PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el Nova Launcher en S7 Edge?

nenitoplux
23/06/16, 01:07:41
Lo he llevado siempre en mis teléfonos. Pero viendo lo potente que es el Edge y que de por si va ya fluido, merecerá la pena.
Lo habéis probado?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiamath
23/06/16, 01:10:31
Nova siempre

gabiroolz
23/06/16, 01:14:15
Nova launcher siempre sera mejor.... Eso si version prime!! Y todo a tu gusto

mailrius
23/06/16, 01:16:20
Desde S3 Nova Launcher + TeslaUnread. Es lo primero que instalo.

yinpush
23/06/16, 02:07:42
Tambien lo tengo y no lo cambio más

viper53
23/06/16, 02:36:51
Yo también uso nova pero al usar la función doble tap para apagar la pantalla y usar huella digital para desbloquear me pide el pin de desbloqueo en lugar de huella

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

necrosauron
23/06/16, 03:11:00
yo también soy de nova de años...pero este celu vuela así tal cual viene la base que tengo...la última BTU
en lo personal no he visto que necesite por ahora otro launcher... es pensar en pantallas flat... esto del edge y sus posibilidades esta en pañales....si actualizan el nova por ahí lo instalo... hablo de mods que aprovechen ños bordes de la pantalla...
en fin yo te recomiendo que pruebes ambas opciones y decidas...

saludos

kandem
23/06/16, 07:46:21
En el Nexus 6p usaba nova y creo que más fluido que ese pocos. Con este también lo uso

gordopiote
23/06/16, 08:18:31
Probé dos dias touchwith e instalé Nova, como siempre.

reverse
23/06/16, 08:21:04
indispensable, siempre Nova con el Prime!!!! es lo segundo que le hago al telefono....primero encenderlo y despues nova jejeje.

Roviam
23/06/16, 08:27:34
Yo creo que tal y como va este terminal, el launcher es algo que no veo necesario.

ttalonso
23/06/16, 08:28:41
Ya no es una cuestión de que mejore rendimiento y no haga falta. Es más cuestión de todo lo que permite, su estética, funciones, contador de no leídos, cambiar disposición y tamaño de iconos, animaciones, vamos todo lo que se te ocurra... Si no lo necesitas no tiene sentido que estés en un foro de android :oh:

iVanpiro
23/06/16, 09:26:20
Con NOVA se pierden las funciones EDGE del móvil??

pinteno
23/06/16, 09:35:57
Con NOVA se pierden las funciones EDGE del móvil??

Que va :ok:

iVanpiro
23/06/16, 09:46:16
Que va :ok:

Gracias!!
Pues nada, a ponerla, que para eso la tenemos comprada :)

condedudas
23/06/16, 09:56:48
Siempre lo he usado, desde el S4, de hecho tengo la versión de pago.

En el S7 lo he instalado y desinstalado muchas veces y al final término desinstalandolo.

Los iconos "activos" de contadores no leídos, el del calendario, y el del reloj son mejores los de Samsung.

El tamaño y el espaciado entre los iconos, la funcionalidad primordial por la que lo compré, no termina de convencerme con el S7. Me lleva mucho tiempo ajustar el tamaño y el espaciado a mi gusto.... para al final, terminar con las dimensiones del escritorio de Samsung!!!

Eso sí, hecho de menos el poder guardar la configuración de todos los escritorios en la tarjeta SD, así como el poder Desinstalar una aplicación directamente pulsando el icono del escritorio....

El bloqueo de la disposición de los iconos, no la echo de menos tampoco.

Un saludo

Roviam
23/06/16, 10:13:27
Ya no es una cuestión de que mejore rendimiento y no haga falta. Es más cuestión de todo lo que permite, su estética, funciones, contador de no leídos, cambiar disposición y tamaño de iconos, animaciones, vamos todo lo que se te ocurra... Si no lo necesitas no tiene sentido que estés en un foro de android :oh:

Yo creo que no es todo en Android un launcher como para que me digas que no tiene sentido que esté en un foro de Android...

Hay millones de cosas más a parte de eso, pero en fin, es tu opinión.

Aún así gracias por contestar.

MiguelSerrano
23/06/16, 10:47:38
Yo creo que no es todo en Android un launcher como para que me digas que no tiene sentido que esté en un foro de Android...

Hay millones de cosas más a parte de eso, pero en fin, es tu opinión.

Aún así gracias por contestar.
+1 no sé qué tiene que ver una cosa con la otra jajaja

MiguelSerrano
23/06/16, 10:49:39
Me sorprende compañero que digas que si no lo necesita no tiene sentido que esté en un foro de Android... Te recuerdo del foro del g3 y nunca había visto un comentario tuyo con tan poco sentido.

elvistoom
23/06/16, 11:18:16
La verdad que Nova para mi es indiscutible en mis telefonos, la comodida de cambiar de movil y poder poner las cosas como el anterior terminal sin tener que acostumbrarme a cosas nuevas es perfecto...
ademas de apagar la pantalla con doble toque... personalizar absolutamente todo, y el rendimiento que no falla nunca, hace tiempo que no veo un launcher stock, y pienso seguir asi viendo el nivelazo de NOVA.

marcgaro93
23/06/16, 11:43:09
Yo con mi antiguo HTC One M7 tenía épocas en las que ponía el Nova Launcher Prime, y la verdad es que es un launcher muy bueno que te permite personalizar mucho el móvil.

¿Hay mucha diferencia respecto a la capa de HTC? No, ya que la capa de HTC es bastante personalizable, pero a mi me iba mejor el Nova.

