Ver la Versión Completa : doble tap para bloquear y desbloquear pantalla
antonio7592
23/06/16, 09:13:06
algien sabe si en el s7 esta o estara en un futuro el doble tap para desbloquear pantallla? igual que en los lg
Bloquear si. Mediante nova launcher.
Desbloquear no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
antonio7592
23/06/16, 14:02:16
y se sabe o algo si en una futura actualizacion lo pondran?? deberaimos plantearlo xk es algo bueno
Yo no creo que sea una funcion tan importante en nuestro movil, en los moviles que no tienen boton fisico esta bien ya que evita el desplazamiento del dedo del lateral o la trasera para desbloquear, pero en mi caso presiono el boton home y ya me lee la huella y se desbloquea
satan666
23/06/16, 18:41:29
Si se trata de salvaguardar la botonera física claro que es una buena opción.
Yo desbloqueo con el sensor de proximidad y bloqueo con el botón virtual en pantalla, así no toco ningún botón físico.
Todo stock por supuesto.
ucielda
23/06/16, 22:05:01
Yo desbloqueo con el sensor de proximidad y bloqueo con el botón virtual en pantalla, así no toco ningún botón físico.
Todo stock por supuesto.
Hola...me podrias explicar lo del boton virtual para bloquear el s7?. Gracias
Todo stock por supuesto.
Lo del sensor de proximidad es un poco rollo.. Te desbloquea rápido?
Yo tengo que pasar varias veces la mano
luki0983
23/06/16, 22:48:45
http://sevilla.abc.es/mobility/las_mejores_app/android/las-mejores-app-android/personaliza-tu-samsung-galaxy-s7-con-formas-alternativas-de-activar-la-pantalla/
satan666
23/06/16, 23:31:14
Lo del sensor de proximidad es un poco rollo.. Te desbloquea rápido?
Yo tengo que pasar varias veces la mano
Si dejas quieto el movil un par de segundos funciona super bien...
satan666
23/06/16, 23:33:43
Hola...me podrias explicar lo del boton virtual para bloquear el s7?. Gracias
ajustes, accesibilidad,destreza e interacción, menú de asistencia (lo puedes con¡figurar a tu antojo). Esto equivale al "assistive touch" de iPhone.
En "encendido de pantalla fácil" enciendes la pantalla al pasar la mano sobre el sensor de proximidad si el movil esta quieto, sin moverse, durante un par de segundos...
satan666
23/06/16, 23:43:26
Creo que para hacer doble tap (bloqueo-desbloqueo de pantalla) el kernel de sistema tiene que soportar esa función.
Conociendo ya a Samsung de tantos años, me da que para disponer de esa funcionalidad va a haber que meter una rom (no oficial) que tenga este tipo de kernel, con lo que ello conlleva...
Pues como ya te dijeron no hay forma de hacerlo con doble tap.
En el sgs7 edge para desbloquear la pantalla puedes usar un gesto en la parte curva de la pantalla de arriba a abajo y se encenderá una notificación de ese lado, luego pones tu huella, nip, patrón o contraseña para desbloquear. Desafortunadamente en el sgs7 flat solo por sensor de proximidad o movimiento.
Para bloquear la pantalla puedes usar la aplicación screen off fx pero debes usar un widget para apagar. Lo que hace esa aplicación es poner la pantalla negra y después de un tiempo se apaga de verdad.
Hay más aplicaciones para apagar la pantalla pero si las usas el móvil te va a pedir el nip o contraseña que pusiste como seguridad máxima.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adritor
24/06/16, 17:57:32
Yo no creo que sea una funcion tan importante en nuestro movil, en los moviles que no tienen boton fisico esta bien ya que evita el desplazamiento del dedo del lateral o la trasera para desbloquear, pero en mi caso presiono el boton home y ya me lee la huella y se desbloquea
Para ti no, pero para el y mucha gente si
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.knockz
antoniofonty
07/07/16, 04:37:24
La verdad que lo del doble toque es muy cómodo, lo tengo en el LG G2 y yo echo en falta en este...
ghosse55
07/07/16, 15:20:05
Dicho sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie pero... si sabemos de antemano que el S7 no tiene esa propiedad, igual que tampoco tiene Radio FM, ni algunas cosas que si tienen otras marcas de teléfono ¿Por qué nos lo compramos?.
antoniofonty
07/07/16, 18:57:41
Yo no es que no lo vaya a comprar por eso, ni mucho menos. Pero eso no quita que sería un puntazo que llevara el doble toque... es bastante cómodo.
Saludos.
Olvidate del doble toque, Gravity Screen para todo eso y más, a mi me va perfecto no uso botones físicos para ninguna de esas funciones.
twispon
09/07/16, 19:19:58
Olvidate del doble toque, Gravity Screen para todo eso y más, a mi me va perfecto no uso botones físicos para ninguna de esas funciones.
Es el que esta en la playstore?
theseekman
10/07/16, 01:13:25
¿Y qué tal de consumo de batería?
twispon
10/07/16, 02:30:43
¿Y qué tal de consumo de batería?
Me sumo a la pregunta
hugoglezp
10/07/16, 09:45:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allinOne.openquickly
Esta app parece que funciona bien
manuton213
15/07/16, 11:19:43
Pero funciona bien y no te sale la numeración para meter el pin según desbloqueas con el doble toque???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.