Ver la Versión Completa : Huawei renovará a fondo la capa personalizada de sus móviles
jorge_kai
23/06/16, 09:51:20
Huawei renovará a fondo la capa personalizada de sus móviles
http://static.htcmania.com/emui-1-23062016-5544-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hay mucha discusión: Huawei ascendió al top de los fabricantes de smartphones por derecho propio. Quizá los primeros modelos no tuvieran el atractivo tan de moda actual o no funcionasen de manera tan potente, pero no hay duda de que el Huawei P9 y compañía son móviles que cualquier usuario podría desear, siempre con sus inconvenientes. ¿Y cuál es uno de esos inconvenientes? Nosotros lo tenemos claro: la capa personalizada EMUI. Esta capa es una de las que más opciones añade al sistema y también de las más completas, pero, precisamente por eso, acaba lastrando la mayoría de terminales que la traen instalada. No sólo se hace pesada, tampoco su atractivo es de lo mejor: sin cajón de aplicaciones, notificaciones y conectores rápidos que terminan por abrumar, gran cantidad de procesos abiertos en segundo plano… Lo bueno es que Huawei también es consciente de ello; y parece que escuchará a sus usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/huawei-emui-cambia-aspecto.html)
jorge_kai
23/06/16, 09:51:29
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/huawei-emui-cambia-aspecto.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/huawei-emui-cambia-aspecto.html
luiseteyo
23/06/16, 09:58:24
MIUI... is that you?
Johny1979
23/06/16, 10:23:05
Falta le hacía....
Es algo que EMUI lleva pidiendo a gritos....casi desde su nacimiento.
Jose2513
23/06/16, 10:39:23
espero que siga tan modificable con los temas de personalizacion custom que hacemos nosotros, al igual que lo es ahora...si no bye bye huawei, la gente solo conoce el movil como viene stock(feo pero feo), pero en realidad los que hacemos temas podemos o bien imitar a las capas asiaticas (miui, flyme etc) y clavarlo, o bien imitar a android stock, htc, samsung, sony o al que sea, sin root y sin nada...OJALA sigamos en ese plan.
leandro10514
23/06/16, 11:33:53
Pues a ver que tal, hombre renovación necesita pero no creo que sea para acercarse a la stock la verdad. Igualmente lo están haciendo bien.
patolipe
23/06/16, 11:40:02
Huawei se está posicionando bien. Algo que me echa para atrás es su capa de personalización. Mejorando este apartado, pueden hacer grandes números.
carlucos
23/06/16, 12:29:18
Menuda copia de MIUI 6 y 7 X-D
fandi1999
23/06/16, 12:30:22
Es que la capa de Huawei es horrible, falta le hace un cambio. Si hay algo que me echa para atrás de comprar un Huawei es su capa.
tute123456
23/06/16, 13:03:11
tienen que hacer esto en todo android!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas personalizacion!!!
Soytudios
23/06/16, 14:15:55
Los de Huawei han cogido y han dicho EMUI... EMUI... MUI... MUI... MIUI... Ya está! MIUI! :risitas:
mansonn75
23/06/16, 14:21:24
Me quedo sin dudar con miui y después con emui, stock para nada.
Johny1979
23/06/16, 14:37:52
Me quedo sin dudar con miui y después con emui, stock para nada.
¿ y eso por que ?
leandro10514
23/06/16, 15:22:42
Muchos decís que es copia de MIUI y hombre no es que no tengáis razón, pero en general todas las chinas tienen un aspecto relativamente similar yo creo. Por otro lado, si tanto os gusta MIUI pues mejor, ¿no?
Decir además que por lo que tengo entendido es una capa con multitud de temas por lo que se comenta en los foros de Huawei/Honor.
Juanro49
23/06/16, 15:30:38
Muchos decís que es copia de MIUI y hombre no es que no tengáis razón, pero en general todas las chinas tienen un aspecto relativamente similar yo creo. Por otro lado, si tanto os gusta MIUI pues mejor, ¿no?
Decir además que por lo que tengo entendido es una capa con multitud de temas por lo que se comenta en los foros de Huawei/Honor.
La gran ventaja es que cada usuario puede crearse su propio tema a su gusto si tiene un poco de conocimiento sobre ello y es muuy facil, es el punto mas positivo de emui y los dicen que es feo tienen razon, los temas stock son feos a cual mas, pero eso es porque no han probado temas creados por usuarios que les dan mil vueltas a los que vienen de serie jeje
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
J_stackhouse
23/06/16, 16:18:44
A mi el iluminatti de santinhos me dijo que emui no se parecia a MIUI. ejemm (pero eso y como en todas las cosas que pongo, me las discute)
espero que no sea tan drastico el cambio a mi personalmente me gusta. biene bien completa en general. lo de android puro bueno no esta mal pero al final instalamos programas que ,o son parecidos o hacen la misma funccion que trae emui. la unica diferencia es que lo personalizamos nosotros y que muchas veces lo que instalamos no vale para nada y en emui es todo mas funcional ya que esta todo mas afinado para su funcionamiento he integrado. esta es mi opinion personal
Espero q asi sea siempre me llamaron la atencion sus telefonos tuve uno y probé su horrorosa copia a iOS y a los q les gusta estas capas de miui flyme os emui simplemente para mi desean un iphone android COMO TAL es totalmente distinto original y vean lo q copio ios a android, nunca m gusto y nunca me gustara ios o capas de personalización porq nunca estaran actualizadas a la brevedad posible y como dijo un amigo muy fan de apple si no puedes comprart un iPhone comprate las marcas chinas como huawei meizu y xiaomi copias de iOS
sert07 a mi no me gusta para nada iphone, pero nada de nada creo que solo vende software. huawei es la tercera marca que mas moviles vende a nivel mundial y su capa se parece pero no lo es. si tu cojes un android limpio algo le tendras que instalar y ponerlo a modo que a ti te gueste ,eso se llama personalizarlo . huawei ya trae una personalizacion instalada y a mi gusta y tiene cosas muy buenas la verdad
MIUI es un fork de Android. EMUI es una capa de personalización. Nada que ver una cosa con otra
Un saludo
iconos ,fondos de pantalla ,algun programilla preinstalado,y que han cambiado la manera de abrir las aplicaciones y los menus ,pero yo puedo hacer lo mismo que con android puro o mejor ,se ahorra unos varias cosas,esto es emui......todo esto se suele instalar tambien en androi puro para cambiarlo. hay diferecian claro para mi es mas bonito emui que android puro lo veo muy soso. para gusto se hacen las cosas y para my emui esta muy bien . es fiable y muy fluido. la uniaca pega lo de las notificaciones y ya esta solucionada , por lo menos yo no tengo nigun proble ahora mismo ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.