Ahora, con el S7 Edge utilizo la propia capa TouchWiz porque, a pesar de no ser tan personalizable si quiera que con HTC Sense, me gusta tener el escritorio de la izquierda con todas las notícias, cosa que con Nova no puedo tener.
Simplemente por eso utilizo TouchWiz, pero en líneas general Nova Launcher es lo mejor en cuánto a personalización.

Mr. Deadpool
23/06/16, 12:19:43
Imagino que en personalización sera de lo mejor. Pero en S7 Edge no sé si ponerlo porque con el touchwiz va muy rápido y no tengo queja.

¿En rendimiento y en batería que tal va con el nova laucher prime?

igual para cuando pongan android N si va mal en s7 con el touchwiz podria ponerlo

nenitoplux
23/06/16, 13:08:09
Imagino que en personalización sera de lo mejor. Pero en S7 Edge no sé si ponerlo porque con el touchwiz va muy rápido y no tengo queja.

¿En rendimiento y en batería que tal va con el nova laucher prime?

igual para cuando pongan android N si va mal en s7 con el touchwiz podria ponerlo

Me falta comprobar tema de consumo de batería.

juymelc
23/06/16, 13:22:20
Nova forever!!!!!!!,por supuesto que TouchWiz corre bien en nuestro cacharro,faltaría más con el procesador que lleva y su memoria Ram,.............Nova además de más fluido te dá muchisimas más opciones de personalización y sumado a los gestos que particularmente no puedo pasar sin ellos
-ya es cuestión de cada uno,y el consumo de bateria con Nova es muy posible que sea mejor que con el stock

orangeat
23/06/16, 16:33:05

Me sorprende compañero que digas que si no lo necesita no tiene sentido que esté en un foro de Android... Te recuerdo del foro del g3 y nunca había visto un comentario tuyo con tan poco sentido.

En realidad estoy de acuerdo con el razonamiento inicial, de hecho, en ninguno de los terminales que he tenido hasta ahora nunca había usado nova por "necesidad de fluidez" si no por personalización y por "portabilidad" (cuando cambio de terminal sigo pudiendo poner las cosas exactamente en el mismo sitio y con el mismo aspecto sea de la marca que sea).

En cualquier caso se trata de opciones totalmente personales (que de eso se trata) y el amigo creo que "se ha venido un poco arriba" con la justificación de los argumentos.

No creo q haga falta darle mas importancia al asunto.

MiguelSerrano
23/06/16, 17:14:06
Pues si. Por lo de consumo y rendimiento yo he probado con stock y nova y no he notado ni peor ni mejor ninguno de los casos. Ahora mismo llevo stock porque antes siempre usaba nova pero me aburría tener todos los móviles con la misma personalización.

nenitoplux
23/06/16, 17:26:24
Ese micro lag que sigue llevando el Touchwiz. Parece inapreciable pero está ahí. Ahora con Nova es una delicia. Encantado.

necrosauron
23/06/16, 17:45:05
Pues si. Por lo de consumo y rendimiento yo he probado con stock y nova y no he notado ni peor ni mejor ninguno de los casos. Ahora mismo llevo stock porque antes siempre usaba nova pero me aburría tener todos los móviles con la misma personalización.

a eso me refiero...creo que si..la personalización es importante, pero si es por rendimiento y batería, al verdad que este TW del s7 edge..es espectacular, llevo 1 dia y 12 horas de uso..y nunca me pasa de tener 2 gigas disponibles de ram...osea..que mas le puede pedir uno a un celular jajajaja
...como dije por ahí..yo antes usaba nova siempre...pero ahora lo llevo tal cual stock y me gusta la propuesta de este celu..mas simple, minimalista, esteticamente mucho mas moderna y con sello propio que el nova..asi tal cual está SI SE puede personalizar el TW, pero no tanto...

Ese micro lag que sigue llevando el Touchwiz. Parece inapreciable pero está ahí. Ahora con Nova es una delicia. Encantado.

si sos usuario nuevo de nova..te va a gustar, tiene varias opciones, vale la pena el prime...
no se de cual microlag hablas..yo veo que vuela el launcher...
pero el nova tiene cosas buenas..chequea las animaciones de transicion..hay una bien buenas...y la rotacion en el escritorio se agradece..

saludos

MiguelSerrano
23/06/16, 17:51:40
a eso me refiero...creo que si..la personalización es importante, pero si es por rendimiento y batería, al verdad que este TW del s7 edge..es espectacular, llevo 1 dia y 12 horas de uso..y nunca me pasa de tener 2 gigas disponibles de ram...osea..que mas le puede pedir uno a un celular jajajaja
...como dije por ahí..yo antes usaba nova siempre...pero ahora lo llevo tal cual stock y me gusta la propuesta de este celu..mas simple, minimalista, esteticamente mucho mas moderna y con sello propio que el nova..asi tal cual está SI SE puede personalizar el TW, pero no tanto...

si sos usuario nuevo de nova..te va a gustar, tiene varias opciones, vale la pena el prime...
no se de cual microlag hablas..yo veo que vuela el launcher...
pero el nova tiene cosas buenas..chequea las animaciones de transicion..hay una bien buenas...y la rotacion en el escritorio se agradece..

saludos
2gb de ram disponible? A mi como mucho 1,3gb pero bueno ya sabemos que esto no es Windows.

R.S.A.
23/06/16, 20:23:18
Esto es como preguntarle a un ciego si quiere ver.

Chatman
23/06/16, 23:59:24
Una pregunta...

