PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es preferible la carga rápida o mayor batería y una carga más lenta?


Nonamed
22/06/16, 21:04:02
¿Es preferible la carga rápida o mayor batería y una carga más lenta?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/quickcharge_3.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Bienvenido al infierno de la autonomía de los móviles, un lugar más caluroso que un desierto y más agónico que ver los Teletubbies y no poder cambiar de canal. El apartado de la autonomía de los terminales está lleno de luces y sombras, tartas de chocolate y coliflores, y es realmente difícil encontrar la perfección en este tema. La autonomía es el problema más longevo en la historia de los smartphones, y no parece que haya una solución a corto plazo mientras los fabricantes de baterías no agilicen sus investigaciones y sean capaces de ofrecer algo estable y barato al mismo tiempo. Hasta ahora la solución la han intentado poner los fabricantes de procesadores, de smartphones y Google. Pero esto sólo es un pequeño parche que no cura la herida. Nos ofrecen soluciones de ahorro de energía y cargas rápidas, pero no unas baterías con la suficiente capacidad como para aguantar, digamos, una semana sin enchufarlo. A lo tonto nuestros móviles se pasan alrededor de una cuarta parte de su vida útil enchufados al cargador. Mirando al pasado, se echan de menos esos tiempos en los que tu móvil te duraba una semana entera, con lo pequeño que era, sin panalla táctil, escribiendo los SMS con el teclado numérico y flipando en colores si tenías el juego de la serpiente. De vuelta a la actualidad, se me plantea la pregunta de si es mejor tener más batería con carga normal o una carga muy rápida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-preferible-la-carga-rapida-o-mayor-bateria-y-una-carga-mas-lenta)

Nonamed
22/06/16, 21:04:11
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-preferible-la-carga-rapida-o-mayor-bateria-y-una-carga-mas-lenta
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/es-preferible-la-carga-rapida-o-mayor-bateria-y-una-carga-mas-lenta

AntonioLG1994
22/06/16, 21:10:52
Para mí la batería. La mayoría de la gente lo deja por la noche cargando, ahí no importa tanto la carga rápida porque como mínimo vas a tener 6 horas para cargarlo.
Así que mejor tener una batería que me aguante todo el día y se cargue en 4 horas, a tener una batería que te aguante la mitad del día pero que te cargue en 1 hora.

davissg
22/06/16, 21:24:17
La carga rápida viene muy bien, pero no quiero un teléfono que me dure 2 horas de pantalla encendida y que se cargue al 100% en 10 minutos, lo veo absurdo.

Que tenga una batería que te haga llegar al final del dia tranquilamentey, que si llegase a darse el caso (al salir de trabajar pasas por casa a cambiarte y tienes que salir) lo dejas cargando esos 15 minutos y te da para pasar media noche que puedas estar fuera.

Pd: soy de los que dejan el teléfono cargando durante la noche

DavidFS23
22/06/16, 21:24:58
Cargo siempre mientras duermo, asi que me da igual que tarde 1 hora o que tarde 7 horas, lo que si no me da igual es que no me aguante un dia completo sin preocuparme.

Asi que prefiero mas bateria a mas rapidez de carga.

javi_revuu
22/06/16, 21:25:13
Mayor batería y una carga más lenta , lógicamente.

Sr_Lobo
22/06/16, 21:29:55
Sin duda una batería de mayor tamaño.

piti18
22/06/16, 21:32:11
sin querer defender a la marca,desde que entró en mi vida BQ (E54g M4.5 y X5) ya es difícil no fijarse en el tandem Batería/pulgadas/resolucion cuando pienso en cambiar de movil.

Sinceramente, tener 2900mh con 5" y una resolución no muy alta dan para mucho. La sensación que me da salir de casa a las 7 de la mañana y saber que por mucho que tire del movil no voy a terminar con su bateria no tiene precio.

raizen
22/06/16, 21:39:10
Batería extraible. No hay nada más rápido que quitar una batería vacía y poner una llena, a poder ser con mucha capacidad.

manucabal
22/06/16, 21:53:45
El S7 edge batería grande y carga rápida un todo en uno

Bespinillo
22/06/16, 22:21:16
Sin duda una batería que aguante todo el día con todo encendido, si empiezo a encender y a apagar el wifi, el gps... paso.
Además carga rápida, pues vale. Pero además, no en vez.

iphonero83
22/06/16, 22:26:51
Quiero carga rápida y mayor batería

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

jaimagis
22/06/16, 22:38:49
Bateria con buena autonomia y carga rápida. Para un dia de uso excesivo o un imprevisto la carga rápida es una gozada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PEREBI
22/06/16, 23:06:10
Lllegar a la noche con batería suficiente no tiene precio, que le den a las cargas rápidas, en las que necesitas un enchufe que no siempre tienes a mano.

