PDA

Ver la Versión Completa : Activar y Configurar el Cubo??

jesus_net
31/01/08, 22:06:55
Hola a todos!!!

En primer lugar daros las gracias porque el foro esta cojon...!!! Os dire que he actualizado la PDA siguiendo las instrucciones y no he tenido ningún problema. He configurado la ROM de Faman 4.02 y la ultima version de radio 1.50.

Pero a la hora de instalar el cubo, no se como activarlo. Los pasos que he seguido son los siguientes.

- He dejado el .cab en la tarjeta de memoria.
- Lo he ejecutado y he instalado el programa, seleccionando que lo instale en el dispositivo.
- Al terminar me dice que todo esta bien y que pulse aceptar para reiniciar.
- Una vez encendido me voy a Inicio/Programas/Herramientas y me han aparecido 2 nuevos iconos. "Config cubo" y "Config FTouchFlo"

- Pero a partir de aqui que tengo que hacer????

Un saludo y muchas gracias,

Jesus_Net.

epixup
01/02/08, 12:14:35
Hola jesus_net, ahora lo único que tienes que hacer es pasarle el dedo por la pantalla de abajo a arriba y se activará el cubo, hay que tener gracia y no pasarlo ni muy rápido ni muy lento, para esconderlo tienes que hecerlo al reves, de arriba a abajo. Saludos

laurita
16/12/08, 19:52:40
que el cubo hay que descargarlo no viene en el htc touch??

david_lp
28/12/08, 01:48:41
Me podrias pasar el link del cubo y explicarme brevemente como se instala lo agradeceria muchisimas graciassss

asjuram
17/05/09, 15:07:53
Me podrias pasar el link del cubo y explicarme brevemente como se instala lo agradeceria muchisimas graciassss

Alguien me podria explicar como bajar el software del cubo y como instalarlo gracias

ricky chan
17/05/09, 20:45:14
Te has equivocado de foro. Este es de la 3600, el tuyo es un escalón más abajo.
A ver si tienes más suerte porque en este foro parece que ya no se usa el cubo.
Pues eso, suerte
Un saludo
Ricky :silbando::silbando::silbando:

boss man
29/01/10, 21:57:22
HTCCube_FTouchFlo_TFloCube

klinker
17/07/10, 00:42:07
Jesús. por favor, me podrias pasar los links de la Rom de Faman y del cubo del TouchFlo?..gracias

au.cala
01/08/10, 22:34:58
hola el cubo sirve para el htc viva