Ver la Versión Completa : Acaba de salir para Voda
jano2411
23/06/16, 07:46:18
Pues eso, Acaba de salir para Voda...
17m 34s ago Galaxy S7 Edge SM-G935F ATL G935FXXU1APF3
jano2411
23/06/16, 08:06:46
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G935F
shatkara61
23/06/16, 08:45:02
Y los libres libre phe aqui andamos esperando...en fin..por eso me he comprado también un iphone 6s plus harto del fallo del teclado y la mierda de soporte y actus de Samsung..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
carlitosmq090583
23/06/16, 09:23:46
Jolin he cambiado la rom De Vodafone por la php creo k volveré a la de Vodafone otra pregunta saben si puedo descargar cualquier rom viene con idioma español todas o no todas traen
chibudo
23/06/16, 09:32:10
A la rom de Vodafone ya no puedes volver,,vamos poder puedes,,pero no conseguirás que el móvil se quede con el csc de Vodafone España,,se te pondrá en VD2 ,,que es Vodafone Alemania,,así que sigue en phe o cualquier otra pero la de Vodafone no.
calin07
23/06/16, 10:54:23
330 mb tiene la actualización. Pone que es para coregir fallos y mejor la estabilización de la camara.
zizou63
23/06/16, 11:31:25
¿Para qué quieres volver a la de Vodafone?
Consume más, y esta misma actualización ya salió para la PHE al menos hace una semana ya....
La tienen en mega y otro servidor mas rapido
¿Para qué quieres volver a la de Vodafone?
Consume más, y esta misma actualización ya salió para la PHE al menos hace una semana ya....
¿Hace una semana? En PHE no sale una actualización hace como casi dos meses...
zizou63
23/06/16, 12:34:57
Tienes toda la razón, la que salió fue para el S7 flat.
carlitosmq090583
23/06/16, 13:19:33
Os cuento resulta que compre un s7 edge en móvil Center en Madrid y al meter mi tarjeta de Vodafone a descargar cosas de Vodafone no venía a asociaciones con la libre con la Phe? O al meter la simple se instaló esa rom?no entiendo
chibudo
23/06/16, 13:53:08
Al meter la sim se instala en el caso de vodafone ....vodafone updates,,,,dale a instalar pero no lo abras,,cunado lo instales ,acto seguido desinstala,,,en movilcenter suelen vender moviles de europa del este ,,es muy posible que el tuyo sea XEO de polonia.
calin07
23/06/16, 13:58:37
Ya la tengo instalada. Asi de primeras parece que el movil va algo más fluido.
rfmontojo
23/06/16, 14:18:11
Ya la tengo instalada. Asi de primeras parece que el movil va algo más fluido.
Instalada también, a ver que tal.... Si parece más rápido, pero no se si se trata del teléfono en sí o de si han acelerando la interface, al estilo modo de depuración. Habrá un esperar unos días. Habéis hecho wipe cache?
carlitosmq090583
23/06/16, 14:28:34
Al meter la sim se instala en el caso de vodafone ....vodafone updates,,,,dale a instalar pero no lo abras,,cunado lo instales ,acto seguido desinstala,,,en movilcenter suelen vender moviles de europa del este ,,es muy posible que el tuyo sea XEO de polonia.
Mi rom era ATL ...
carlitosmq090583
23/06/16, 14:29:12
Hola alguien sabe como cambiar mi nombre de usuario
shatkara61
23/06/16, 14:32:10
2 meses exactamente y seguimos que a veces el teclado se traba..pero a Samsung se la pela
calin07
23/06/16, 14:33:26
Instalada también, a ver que tal.... Si parece más rápido, pero no se si se trata del teléfono en sí o de si han acelerando la interface, al estilo modo de depuración. Habrá un esperar unos días. Habéis hecho wipe cache?
Nada, yo estas actualizaciomes las instalo tal cual. Porque tampoco traen muchas cosas y por ahora me ha ido bien haciendolo así.
Hasta chorme parece que funcione mejor :oh:
Como para el teclado siempre he sido usuario de Swype no tengo ese problema pero me imagino que hay que atinar si está muy en el borde.... Pero será por teclados, es sólo probar...
rfmontojo
23/06/16, 14:42:51
Yo también uso SwiftKey y me va de lujo
chany_net
23/06/16, 14:45:21
la mia es portuguesa que me venia con el movil y ... me salto la semana pasada tambien, aunque ahora que lo pienso, no se bien si esque me salto, o le di yo a buscar y ya me salio
creo que puse descarga manual y ya me la encontro
lock212
24/06/16, 08:25:00
2 meses exactamente y seguimos que a veces el teclado se traba..pero a Samsung se la pela
si lo del teclado las teclas laterales es un sufrimiento... no vuelvo a comprar un edge en mi vida. y me planteo pasarme a iphone.
casualmente hoy después de 2 meses me ha salido una actualización.. ya os contare si ha mejorado lo del teclado. o si sigue igual
SAMSUNG la ha fastidiado esta vez. dejar a tanta gente tirada.. la gente que le compra el terminal a principios y gasta el dinero mas que nadie.. se supone que es a la gente que mejor deberíade tratar.. y es justo al revés.
:aplausos:
shatkara61
24/06/16, 09:08:41
si lo del teclado las teclas laterales es un sufrimiento... no vuelvo a comprar un edge en mi vida. y me planteo pasarme a iphone.
casualmente hoy después de 2 meses me ha salido una actualización.. ya os contare si ha mejorado lo del teclado. o si sigue igual
SAMSUNG la ha fastidiado esta vez. dejar a tanta gente tirada.. la gente que le compra el terminal a principios y gasta el dinero mas que nadie.. se supone que es a la gente que mejor deberíade tratar.. y es justo al revés.
:aplausos:
Tengo conocidos que lo del teclado también les pasa con el s7 normal asique las curvas no son..de echo tuve el s6 edge y no me paso..
Actualizado de vodafone también desde anoche. Parece que mejora la batería, aunque es pronto todavía. Aunque baja más lentamente que con la PD1.
Lo del teclado que comentáis nunca me ha pasado
A mí sí, uso el swype aunque con el samsung también me pasa y pulsar la a es insufrible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.