Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra P8 Lite

Marshallmgc
23/06/16, 00:23:02
Buenas noches, quisiera que me orientarais acerca de la posible compra de este móvil.
Soy de Orange, y me han recomendado asi baratillo con el contrato que tengo estas opciones:
- LG K8
- Huawei P8 Lite
- HTC Desire 626
- BQ Aquaris X5

Viendo reviews de cada uno, el P8 Lite es el que más me llama la atención tanto por características como por estética. El problema viene debido a que buscando información de él empiezo a encontrarme mensajes de gente ya por distintas páginas diciendo que la wifi no le va y que no son capaces de conectarse.
Mi pregunta es si sabeis si ese fallo viene por una actualizacion de software fallida, una remesa mala de ellos, o que. La verdad es que estaba ya casi convencido y ahora me ha echado un poco para atrás.

Gracias de antemano.

Espeko
23/06/16, 00:37:12
Fallo no tiene, son muy pocos los que tienen ese fallo, yo diría que el problema ni siquiera es del móvil.

El X5 está bastante bien y la batería es bastante mejor que la del p8lite. El diseño también está bien.

Si te salen al mismo precio yo iría a por el X5, si no iría a por el p8lite

Universo
23/06/16, 10:16:09
Yo tengo dos P8 Lite y ninguno con problemas de WIFI, es mas no me dan problemas en nada.

qiero
23/06/16, 11:57:23
Lo mismo digo, x5 si es al mismo precio. Yo tengo el p8lite desde hace un año y no tengo problemas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

HSilencio
23/06/16, 12:38:04
Mi p8 lite hasta la fecha 0 problemas. Lo unica pega que le pongo es la bateria, por poner alguna.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Marshallmgc
23/06/16, 14:22:13
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que he visto que dicen que del X5 su punto débil es la cámara y precisamente uso ese apartado sobretodo cuando voy a rallys y así me gusta grabar. La batería no suele ser un problema para mi ya que no estoy seguido con él, asi que casi que me quedaría con el P8 Lite en ese sentido.

Gracias de nuevo por los comentarios.

Jony98
23/06/16, 14:24:59
Yo tengo el p8 lite y no da ningun fallo. Es muy buen movil ...... podria tener mejor bateria.. pero por este precio no se puede pedir mas.

natulciel
26/06/16, 13:47:28
Lo peor sin duda es la betería que me dura más o menos lo mismo que un Moto G 3º Gen

ea8rx
26/06/16, 14:11:53
Tengo el P8 Lite libre hace casi 1 año, he probado todas las actualizaciones que ha tenido y hasta la fecha con Android 6.0 no tengo ningún problema. La batería algo escasa pero bien configurado y con uso normal aguanta un día completo bien. El X5 supongo que también será bueno, yo tengo dos tablets BQ y ambas también con 0 problemas. Lo que si te puede defraudar es que Orange tarda muchisimo en actualizar el P8 Lite...

Wayra
29/06/16, 16:09:41
Huawei p8 es incompatible con algunos routers de orange. Pésimo