Ver la Versión Completa : Por fin acabo de actualizar a 2.1 oficial con el NPS
Pues como dice el titulo:
Por fin acabo de probar de actualizar con el nps y se ha instalado la version de firmware 2.1-update 1y la version de banda base i570EXXJE1... Numero de compilación ECLAIR.XXJD2
Voy a trastear un poco con el... :platano::platano::platano::platano:
DeiviD69
18/06/10, 16:33:25
Que compañia ereS???
Yoigo, y el movil no es libre, es de yoigo (logicamente)
luzifers
18/06/10, 18:03:41
Y le has visto algún tipo de personalización? o es igual que flashear la XXJE1 de samsung firmwares?
Saludos ;)
Hace dos dias que tengo el movil, concretamente desde el miercoles, así que no he flasheado el movil, la verdad es que no se como son las que estan por ahí cocinadas. Pero recuerdo haber visto un video en youtube del spica con 2.1 y es igual.
DeiviD69
18/06/10, 18:20:14
Pues a ver si llega para ORANGE :_____________________(
como van los videos?¿ el audio esta ligeramente desincronizado con el video?¿ la verdad, es lo que mas me asquea de la version 2.1.....
saezito
18/06/10, 19:19:00
Hola compi, yo tb soy de yoigo
tengo que pedirte dos cosas
la primera es: ¿te funciona el 3G con yoigo? decian que el 3G petaba al actualizar a 2.1
la segunda es, por favor, bajate el bubble del market (es gratuito) y dime si esta bien calibrado el sensor de movimiento, solo tienes que ejecutarlo y dejarlo en una superficie plana y ver si la burbuja esta en el centro o esta un poco desplazada
por favor, es muy importante necesito saber eso
muchas gracias compañero, necesito saber esas dos cosas antes de actualizar a la 2.1
saludos
como van los videos?¿ el audio esta ligeramente desincronizado con el video?¿ la verdad, es lo que mas me asquea de la version 2.1.....
Bueno, vamos por partes, los videos de youtube, los que he visto (poquitos) si que tienen el sonido desincronizado, pero las pelis y tal yo los veo bastante bien... luego me da que pensar que es del programa, no del sistema operativo, aunque esta es mi humilde opinión.
Hola compi, yo tb soy de yoigo
tengo que pedirte dos cosas
la primera es: ¿te funciona el 3G con yoigo? decian que el 3G petaba al actualizar a 2.1
la segunda es, por favor, bajate el bubble del market (es gratuito) y dime si esta bien calibrado el sensor de movimiento, solo tienes que ejecutarlo y dejarlo en una superficie plana y ver si la burbuja esta en el centro o esta un poco desplazada
por favor, es muy importante necesito saber eso
muchas gracias compañero, necesito saber esas dos cosas antes de actualizar a la 2.1
saludos
Bueno, desde donde lo estoy probando esta saltando todo el rato de 3g a h (lo que aparece en el simbolo), pero a mi me va bien... no le veo ningun problema en especial...
Respecto a lo de bubble, una vez le doy a calibrar si que va bien... No se, primeso se calibra y luego la burbuja se queda en el centro... Si que es verdad que la burbuja se mueve un poco si giras el movil, cuando deberia mostrar la misma inclinación dejes como dejes el movil, pero es algo casi despreciable... y es un movil, no un nivel de verdad.
Si quereis que pruebe algo mas decidmelo, pero yo estoy bastante contento con el cambio.. si que es verdad que tiene un problema con los videos de youtube, pero como no lo suelo mirar en el movil, me da un poco de =.
Ala pos, a mandar.
manumkiii
18/06/10, 22:31:06
Hola, puedes bajarte el Quadrant Standard Edition del Market, es un Benchmarks gratuito y nos puedes decir que puntuacion te ha dado? es para comparar. El Spica con la 2.1 no oficial daba 192. Haber si con la 2.1 oficial mejora algo. Gracias
Hola, puedes bajarte el Quadrant Standard Edition del Market, es un Benchmarks gratuito y nos puedes decir que puntuacion te ha dado? es para comparar. El Spica con la 2.1 no oficial daba 192. Haber si con la 2.1 oficial mejora algo. Gracias
Hecho, me ha dado 228...
Pues a ver si llega para ORANGE :_____________________(
De momento sigue el mensaje de " esta instalada la ultima actualización " espero que no tarden mucho.