Se puede quitar el Box de Aplicaciones en Nova?

nenitoplux
24/06/16, 00:04:26
A mi gustaría saber si hay posibilidad de quitar la acción de abrir los ajustes Nova desde el cajón de aplicaciones. Dejarlo sin efecto.

nenitoplux
24/06/16, 08:40:03

Comprobado, con Nova el consumo en reposo es mayor. Un 5% más de batería por las noches.

cegl
24/06/16, 09:08:40
En este teléfono NO... tengo en nova prime porque lo utilice en otros terminales. Pero en este terminal prefiero disfrutar la experiencia nativa

Chatman
24/06/16, 12:32:46
En este teléfono NO... tengo en nova prime porque lo utilice en otros terminales. Pero en este terminal prefiero disfrutar la experiencia nativa

A mi me pasa exactamente lo mismo...

Tiene mérito Samsung por hacer que Prefiera la experiencia nativa a Nova Launcher.

Tambien el no tener Box de aplicaciones (gracias a Galaxy Labs) es un puntazo, me siento muy cómodo así!!

nenitoplux
24/06/16, 12:46:19
A mi me pasa exactamente lo mismo...

Tiene mérito Samsung por hacer que Prefiera la experiencia nativa a Nova Launcher.

Tambien el no tener Box de aplicaciones (gracias a Galaxy Labs) es un puntazo, me siento muy cómodo así!!

Que es lo del Galaxy Labs?

Gracias

ortega7
24/06/16, 13:15:16
Que es lo del Galaxy Labs?

Gracias

Se trata de funciones experimentales de samsung, aparentemente son experimentos o ideas que samsung podria o no implantar en el futuro. se encuentra en ajustes/funciones avanzadas/galaxy labs y ahi marcas la opcion de motras todas las app en inicio si quieres tener todas las apps en el inicio como el compañero. Un saludo.

reverse
24/06/16, 13:36:50
no tiene precio que se pueda apaisar el escritorio...con el nativo no se puede...salu2.

amigohtc
24/06/16, 16:48:18
si, mejora muchisimo en fluidez y funcionalidad

nenitoplux
24/06/16, 17:13:14
si, mejora muchisimo en fluidez y funcionalidad
En fluidez comprobado que sí. Ahora bien, ese 5% de consumo de más por las noches creo q es debido al Nova. Raro pero si.

kzyw
24/06/16, 19:26:18
Comprobado, con Nova el consumo en reposo es mayor. Un 5% más de batería por las noches.

Eso es una tontería a parte de no ser cierto
Nova launcher no gasta una mierda ni en reposo ni en modo follador hahaha
Algo te hará que te consuma pero Nova imposible xD

matii.09
24/06/16, 19:28:39
Normalmente es lo primero que instalo, pero desde el s6 que no lo pongo...
Antes no lo instalaba porque para mí como el widget de calendario de samsung no hay hasta que ahora con Month Calendar, el tema es que ahora no lo instalo porque cambia mucho el tamaño de los widget... Es decir, en Nova se me ven las cosas mucho más grandes.. Aún así cambiando el tamaño de cuadricula y todo... Ni bien solucionen eso lo vuelvo a instalar, pero por ahora no me gusta como queda...

Igualmente, con el stock me va de 10 y fluido, lo único que extraño es poder apagar la pantalla con doble toque

elcocinas
24/06/16, 19:32:07
para mi imprescindible, y el cerrar con doble toke .es primordial.jajajaja, saludos

nenitoplux
24/06/16, 19:51:25
para mi imprescindible, y el cerrar con doble toke .es primordial.jajajaja, saludos
Si cierras con doble toque no funciona el Always on

gordopiote
24/06/16, 20:36:44
Si cierras con doble toque no funciona el Always on

Si funciona el always on al apagar y bloquear con doble toque.

matii.09
24/06/16, 20:39:33
Después de ver el post lo volví a instalar para probar, pero lo desinstalé automáticamente cuando vi que si configuras apagar la pantalla con doble tap tenes que desbloquear el celular sí o sí con pin y no por huella. Para qué tenes un celular con huella si no lo podes usar ? jaja lamentable..

Trickster
24/06/16, 20:41:28
Sin pensarlo como la mayoría coincido....Nova Launcher y Tesla Unread Apps infaltables en cualquier dispositivo que lleve!!! Las modificaciones, el cambio de iconos independientemente de los temas que se le instale, el tamaños de los iconos, los efectos de circulación, los gestos....podría seguir pero como dije...En mi caso...una App INFALTABLE!!!

Trickster
24/06/16, 20:51:35
matii.09 el problema del desbloqueo es igual con cualquier app externa, yo por ejemplo en mi caso utilizaba el Screen-Off and Lock por el efecto de Tv Antigua al bloquearlo y al ver que al intentar desbloquearlo me pedía el pin también, lo desinstale y busque un widget para bloquear la pantalla....me paso lo mismo, así que desinstale el widget y probe con los gestos del Nova....idem problema...asi que lo bloqueo oprimiendo el botón y chau problemas jaja

matii.09
24/06/16, 21:34:52
matii.09 el problema del desbloqueo es igual con cualquier app externa, yo por ejemplo en mi caso utilizaba el Screen-Off and Lock por el efecto de Tv Antigua al bloquearlo y al ver que al intentar desbloquearlo me pedía el pin también, lo desinstale y busque un widget para bloquear la pantalla....me paso lo mismo, así que desinstale el widget y probe con los gestos del Nova....idem problema...asi que lo bloqueo oprimiendo el botón y chau problemas jaja

Claro, el tema es que yo nova lo pensaba instalar únicamente por el bloqueo con 2 toques... Por lo demás, fluidez y etc la verdad estoy contento con el stock..

nenitoplux
24/06/16, 21:45:10
Sigo pensando que el consumo en reposo es mayor con Nova

ttalonso
26/06/16, 11:51:49

Te contesto directamente pero también para el resto que me han comentado porque creo que no me he expresado bien.