.

makinho05
22/06/16, 23:11:06
Pues yo prefiero las 3 caracteristicas juntas, como pasa en el A7 2016 y S7 Edge. Al primero le saco 8-9 horas de pantalla en 45 horas de uso y carga en 1 Hora 15 min Aprox.

bugatti
23/06/16, 00:24:29
Carga normal (que ahora la llaman lenta) y batería de sobra para todo un día de ansia viva.
Todos pensamos igual y hacen lo contrario. Jajajaja.

Verni
23/06/16, 00:39:20
Más batería, yo en lo personal veo la carga rápida como una excusa para no poner más batería y ahorrarse unos dólares de coste, pero te lo venden más caro o igual de caro como si tuviera más batería porque te dan la carga rápida... En definitiva, una excusa para tener un mayor margen de beneficios.

Pero si te detienes a pensarlo más, es perfectamente posible tener ambas cosas, no hay decidirse por una, es que ambas pueden estar sin mayor coste, porque si los fabricantes no te dan más batería, por darte carga rápida, entonces es porque implementar la carga rápida no es muy costoso, entonces porqué no te dan una batería decente con carga rápida? pues lo que dije en el primer párrafo... mejores utilidades...

golfo1234
23/06/16, 01:27:55
pues yo quiero tener una mayor bateria con una carga ademas rapidita ¿por que no?

skorpioneMM
23/06/16, 01:28:41
2 palabras: Oukitel K6000

Batería monstruosa y carga rápida

Faisan_Trufado
23/06/16, 01:34:48
Desde cuando ambas cosas no son compatibles? Lo que hay que leer.

Hace 3 años teníamos baterías de 2000mAh, hace 8 de 950mAh.... Hoy llevo una de 3600, la tecnología avanza y cada vez son mayores en menos espacio (o el mismo) ahora hemos tocado techo y está tecnología no da para más, ya no se puede ajustar más el tamaño. Cuando consigan algo mejor saldrá, todos están buscando la forma de dar la campanada con una batería más pequeña que las actuales con mucha más capacidad porque se van a forrar en patentes.

Hay móviles con 10.000mAh, eso si a ver quien es el guapo que lo lleva en el bolsillo de un pantalón pitillo, opciones hay para todos los gustos, que su móvil "favorito" no cumple las respectivas? Pues ahí cada uno tendrá que valorar si comprarlo o no, pero que no se queje que opciones hay.

Tilt1911
23/06/16, 01:57:09
Es demasiado pedir ambas? lo ideal serian 4000mah y carga al 100% en 90 minutos y que de el telefono unas 6-8 horas de pantalla

artagerges
23/06/16, 02:03:53
Mas batería y fuera cargas rápidas que sólo reducen la vida útil de la misma además de poder afectar negativamente a otros componentes.

Ricardio
23/06/16, 02:04:53
Es demasiado pedir ambas? lo ideal serian 4000mah y carga al 100% en 90 minutos y que de el telefono unas 6-8 horas de pantalla
3800 a 4200mah y vas sobrado sin que lleves un ladrillo en el pantalon

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

YoArnold83
23/06/16, 02:05:10
Lo suyo sería las dos cosas, es decir, carga rápida y gran batería

adri_360
23/06/16, 02:08:35
Redmi Note 3 pro 4100mAh que carga en 2 horas, no es carga rápida pero no demasiaado lenta.

mapashito
23/06/16, 02:11:24
2 palabras: OUKITEL K10000

Batería a raudales, sacrificando eso sí la "delgadez" y lo "liviano" de muchos terminales móviles de hoy en día. Aunque en mi caso personal lo sacrifico con gusto... tengo un terminal muy tocho, gordete, y pesado, muy pesado... además ni tan siquiera tiene un procesador "competente" si se le compara con los espadas (Lg G5, samsung s7 etc), no en vano es un gama media... pero oye, ME DURA 5-6 DÍAS LA BATERÍA DEL MOVIL!!! Y DE PANTALLA ACTIVA? CERCA DE LAS 9-10 HORAS, SIN DESPEINARSE... (y sí, con el brillo al máximo, siempre).

