Ver la Versión Completa : NOBLE Note 7 Edge UX 2.0 g901f
rudbwoy2
23/06/16, 10:08:39
NOBLE Note 7 Edge g901f
os presento mi port para nuestro s5 plus..es una rom portatda da la original NOBLE para el note 4.
garcias a bulldog74ts para su rom y a fawdawshah33 para su script y a Licha 26 para RONFLEX kerne V2
ROM BUG
no funciona finger print.
ES MUY IMPORTANTE QUE TENEIS COMO BASE MODEM I BOATLOADER MM ANTES DE INSTALAR LA ROM.
INSTALACION ROM ]
todos los wipe menos la sd externa..
cuidado que quando haceis wipe de la sd interna se borran lo que teneis guardado en la memoria internal del movil haci que hacer una copia de lo que quireis guardar
LINK ROM V3
https://mega.nz/#!IAt0CL4K!dN3zyILijO3oQlHA4WUDHoPDjfV3tz74TW6jdKm mWVY
Con gana de probarla tío. Gracias por el curro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
marques252
23/06/16, 12:45:10
Genial y ánimo
morcejo
23/06/16, 12:59:37
Como siempre muchísimas gracias.[emoji122]
ArdiLarruz
23/06/16, 14:27:01
Pillo sitio por aquí para apoyar a nuestro compi rudbwoy2 , enhorabuena por el trabajo!!!!!!
mmmartos
23/06/16, 15:50:40
Felicidades por tu trabajo. La probaré.
Un saludo.
notillas
23/06/16, 18:21:16
GRAAAAAAAANDEEEEEEEEEE!!!!!
Gracias CRACK!!!!!
:platano:
mmmartos
24/06/16, 16:04:44
Deseando estoy de ver esa Rom . Ese link.
Buen fin de semana! !
rudbwoy2
24/06/16, 16:47:15
Deseando estoy de ver esa Rom . Ese link.
Buen fin de semana! !
ya lo se pero o pedido un poquito de paciencia estoy liado muchissimo con el curro y ademas tengo el pc con linux jodido,,y estoy trabajndo con window i algunas cosilla da arreglar son mas complicada de resolver con window..ademas
tranquilo che la rom llega.
ArdiLarruz
24/06/16, 17:22:20
Jajajaja eso te pasa por soltar la liebre antes de tiempo. Yo ando liado pero si necesitas algo aquí estoy. Mañana arreglaré el pc que solo me va windows y sin ubuntu no soy nadie jajajaja
rudbwoy2
26/06/16, 20:51:57
jajajaja eso te pasa por soltar la liebre antes de tiempo. Yo ando liado pero si necesitas algo aquí estoy. Mañana arreglaré el pc que solo me va windows y sin ubuntu no soy nadie jajajaja
enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
rom upload......
josintorres2
26/06/16, 23:30:36
En cuanto este pa dentro
rudbwoy2
27/06/16, 09:31:53
SI ENCONTRAIS OTRO BUG O QUALQUIER OTRO FALLO COMENTARLO POR AQUI ,
otra cosita la Rom lleva el kernel Ronflex2 que a mi me ha dato uno resultado fantastico sea de cosumo sea en reposo,,,si ententais alguna cofigurazion especial del kernel y encontrais aun mejores cosumo por favor cmpartirlo por aqui para mejorar kernel e rom..
morcejo
27/06/16, 12:45:20
Yo hasta el jueves no tengo tiempo de nada.....comer y poco más.
Estaré atento a los post de esta Rom que tan bien pinta como todo lo que hace rudbwoy.
Saludos
notillas
27/06/16, 13:12:46
Descargada!!
A ver si tengo un rato, pero me temo que hasta el finde voy a estar hasta arriba... :(:cry:
rudbwoy2
27/06/16, 13:21:38
Descargada!!
A ver si tengo un rato, pero me temo que hasta el finde voy a estar hasta arriba... :(:cry:
Hai que pena quieria tu opinion...jejje.
bueno la rom tarda 8 minuto en arrancar,jejje,,:D
josintorres2
27/06/16, 14:05:06
Installation aver questions tal
josintorres2
27/06/16, 14:24:36
Buenas ya esta instalada primero de aspecto me encanta
Fallos no me descarga la entrada del teclado en espanolse queda descargando y se queda en 0 %
rudbwoy2
27/06/16, 14:44:51
Buenas ya esta instalada primero de aspecto me encanta
Fallos no me descarga la entrada del teclado en espanolse queda descargando y se queda en 0 %
ok gracia por aportar aqui el fallo,,,proxima version Fix descarga idiomas teclado..:ok:
rudbwoy2
27/06/16, 15:43:33
EDITO como la e recibito mucho mensaje que me pregunta si es la misma que hai nel xda ...
pues no la del xda es para el g906 esta es solo para el g901f Y es un port para g901f y lleva kernel custom no el stock..
rudbwoy2
27/06/16, 16:25:26
EDITO..
el compagnero mmmartos me a hecho notar que hai haora en el xda la misma rom que esa para nuestro terminal..eso es el developer de esta rom para el note 4 a sacado una para el g901f,.....haci para mi de un lado mejor que haci no tengo que abrir un hilo en el xda y segundo,,yo sigurie con esta rom por aqui con nuevo fix y con alctualiciacione,...acabo de mirar tanbien a subido la version con kernel..ronflex...jolin vaya igual igual..pero bueno si abre el zip de mi rom y el zip de la rom del xda veras que estan compuesto de diferente carpeta...a y el developer no es el mismo del note 4 a pero cojido la rom como yo del note 4..
yo de toda forma cotinuare a dar soperte por aqui i seguire con esta rom haci que la gente del htc mania que tiene problema de ingles aqui tendra un poco mas de soporte..
si no conctato el developer de Mya Rom a ver si me deja portarla para el nuestro.JEJJEJE..
No la cosa a dir la verdad me molesta un poquito porque e echo mucho esfurzo en portarla y ya que no soi developer y haora saca un aigual..pero bueno eso es normal se devia de venir..
mmmartos
27/06/16, 17:15:59
rudbwoy animate y haz un port de la MyaRom.
Si le pides permiso al dev. Seguro que te lo permite.
No te preocupes por que estoy viendo que las dos Roms so la misma.
Yo aprecio tu trabajo y te mando un saludo.
notillas
27/06/16, 17:29:32
EDITO..
el compagnero mmmartos me a hecho notar que hai haora en el xda la misma rom que esa para nuestro terminal..eso es el developer de esta rom para el note 4 a sacado una para el g901f,.....haci para mi de un lado mejor que haci no tengo que abrir un hilo en el xda y segundo,,yo sigurie con esta rom por aqui con nuevo fix y con alctualiciacione,...acabo de mirar tanbien a subido la version con kernel..ronflex...jolin vaya igual igual..pero bueno si abre el zip de mi rom y el zip de la rom del xda veras que estan compuesto de diferente carpeta...a y el developer no es el mismo del note 4 a pero cojido la rom como yo del note 4..
yo de toda forma cotinuare a dar soperte por aqui i seguire con esta rom haci que la gente del htc mania que tiene problema de ingles aqui tendra un poco mas de soporte..
si no conctato el developer de Mya Rom a ver si me deja portarla para el nuestro.JEJJEJE..