:cry:
bacardis
20/06/10, 21:55:37
Hecho, me ha dado 228...
el mio con sandroid 240, y sin ningun jit ni archivos raros
Miqueltoj
21/06/10, 14:02:57
Hola, puedes comprobar si han metido mano en la configuración de redes:
Ajustes > Controles Inalámbricos > Redes Móviles : que opciones te salen? sale "Utilizar solo redes 2G"? y la opción Operadores de red puedes seleccionar manualmente Movistar o Yoigo?
Lo pregunto porque esto és lo que suelen capar los de Yoigo para que utilizes sus redes 3G preferentemente con el consequente gasto de bateria.
Gracias por todo!!
rasposo
21/06/10, 19:43:56
Yo también acabo de actualizar. Como lo había hecho anteriormente, he vuelto a instalar con ODIN la versión 1.5 y a continuación he conectado el teléfono. Al abrir NPS 1.4 automáticamente me ha informado de la actualización. Le he dado y la ha instalado sin problemas.
Por cierto, soy de Yoigo y una recomendación, no olvideis de marcar "Depuración de USB".
Aprovecho para hacer una pregunta: con este firm, ¿puedo rootear con LK 2.02?
Saludos.
SoulGraphicsBrand
21/06/10, 21:14:55
MorphDroid HTCMania Edition v.1.1 da 300 en ese benchmark ;)
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
POLDER2010
22/06/10, 10:37:27
les pasa con la 2.1 que el audo en los videos en divx mp4 lo que sea, no va sincro con el audio?
DeiviD69
22/06/10, 11:11:00
Pues menuda mierda :S
POLDER2010
22/06/10, 11:44:02
Pues menuda mierda :S
si.alguna que me ayude a encontrar el 1.5 oficial de orange ?
DeiviD69
22/06/10, 12:04:49
Está en el foro, busca que está.
Cuando instalastes la actualizacion, hicieste algun hard reset?, quitastes la tarjeta y la SD?
No, creo recordar que lo hice tal y como estaba el movil cuando lo enchufé.
Por cierto, el único problema así mas grave que he encontrado es un problema con la lectura de luces cuando uso la camara. Aveces me sale muy oscura y otras veces muy clara, estoy hablando de un 20% de las fotos... pero es un poco coñazo, por que la unica manera que he encontrado para que no me lo haga es reiniciando la camara...
Pero bueno, por lo demás estoy muy contento con el movil y con la actualización.
Araklan
28/07/10, 10:13:23
No, creo recordar que lo hice tal y como estaba el movil cuando lo enchufé.
Por cierto, el único problema así mas grave que he encontrado es un problema con la lectura de luces cuando uso la camara. Aveces me sale muy oscura y otras veces muy clara, estoy hablando de un 20% de las fotos... pero es un poco coñazo, por que la unica manera que he encontrado para que no me lo haga es reiniciando la camara...
Pero bueno, por lo demás estoy muy contento con el movil y con la actualización.
Hombre, si estas contento con la actualización (y con el móvil), será que te has fijado poco en los detalles; por que si te fijas te encontrarás con la desincronización de audio y vídeo en la reproducción tanto de la sd como streaming, el sonido a disco de pizarra del reproductor de audio, el bug del procesador pillado en performance después de utilizar la cámara, que te descarga la batería y si te pones quisquilloso, puedes hacer una lista bien maja de errores de software de la actualización de samsung para el spica.
Ahora, que si el teléfono lo usas solo para llamadas, la actualización, es fantástica y el teléfono, de lo mejor.....
Personalmente, yo recomiendo no actualizarlo y quedarse en 1.5 (sigues con el bug del disco de pizarra), que al menos la cosas funcionan medianamente, aunque no puedas acceder a algunos de las app del market, pero es el precio que hay que pagar por tener un samsung....
Araklan
28/07/10, 10:15:22
Cuando instalastes la actualizacion, hicieste algun hard reset?, quitastes la tarjeta y la SD?
Yo no le quite nada, lo único que tuve que quitar, fue el sistema operativo de mi ordenador, ya que si tienes windows 7, no es posible hacer la actualización de forma oficial; en samsung no están tan avanzados....
Hombre, si estas contento con la actualización (y con el móvil), será que te has fijado poco en los detalles; por que si te fijas te encontrarás con la desincronización de audio y vídeo en la reproducción tanto de la sd como streaming, el sonido a disco de pizarra del reproductor de audio, el bug del procesador pillado en performance después de utilizar la cámara, que te descarga la batería y si te pones quisquilloso, puedes hacer una lista bien maja de errores de software de la actualización de samsung para el spica.
Ahora, que si el teléfono lo usas solo para llamadas, la actualización, es fantástica y el teléfono, de lo mejor.....
