contamos con el conocimiento de esta gran comunidad. :platano:

Pacoeloyo
23/06/16, 10:38:49
Bien venido a comunidad

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

PALMATRON
23/06/16, 10:47:53
Bienvenid@ a HTCMania mediastore: :ok:
SalU2.

Nonamed
23/06/16, 11:15:11
Bienvenido al foro socio.

dnfuentes
23/06/16, 11:25:26
Bienvenido compi!!

chucky6600
23/06/16, 16:16:46
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Gonzalez F. Luis
24/06/16, 10:00:54
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.