No la cosa a dir la verdad me molesta un poquito porque e echo mucho esfurzo en portarla y ya que no soi developer y haora saca un aigual..pero bueno eso es normal se devia de venir..
Joder, vaya putada.... pues yo quiero probar LA TUYA!!!!!
En cuanto pueda la meto CRACK.
Y que no te dé rabia, con esto has aprendido un monton de cosas que de haber sacado antes la de XDA no te hubieras molestado en aprender :ok:
Y lo mas importante.... tienes el apoyo y el agradecimiento de TODOS los que estamos por aquí, de esto que no te quede la menor duda, GRANDE!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
mmmartos
27/06/16, 21:21:36
Me pongo a flahear a ver como va.
TrunKillo
27/06/16, 22:57:40
Enhorabuena, crack! Todavía no la voy a probar por el bug del fingerprint (para mí es importante).
En cuanto al bug, te refieres que no va para nada el lector de huellas? Y sabes si lo vas a poder arreglar? La verdad es que tengo muchas ganas de probar la ROM!
yo también probaré la tuya fenomeno! de todas formas a lo mejor hasta podéis trabajar como team e ir sacando 2 versiones que varíen en algo
josintorres2
28/06/16, 02:43:51
Buenas yo he instalado las 2 y en mi caso en la de aqui tuve varios fallos no me descargaba el español para el teclado despes de llamar y finalizar la llamada se detenia la aplicación teléfono al poco me dejo de ir el teclado me da va cfc seguido entonces decidi poner la de xda y por ahora e conseguido bajar el español en el teclado la bateria por lo poco que la llevo me parece una pasadá conclusion yo me quedo con la de xda hasta que rudbwoy2 pula la suya que seguro que va a ser una pasada
rudbwoy2
28/06/16, 07:22:56
Joder, vaya putada.... pues yo quiero probar LA TUYA!!!!!
En cuanto pueda la meto CRACK.
Y que no te dé rabia, con esto has aprendido un monton de cosas que de haber sacado antes la de XDA no te hubieras molestado en aprender :ok:
Y lo mas importante.... tienes el apoyo y el agradecimiento de TODOS los que estamos por aquí, de esto que no te quede la menor duda, GRANDE!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Pues la verda que es placer escuchar todas vuestra palabras eso solo me animas mas a mejorar y a compartir con todos ustede del grupo mas I mas....gracia de verdad a todos ustede por el grand apoyo que hay en este grupo....
morcejo
28/06/16, 09:11:20
Pues la verda que es placer escuchar todas vuestra palabras eso solo me animas mas a mejorar y a compartir con todos ustede del grupo mas I mas....gracia de verdad a todos ustede por el grand apoyo que hay en este grupo....
Gracias a ti por compartir tu trabajo desinteresadamente con todos nosotros.
notillas
28/06/16, 10:10:02
Gracias a ti por compartir tu trabajo desinteresadamente con todos nosotros.
+1
:gracias::gracias:
Yo el fin de semana la métere. Ahora me es imposible.
rudbwoy2
28/06/16, 10:44:19
Buenas yo he instalado las 2 y en mi caso en la de aqui tuve varios fallos no me descargaba el español para el teclado despes de llamar y finalizar la llamada se detenia la aplicación teléfono al poco me dejo de ir el teclado me da va cfc seguido entonces decidi poner la de xda y por ahora e conseguido bajar el español en el teclado la bateria por lo poco que la llevo me parece una pasadá conclusion yo me quedo con la de xda hasta que rudbwoy2 pula la suya que seguro que va a ser una pasada
PROXIMA VERSION V3 Fix descarga idioma teclado,,fix detecion telefono despues de llamar..
fix taclado tanbie....mucha gracias por tu feedback.haci da gusto trabajar..:ok:
rocadura
28/06/16, 12:26:18
+1
:gracias::gracias:
+2:gracias:
ArdiLarruz
29/06/16, 07:57:51
Buenas. El fingerprint creo que de momento no tiene solución. El port que hizo el dev de Myarom del s7 edge al note4 tenía el mismo problema, funcionaba todo menos el lector de huellas.
Enhorabuena por el trabajo rudwoy y ánimo con tu proyecto.
rudbwoy2
29/06/16, 09:06:52
Buenas. El fingerprint creo que de momento no tiene solución. El port que hizo el dev de Myarom del s7 edge al note4 tenía el mismo problema, funcionaba todo menos el lector de huellas.
Enhorabuena por el trabajo rudwoy y ánimo con tu proyecto.
esacto confirmo lo que dice ArdiLarruz por haora no hai solucione...
V3 UPLOADING:platano:
FIX camera selfy OK..
FIX descarga Idioma OK.
Fix Teclato OK.
FIX error quando se terminaba de llamar la app telefono se detenia.OK.
a Por cierto el Compagnero LauriDavid developer de mya rom me a dado el permiso de poder portar su rom a nuestro G901f.
Bueno eso pero con una donacion.
A ver si sale tanbien ese projecto X-D
ArdiLarruz
29/06/16, 09:13:49
Jajajajaja lauri19david doname
rocadura
29/06/16, 11:01:49
esacto confirmo lo que dice ArdiLarruz por haora no hai solucione...
V3 UPLOADING:platano:
FIX camera selfy OK..
FIX descarga Idioma OK.
Fix Teclato OK.
FIX error quando se terminaba de llamar la app telefono se detenia.OK.
a Por cierto el Compagnero LauriDavid developer de mya rom me a dado el permiso de poder portar su rom a nuestro G901f.
Bueno eso pero con una donacion.
A ver si sale tanbien ese projecto X-D
el link es ya de la v3 ?
rudbwoy2
29/06/16, 11:16:22
el link es ya de la v3 ?
no no la estoy subiendo haora al servidor pero tardara un rato porque parece que no frula muy bien hoy el google drive..quando pondre el link voy a especificar que es la V3 para todos ...
notillas
29/06/16, 11:56:05
no no la estoy subiendo haora al servidor pero tardara un rato porque parece que no frula muy bien hoy el google drive..quando pondre el link voy a especificar que es la V3 para todos ...
Podías subirla a Mega, funciona de coña, tanto en subida como en bajada.
rudbwoy2
29/06/16, 12:18:31
Podías subirla a Mega, funciona de coña, tanto en subida como en bajada.
claro vale....yo pensaba que os funcionaba mejor el drive..
para mi es igual...voy a subirla a mega entonce..:cucu:
EDITO
ME ESTA ANDANDO MAS LENTO EL MEGA QUE EN DRIVE EN SUBIR..
hoy deve aber algo que va mal en los servidore..
