PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar melodias por defecto

--josema--
22/06/16, 23:52:18
Hola. Tengo mis melodias como siempre en las carpetas ringtones, alarms y notifications, pero en los ajustes del movil no aparecen.
Saludos.

InspireD
22/06/16, 23:54:42
Hola. Tengo mis melodias como siempre en las carpetas ringtones, alarms y notifications, pero en los ajustes del movil no aparecen.
Saludos.

¿Lo has puesto en la raíz de la memoria interna del móvil o lo has puesto todo en /sdcard/media?

--josema--
23/06/16, 00:00:28
¿Lo has puesto en la raíz de la memoria interna del móvil o lo has puesto todo en /sdcard/media?

He probado las dos formas y nada..

InspireD
23/06/16, 00:13:16
He probado las dos formas y nada..

Inténtalo con el ringtone maker a ver si te funciona, eliges una canción, le das a guardar y le pones que es para tono de llamada o notificación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atomic.apps.ringtone.cutter

--josema--
23/06/16, 00:37:21
Eso si funciona al menos me pone una. Pero no es lo que quiero. Esto recorta mis musicas que no tienen nada que ver con mis ringtones

belfast74
23/06/16, 00:46:45
Yo utilizo desde hace años el Rings Extended y me ha ido genial, busca la canción desde ajustes, melodias y lo abres con esa aplicación y nos cuentas.

Enviado desde mi SM-G935F

InspireD
23/06/16, 00:49:56
Eso si funciona al menos me pone una. Pero no es lo que quiero. Esto recorta mis musicas que no tienen nada que ver con mis ringtones

Pero no lo recortes, arrastra la barra de la derecha y de la izquierda al máximo y le das a guardar.

--josema--
23/06/16, 01:13:43
Pero no lo recortes, arrastra la barra de la derecha y de la izquierda al máximo y le das a guardar.

Aunque no recorte. Coge las musicas no las melodias.

--josema--
23/06/16, 01:23:01
Yo utilizo desde hace años el Rings Extended y me ha ido genial, busca la canción desde ajustes, melodias y lo abres con esa aplicación y nos cuentas.

Con ese programa si las pongo en la raiz del telefono las reconoce, pero dentro de la carpeta ringtones no.
He creado una carpeta "mp3" y ahi si las coge, gracias.

belfast74
23/06/16, 01:34:23
Me alegro que te valga, un saludo.

viper53
23/06/16, 02:39:48
Tengo un problema ami si me deja poner los tonos en las aplicaciones pero en Twitter es el que no me deja alguien mas le pasa eso

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

belfast74
23/06/16, 21:07:49
Ni idea, no utilizo Twitter.

jofran
24/06/16, 14:29:53
Tengo un problema ami si me deja poner los tonos en las aplicaciones pero en Twitter es el que no me deja alguien mas le pasa eso

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
A mi me pasa eso también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mailrius
24/06/16, 14:50:26
Saludos.

Intenta poner en carpeta de notificaciones en memoria de movil, no de tarjeta.
Ringtones y notificaciones, todo a esta carpeta.
Ya veras como te aparecen en ajustes ;-)

--josema--
24/06/16, 15:20:44
Intenta poner en carpeta de notificaciones en memoria de movil, no de tarjeta.
Ringtones y notificaciones, todo a esta carpeta.
Ya veras como te aparecen en ajustes ;-)

No tengo tarjeta!!!!!
Ya he podido hacerlo sin el programa, solo he cambiado la primera letra de las carpetas de mayuscula a minuscula y ya lo ha pillado. La única que no pilla es la de "alarms".

mailrius
24/06/16, 15:28:01
No tengo tarjeta!!!!!
Ya he podido hacerlo sin el programa, solo he cambiado la primera letra de las carpetas de mayuscula a minuscula y ya lo ha pillado. La única que no pilla es la de "alarms".

Pon todo lo que necesitas, tonos, alarmas, melodías en la carpeta Notifications tal como tienes en la imagen.
Yo lo hecho y me sale en ajustes de sistema y en todas app que solo cogen notificaciones de sistema y no de otras carpetas.

--josema--
24/06/16, 15:51:04
Ya no me hace falta, como dije ya me salen en notifications y ringtones, en minisculas.