Quería hacer referencia al hecho de que como ahora los terminales son muy rápidos, cada vez hay menos lag, etc... pues antiguamente la gente ponía un launcher (Nova o el que sea) básicamente para paliar un poco la falta de fluidez. Hoy en día en un S7 cualquier launcher valdría, incluso Touchwiz (porque a nivel hardware va sobrado).

Mi respuesta venía a la pregunta de si ahora Touchwiz es igual de rápido que Nova en términos de rendimiento, ¿que sentido tenía? Yo creo que no todo en esta vida es una cuestión de rendimiento como parecía indicar el asunto del hilo, porque si fuera así y ya que los terminales van tan bien "ya no tendría sentido entrar en un foro a mirar de mejorar otras cosas", no sólo rendimiento.... Bueno igual no he conseguido mi propósito que era hacer valer los añadidos y funcionalidades extra que permite Android (ya sea launcher o cualquier cosa más), con sólo "si ya va bien ¿par que?"..... :(

Por cierto para los que encuentran pegas a Nova (lo del always on, la huella, etc...) miraros algunos vídeos de personalización, incluso existe un modo labs oculto en Nova para tocar más cosas. Yo por ejemplo a parte de que todo lo que habías dicho antes me funciona (lo único que no uso son las noticias a la derecha y el widget de calendario porque no uso el nativo) las demás cosas me funcionan al 100%. Y me extraña que con la cantidad de opciones de parametrización algunos vean los iconos muy grandes, etc.. cuando a parte de cuadrícula, puedes cambiar si quieres título, sombra, colores, tamaño de iconos, tipografía, etc etc...

A mi lo que más me gusta de nova es que el box de aplicaciones lo llevo en formato lista en vertical y los iconos que ya tengo en los escritorios incluso los puedo ocultar o aquellas apps que no las necesito o no se accede directamente a ellas.

http://fotos.subefotos.com/74ea436ce46edf7ebfa6d134c99477afo.png

http://fotos.subefotos.com/a81b413df1b9e79ac907247c72009b4fo.png

Por cierto en duración de batería con Custom ROM, xposed y algunas configuraciones hago 2 días de media sin problema. Tampoco uso demasiado el móvil 2-3h pantalla esos 2 días. Lo que mas consume es el 4G, pasando a 2G con el teléfono en reposo la batería dura infinito. Las notificaciones y todo sigue funcionando y en cuanto desbloqueas pantalla en menos de 1s ya está en 4G y todo vuela.

luismax
26/06/16, 15:57:46
En reposo da igual 4g que 2g, si te consume es que no entra en deep sleep y el tipo de Red en eso no influye para nada. Incluso andar cambiando de Red te puede aumentar el consumo.

ortega7
27/06/16, 02:06:12
Yo lo tengo sin nova, para mi gusto va muy fluido, las animaciones van algo lentas desde mi punto de vista, por ello le reducido la velocidad en opciones de desarrollador(0.5X) y ya va mas rapido, pero eso es mas cuestion de gustos...
Aunque desde luego que nova da mucho juego en personalizacion, pero en terminos de fluidez a estas alturas no creo que sea necesario...ahora si quieres personalizacion entonces si.

LucasPeri
28/06/16, 22:37:58
Veréis, así por casualidad mirando cada aplicación lo que consume de ram y tal, vi que nova launcher consume de 125 a 150 megas y touchwiz inicio normal 67,5 y por eso acabo de desinstalar nova launcher, nosé igual ni se note pero soy muy maniático con esas cosas. Un saludo:loco:

Corocota85
28/06/16, 23:45:01
Soy nuevo en Android tras 8 años de iOS. Acabo de comprarme la app tras ver videos y leer criticas. Consume mas batería meterle pijadas?

nenitoplux
29/06/16, 00:23:41
Soy nuevo en Android tras 8 años de iOS. Acabo de comprarme la app tras ver videos y leer criticas. Consume mas batería meterle pijadas?
Yo sigo dudando en sí consume mas que el touchwiz.

nenitoplux
29/06/16, 00:24:22
Veréis, así por casualidad mirando cada aplicación lo que consume de ram y tal, vi que nova launcher consume de 125 a 150 megas y touchwiz inicio normal 67,5 y por eso acabo de desinstalar nova launcher, nosé igual ni se note pero soy muy maniático con esas cosas. Un saludo:loco:
Debería de ser al revés.

kzyw
29/06/16, 00:47:00
Cuando os llega una notificación de pantalla sin llevar el always on activado se os enciende la pantalla?
La aplicación heads up de la playstore lo hace pero desconozco si en Marshmallow funciona
Me lo podéis confirmar
Perdón por el off topic

necrosauron
29/06/16, 01:09:40
Cuando os llega una notificación de pantalla sin llevar el always on activado se os enciende la pantalla?
La aplicación heads up de la playstore lo hace pero desconozco si en Marshmallow funciona
Me lo podéis confirmar
Perdón por el off topic

yo no he dado con ella hasta ahora...y he trajinado harto el celular. jejejejejejej....hay mas opciones que puedas ver las notificaciones aparte del always display on...esta un movimiento que si levantas el celu y lo miras unos segundos te muestra el lockscreen y hay otra opcion del edge que estabdo apagada la pantalla y te llega una notificación si frotas 2 veces la zona del edge te muestra una notificacion minima en el borde del celu....pero eso es todo hasta ahora de forma nativa...
saludos

kzyw
29/06/16, 01:28:28
yo no he dado con ella hasta ahora...y he trajinado harto el celular. jejejejejejej....hay mas opciones que puedas ver las notificaciones aparte del always display on...esta un movimiento que si levantas el celu y lo miras unos segundos te muestra el lockscreen y hay otra opcion del edge que estabdo apagada la pantalla y te llega una notificación si frotas 2 veces la zona del edge te muestra una notificacion minima en el borde del celu....pero eso es todo hasta ahora de forma nativa...
saludos