Sorry.
lauri19david
29/06/16, 12:32:55
Jajajajaja @lauri19david (http://www.htcmania.com/member.php?u=445998) doname
solo por el echo de aguantarte tendrias que donarme tu ami,y no poco....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
saludos
notillas
29/06/16, 13:38:21
claro vale....yo pensaba que os funcionaba mejor el drive..
para mi es igual...voy a subirla a mega entonce..:cucu:
EDITO
ME ESTA ANDANDO MAS LENTO EL MEGA QUE EN DRIVE EN SUBIR..
hoy deve aber algo que va mal en los servidore..
Sorry.
No te preocupes... lo bueno se hace esperar, jejeje...
ArdiLarruz
29/06/16, 19:23:18
solo por el echo de aguantarte tendrias que donarme tu ami,y no poco....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
saludos
Calla golfo si te gusta aguantarmelo todo... jajajajaja y mas irte de cervezas conmigo [emoji14]
rudbwoy2
01/07/16, 13:28:06
link V3 esta listo...solo perdonais pero se me borro todo el post:(
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/bdf244cebbd2405e245a624b1398a434.jpg
Buenos días no se si la barra de búsqueda es normal que salga así?
Por cierto en instalarse tarda un rato parece que se queda pillado el móvil, por lo menos a mi jeje.
Una pregunta para instalar xpoxed es normal que se tarde mucho al iniciar?
Es que lo intente ayer y... tardaba mucho así que volví a instalar la rom.
Otra cosa al instalarla me aparece "instalada con error 7 " o algo así en rojo, no se si es normal.
Un saludo y gracias.
notillas
02/07/16, 11:58:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/bdf244cebbd2405e245a624b1398a434.jpg
Buenos días no se si la barra de búsqueda es normal que salga así?
Por cierto en instalarse tarda un rato parece que se queda pillado el móvil, por lo menos a mi jeje.
Una pregunta para instalar xpoxed es normal que se tarde mucho al iniciar?
Es que lo intente ayer y... tardaba mucho así que volví a instalar la rom.
Otra cosa al instalarla me aparece "instalada con error 7 " o algo así en rojo, no se si es normal.
Un saludo y gracias.
El widget de la barra de búsqueda creo que debería arreglar si lo quitas y lo pones de nuevo. Yo es que uso el Nova.
Lo del error 7 al final de la instalación es normal, no pasa nada.
Para que se instale bien el xposed primero instala el Busibox.
PEDAZO DE ROM
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Lo del error 7 al final de la instalación es normal, no pasa nada, para que se instale bien el xposed primero instala el Busibox.
PEDAZO DE ROM
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ok muchas gracias.
La verdad que va muy bien aunque yo quitaría alguna aplicación de la que vienen instaladas (de Vodafone y tal)
Por cierto para quitarlas con titanium no?
notillas
02/07/16, 12:02:50
Ok muchas gracias.
La verdad que va muy bien aunque yo quitaría alguna aplicación de la que vienen instaladas (de Vodafone y tal)
Por cierto para quitarlas con titanium no?
Si, con el Titanium. [emoji106]
Lo del game launcher que es o como se activa? Es que intentado borrar aplicaciones lo he visto pero en el menú de aplicaciones no aparece nada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/a778f77ca5b58ddf42ace0d8fd969078.jpg
No se si a alguien más le pasa pero en la cortina de los toglees (o como se Diga) salen algunos vacíos. Aunque si lo pulsas funcionan. Solo le falta el dibujo.
notillas
02/07/16, 23:52:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/a778f77ca5b58ddf42ace0d8fd969078.jpg
No se si a alguien más le pasa pero en la cortina de los toglees (o como se Diga) salen algunos vacíos. Aunque si lo pulsas funcionan. Solo le falta el dibujo.
Jejeje... A ti te sobran y a mi me faltan.... ni idea...
rudbwoy2
03/07/16, 09:28:05
Jejeje... A ti te sobran y a mi me faltan.... ni idea...
Holaaa compañeros.....pues a mi no me pasa eso....a mi va perfect....miras...
https://goo.gl/photos/hRprk1tJNc7pQHHR6.
Por cierto estais seguro que abeis hechos tanbien wipe internal storage en la instalacion.....
Teneis que hacer todos los wipe meno micro sd....
morcejo
03/07/16, 10:57:44
Que tal va el tema de la batería?, Dura un día de uso normal....?
Por cierto estais seguro que abeis hechos tanbien wipe internal storage en la instalacion.....
Hice todos es algo que siempre hago al cambiar de rom.
El caso es que si los activo sale el dibujo y si los desactivo se queda el dibujo también. Pero si reinicio ya salen borrados otra vez....
Que tal va el tema de la batería?, Dura un día de uso normal....?
A mi me va bien
notillas
03/07/16, 11:18:15
Pedazo de rom!!!
Ya no hecho de menos la Kyubi, jejeje...
Hice wipes hasta de la SD interna.
La bateria va de coña :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/3faa3206561027bf082e693aacb2bc2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/d85bc3fae47cfdd76df84a3e432d7e33.jpg
Y eso que no le ha dado tiempo ni de asentarse, ni de que dozze aprenda bien.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bueno pues he de decir que he vuelto a instalar la rom y ahora si sale todo je je je.
La verdad aire es una maravilla lástima de lo de la huella
rudbwoy2
03/07/16, 13:43:38
V4 ententare fixar camara s7....incluir 3mint battery....e xposed
V4 ententare fixar camara s7....incluir 3mint battery....e xposed
Si se te puede echar una mano avisa
mmmartos
03/07/16, 14:33:36
rudbwoy2 te felicito de nuevo .
He instalado la v3 y va de coña, muy bien.
Sigue así que esta rom le añade valor a nuestro s5+.
Saludos.
ArdiLarruz
03/07/16, 14:50:35
Da gusto ver como se le da vidilla a este subforo, la rom tiene una pinta muy buena.
cagnamon
03/07/16, 20:10:04
Hola, he metido la v3 después de hacer todos los wipes y arranca y mientras hago las configuraciones iniciales se queda congelado y se reinicia. Una vez configurado, se calienta muchisimo y vuelve a hacer lo mismo.
Vengo de la Material7, he vuelto a hacer wipes y sigue igual, se calienta, se congela y reinicia. Alguna idea?
Hola, he metido la v3 después de hacer todos los wipes y arranca y mientras hago las configuraciones iniciales se queda congelado y se reinicia. Una vez configurado, se calienta muchisimo y vuelve a hacer lo mismo.
Vengo de la Material7, he vuelto a hacer wipes y sigue igual, se calienta, se congela y reinicia. Alguna idea?
Has hecho todos los wipes menos el de external sd card?
Entiendo que si.
