PDA

Ver la Versión Completa : Patron desbloqueo olvidado


fnevado
23/06/16, 09:39:37
Buenos días.

Alguien sabe como hacerle un Hard Reset, o como poder acceder al watch con el patron olvidado. Hace tiempo, por problemas de salud que no lo cogia y aparece el patron que no me deja acceder (como es su cometido claro :rolleyes:). Pero no logro encontrar por ningun sitio como hacerle un reset estando el patron.

Gracias de antemano.

nachocano
26/06/16, 12:23:13
http://www.lg.com/es/mp-resources/images/posventa/microsites/movil/hard-reset-restaurar-datos-fabrica/lg-watch-hard-reset-factory-wipe-user-data_1.jpg
1. Con el reloj apagado (Ajustes > Apagar), pulsa el botón de encendido durante unos segundos, y cuando aparezca el logo de LG, desliza el dedo trazando una línea desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha.

2. Se abrirá un menú con botones táciles inferiores (2 flechas y un botón central para seleccionar). Pulsa la flecha derecha hasta que veas que aparece la palabra Recovery Mode y después seleccionalo con el botón central. El reloj se reiniciará, mostrando un icono de Android con un signo de exclamación al fondo.

3. Da un toque táctil a la pantalla del robot, y aparecerá el menú. Aquí no hay botones táctiles. Te mueves por las opciones deslizando el dedo sobre la pantalla. De arriba a abajo para moverte por las opciones y de izquierda a derecha para seleccionar una de ellas, también puedes seleccionar mediante el botón de encendido. Baja por las opciones hasta Wipe memory/Factory Reset y seleccionala.

4. En esta pantalla confirmarás el reset. Baja hasta Yes -- delete all user data y confirma. El reinicio comienza y cuando termine elige Reboot para que el dispositivo se encienda normalmente.