Puedes probar esa que digo de Heads up de la playstore?
Es que es un puntazo que se prenda la pantalla cuando lo dejas sobre la mesa, así no es necesario hacer nada más que mirar :)

trackermancoc
29/06/16, 05:56:16
no sirve, te duplica la notificación, y si desactivas la notificación de la app X no te llega ninguna

trackermancoc
29/06/16, 06:18:52
corrijo, luego de hacer pruebas hay que ir a ajustes-notificaciones en pantalla de bloqueo y desactivarlas todas y ahí recién llegan solo las de la app

nenitoplux
29/06/16, 10:07:30
Comprobado. El launcher stock consume mas batería y recursos que Nova.

kzyw
29/06/16, 17:45:17
corrijo, luego de hacer pruebas hay que ir a ajustes-notificaciones en pantalla de bloqueo y desactivarlas todas y ahí recién llegan solo las de la app

O sea que te ha gustado?
En cuanto lo tenga será lo primero que haga porque eso de despertar la pantalla cuando llegan notificaciones es un puntazo!

Salu2 👍

nenitoplux
29/06/16, 23:03:10
O sea que te ha gustado?
En cuanto lo tenga será lo primero que haga porque eso de despertar la pantalla cuando llegan notificaciones es un puntazo!

Salu2 👍
Yo creo que despertar continuamente el teléfono tiene que gastar mucha batería. Pienso.

necrosauron
30/06/16, 01:14:26
Yo creo que despertar continuamente el teléfono tiene que gastar mucha batería. Pienso.

exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..

en fin..para gustos los colores...

trackermancoc
30/06/16, 01:17:31
Soy usuario de iphone desde muchos años y he pasado por todos, ahora me compre el s7 edge solo por el gear vr y es sorprendente que algo tan sencillo como encender la pantalla ala llegar una notificación y acumularlarlas en pantalla haya que realizarlo con app de terceros y no venga de serie si es algo totalmente comun, ademas el led de notificaciones del s7 edje solo es de 3 colores, y no logra bien definir otras gamas de colores para cada app, y al final tuve que desintestinar la app en cuestión, ya que me interfería con la app de notifications for gear fit, osea, llegaban bien en la pantalla (la enciende) pero no llegan al gear fit y para colmo colgaban al gear fit. Para los que no usen relojes inteligentes o similares que reciban notificaciones la recomiendo no así para los que usamos estos accesorios, que yo prefiero recibir la notificación en mi muñeca con una discreta vibracion que estar a tento a que se me encienda la pantalla

trackermancoc
30/06/16, 01:20:37
exacto...yo no usaria nada que haga encender toda la pantalla...eso del always display on prometia ya que era todo negro salvo pequeñas lineas blancas...pero ya todos saben que es unamierda que no acepta noitificaciones ni del correo stock..

toda la razon, el always on display prometía de pm pero solo para tener la hora en pantalla, batería y fecha, puffffffff, 0 aporte a la famosa tecnología, habrá que seguir probando app de terceros para aprovechar esta tecnologia

necrosauron
30/06/16, 01:41:17
toda la razon, el always on display prometía de pm pero solo para tener la hora en pantalla, batería y fecha, puffffffff, 0 aporte a la famosa tecnología, habrá que seguir probando app de terceros para aprovechar esta tecnologia

tu que vienes de iphone debes acostumbrarte a que android es el opuesto casi en todo..aca las aplicaciones de terceros son las que nos hacen la vida...debes acostumbrarte, de hecho samsung es el que mas mierda instala de las marcas de android..pero aun asi mantiene abierta la opcion de usar aplicaciones de tercero para funciones del sistema..y la verdad que eso me gusta que sea asi...basta con leer el titulo de este hilo..que si nova o el TW...ya podes cambiar la aplicacion que maneja el escritorio y sus iconos..podes modificar todo a tu gusto ...

gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja

saludos

trackermancoc
30/06/16, 01:56:53
tu que vienes de iphone debes acostumbrarte a que android es el opuesto casi en todo..aca las aplicaciones de terceros son las que nos hacen la vida...debes acostumbrarte, de hecho samsung es el que mas mierda instala de las marcas de android..pero aun asi mantiene abierta la opcion de usar aplicaciones de tercero para funciones del sistema..y la verdad que eso me gusta que sea asi...basta con leer el titulo de este hilo..que si nova o el TW...ya podes cambiar la aplicacion que maneja el escritorio y sus iconos..podes modificar todo a tu gusto ...

gracias a dios android es asi de abierto al desarrollo..si no estariamos todos con nuestros iphone como clones unos de otros jajajajaja

saludos

Tienes razón en cuanto a personalización pero aun asi no me acostumbro, llevo ya 3 meses con el s7 y cada vez que instalo una app de tercero para hacer algo común y corriente termino destinándola, vamos que para probar un teclado alternativo tengas que instalar unas 3 app mas ademas de darle permisos casi de todo el sistema no me parece nada seguro, un teclado que pida permisos de ubicación, cámara, poder leer y escribir en la sd, hacer llamadas, y otros permisos no sera mucho ?

trackermancoc
30/06/16, 02:59:04
encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomer.alwayson&hl=es_419

kzyw
30/06/16, 03:31:34

Que va tío, sólo se activa el heads up con la notificación si está encima de la mesa, en el bolsillo no prende
A mas la amoled no consume nada en esta aplicación tan buena!
Tenéis que abriros mas a este tipo de apks aun siendo de terceros...
Es fantástica siempre que no lleves el always on activado

Salu2!

ttalonso
30/06/16, 09:29:05
En reposo da igual 4g que 2g, si te consume es que no entra en deep sleep y el tipo de Red en eso no influye para nada. Incluso andar cambiando de Red te puede aumentar el consumo.