De toda formas déjalo tiempo que se estabilice. Si que es verdad que la instalación es algo peliaguda y se calienta un horror
cagnamon
03/07/16, 20:22:23
Estoy instalando la v1 a ver... edito: con la v1 no me hace lo de congelarse y reiniciar, pero me dice que la sd está dañada :(
voy a hacer wipe davil y cache y meto ahora la v3
rudbwoy2
04/07/16, 15:50:46
V4 la estoy terminado de compilar.
la subire en estos dias.
EXPOSED ya le e incluido en la rom:-)
Fix Ruta Root para es file explore OK..haora es file explorer reconoces usuario root..:ok:
terminando de fixar 3 mint Battery...:loco:
esto lleva buen camino! ...ya solo queda el finger
si podrías integrar el sistema de la mokee en esta quedaría chapo!
V4 la estoy terminado de compilar.
la subire en estos dias.
EXPOSED ya le e incluido en la rom:-)
Fix Ruta Root para es file explore OK..haora es file explorer reconoces usuario root..:ok:
terminando de fixar 3 mint Battery...:loco:
Eres un fiera tío. Gracias por la rom[emoji106]
rudbwoy2
05/07/16, 16:36:13
esto lleva buen camino! ...ya solo queda el finger
si podrías integrar el sistema de la mokee en esta quedaría chapo!
y a lo pense pero el problema es que esta rom esta basada en una rom note y hasta qu eno lo arreglan en la rom del note 4 no se puede...creo que a lo mejor podre arreglar algo pero solo en la pantalla de bloqueo con C-lock..
ha otra cosita hay alguien que sabes usar apktool y puede hacerme un favor..
es que no tengo linux operativo hasta proxima semana y nececito alguien que me desecompila la apk sistem ui i me aga alguna modificacion..
please ...:gracias:
y a lo pense pero el problema es que esta rom esta basada en una rom note y hasta qu eno lo arreglan en la rom del note 4 no se puede...creo que a lo mejor podre arreglar algo pero solo en la pantalla de bloqueo con C-lock..
ha otra cosita hay alguien que sabes usar apktool y puede hacerme un favor..
es que no tengo linux operativo hasta proxima semana y nececito alguien que me desecompila la apk sistem ui i me aga alguna modificacion..
please ...:gracias:
Joer yo ni idea de usar eso si no te echaba un cable.
A ver si hay suerte y alguien sabe si no pues a esperar.
Ya sabes lo bueno de hace esperar jeje
rudbwoy2
08/07/16, 12:58:38
POR FIN EL FINGERPRINT FUNCIONA E SOLUCIONADO EL PROBLEMA..perdonais si lo escrivo en rojo y en grande pero es que ni en el xda an arreglado eso...pronto os dare una nueva rom con todo arreglado :platano::grin:
morcejo
08/07/16, 13:52:25
POR FIN EL FINGERPRINT FUNCIONA E SOLUCIONADO EL PROBLEMA..perdonais si lo escrivo en rojo y en grande pero es que ni en el xda an arreglado eso...pronto os dare una nueva rom con todo arreglado :platano::grin:
Yo me ofrezco a provarla y dar opiniones si lo necesitas.
rudbwoy2
08/07/16, 14:07:48
Yo me ofrezco a provarla y dar opiniones si lo necesitas.
MUY BIEN ESO ME GUSTA..:ok:
te mando un pm hoy ho mañana con el link para probar la rom..:gracias:
Si te hace falta alguno más yo también me ofrezco
[emoji1]
mmmartos
08/07/16, 15:51:42
Yo también me ofrezco para pro arla durante el fin de semana y reportar funcionamiento.
Me alegro que hayas corregido lo del finger. ..
rudbwoy2
08/07/16, 16:21:19
ok muchas gracias os agradezco vuetsra ayuda y as mandare un PM lunico que estoy todavia estoi arreglando el themestore...joderrr e coseguido el finger prin y haora no me funciona el themestore la tienda de tema ...
notillas
08/07/16, 17:25:57
ok muchas gracias os agradezco vuetsra ayuda y as mandare un PM lunico que estoy todavia estoi arreglando el themestore...joderrr e coseguido el finger prin y haora no me funciona el themestore la tienda de tema ...
Te estas convirtiendo en el puto amo!!! Jajajajaja!!! [emoji123][emoji123]
Otro que se apunta de betatester.
[emoji119][emoji119][emoji119][emoji119]
rudbwoy2
08/07/16, 20:13:34
[QUOTE=notillas;23694778]Te estas convirtiendo en el puto amo!!! Jajajajaja!!! [emoji123][emoji123]
[emoji119][emoji119][emoji119][emoji119][/QUOT
Os esplico un poco.....la rom es Kurama del developers de kiuby kazica.....El a dejado el desarollo de esta rom porque ya no quedavan ya muchos compañero de kiuby para el note 4....lo entiendo ir palante solo no es lo mismo......haci que le e preguntado si podia seguir palante con su trabajo.....haci que Os presentare KURAMA S5 plus :platano:
notillas
08/07/16, 21:35:54
[QUOTE=notillas;23694778]Te estas convirtiendo en el puto amo!!! Jajajajaja!!! [emoji123][emoji123]
[emoji119][emoji119][emoji119][emoji119][/QUOT
Os esplico un poco.....la rom es Kurama del developers de kiuby kazica.....El a dejado el desarollo de esta rom porque ya no quedavan ya muchos compañero de kiuby para el note 4....lo entiendo ir palante solo no es lo mismo......haci que le e preguntado si podia seguir palante con su trabajo.....haci que Os presentare KURAMA S5 plus :platano:
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Lo dicho.... el puto amo!!!!
No tienes ni idea de lo felices que nos vas a hacer a unos cuantos.
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Lo que más me fastidia es no tener ni idea de programación ni de desarrollo para echarte una mano.. [emoji27][emoji27]
mmmartos
08/07/16, 22:38:07
Buenas a todos.
Mejor noticia no podíamos tener. Kazica es un gran cocinero léase Kyubi. Kurama...
Pues me felicito y os felicito .
Com ganas de ver la criatura.
Gracias rudbwoy2 y Kazica
Gracias, en breve la probaré. Una pregunta. Yo llevo la Mokee. Cual es la forma adecuada de instalar y pasarme a esta?
morcejo
09/07/16, 11:20:57
Gracias, en breve la probaré. Una pregunta. Yo llevo la Mokee. Cual es la forma adecuada de instalar y pasarme a esta?
+1[emoji41]
ArdiLarruz
09/07/16, 12:08:20
Que grande eres compi!!!
cuéntanos más, ando contando las horas pa probarla
rudbwoy2
09/07/16, 16:55:24
cuéntanos más, ando contando las horas pa probarla..
