Ver la Versión Completa : Almacenamiento completo despues de actualizar
Hola gente, a alguien mas le pasa que despues de actualizar a Android 6.0 el almacenamiento les queda casi completo? Tengo instaladas varias aplicaciones (aunque nada de otro mundo, lo normal) y me quedan libre solo 300 Mb. por lo que me salen carteles de que la memoria esta llena, y no me deja actualizar las aplicaciones.
Ya probe moviendo todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD pero nada funciono...
A mi me ocurre lo mismo amigo, y no tengo ni idea de qué hacer para liberar espacio, probe rooteandolo y borrando algunas apps y archivos protegidos de la memoria interna que consideraba que no eran necesarios pero al hacerlo el movil crashea y pues tuve que volver a reinstalar la ROM desde 0 y el problema todavía sigue presente. La verdad esque creo que no hay ninguna solución para este problema.
Proba particionar tu sd y enlaza todas tus aplicaciones ahí.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
dshadow21
23/06/16, 19:06:19
El mismo problema por acá, lo único para mi de momento es poner SD, cambiar ubicación por defecto a SD y pasar todo lo que se deje pasar a la memoria SD, es la única cosa que me tiene muy inconforme de este equipo, es absurdo que de 8 GB quede libre 1 como mucho ..
j7maldonado
25/06/16, 22:56:29
ese es un gran problema, por esorecomiendo usar la version lollipop o mejoraun la kitkat de fabrica
dshadow21
27/06/16, 19:42:50
ese es un gran problema, por esorecomiendo usar la version lollipop o mejoraun la kitkat de fabrica
Con lollipop no es que quede mucho, mas o menos 1Gb...
Yo la verdad es que no note muchos cambios entre la kitkat y el 6.0 , lo actualize esperando que traiga por defecto los perfiles de sonido (algo que usaba muchisimo en mi moto g) pero no lo trae, el resto parece todo igual y no mejora demasiado.
Alguno sabe algun tutorial para volver a KitKat y recuperar el espacio?
panchovix
28/06/16, 02:21:13
raro, a mi en LP me queda bastante más que en MM (y como te queda 1 GB?, cuantas apps tienes instadas?, a mi con las mismas Apps, en KK me queda 2.4, en LP 2.0 en ROM china, LP no chinas 1.6 y en MM 1.2 GB)
dshadow21
28/06/16, 17:07:32
raro, a mi en LP me queda bastante más que en MM (y como te queda 1 GB?, cuantas apps tienes instadas?, a mi con las mismas Apps, en KK me queda 2.4, en LP 2.0 en ROM china, LP no chinas 1.6 y en MM 1.2 GB)
Pues a mi me quedaba poco mas de 1GB luego de actualizar a LP, luego de actualizar las apps que vienen por defecto me quedo 1GB mas o menos, igual es casi criminal que anuncien un dispositivo con 4 GB para usuario y solo te queda 1...
j7maldonado
28/06/16, 17:57:47
deberias hacer wipes y hard reset asi se gana algo de espacio y ps si no estar en kk donde todo rinde
dshadow21
28/06/16, 18:19:46
deberias hacer wipes y hard reset asi se gana algo de espacio y ps si no estar en kk donde todo rinde
Si , he pensado hacer Wipe y limpiar a fondo, no quiero volver a KitKat por que si he notado una leve mejora en la batería y en el rendimiento, de hecho yo hice test de Antutu en kitkat y me dio mas o menos 25.000 y en Lollipop poco mas de 29.000 así que si se gana en rendimiento y ahorro de energía algo, ni modos , toca tirar de SD...
Alguien sabe si se puede modificar algo para poder usar la memoria SD como memoria interna? Antes lo habia hecho en un Samsung que tenia, pero no se como hacerlo con este
Alguien sabe si se puede modificar algo para poder usar la memoria SD como memoria interna? Antes lo habia hecho en un Samsung que tenia, pero no se como hacerlo con este
Ajustes/Almacenamiento/
Ahí seleccionas la sd como predeterminada
Ajustes/Almacenamiento/
Ahí seleccionas la sd como predeterminada
Si eso lo hice pero no te usa la tarjeta sd como memoria interna sino qeu te guarda algunas cosas en la sd. Hay otra manera en donde convertis directamente la tarjeta sd en la memoria interna del telefono, y todo incluso el sistema (creo) queda en la sd de esa manera todas las aplicaciones se pueden instalar ahi incluso las aplicaciones que de otra manera no te dejaria moverlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.