- Si no me entrara en deep sleep no tendría 2 días de autonomía...
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo
- Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo)

Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta.

Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal.

http://oi65.tinypic.com/11ien2p.jpg

P.D: Nova es el mejor! :ok:

nenitoplux
30/06/16, 10:10:33
- Si no me entrara en deep sleep no tendría 2 días de autonomía...
- Si lo que dices fuera cierto, dudo que Wanam de XDA-Developers creara "Smart Network" para justo poner las redes móviles en 2G/GSM con la pantalla bloqueada en reposo
- Cuando te conectas por wifi, la red 4G sigue activa aunque no se use (+consumo)

Y como curiosidad final, cuando tienes 3G/4G activado y haces una llamada de voz, la llamada se hace por red de datos (aunque no te gasta datos, es como operan ahora las compañías para no saturar la red GSM). En casa que casi no tengo cobertura, el truco para que no se me corten las llamadas, es antes de llamar poner modo 2G y la cobertura del móvil sube y las llamadas tienen más calidad porque tienen que hacerse por GSM, porque la red 2G no las soporta.

Todo esto con un compañero que es instalador de antenas de telefonía y trajo un analizador de espectro en casa para mirarme la cobertura en cada zona, y me instaló un repetidor/amplificador de señal en el balcón, que amplifica la señal.

http://oi65.tinypic.com/11ien2p.jpg

P.D: Nova es el mejor! :ok:
En deep sleep entra sólo?

nenitoplux
30/06/16, 10:12:17
encontré otra app para el always on display y de momento va perfecta y no interfiere con el lector de huella dactilar probarla a ver que tal les va https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomer.alwayson&hl=es_419
Para eso ya está el Led de notificaciones. Un color para cada app y ya sabes q tipo de notificación te ha llegado sin encender la pantalla.

ttalonso
30/06/16, 10:27:43
... no entiendo la pregunta de si en deep sleep entra sólo. Entra cuando el terminal está bloqueado y en reposo automáticamente, no hay mucho más.

msegado78
30/06/16, 11:49:37
Realemnte merece la pena gastarse ese dinero en un movil justo cuando sale o es mejor esperar un tiempo a que baje su precio?

trackermancoc
30/06/16, 12:31:04
Para eso ya está el Led de notificaciones. Un color para cada app y ya sabes q tipo de notificación te ha llegado sin encender la pantalla.

Tienes razón, pero el led es penoso, solo tiene 3 colores rojo, verde y azul, la mezcla de estos colores da pena ni si quiera se logra distinguir que color es el que quisiste colocar así que para identificar distintas app no vale al menos que quieras saber solo notificaciones de 3 app que para colmo cuando queda poca batería se enciende el led rojo así que a olvidarse de asignar ese color a alguna app quedando solo 2, por lo demás la app que deje para descarga funciona con el always on display en donde te muestra ademas de lo básico (hora, fecha y carga) el icono de la app notificada mas la cantidad de mensajes de esa app y en connacional con heads-up si tienes el teléfono sobre la mesa solo muestra la barra de notificación de la app con todo apagado, ni siquiera enciende la pantalla, vamos que va de maravilla y lo mejor , no interfiere con las notificaciones del gear fit :ok:

nenitoplux
30/06/16, 12:41:46
Tienes razón, pero el led es penoso, solo tiene 3 colores rojo, verde y azul, la mezcla de estos colores da pena ni si quiera se logra distinguir que color es el que quisiste colocar así que para identificar distintas app no vale al menos que quieras saber solo notificaciones de 3 app que para colmo cuando queda poca batería se enciende el led rojo así que a olvidarse de asignar ese color a alguna app quedando solo 2, por lo demás la app que deje para descarga funciona con el always on display en donde te muestra ademas de lo básico (hora, fecha y carga) el icono de la app notificada mas la cantidad de mensajes de esa app y en connacional con heads-up si tienes el teléfono sobre la mesa solo muestra la barra de notificación de la app con todo apagado, ni siquiera enciende la pantalla, vamos que va de maravilla y lo mejor , no interfiere con las notificaciones del gear fit :ok:
el problema con esa App es q no funciona la huella.

mailrius
30/06/16, 16:17:17
Cualquier aplicación que esta mal programada puede consumir batería.
NOVA es lo mejor que se puede instalar en un movil con android y no consume en absoluto nada,
al contrario si consumiese algo elevado no tendría la reseña de los mejores app en store.

Yo tengo instalado NOVA, My Knox, Parallel Space y todo lo que se puede activar tengo ON
menos NFC que se activa solo al arrancar Samsung Pay y luego desactivo.
Un montón aplicaciones por supuesto, menos juegos, no tengo ninguno.

El consumo de esta noche, casi 8h, en reposo solo 3%
con mi S7 EDGE llego 2 dias sin cargar sin problema.

nenitoplux
30/06/16, 17:49:02
Cualquier aplicación que esta mal programada puede consumir batería.
NOVA es lo mejor que se puede instalar en un movil con android y no consume en absoluto nada,
al contrario si consumiese algo elevado no tendría la reseña de los mejores app en store.

Yo tengo instalado NOVA, My Knox, Parallel Space y todo lo que se puede activar tengo ON
menos NFC que se activa solo al arrancar Samsung Pay y luego desactivo.
Un montón aplicaciones por supuesto, menos juegos, no tengo ninguno.