Bueno e conseguido arreglar otra cosilla mas....haora funciona la tienda de thema pero tiene un fallo i no entiento que coño es...jolinnnn...quando aplico el thema cambia solo los icons el fondo i la animazione de transicion...pero no cambia el systemui....osea los ajuste y los ajuste rapido....que coño serà....bueno a parte eso la rom ea una maravilla ningun bugs nada fingerprint y todo funcionando consumo perfecto lleva kernel stock no llevara er ronflex no se calienta nada de nada como la Noble rom...es muy muy buena rom...os dare la beta en cuanto puedo para probarla
mmmartos
09/07/16, 17:25:50
Muy bien .
Pues suéltala cuando puedas y la testamos.
Saludos.
rudbwoy2
11/07/16, 14:16:24
estoy subiendo la beta KURAMA...todo funciona a maravilla ecepto la tienda de tema...
quando cambias de temas no cambia el sistemui...
era entre eligir el finger print funcionante o la tienda de thema funcionante....si le pongo el sistem ui portado del note 5 si funciona la tienda de thema pero deja de funcionar el finger print...hacie que e optado para el finger prin funcionante il lo temas parcila..
a ver si consigo arreglarlo algun dia...jeje.
morcejo
11/07/16, 16:01:04
estoy subiendo la beta KURAMA...todo funciona a maravilla ecepto la tienda de tema...
quando cambias de temas no cambia el sistemui...
era entre eligir el finger print funcionante o la tienda de thema funcionante....si le pongo el sistem ui portado del note 5 si funciona la tienda de thema pero deja de funcionar el finger print...hacie que e optado para el finger prin funcionante il lo temas parcila..
a ver si consigo arreglarlo algun dia...jeje.
Puedes poner el modo de instalación viniendo de Mokke, por favor.
mmmartos
11/07/16, 16:07:40
Dale caña compañero.
Donde lo estás poniendo el enlace? En mega?
Gracias rudbewoy2
Larga vida al s5+
rudbwoy2
11/07/16, 16:15:07
Dale caña compañero.
Donde lo estás poniendo el enlace? En mega?
Gracias rudbewoy2
Larga vida al s5+
la estoy subiendo en mega i en google drive...el prime que cargara os dare el link..es que ultimamente van fatal de mi curro el mega y el drive..
os dare el link por privado solo as unas pocas persona que haran de betatester,
luego una vez todo bien abro eun nuevo link con la rom para todos ustedes..
:ok:
mmmartos
11/07/16, 16:16:36
Gracias.
Me va a gustar hacer de beta tester
Un saludo amigo
notillas
11/07/16, 17:55:02
Jejeje... ya voy haciendo un nandroid.
[emoji41][emoji41][emoji41]
mmmartos
11/07/16, 21:52:33
Mi nandroid ya está listo.....
Y la batería A tope
notillas
12/07/16, 01:54:56
A salido una nueva stock en sammobile, en cuanto pueda la bajo y le saco el módem a ver si han arreglado los problemas de cobertura y GPS en 4G.
notillas
12/07/16, 12:11:09
Nada, el modem.bin se mete bien pero me parece que es el mismo que el de las anteriores versiones, y cuando le meto el non-hlos.bin (que creo que es el que controla el LTE, entre otras cosas) me quedo sin wifi, debe ser porque en la nueva base cambia el bootloader o algo del kernel.
De todos modos en cuanto salga pruebo el nuevo modem y el GPS en movimiento.
Alexjordison1
12/07/16, 12:30:48
Te la puedes subir a mega? Y como se hace una instalación limpia con 4 archivos y pit en esta rom?
notillas
12/07/16, 12:54:54
Te la puedes subir a mega? Y como se hace una instalación limpia con 4 archivos y pit en esta rom?
Estoy en ello. Sobre lo de convertirla en una de 4 archivos mas pit, hay por ahí varios tutoriales, yo nunca lo he hecho.
Alexjordison1
12/07/16, 12:59:41
Ojala solucione el 4g :-).
notillas
12/07/16, 14:08:10
Aquí os dejo la última de sammobile, la holandesa CPF6 subida a Mega.
https://mega.nz/#!Zc53EaBJ!lsSioc9sZYPXRaJQPbvsl65rFapWzOBJtrTaUho CkAw
notillas
12/07/16, 15:19:46
Ojala solucione el 4g :-).
Pues nada, todo sigue igual de mal cambiando solamente el fichero modem.bin. Para probar si lo han arreglado habrá que meter la rom stock.
Oooootra vez al 3G, aunque si te digo la verdad hasta ahora no he echado de menos el 4G, con el 3G tengo de bajada 11Mb, de subida si que hay diferencia.
rudbwoy2
12/07/16, 16:51:31
Pues nada, todo sigue igual de mal cambiando solamente el fichero modem.bin. Para probar si lo han arreglado habrá que meter la rom stock.
Oooootra vez al 3G, aunque si te digo la verdad hasta ahora no he echado de menos el 4G, con el 3G tengo de bajada 11Mb, de subida si que hay diferencia.
yo no se como a ti te funciona tan rapido mega compi a mi no va nada en holanda jolinn..vaya vaya:cry::cry::loco::loco:
notillas
12/07/16, 16:56:21
yo no se como a ti te funciona tan rapido mega compi a mi no va nada en holanda jolinn..vaya vaya:cry::cry::loco::loco:
Tengo fibra con Orange de 30mb y la verdad es que va muy bien.
¿No usarás como navegador el Firefox para subir a Mega, no??
Yo uso siempre el Firefox MENOS con el mega, que va de pena, cuando subo algo al Mega lo hago con el Chrome.
rudbwoy2
12/07/16, 20:11:13
Al final e subido la rom con La app de mega 2 minuto....joder saberlo antes....jajaja....PM para las beta...
A notilla yo con esa rom no tengo ningun problema con gps y El 4ģ va perfecto.;-)
notillas
12/07/16, 20:27:42
al final e subido la rom con la app de mega 2 minuto....joder saberlo antes....jajaja....pm para las beta...
A notilla yo con esa rom no tengo ningun problema con gps y el 4ģ va perfecto.;-)
graaaaciasssss!!!!!
Te he mandado un MP
Al final e subido la rom con La app de mega 2 minuto....joder saberlo antes....jajaja....PM para las beta...
A notilla yo con esa rom no tengo ningun problema con gps y El 4ģ va perfecto.;-)
cual es el enlace? no lo veo jeje
Alexjordison1
13/07/16, 08:35:25
Yo con el 4g sigo igual :-(,se pierde totalmente y tarda un rato en encontrar cobertura,hice instalacion limpia.
albercoque
13/07/16, 11:31:12
Pregunta tonta jejee
Como sabes si se ha perdido la conexión, algún programa para monitorearlo?
Ah, os sale el aviso "DCMprovider se ha detenido"?
Y otro cosa, como hago rot con esta versión (la ultima holandesa)
Gracias de antemano
Saludos
notillas
13/07/16, 17:53:30
Pregunta tonta jejee
Como sabes si se ha perdido la conexión, algún programa para monitorearlo?
Ah, os sale el aviso "DCMprovider se ha detenido"?
