PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda elección s7

reyky
23/06/16, 00:16:22
Buenas noches.
Tengo un s5 que el pobre ya me va muy lento y estoy pensando en coger el nuevo galaxy. Pero no se cual si el normal o el edge.

Esa es mi duda y por eso lo pregunto en este foro. Vosotros que tenéis el normal, y si habéis podido ver o probar el edge, lo cambiaríais? cual elegiríais?

He leído mucho sobre ambos.
Me gusta la exclusividad del edge, la pantalla y la mayor batería. Y que de pagar una pasta es bastante diferente del que tengo.
Y no me gusta su fragilidad. miedo de estar siempre pendiente de si se me rompe. Esto me echa bastante para atras la verdad. aunque esto espero que con funda mejore algo. Ni que se maneje peor que el s7 por los lados.

No se.. Cual me recomendáis? Si pudieseis y estuviera al mismo precio cual escogeríais?

Mil gracias!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

InspireD
23/06/16, 00:23:50
Buenas noches.
Tengo un s5 que el pobre ya me va muy lento y estoy pensando en coger el nuevo galaxy. Pero no se cual si el normal o el edge.

Esa es mi duda y por eso lo pregunto en este foro. Vosotros que tenéis el normal, y si habéis podido ver o probar el edge, lo cambiaríais? cual elegiríais?

He leído mucho sobre ambos.
Me gusta la exclusividad del edge, la pantalla y la mayor batería. Y que de pagar una pasta es bastante diferente del que tengo.
Y no me gusta su fragilidad. miedo de estar siempre pendiente de si se me rompe. Esto me echa bastante para atras la verdad. aunque esto espero que con funda mejore algo. Ni que se maneje peor que el s7 por los lados.

No se.. Cual me recomendáis? Si pudieseis y estuviera al mismo precio cual escogeríais?

Mil gracias!!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Te recomendaría el normal si no quieres que la pantalla se rompa, dicen que el S7 y el Edge son "imposibles" de reparar, y el Edge tiene más riesgos de rotura de pantalla y repararlo cuesta 250€ o puede que más.

anibemanteca
23/06/16, 03:04:39
Te recomendaría el normal si no quieres que la pantalla se rompa, dicen que el S7 y el Edge son "imposibles" de reparar, y el Edge tiene más riesgos de rotura de pantalla y repararlo cuesta 250€ o puede que más.
Son 199€ la reparación en The Phone House.

Yo personalmente lei un artículo en el que decía que el móvil estrella era el Flat, el edge tiene toda la novedad y diferenciación con la pantalla curva pero cuando esa novedad deje de serlo, ¿Quién quedará como heredero del legado? Además de la posibilidad de rotura, es mucho más vistoso para los ladrones que el normal que «puede confundirse con cualquiera». Y la batería según voy viendo son consumos parecidos ambos, la pantalla del edge consume más.
Yo lo tenía claro, me decante por el flag ❤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

reyky
23/06/16, 14:40:40
Si, eso es cierto.
Lo de la pantalla curva creo que tendremos para rato...ahora sale el note y puede que sólo salga en edge. Para cuando se pase ya tocará cambiar de móvil, jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

DarknessDragon
23/06/16, 16:30:36
Yo tuve la posibilidad de probar el S7 Flat y el Egde en una tienda y le vi 0 funcionalidad al edge, lo de la curvita en la pantalla es una chorrada que no tiene realmente una utilidad remarcable y tenía pinta de ser frágil hasta decir basta,así que me decanté por el normal.

Un saludo!

Drumed
23/06/16, 18:28:02
Yo tuve la posibilidad de probar el S7 Flat y el Egde en una tienda y le vi 0 funcionalidad al edge, lo de la curvita en la pantalla es una chorrada que no tiene realmente una utilidad remarcable y tenía pinta de ser frágil hasta decir basta,así que me decanté por el normal.

Un saludo!

A mi me pasó exactamente lo mismo, fui a la tienda estuve toqueteando ambos móviles, me costaba un poco escribir en los bordes del edge y encima le vi cero utilidad.

En mi caso y no es por fardar, no fue por pasta, sino por funcionalidad. Incluso estuve a punto de pillar el Note 5 sin embargo se me hizo algo grande, ya tuve el note 3 y aunque me encantaba es muy grande para su uso diario.

jonke
24/06/16, 09:14:06
Yo vengo del S5 y tengo el S7 flat, te recomiendo el flat, para mi es más manejable.

Underworled
25/06/16, 17:45:19
Te recomiendo el edge por la batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

flype
25/06/16, 18:21:58
Vengo del S4 y para mi el el Flat es perfecto.
El edge en días soleados, ya sea en la calle o en la playa no hace mas que dar reflejos ademas de activarse involuntariamente cada vez que lo cojes o rozas los laterales, lo he probado varios días y me ha parecido bastante inútil.
Sin embargo con el S7 estoy encantado, nadie me pregunta que movil tengo, ni me la da chapa cuando lo dejo a la vista, muchos de mis amigos se enteraron de casualidad al ver que lo desbloqueaba por huella jejeje

Saludos