El consumo de esta noche, casi 8h, en reposo solo 3%
con mi S7 EDGE llego 2 dias sin cargar sin problema.
A mi sobre un 4% pero si dejo el relog de noche se me va a un 7%. Pero me merece la pena.

trackermancoc
01/07/16, 01:20:23
el problema con esa App es q no funciona la huella.

El lector de huella dactilar funciona perfecto 0 lag, quizás hayas tocado algo en la parte de configuración ?

noahvi
03/09/16, 06:33:57
El lector de huella dactilar funciona perfecto 0 lag, quizás hayas tocado algo en la parte de configuración ?

Pues explicarme como lo haces tú...yo usando Nova jamashe podido usar desbloqueo nativo por huella en ningún móvil...quizá tu sepas algo que la demás no sabemos...podrías explicarnos?

kzyw
03/09/16, 07:33:43
Ningún problema con Nova launcher para desbloquear
A qué te refieres?
No entiendo!

katshu
03/09/16, 10:36:51
Yo tengo nova y desbloqueo con huella sin problemas

noahvi
03/09/16, 13:53:38
pues no se que tendre yop mal configurado que con nova con la huella no puedo...siempre me pide el pin

marcgaro93
03/09/16, 13:56:56
Yo uso nova launcher prime y cuando apagas la pantalla con doble toque, luego al encenderla no podrás desbloquearlo mediante huella.

Si apagas la pantalla del método habitual, con el botón de apagado, luego si que puedes desbloquear con huella

noahvi
03/09/16, 13:59:09
Yo uso nova launcher prime y cuando apagas la pantalla con doble toque, luego al encenderla no podrás desbloquearlo mediante huella.

Si apagas la pantalla del método habitual, con el botón de apagado, luego si que puedes desbloquear con huella

gracias por tu respuesta...alguien me ha dado luz y me da la razon...
pero que sentido tiene apagar con la forma habitual teniendo habilitado el doble toque..yo quiero que se apague el terminal o bien solo o con doble toque y desbloquear por huella...con nova launcher yo por lo menos ...(o soy muy inutil que todo puede ser) o no se puede hacer

kzyw
03/09/16, 14:49:42
gracias por tu respuesta...alguien me ha dado luz y me da la razon...
pero que sentido tiene apagar con la forma habitual teniendo habilitado el doble toque..yo quiero que se apague el terminal o bien solo o con doble toque y desbloquear por huella...con nova launcher yo por lo menos ...(o soy muy inutil que todo puede ser) o no se puede hacer

He leído que los de Nova launcher han actualizado su versión y ya se puede apagar con doble toque sin luego pedir pin

Underworled
03/09/16, 16:46:30
He leído que los de Nova launcher han actualizado su versión y ya se puede apagar con doble toque sin luego pedir pin
Lo acabo de probar y aun nada..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kzyw
03/09/16, 17:44:12
Lo acabo de probar y aun nada..

Al final has caído?

luismol
03/09/16, 18:02:38
La verdad que Nova para mi es indiscutible en mis telefonos, la comodida de cambiar de movil y poder poner las cosas como el anterior terminal sin tener que acostumbrarme a cosas nuevas es perfecto...
ademas de apagar la pantalla con doble toque... personalizar absolutamente todo, y el rendimiento que no falla nunca, hace tiempo que no veo un launcher stock, y pienso seguir asi viendo el nivelazo de NOVA.
al apagar con el doble toque cuando lo desbloueas te pide contraseña o va con la huella?

noahvi
03/09/16, 18:37:30
yo siempre he sido de launcher nova...con este modelo intente viendo lo fluido que iba no ponerselo pero al final te das cuenta de la increible personalizacion que te da nova launcher prime(pagado pq vale la pena).
pero todavia no conozco ningun apk que bloquee y desbloquee el movil sin pedirte pin ya que la opcion por huella la anula automaticamente.
existe una llamada knockon que dice ser compatible con la version 6.0 de android con el tema de la huella pero yo la he probado y nada de nada.

Memnoch666
03/09/16, 19:13:18
La pregunta es; en qué modelo no merece la pena Nova Launcher? xD Yo los uso en todos mis terminales jajaja

luismol
03/09/16, 19:32:11
tengo pagado nova y lo he usado siempre pero con este paso, el original va fluido y sobre todo paso de perder la huella

hector21cs
03/09/16, 20:03:01
yo siempre he sido de launcher nova...con este modelo intente viendo lo fluido que iba no ponerselo pero al final te das cuenta de la increible personalizacion que te da nova launcher prime(pagado pq vale la pena).
pero todavia no conozco ningun apk que bloquee y desbloquee el movil sin pedirte pin ya que la opcion por huella la anula automaticamente.
existe una llamada knockon que dice ser compatible con la version 6.0 de android con el tema de la huella pero yo la he probado y nada de nada.
Yo estaba igual, deseando poder usar nova pero sin hacerlo por este problema. Pero en un post del foro recomendaban esta aplicacion y la verdad que es perfecta. Se llama screen off, como otras tantas. Es esta de la foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/1c33071d18e277d802dc1c4e82a93337.jpg
La diferencia es que esta, en vez de bloquear directamente, pone la pantalla en negro, y al de un par de segundos el propio movil se bloquea. De esta forma no cuenta como bloqueado por app de terceros asique permite desbloquear por huella. La clave es que al tener pantalla amoled no se nota diferencia entre bloqueado o pantalla negra.
Para mi ha sido un descubrimiento increible, ya que en el lg g5 que tuve tuve que dejar de usar nova solo por esto de la huella...
Espero que os sirva.
Un saludo

Underworled
03/09/16, 20:07:22
Al final has caído?
No no, yo tenía muy claro que no me iba a pasar al s7.. Me parece el mismo diseño y con un tacto bastante peor al s6.