Y otro cosa, como hago rot con esta versión (la ultima holandesa)
Gracias de antemano
Saludos
Sabes que pierde la cobertura porque te sale una señal como de prohibido en vez del icono de la señal, dura muy poco, unos 10 segundos, pero si vas con el GPS te quedas sin señal hasta 1 minuto... y eso conduciendo... pues como que no.
Para el root:
Con este método te aviso que sube el Knox a 0x1 y puedes perder la garantía.
Primero mete este recovery avanzado, el TWRP, por Odin, casilla AP
https://mega.nz/#!QFR3TJgS!TQFanf8c4paH8w09zfNyke0kBtQy-ZvG1exgugFhlGo
Luego reinicia en recovery y flasea este root
https://mega.nz/#!ANw03SQb!IMqY3pS7-ZFL0x4KWJkJ5AR9OjxGqFy62Ty1c9gkdUs
no desviemos el tema, hay un hilo para esto. hablemos de inpresiones de la beta de la kurama :)
notillas
13/07/16, 18:59:20
no desviemos el tema, hay un hilo para esto. hablemos de inpresiones de la beta de la kurama :)
Jejeje... ya no se ni en que hilo respondo....
Por cierto, la Kurama Beta....
ES LA LECHE!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
albercoque
13/07/16, 19:21:19
Mil perdones....Saludos
quiero una muestra rud, pasate un link anda xD
rudbwoy2
13/07/16, 20:23:51
Tio no te le pasado por MP el LINK.....Joeee vaya tonto estaba en mi lista compy te lo voy a pasar....X-D
jaja pues en un rato la tengo instalada, mañana os cuento si todo va bien sino en un rato jaja
rudbwoy2
13/07/16, 20:54:15
jaja pues en un rato la tengo instalada, mañana os cuento si todo va bien sino en un rato jaja
Es una beta asi que por haora viene temada stock note4....la V1 vendria ya themada note5 MM....de toda forma os ire pasando zip para que lo probais con cosas nueva
rudbwoy2
13/07/16, 20:55:27
Jejeje... ya no se ni en que hilo respondo....
Por cierto, la Kurama Beta....
ES LA LECHE!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
..que biennnn.....escucha podria explicar por aqui quale es el problema que tiene con la sd interna?:gracias:
mmmartos
13/07/16, 20:57:11
Va muy bien la Rom .
Fina Fina.
Sólo echo de menos el toggle de la linterna...
notillas
13/07/16, 20:59:44
..que biennnn.....escucha podria explicar por aqui quale es el problema que tiene con la sd interna?:gracias:
A alguien mas le pasa que para poner tonos personalizados, solo se los coge si están en la microsd, no si están en la sd interna??
Edito.
Ya he encontrado el problema, antes cualquier archivo o carpeta dentro de la carpeta ringtones se la sd interna te lo encontraba como tono, ahora tienen que colgar directamente de la carpeta ringtones, sin estar dentro de ninguna carpeta.
rudbwoy2
13/07/16, 21:28:56
A alguien mas le pasa que para poner tonos personalizados, solo se los coge si están en la microsd, no si están en la sd interna??
Edito.
Ya he encontrado el problema, antes cualquier archivo o carpeta dentro de la carpeta ringtones se la sd interna te lo encontraba como tono, ahora tienen que colgar directamente de la carpeta ringtones, sin estar dentro de ninguna carpeta...
Gracias maquina ya estaba pensando que fuese un problema del kernel stock....pero como veo que es una pasada con esta rom no quiero cambiar kernel ni de coÑa..por cierto ronflex kernel es muy bueno pero calienta demasiado.....esa rom con el kernel stock che lleva me parece la mejor combinacion
notillas
13/07/16, 22:32:46
..
Gracias maquina ya estaba pensando que fuese un problema del kernel stock....pero como veo que es una pasada con esta rom no quiero cambiar kernel ni de coÑa..por cierto ronflex kernel es muy bueno pero calienta demasiado.....esa rom con el kernel stock che lleva me parece la mejor combinacion
Pues si, a pesar del poco tiempo que llevo la rom y de que no dejo al móvil descansar, el consumo parece muy bueno, y lo mejor... ya no se calienta nada!!!
[emoji119][emoji119][emoji119][emoji119][emoji119]
..
te envié el privado antes rudwoy2 no ser si te habrá llegado
Probando ya la kurama, de momento muy contento con la fluidez, el consumo todavía no puedo decir, en 2h y media me ha bajado un15%; pero no se si alguna de mis aplicaciones chupan demasiado, me podéis ayudar a optimizarlo?
notillas
14/07/16, 09:53:50
Probando ya la kurama, de momento muy contento con la fluidez, el consumo todavía no puedo decir, en 2h y media me ha bajado un15%; pero no se si alguna de mis aplicaciones chupan demasiado, me podéis ayudar a optimizarlo?
Deberias esperarte unos días a que dozze aprenda del uso que haces del movil y las app, entonces es cuando se puede ver de verdad qué es lo que te está consumiendo.
Ademas, debes dejar que se asiente un poco la rom antes de saber como consume.
Ah no sabia que dozzze funcionaba así... que interesante. Esperaré pues pero de momento muy buena impresion
notillas
14/07/16, 12:33:23
Un aperitivo del consumo cuando se deja el móvil un poco tranquilo, jeje..
Lo único, esta mal el tiempo de uso porque lo he reiniciado esta mañana, en realidad el tiempo desde la última carga debería ser 12h
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/dfc723df6052d29a116d518d4d47011a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/35605ded2c5dfed09eaf2e396d234b7d.jpg
rudbwoy2
14/07/16, 14:01:12
Un aperitivo del consumo cuando se deja el móvil un poco tranquilo, jeje..
Lo único, esta mal el tiempo de uso porque lo he reiniciado esta mañana, en realidad el tiempo desde la última carga debería ser 12h
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/dfc723df6052d29a116d518d4d47011a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/35605ded2c5dfed09eaf2e396d234b7d.jpg
:gracias::dios::dios:.
Parece que vamos por el buen camino con esta rom...
llegan novedade estoy trabajando en ellas...
edito aver si consigue scar la volume 1 sobre una nueva base del NOTE 4 holandesa que parece que no tiene problema de 4g y gps..
yo quiero probar jaja[emoji1] [emoji1] [emoji1]
rudbwoy2
14/07/16, 14:45:55
yo quiero probar jaja[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk..
no te e mandado el link ?:rolleyes:
si no dimelo que te lo invio otra vez..
..
no te e mandado el link ?:rolleyes:
si no dimelo que te lo invio otra vez..
no me ha llegado nada tío
notillas
14/07/16, 14:48:14
:gracias::dios::dios:.
Parece que vamos por el buen camino con esta rom...
llegan novedade estoy trabajando en ellas...
edito aver si consigue scar la volume 1 sobre una nueva base del NOTE 4 holandesa que parece que no tiene problema de 4g y gps..
