Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Con Windows 10 No me reconoce el Portatil al Nexus como Transferir Archivos (MTP)
ricard33
22/06/16, 21:51:52
Hola Compañeros llevo toda la tarde intentando que mi Portátil con Windows 10 que me reconozca al Nexus 5x y solo me lo reconoce para paras Archivos de Fotos pero no como memoria Interna para poder poner música o tonos o lo que sea, he instalado el Nexus Root Toolkit y nada, la verdad es que No entiendo lo que Pasa la Verdad estoy muy Aburrido de probar y probar y nada de nada!
Si alguien sabe como poderlo solucionar se lo agradecería!
Un Saludo y Gracias por anticipado.
Camaxo7
22/06/16, 22:37:31
Has probado cuando seleccionas en el móvil transferir archivos por mtp luego en el ordenador dar click derecho y actualizar (o f5)??
Te lo digo porque por experiencia hay veces que o das a actualizar en windows o no sale.
ricard33
22/06/16, 23:10:11
Has probado cuando seleccionas en el móvil transferir archivos por mtp luego en el ordenador dar click derecho y actualizar (o f5)??
Te lo digo porque por experiencia hay veces que o das a actualizar en windows o no sale.
Hola Compañero ya lo he intentado y nada, la verdad es que no tengo ni idea para que no haga una cosa y si la otra!! :oh:
Un Saludo y Gracias
Camaxo7
22/06/16, 23:34:30
Joder pues que raro :S Prueba con otro puerto usb o a reiniciar el móvil por si acaso, no se me ocurre más.
Suerte!! ✌️
ricard33
22/06/16, 23:44:38
Joder pues que raro :S Prueba con otro puerto usb o a reiniciar el móvil por si acaso, no se me ocurre más.
Suerte!! ✌️
Gracias, Compi pero todo eso lo he hecho, la cuestión es que lo he puesto en el Portátil de mi Mujer que tienen Windows 7 y he instalado el Nexus Root Toolkit y si que me lo reconoce sin problemas, ahora si que estoy Moca con el tema de si Windows 10 es compatible! :loco:
francascid
23/06/16, 00:00:12
Desinstala los driver del nexus, he instalalos de nuevo reiniciando el PC, a parte si instalas los driver desde el Tolkie tienes que deshabilitar la ciudad la comprobación de driver sin firmar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
francascid
23/06/16, 00:00:50
Instala mejor el Sdk de android
Camaxo7
23/06/16, 00:09:35
Yo tengo windows 10 y lo reconoce sin problemas a si que compatible es
GyGaByTe_28
23/06/16, 00:28:32
Gracias, Compi pero todo eso lo he hecho, la cuestión es que lo he puesto en el Portátil de mi Mujer que tienen Windows 7 y he instalado el Nexus Root Toolkit y si que me lo reconoce sin problemas, ahora si que estoy Moca con el tema de si Windows 10 es compatible! :loco:
Y porque no usas un programa como solid explorer y accedes al PC via red?. Y asi mueves ficheros de todo tipo acostado en la cama sin usar cables.
Yo con todos mis moviles android hago eso el cable solo para cargar la bateria.
ricard33
23/06/16, 00:46:30
Desinstala los driver del nexus, he instalalos de nuevo reiniciando el PC, a parte si instalas los driver desde el Tolkie tienes que deshabilitar la ciudad la comprobación de driver sin firmar
Hola Compi no entiendo eso de deshabilitar la "cuidad" de la comprobación de driver sin firmar?
Un Saludo
ricard33
23/06/16, 00:47:48
Instala mejor el Sdk de android
Hola Compi me puedes poner un enlace donde lo pueda descargar el Sdk de Android?
Gracias, Un Saludo
ricard33
23/06/16, 00:50:10
Y porque no usas un programa como solid explorer y accedes al PC via red?. Y asi mueves ficheros de todo tipo acostado en la cama sin usar cables.
Yo con todos mis moviles android hago eso el cable solo para cargar la bateria.
Hola Compi me puedes explicar un poco por encima como funciona lo del Solid Explorer y acceder al PC vía red? Y es que no tengo ni idea y donde lo puedo conseguir!
Un Saludo y Gracias !
francascid
23/06/16, 01:03:50
Sencillo, dices Ok google, y seguidamente dices Sdk de android [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
GyGaByTe_28
23/06/16, 01:53:26
Hola Compi me puedes explicar un poco por encima como funciona lo del Solid Explorer y acceder al PC vía red? Y es que no tengo ni idea y donde lo puedo conseguir!
Un Saludo y Gracias !
El solid explorer de pago en el google play
Se puede conseguir piratilla el apk pero no te puedo poner enlaces aquí.
Yo lo compre porque es un si o si jejejejejejej.
Luego en el pc compartes una carpeta y ya con el solid explorer la puedes ver y pasar ficheros entre pc y móvil.
ricard33
23/06/16, 09:29:44
Muchas Gracias a todos, ya lo he solucionado, como soy Super Cabezón y Drástico, he cortado por lo sano y he reseteado el Portátil y he instalado en Nexus Root Toolkit y me lo ha pillado a la Primera!!
Un Saludo y ya estoy al 100% por aquí!!
Ballock
23/06/16, 22:21:20
El solid explorer de pago en el google play
Se puede conseguir piratilla el apk pero no te puedo poner enlaces aquí.
Yo lo compre porque es un si o si jejejejejejej.
Luego en el pc compartes una carpeta y ya con el solid explorer la puedes ver y pasar ficheros entre pc y móvil.
¿Como haces para compartir una carpeta del pc con el solid explorer? tengo esa app y estoy interesado.
Ok, ya lo he conseguido....;-)
GyGaByTe_28
23/06/16, 22:28:53
¿Como haces para compartir una carpeta del pc con el solid explorer? tengo esa app y estoy interesado.
Sabes cómo compartir carpetas en windows? En red.
Ballock
23/06/16, 22:40:42
Sabes cómo compartir carpetas en windows? En red.
Me acabo de mirar un video de youtube y pista. Ha sido rápido.:dios:
GyGaByTe_28
23/06/16, 22:46:58
Me acabo de mirar un video de youtube y pista. Ha sido rápido.:dios:
Si es que es facilisimo, usar cables en android para pasarse datos es un paso atrás.
Yo desde el sofá o cama me pasó lo que quiero y al revés.
potencias33
23/06/16, 23:52:03
Si es que es facilisimo, usar cables en android para pasarse datos es un paso atrás.
Yo desde el sofá o cama me pasó lo que quiero y al revés.
Se agradecería un enlace para torpes[emoji1]
potencias33
23/06/16, 23:55:59
Aunque de momento me quedé sin portátil...
Le pongo dibujos al peque y lo conecto al televisor y en un descuido, no se que botones tocaría, me lo encontré al nene en la BIOS y adiós, no inicia, es increíble pero cierto🤔
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.