En definitiva, me gustaría un gama alta con la batería del K10000, pero parece que las diferentes marcas no están por la labor (ni tan siquiera oukitel, aunque con el k6000 se acercan bastante a lo que desearía para mí).

Nada más por mi parte, un saludo.

Gonzalez F. Luis
23/06/16, 02:40:57
Por mi parte es mejor mayor bateria y carga lenta, recuerden que las baterias tienen un limite de ciclos de carga y si lo tienes que cargar mas seguido se van a acabar mas rapido, por lo que va afectar a la vida util de la bateria.

skorpioneMM
23/06/16, 03:13:18
2 palabras: OUKITEL K10000

Batería a raudales, sacrificando eso sí la "delgadez" y lo "liviano" de muchos terminales móviles de hoy en día. Aunque en mi caso personal lo sacrifico con gusto... tengo un terminal muy tocho, gordete, y pesado, muy pesado... además ni tan siquiera tiene un procesador "competente" si se le compara con los espadas (Lg G5, samsung s7 etc), no en vano es un gama media... pero oye, ME DURA 5-6 DÍAS LA BATERÍA DEL MOVIL!!! Y DE PANTALLA ACTIVA? CERCA DE LAS 9-10 HORAS, SIN DESPEINARSE... (y sí, con el brillo al máximo, siempre).

En definitiva, me gustaría un gama alta con la batería del K10000, pero parece que las diferentes marcas no están por la labor (ni tan siquiera oukitel, aunque con el k6000 se acercan bastante a lo que desearía para mí).

Nada más por mi parte, un saludo.

Que tal va ese K10000?

Estuve a punto de pillarlo ya que por mi trabajo tengo que estar pegado al móvil 10 horas seguidas y en la calle usando el GPS y con la pantalla al máximo de brillo y constantemente encendida, y aunque con el K6000 llego y bastante holgado, me gustaría probar el K10000 a ver si es capaz de aguantarme 2 dias seguidos de curro, pero todavia no lo he pillado porque he leido por ahí que el GPS no va muy fino y a la camara enfoca bastante mal y esos 2 puntos son vitales para el uso que le doy al móvil.

Pero bueno, de momento yo tengo 2 K6000 y oye, estoy encantado con ellos, yo siempre he sido de gamas altas y cambiar constantemente de móvil, pero hemos llegado a un punto en el que con cualquier procesador del mercado y un par de GB de ram los móviles ya van muy finos para casi cualquier tarea y yo ahora primo más por batería que por pijadas varias y que me saquen un riñon, y el Oukitel K6000 para los 100 miseros euros que me costó en Amazon estoy encantadisimo con él.

Bateria enorme de 6000 mah y carga rápida en 2 horas clavadas y funcionando de lujo.

Gonzalez F. Luis
23/06/16, 03:20:36
Que tal va ese K10000?

Estuve a punto de pillarlo ya que por mi trabajo tengo que estar pegado al móvil 10 horas seguidas y en la calle usando el GPS y con la pantalla al máximo de brillo y constantemente encendida, y aunque con el K6000 llego y bastante holgado, me gustaría probar el K10000 a ver si es capaz de aguantarme 2 dias seguidos de curro, pero todavia no lo he pillado porque he leido por ahí que el GPS no va muy fino y a la camara enfoca bastante mal y esos 2 puntos son vitales para el uso que le doy al móvil.

Pero bueno, de momento yo tengo 2 K6000 y oye, estoy encantado con ellos, yo siempre he sido de gamas altas y cambiar constantemente de móvil, pero hemos llegado a un punto en el que con cualquier procesador del mercado y un par de GB de ram los móviles ya van muy finos para casi cualquier tarea y yo ahora primo más por batería que por pijadas varias y que me saquen un riñon, y el Oukitel K6000 para los 100 miseros euros que me costó en Amazon estoy encantadisimo con él.