Eso seria la leche, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
LA ROM PERFECTA!!!!! :campeon::campeon:
mmmartos
14/07/16, 20:43:15
Alguien Usa xposed con esta rom?
Si es así? Podría poner Link o versión de xposwd?
Gracias. rudbwoy2
notillas
14/07/16, 22:38:48
Alguien Usa xposed con esta rom?
Si es así? Podría poner Link o versión de xposwd?
Gracias. rudbwoy2
Aquí lo tiene compi funciona perfectamente
https://mega.nz/#!9RZSWSxJ!XrJu7LKOjzee9yYlL0Ebgcqy-hOMndK2pVK2WaxJYx0
mmmartos
14/07/16, 22:41:53
Gracias notillas
Jo he instalado la beta y me da error en el teclado.
No lo puedo poner en espanol
txiki018
15/07/16, 06:57:22
Jo he instalado la beta y me da error en el teclado.
No lo puedo poner en espanol
A mi me paso igual y era porque quería mantener inglés y español. Tras dar muchas vueltas desinstale el paquete de inglés y lo dejé sólo en español pero tube que reiniciar varias veces
A mi me paso igual y era porque quería mantener inglés y español. Tras dar muchas vueltas desinstale el paquete de inglés y lo dejé sólo en español pero tube que reiniciar varias veces
Lo intentaré gracias
rudbwoy2
15/07/16, 09:13:17
Lo intentaré gracias
no se porque pasa eso investigare ..
yo lo hice haci descarga el espagnol luego descarga otro mas y yasta ya puede eligir el idioma que quieres..tiene que tener por lo menos a parte de ingles 2 idiomas mas...
no se porque pasa eso investigare ..
yo lo hice haci descarga el espagnol luego descarga otro mas y yasta ya puede eligir el idioma que quieres..tiene que tener por lo menos a parte de ingles 2 idiomas mas...
Tengo el ingles espanol y portugues y nada no me deja cambiar....
notillas
15/07/16, 10:19:24
Prueba a borrar los datos de la app del teclado
rudbwoy2
15/07/16, 11:55:52
TE ENVIADO un MP ...
notillas
15/07/16, 14:10:07
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona al registro de llamadas, le pasa a alguien mas??
Como he estado probando de todo no se si es cosa mia o no.
rudbwoy2
15/07/16, 14:28:02
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona al registro de llamadas, le pasa a alguien mas??
Como he estado probando de todo no se si es cosa mia o no...
suele pasarle a mucho tanbien con el note 4 haora en un rato te doi un zip e se soluciona todo...
por ejemplo a mi no me pasa eso...
EDITO
flaschea esto zip i luego dime si te e arreglado el problema...
https://mega.nz/#!QQdDULYY!klalPjWuem6p9Lva44IPHJC1aBFpwiK3iq0xwnG CgCM
notillas
15/07/16, 14:39:55
..
suele pasarle a mucho tanbien con el note 4 haora en un rato te doi un zip e se soluciona todo...
por ejemplo a mi no me pasa eso...
EDITO
flaschea esto zip i luego dime si te e arreglado el problema...
https://mega.nz/#!QQdDULYY!klalPjWuem6p9Lva44IPHJC1aBFpwiK3iq0xwnG CgCM
Perfecto CRACK!!!
Arreglado.
:platano::platano::platano:
rudbwoy2
15/07/16, 14:43:36
Perfecto CRACK!!!
Arreglado.
:platano::platano::platano:
jejej :ok:gracias ...
mmmartos
15/07/16, 17:47:50
Señores
Estoy más que satisfecho con la rom kurama. Es una auténtica maravilla.
Me ha ocurrido que al instalar xposed y los modulos de flat style bar me daba problemas y cerraba los contactos con el mensaje "contactos se ha detenido " .Gravity box también me daba guerra....
He desinstalado xposed y todo normal.
Yo la verdad que siempre que he instalado xpoxed en el móvil no iba igual no se porque pero me ha pasado siempre.
notillas
15/07/16, 18:01:13
Señores
Estoy más que satisfecho con la rom kurama. Es una auténtica maravilla.
Me ha ocurrido que al instalar xposed y los modulos de flat style bar me daba problemas y cerraba los contactos con el mensaje "contactos se ha detenido " .Gravity box también me daba guerra....
He desinstalado xposed y todo normal.
Con xposed, para personalizar, lo que mejor funciona es el módulo Firefds Kit.
Buenas tardes, soy un poco torpe, alguien podria poner la base que hay que instalar y demás archivos y poner los pasos para instalar esta rom, por favor. Muchísimas gracias.
rudbwoy2
15/07/16, 21:21:32
Buenas tardes, soy un poco torpe, alguien podria poner la base que hay que instalar y demás archivos y poner los pasos para instalar esta rom, por favor. Muchísimas gracias.
Tiene razon un dia se me borro el primer post con todo los pasos i los detalle.....e stado trabajando a otra rom e no e tenido tiempo de arreglar el post.....ademas tengo la v4 lista para subir ablando de la noble....i sara tanbien la ultima version que sacare de noble....porque tendre que suportar kurama rom para que vaia teniendo alguna novedades i tal.....te digo la noble no funziona el fingerprint si lo usas.....tiene quebtener base MM la que quera tu...para la noble.
josintorres2
15/07/16, 21:25:42
Buenas a mi me pasaba lo del teclado y hice lo de borrar datos como dice natillas y descargar 2 idiomas primero el español y después el gallego y se puso en español el solo por ahora muy contento con kurama
txiki018
15/07/16, 21:27:54
Con xposed, para personalizar, lo que mejor funciona es el módulo Firefds Kit.
Notillas a mí ha sido instalar firefds y empezar un lag terrible y cuelgues. Pero antes en otras rom me pasaba y no se porque por eso no se lo achaqué a está beta
notillas
15/07/16, 22:42:19
Notillas a mí ha sido instalar firefds y empezar un lag terrible y cuelgues. Pero antes en otras rom me pasaba y no se porque por eso no se lo achaqué a está beta
Que fichero/versión de xposed has flasheado??
txiki018
16/07/16, 02:52:46
Que fichero/versión de xposed has flasheado??
Pues creo recordar que el que colgaste tu en este post el 84
notillas
16/07/16, 09:47:56
Pues creo recordar que el que colgaste tu en este post el 84
Entonces será este, no??
xposed-v84.0-alt-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160504
Pues si que es raro, a mi nunca me ha dado ningún problema.
mmmartos
16/07/16, 10:57:24
Yo he instalado el firefds y me va muy bien.
Sin lagos de ningún tipo.
Buenas tardes, alguien puede pasarme la base MM. No se que es ni tampoco encuentro nada sobre esto. Disculpad mi torpeza. Gracias.
notillas
16/07/16, 18:27:31
Buenas tardes, alguien puede pasarme la base MM. No se que es ni tampoco encuentro nada sobre esto. Disculpad mi torpeza. Gracias.
