PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre nuevo Huawei GR3,aluminio total


alber7474
22/06/16, 22:12:10
Buenas a tod@s chic@s, he comprado por internet un huawei, el nuevo modelo GR3 2016, es de cuerpo unibody de aluminio, y monta el procesador para los gama media-alta de 2016, el Mediatek 6753T octacore a 1,5 Ghz. por lo que me imagino que correrá bien, pero querría saber si alguno de vosotr@s, teneis yá uno y podais comentar que tal vá, porque la verdad me como las uñas esperando que me llege, ya que el periodo de envío es de 10 a 15 días.
Cualquier comentario sobre alguien que yá lo tenga será bien recibido, un saludo a [email protected]
http://www.htcmania.com/varios/kopete013.png

Jayro1977
30/06/16, 15:45:41
Yo lo compre hace un mes acá en Guatemala a través de operador, y si esta bien el único inconveniente es que la batería no es reemplazable por el usuario, y la duración de la misma alcanza para todo el día, obviamente sin usos de juegos pesados por eso trae su modo de ahorro de energía, yo por mi parte le tengo instalado el Real Racing 3, el GT Racing2, GTA San Andreas, pero por todo lo demás esta muy bien es muy rápido además no se podrá actualizar a Android Marsmallow ya dependerá de una instalación manual o dependiendo del tipo de lugar en donde se adquiera.

Arjosen
01/07/16, 08:17:32
Hola... yo lo tengo hace 5 dias y anda muy bien. Solo me gustaria saber si hay alguna rom que se le pueda instalar para poder borrarle todas esas aplicaciones que Claro Guatemala (la empresa donde me lo dieron) le instala y no pueden ser borradas, solo ocupan espacio y consumen memoria ram.

Si alguien sabe alguna rom libre, ya lo rootee, solo me falta liberarlo por completo.

Dilan_
18/07/16, 03:53:36
Yo lo compre hace un mes acá en Guatemala a través de operador, y si esta bien el único inconveniente es que la batería no es reemplazable por el usuario, y la duración de la misma alcanza para todo el día, obviamente sin usos de juegos pesados por eso trae su modo de ahorro de energía, yo por mi parte le tengo instalado el Real Racing 3, el GT Racing2, GTA San Andreas, pero por todo lo demás esta muy bien es muy rápido además no se podrá actualizar a Android Marsmallow ya dependerá de una instalación manual o dependiendo del tipo de lugar en donde se adquiera.



Pero al usar el ahorro de energía no llegan las notificaciones de mensajes entrantes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bonoscar
27/07/16, 02:09:08
Disculpen no se irá hacer un subforo de este equipo?????

Dilan_
05/09/16, 00:49:07
Disculpen no se irá hacer un subforo de este equipo?????



X2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk