PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optmizando aplicaciones al iniciar

norman3
23/06/16, 08:13:04
Cada 10 o 12 días , cuando enciendo mi Z3 por la mañana ( lo apago todas las noches) , me aparece la típica pantalla de "Android se esta iniciando..." y debajo "optimizando aplicación 1 de 229" , y se tira unos 20 o 25 hasta que optimiza las 229 aplicaciones para arrancar. Lo normal el resto de días es que arranque normalmente en un par de minutos sin hacer esto pero este proceso se repite como digo, cada 10 o 12 días .

Os pasa a alguien más? Pq ocurre?

guille31794
23/06/16, 08:47:45
Es un proceso de compilación de aplicaciones que lleva Android, en ART.

¿Tienes algún limpiador o algo instalado en el teléfono? Parece síntoma de que se te limpien o borren las memorias cachés del móvil y de ahí el problema. Si la limpieza es programada, probablemente concuerde con los 10-12 días que mencionas y otro misterio resuelto.

norman3
23/06/16, 10:21:36
Es un proceso de compilación de aplicaciones que lleva Android, en ART.

¿Tienes algún limpiador o algo instalado en el teléfono? Parece síntoma de que se te limpien o borren las memorias cachés del móvil y de ahí el problema. Si la limpieza es programada, probablemente concuerde con los 10-12 días que mencionas y otro misterio resuelto.
Efectivamente tengo CCleaner instalado, aunque no es la versión pro y creo que no permite programar analisis ni limpiezas, de todas formas probaré a desinstalarlo a ver si así se soluciona. Gracias

norman3
26/06/16, 08:30:31
Pues han pasado unos días después de desinstalar CCleaner y ha vuelto a hacerlo, así que parece que no era eso. Alguna otra sugerencia?

cu44ito
29/06/16, 10:20:05
Pues han pasado unos días después de desinstalar CCleaner y ha vuelto a hacerlo, así que parece que no era eso. Alguna otra sugerencia?

Tranquilo que a mí también me pasa, pasa desde que actualice a mm en Lp también me pasaba