Las bases son las rom stock oficiales de Samsung, sin ninguna modificación, aquí puedes encontrar las últimas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23727387
tambien aquí
www.sammobile.com
Para más información puedes mirar por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205890
Hay mucha información sobre como empezar con las rom modificadas, root, etc.. Te recomiendo que busques información en alguno de los muchos post de HTC manía o en Google, si no, estaríamos llenando siempre con lo mismo todos los post.
Una vez que tengas instalada o vayas a instalar la Noble rom pásate e intentaremos solucionarte todas las dudas sobre la rom.
[emoji106]
mmmartos
17/07/16, 11:15:02
Buenos días rudbwoy2 notillas
Hay posibilidad de instalar 3minit battery?
Gracias.
notillas
17/07/16, 11:34:54
Gracias.
Me imagino que si
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2799958
Puedo hay que tocar el system.ui y ahí me pierdo... [emoji29]
Muchas gracias notillas. Sigo investigando.....
aljimar71
17/07/16, 12:55:54
Buenas. EStoy con la noble y estoy encantado en el tema de la batería. Con la anterior rom que tenía en 5.1 casi me hacía la mitad. Pero tengo un problema con los reproductores de música y spotify. En cuanto se apaga la pantalla pasan un par de minutos y se apaga todo. Es como si doze apagara todo. Encontré un sitio en ajustes donde daba opción de mantener abierto y aunque lo habilité sigue igual. Os ha pasado a alguien o alguna solución.?
Gracias de antemano.
rudbwoy2
17/07/16, 14:47:46
Gracias.
Ya lo tengo listo para la Rom oficial pero si quiere te doy el zip y me dices si te funciona bien el 3 mint...jejejjej...:platano:
mmmartos
17/07/16, 15:59:46
Pues pasame lo y lo pruebo rudbwoy2
marques252
17/07/16, 18:28:31
NOBLE Note 7 Edge v3 g901f
FULL
Disculpais pero no se que paso con mi post haora abro i me encuentro que el primer post con todo los detalle de stalacion se a borrado ...:(.
eso porque no lo se,,,
haci que tengo que hacer todo de nuevo pero por el momento os dejo el link de la V3 ..si teneis alguna pregunat por come se instala escribir un PM o pregunatr por aqui hasta que no recomponga el tutoriale.
V3 e tambien implementado el S7 clock y cambiado de apk camera e vuelto a poner la stock del S5 haci tambien esta arreglado la camera selfy pero si eso no podei tomar la foto con el sensor cardiaco...
FIX camera selfy OK..
FIX descarga Idioma OK.
Fix Teclato OK.
FIX error quando se terminaba de llamar la app telefono se detenia.OK
LINK ROM V3
https://mega.nz/#!IAt0CL4K!dN3zyILijO3oQlHA4WUDHoPDjfV3tz74TW6jdKm mWVY
Hola, me apunto a la rom que decís que va genial de batería y de todo, tengo la Mokee instalada. Wipes-> flasheo y listo =?? salu2
rudbwoy2
17/07/16, 19:26:43
Es que hemo hablado aqui también de una beta que e sacado a si que no se si te refiere a noble o a la beta kurama....disculpa pero no abriendo abierto todavia el hilo de la kurama escrivimo aqui alguna cosa sobre ella en esto día arreglarme el post y el haré el hilo de la kurama rom
marques252
17/07/16, 20:36:38
Es que hemo hablado aqui también de una beta que e sacado a si que no se si te refiere a noble o a la beta kurama....disculpa pero no abriendo abierto todavia el hilo de la kurama escrivimo aqui alguna cosa sobre ella en esto día arreglarme el post y el haré el hilo de la kurama rom
rudbwoy2 la que me mejor vaya :sisi1: gracias por el comen
rudbwoy2
18/07/16, 10:40:24
primer post actualizado...:-)
rudbwoy2
18/07/16, 13:26:21
por favor lo que tenien la beta KURAMA ya e abierto el hilo cambiaros ally si quierei comentar algo sobre la rom ..todavia lo estoy terminando y ya subere la oficcial V1..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206573
rocadura
20/07/16, 12:47:30
:grin:tarda mucho en arrancar ,,,, llevo ya 10m?
gracias
desde el primer samsug,,, se ha puesto en negro y adiossss
nada ya ha arraancado
gracias
acojonado nodo ON
notillas
20/07/16, 12:54:28
tarda mucho en arrancar ,,,, llevo ya 10m?
gracias
desde el primer samsug,,, se ha puesto en negro y adiossss
quita la bateria y arranca de nuevo
rocadura
20/07/16, 15:05:15
TODO BIEN EXCEPTO EL BRILLO DE LA PANTALLA QUE AJUSTANDOLO CADA VEZ SE PIERDE CUANDO LE DA LA GANA Y SE QUEDA CASI NEGRA
Alguna idea
gracias
Hola, me apunto a la rom que decís que va genial de batería y de todo, tengo la Mokee instalada. Wipes-> flasheo y listo =?? salu2
Eso pregunto yo.
notillas
20/07/16, 18:16:42
Eso pregunto yo.
Debes tener bootloader y módem de 6.0.1, wipes for a new rom y para dentro, mejor con TWRP.
rocadura
20/07/16, 18:48:53
TODO BIEN EXCEPTO EL BRILLO DE LA PANTALLA QUE AJUSTANDOLO CADA VEZ SE PIERDE CUANDO LE DA LA GANA Y SE QUEDA CASI NEGRA
Alguna idea
gracias
bueno parece que se esta asentando y esas pequeñas mariconadas se estan corriguiendo solas
la vida
gracias
Debes tener bootloader y módem de 6.0.1, wipes for a new rom y para dentro, mejor con TWRP.
Vale, vengo de Mokee así que entiendo que si. Gracias.
Aunque no se si probar con esta o Kurama.
rudbwoy2
20/07/16, 21:28:40
Vale, vengo de Mokee así que entiendo que si. Gracias.
Aunque no se si probar con esta o Kurama.
Depende de lo que busca....noble es un port muy guapo y bastante estable del s7 hedge no funciona el finger print i se calienta el telefono muchissimo e de bateria bastante bien digamo....kurama es una stock rom note4 y funciona de maravilla finger print tanbien no se calienta para nada y consume muy muy poco....para mi y no es para echar flore ni nada kurama es la mejor rom que e tenido....l'unico fallo que tiene y que a mi me gustava mucho en noble es que en kurama no funciona la tienda de tema...bueno e conseguido que funcione pero parcial...
Gracias, a por Kurama entonces. Gracias por todo, gran trabajo.
juanki6776
01/08/16, 03:23:50
por favor lo que tenien la beta KURAMA ya e abierto el hilo cambiaros ally si quierei comentar algo sobre la rom ..todavia lo estoy terminando y ya subere la oficcial V1..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206573
rudboy2, eres un genio tio, gracias por tus trabajos, saludos desde bilbao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.