PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura regular con el N5X H798

Radsen
22/06/16, 23:33:04
Buenas, compré en eBay este movil por 275€ sin darme cuenta que compraba el H798 que es el de Korea y no el global:

http://www.ebay.es/itm/222071524708

Pues bien, la cobertura cuando miras en donde la batería suele estar en amarillo, hay veces que en rojo y veces que en verde, si estoy en el exterior suele estar en verde, no se si tiene que ver con que éste terminal no tenga ciertas bandas del 4G como la 800 y tal o es simplemente por la cobertura de mi operador etc...

Qué me podéis decir al respecto?

JuanpaG94
23/06/16, 03:03:44
Tiene obviamente que ver con las bandas de frecuencia que soporta el terminal. Tu mala calidad de cobertura es debido a que no tiene todas las redes que son compatibles con Europa, tú mismo te has respondido a la duda compi

fdorc
23/06/16, 04:28:01
Busca las bandas que tiene ese modelo y si son compatibles con las de aquí

Radsen
23/06/16, 14:24:21
Tiene obviamente que ver con las bandas de frecuencia que soporta el terminal. Tu mala calidad de cobertura es debido a que no tiene todas las redes que son compatibles con Europa, tú mismo te has respondido a la duda compi

Pero es que si que son compatibles con las de aquí, aquí se emite además en más bandas de las que mi terminar recoge. Pero éstas bandas son del 4G, y eso seria para transferencia de datos y no cobertura interpreto. Por eso pregunto.

Radsen
23/06/16, 14:25:43
Busca las bandas que tiene ese modelo y si son compatibles con las de aquí

Son compatibles claro, pero aquí se emite en un par de bandas a mayores que mi móvil no tiene. Según tengo entendido y me habían contado creo que eso sólo me afectaría en zonas donde el 4G solo se emita en la banda de 800 por ejemplo que mi movil no la recoge y no podría tener 4G ahi. Pregunto a ver si alguien me puede aclarar esto.