PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cristal templado y funda Ringke


...Jackes...
23/06/16, 09:57:43
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema entre el cristal templado (el que me regalo zimexport con las conjuntas) y la funda Ringke (una maravilla) y es que al apretar la funda lateralmente me levanta el cristal.

El cristal esta perfectamente cuadrado ya que pasa por todo el contorno del movil.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta funda y algun cristal que no se levantara? Conoceis algun cristal que no llegue "tan" al borde para que no se toque con la funda?

Gracias

Un saludo

zeru
23/06/16, 10:09:54
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema entre el cristal templado (el que me regalo zimexport con las conjuntas) y la funda Ringke (una maravilla) y es que al apretar la funda lateralmente me levanta el cristal.

El cristal esta perfectamente cuadrado ya que pasa por todo el contorno del movil.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta funda y algun cristal que no se levantara? Conoceis algun cristal que no llegue "tan" al borde para que no se toque con la funda?

Gracias

Un saludo
Misma funda, mismo cristal y perfecto tras un par de semanas con ellos instalados. Te diré que antes que la ringke y este cristal compre otro cristal de Nilkin con la funda de regalo, y esa funda me despegó el cristal Nilkin por la parte de abajo, de tal manera que le entró porquería en el hueco y lo tuve que quitar.
Puse el de regalo (lo hice después por que me vino roto y me reenviaron otro de reemplazo) después con la Ringke y hasta hoy perfecto.

...Jackes...
23/06/16, 13:55:32
Gracias Zeru.

Pregunta tonta, colocastes el cristal sin la funda como es logico, pero me estoy planteando ponerlo con la funda y centrarlo con respecto a la funda y no a la pantalla del movil.

Quizas asi conseguiria que quedara centrado con respecto a los bordes de la funda.

Un saludo

Anble71
24/06/16, 00:39:40
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema entre el cristal templado (el que me regalo zimexport con las conjuntas) y la funda Ringke (una maravilla) y es que al apretar la funda lateralmente me levanta el cristal.

El cristal esta perfectamente cuadrado ya que pasa por todo el contorno del movil.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta funda y algun cristal que no se levantara? Conoceis algun cristal que no llegue "tan" al borde para que no se toque con la funda?

Gracias

Un saludo


Hola, esto mismo puse yo en un post algo mas abajo. Recomiendan el Nillkin H Plus Pro que tiene un grosor de 2 milimetros

...Jackes...
24/06/16, 09:02:32
2 mm de grosor?!?!?!? me parece muy gordo.

Cuando se me termine de despegar este veremos si pongo el mismo o compro otro.

Un saludo

zeru
24/06/16, 10:51:53
...Jackes... pues si, monté el cristal con la funda quitada, y el segundo que llevo ahora también, la verdad no se me ocurrió hacerlo con la funda puesta, y no me parece una idea descabellada, tiene lógica.
Hola, esto mismo puse yo en un post algo mas abajo. Recomiendan el Nillkin H Plus Pro que tiene un grosor de 2 milimetros
¿2mm? ¿sabes lo que son 2mm? sería como el diámetro de una mina de un lapiz.
Un cristal así es anti balas casi. Será, 2 decimas de mm (0,2mm).

Anble71
25/06/16, 01:16:28
2mm? ¿sabes lo que son 2mm? sería como el diámetro de una mina de un lapiz.
Un cristal así es anti balas casi. Será, 2 decimas de mm (0,2mm).


Toda la razón, lo vi en numero y lo escribi mal al pasarlo a letras

sdescobar
21/08/16, 01:21:14
Pone la funda y luego le pones el cristal, te la centra de mejor manera y no se levanta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Royval58
21/08/16, 13:10:53
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema entre el cristal templado (el que me regalo zimexport con las conjuntas) y la funda Ringke (una maravilla) y es que al apretar la funda lateralmente me levanta el cristal.

El cristal esta perfectamente cuadrado ya que pasa por todo el contorno del movil.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta funda y algun cristal que no se levantara? Conoceis algun cristal que no llegue "tan" al borde para que no se toque con la funda?

Gracias

Un saludo

En Aliexpress el H Plus Pro lo tienes por 8€ en Amazon cuesta el doble.
http://s.click.aliexpress.com/e/IIEIIiiEa