Me espero al iPhone 7 (a ver si mejoran tanto la cámara) o ya al año que viene.

He visto que le has hecho root. El tema de la garantía al final?

kzyw
03/09/16, 21:17:35
No no, yo tenía muy claro que no me iba a pasar al s7.. Me parece el mismo diseño y con un tacto bastante peor al s6.

Me espero al iPhone 7 (a ver si mejoran tanto la cámara) o ya al año que viene.

He visto que le has hecho root. El tema de la garantía al final?

La garantía pues tocar madera y Amazon siendo premium creo que no diría nada y si pasase lo peor pues a joderse
Parece otro móvil con root y sin todo lo que he borrado
Merece la pena!

Un saludo

PD Según la ley Europea el root no anula la garantía así que tranquilo estoy siendo de Amazon

luismol
03/09/16, 22:33:01
Yo estaba igual, deseando poder usar nova pero sin hacerlo por este problema. Pero en un post del foro recomendaban esta aplicacion y la verdad que es perfecta. Se llama screen off, como otras tantas. Es esta de la foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/1c33071d18e277d802dc1c4e82a93337.jpg
La diferencia es que esta, en vez de bloquear directamente, pone la pantalla en negro, y al de un par de segundos el propio movil se bloquea. De esta forma no cuenta como bloqueado por app de terceros asique permite desbloquear por huella. La clave es que al tener pantalla amoled no se nota diferencia entre bloqueado o pantalla negra.
Para mi ha sido un descubrimiento increible, ya que en el lg g5 que tuve tuve que dejar de usar nova solo por esto de la huella...
Espero que os sirva.
Un saludo

lo he instalado y va perfecto,muchas gracias!!!!

karchax
04/09/16, 00:31:10
lo he instalado y va perfecto,muchas gracias!!!!

Yo esta app la he tenido que dejar de usar porque si te lo metes en el bolsillo justo al dar doble toque, los botones son sensibles al tacto y si se activa el de la multitarea te puede llevar a cualquier aplicación reciente.

El otro día llamó solo a un familiar que hacía años que no hablaba y luego me llamó [emoji1] [emoji1] [emoji1] . Nada, un marroncito.

Esperaré a otra que lo bloquee directamente.

kzyw
04/09/16, 00:43:47
Tanta seguridad y luego cualquiera que te lo robe puede bajar la cortina en la pantalla de bloqueo xD
Activa modo avión y adiós móvil... estos de Samsung son unos inútiles!

karchax
04/09/16, 00:45:51
Tanta seguridad y luego cualquiera que te lo robe puede bajar la cortina en la pantalla de bloqueo xD
En eso tienes razón, un gran fallo de seguridad

kzyw
04/09/16, 00:55:17
En eso tienes razón, un gran fallo de seguridad

Sabes cómo se soluciona con root?
Es que con Gravity box no se puede o no he sabido ver ese ajuste para bloquear la cortina

karchax
04/09/16, 00:57:35
Sabes cómo se soluciona con root?
Es que con Gravity box no se puede o no he sabido ver ese ajuste para bloquear la cortina
De momento me resisto a hacerle root. En este terminal no caeré [emoji32] [emoji32] [emoji32]

kzyw
04/09/16, 01:07:54
De momento me resisto a hacerle root. En este terminal no caeré [emoji32] [emoji32] [emoji32]

Pues mejora 3 pueblos y 5 aldeas jaja
El sonido uff que maravilloso mod estéreo que llevo y todo lo de poder personalizarlo a tope
Ya le vale a Samsung con lo de perder la garantía xD
En mi caso es que me es imposible no meterle mano
Ahora va muy rápido con punch y una fluidez exquisita sin todo ese bloatware

daniedif87
04/09/16, 08:25:22

yo tengo cerberus antirrobo y todo solucionao. ni se baja la barra ni se puede ver el menu de apagado

noahvi
04/09/16, 10:10:34
con lo sencillo que era quitar el modo avion del menu cuando bajas la cortina...arreglado...ahora no se si deja

Joan_8
04/09/16, 11:18:49
Yo he utilizado NOVA en todos los dispositivos que he tenido, y este es el primero que no lo uso, le he puesto un launcher material y a correr, va fluido como nada y no lo necesito, es mas le he puesto la experimental de no tener box de apps y voy asi con el movil, que me gusto mucho MIUI cuando lo probe

amigohtc
04/09/16, 13:31:08
una de las muchisimas cosas buenas que me gusta mucho en nova es el hecho de poder bloquear el mobil pulsando el boton home.yotra cosa muy comoda es poder bajar la cortina deslizando el dedo por la pantalla desde cualquier altura, asi no hay q llevar el dedo hasta arriba del todo, muy comodo y muy recomendable el nova

noahvi
04/09/16, 13:35:40
Yo he utilizado NOVA en todos los dispositivos que he tenido, y este es el primero que no lo uso, le he puesto un launcher material y a correr, va fluido como nada y no lo necesito, es mas le he puesto la experimental de no tener box de apps y voy asi con el movil, que me gusto mucho MIUI cuando lo probe
yo como decia siempre he sido de nova...otra cosa es que me hables de la capa MIUI O FLYME...ahi si te digo yo que no utilizo el nova porque al ser tan particulares rompes el encanto(por lo menos para mi)que tienen

luigiconde
18/12/16, 11:21:38
Para los que os gusta nova, ahora mismo teneis la versión Prime a 50 cents. Bajada de precio de 4,50 a 50 cents. A ver cuánto dura a ese precio.

condemoses
19/12/16, 08:59:18
Hola,

¿Sabéis si se puede importar o poner en el Nova las carpetas del TouchWiz? Me refiero al formato

Gracias