Bateria enorme de 6000 mah y carga rápida en 2 horas clavadas y funcionando de lujo.
Una pregunta, mi amigo: ¿Cuantas horas de pantalla da el Oukitel K6000?. Gracias desde ya.

trunkline
23/06/16, 07:00:00
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

PEREBI
23/06/16, 09:16:31
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

:risitas:

Chuelchi
23/06/16, 09:44:55
Yo también opino que mejor una mayor batería... pero con matices. Está claro que si la batería de carga normal tiene 4000mAh y la de carga rápida 1800mAh, pues la primera, pero además de la diferencia hay que ver un poco el uso y cómo usas el móvil. Si estás en un despacho y puedes cargarlo entre reuniones o salidas, pues a lo mejor la carga rápida es un punto muy a favor. Pero si no quieres estar pendiente de la batería, pues que tenga mayor duración.

Ronall
23/06/16, 09:47:42
Puess sino se colocan grandes baterias, me gusta la opcion de batería extraible, si se te acaba una es solo cambiarla, además las baterias pierden su vida útil y es mas fácil para el usuario cambiarla de esta manera.

Johny1979
23/06/16, 10:20:02
Es preferible.....ambas cosas a la vez.

Veo que xataka desconoce un móvil de mucho éxito que ellos obvian llamado xiaomi redmi note 3 , pero bueno viniendo de xataka y la inquina que tiene hacia xiaomi entiendo que hagan este debate estéril ya que muchos otros smartphones reúnen las 2 prestación , amplia batería y carga rápida.

jose_95
23/06/16, 10:49:51
Prefiero más batería y carga lenta pero de lejos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fertraceur
23/06/16, 13:05:45
Y porque no las dos cosas?

Resident_
24/06/16, 01:50:23
Yo desde que tengo el Galaxy A5 2016 tengo carga rápida y una duración de la batería brutal, así que me quedo con ambas cosas carga rápida y gran batería. Desde que probé la carga rápida no quiero otra cosa, cargar 20 minutos y poder salir del paso durante horas no tiene precio.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

mapashito
27/06/16, 00:40:07
Pues yo a pleno rendimiento le he sacado 3 dias enteros, si hago uso comedido me voy a los 5 o 6 días... lo del GPS es cierto, a veces "pajarea" un poco y no es tan rápido como el de otros móviles sobretodo poscionando. La cámara para mí no es esencial, pero supongo que cumple justita, en tu caso creo que el k6000 es más tu móvil, además de que el k10000 no olvidemos que es un gama media pero muy media (mi antiguo motorola moto g 4g 2013 era más potente en antutu que este k10000, y el moto g ya iba justillo...).
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y perdona la tardanza.

mapashito
27/06/16, 00:40:53
Que tal va ese K10000?

Estuve a punto de pillarlo ya que por mi trabajo tengo que estar pegado al móvil 10 horas seguidas y en la calle usando el GPS y con la pantalla al máximo de brillo y constantemente encendida, y aunque con el K6000 llego y bastante holgado, me gustaría probar el K10000 a ver si es capaz de aguantarme 2 dias seguidos de curro, pero todavia no lo he pillado porque he leido por ahí que el GPS no va muy fino y a la camara enfoca bastante mal y esos 2 puntos son vitales para el uso que le doy al móvil.

Pero bueno, de momento yo tengo 2 K6000 y oye, estoy encantado con ellos, yo siempre he sido de gamas altas y cambiar constantemente de móvil, pero hemos llegado a un punto en el que con cualquier procesador del mercado y un par de GB de ram los móviles ya van muy finos para casi cualquier tarea y yo ahora primo más por batería que por pijadas varias y que me saquen un riñon, y el Oukitel K6000 para los 100 miseros euros que me costó en Amazon estoy encantadisimo con él.

Bateria enorme de 6000 mah y carga rápida en 2 horas clavadas y funcionando de lujo.

Te he contestado en el mensaje inmediatamente superior, hoy estoy mu torpe jaja

mapashito
27/06/16, 00:42:27
Una pregunta, mi amigo: ¿Cuantas horas de pantalla da el Oukitel K6000?. Gracias desde ya.

Pues que yo recuerde he llegado a sacarle 8 horas de pantalla, a pleno brillo siempre... pero no me he puesto a hacer una medición "fiable" en el sentido de que un día uso mucho el móvil y al otro igual no he de mirarlo en 5 horas... pero creo que podría aventurarme a decir que aguantaría sus 10-11 horas sin despeinarse (estimación orientativa claro).

ACLARACION: Yo hablo todo el rato del k10000, leí la pregunta corriendo y no vi que preguntabas en concreto por el k6000