PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de bloqueo por tiempo en S7 Edge

joseldc
23/06/16, 08:03:49
Buenas:

He adquirido hace una semana este terminal y estos dias me viene pasando un problema a ver si a alguno os ha pasado..

Le llevo en el bolso del pantalon siempre y a partir de ayer, me dispongo a hacer una llamada y el terminal me dice "Intentelo en 30 minutos". Se me bloquea y no puedo usarlo, si recibo todos los avisos que tengo y el terminal funciona correctamente, pero no me deja ni introducir la huella ni el codigo ni nada, es como si se sintiera saboteado y se bloquerara para que nadie lo pueda usar en el tiempo que dice. Sin embargo me pongo a intentar que se bloquee teniendolo encima de la mesa y me diga lo de que no lo puedo usar en 30 minutos o mas y no lo hace. Yo anteriormente tenia el S5 y le llevaba bloqueado por huella en el bolso para que al estar trabajando no empezara a ejecutar apliaciones al llevarlo en el bolso y no pasaba nada. Ahora es como si por llevarlo en el bolso se este ejecutando la tarea de desbloquear tantas veces que al final se bloquea un tiempo. Como si metieras mal la clave en tu cajero automatico y se te bloqueara por creerse saboteado.

Pero es que esta en el bolso, el bolso no tiene huella.

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias y un saludo.

powdermiguel
23/06/16, 10:11:25
Buenas,

A mi y el unico motivo que le encuentro es el bolsillo del pantalon, con otros pantalones no me pasa

Soytudios
23/06/16, 14:21:48
Si pone eso del tiempo tiene que ser porque ha detectado más de 4 intentos fallidos de desbloqueo (creo que son 4, 5 quizás).

Puede que pulses sin querer el botón de encendido o de HOME en el bolsillo, y por lo que sea si el material del bolsillo es fino o algo detecta algo de la piel de la pierna el sensor biométrico como un intento de desbloqueo. No se, es sólo algo que se me ocurre que quizás pueda pasar.

A mi no me ha dado ningún problema nunca en el pantalón, y sólo me salió una vez lo del bloqueo de tiempo cuando estaba haciendo pruebas con la huella y me pasé de intentos.

Achtung
23/06/16, 14:32:04
En configuración, pantalla, existe la opción Mantener pantalla apagada. Mira a ver si te ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joseldc
25/06/16, 22:39:21
Pues sera eso, el pantalon ya que no me lo ha vuelto a hacer.

He activado la opcion mantener la pantalla apagada, a ver que tal

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.