Personalmente, yo recomiendo no actualizarlo y quedarse en 1.5 (sigues con el bug del disco de pizarra), que al menos la cosas funcionan medianamente, aunque no puedas acceder a algunos de las app del market, pero es el precio que hay que pagar por tener un samsung....
Hombre, la verdad es que con el sistema 1.5 no llegué a probarlo mas que un dia, y no me dió tiempo a trastear tanto con el. Lo del sonido es algo que no me preocupa mucho por que el unico momento que lo uso es cuando lo enchufo al coche, y para mi se oye bastante bien..., la desincronización en el audio video es verdad que ocurre, ya lo comentaba en los post del principio, pero como no me dedico a ver videos, mas que cuando quiero saber algo en el you tube, pues tampoco me preocupa mucho.
Respecto a la bateria, al principio duraba poquísimo, hasta que le instale el advance task killer, con el que he notado una gran diferencia (aunque la verdad es que la bateria sigue durando poco para mi gusto, unos 2 dias)
Yo el movil lo uso principalmente para navegar por internet, leer libros, leer noticias, despertador (recomiendo el alarm klock), calendario sincronizado con gmail, leer el correo, escuchar música en el coche o con los auriculares (y ya digo que para mi el sonido esta bastante bien, uso mortplayer music), chatear con el google talk, ver documentos del google docs para consultas, apuntarme tareas para recordarlas (recomiendo astrid tasks que lo puedes sincronizar con remember the milk), y alguna vez mirar videos de youtube cuando quiero saber como se hace algo o enterarme de algo (la desincronización ocurre, pero tampoco siempre, solo como apunte), también miro la guia de television... Y algunas cosas mas pero ya puntualmente, como por ejemplo hablar por telefono X-D.
Decir que a mi el presupuesto no me llegaba para uno movil mucho mejor, asi que por lo que me ha costado estoy supercontento con el movil, tambien puede influir que vengo de Windows mobile, pero que quieres que te diga, cada uno tendrá su propia experiencia.
Y no, no soy muy quisquilloso.
Para cualquier duda aqui estoy.
Araklan
28/07/10, 13:21:55
Hombre, la verdad es que con el sistema 1.5 no llegué a probarlo mas que un dia, y no me dió tiempo a trastear tanto con el. Lo del sonido es algo que no me preocupa mucho por que el unico momento que lo uso es cuando lo enchufo al coche, y para mi se oye bastante bien..., la desincronización en el audio video es verdad que ocurre, ya lo comentaba en los post del principio, pero como no me dedico a ver videos, mas que cuando quiero saber algo en el you tube, pues tampoco me preocupa mucho.
Respecto a la bateria, al principio duraba poquísimo, hasta que le instale el advance task killer, con el que he notado una gran diferencia (aunque la verdad es que la bateria sigue durando poco para mi gusto, unos 2 dias)
Yo el movil lo uso principalmente para navegar por internet, leer libros, leer noticias, despertador (recomiendo el alarm klock), calendario sincronizado con gmail, leer el correo, escuchar música en el coche o con los auriculares (y ya digo que para mi el sonido esta bastante bien, uso mortplayer music), chatear con el google talk, ver documentos del google docs para consultas, apuntarme tareas para recordarlas (recomiendo astrid tasks que lo puedes sincronizar con remember the milk), y alguna vez mirar videos de youtube cuando quiero saber como se hace algo o enterarme de algo (la desincronización ocurre, pero tampoco siempre, solo como apunte), también miro la guia de television... Y algunas cosas mas pero ya puntualmente, como por ejemplo hablar por telefono X-D.
Decir que a mi el presupuesto no me llegaba para uno movil mucho mejor, asi que por lo que me ha costado estoy supercontento con el movil, tambien puede influir que vengo de Windows mobile, pero que quieres que te diga, cada uno tendrá su propia experiencia.
Y no, no soy muy quisquilloso.
Para cualquier duda aqui estoy.
Si utilizas el móvil como es tu caso para temas que no sean multimedia la actualización lo único que tiene de bueno, a parte del tema de mejora de interfaz (ya se lo del bluetooth, pero yo no lo uso nada...), es el acceso a apps del market que no están para el jurásico 1.5, como puede ser el google navigator o el google googles, que antes tenía y ahora he perdido; todas las demás tareas que haces con el móvil se pueden hacer igual con 1.5 conservando el vídeo con sincro y ahorrándote el bug de la cámara, esto te lo dice uno, que corrió para actualizar a 2.1 y que hace unos días se ha vuelto a la 1.5 desesperado por la cantidad de errores de la actualización por que yo, si que soy quisquilloso con estas cosas y me mata que tenga tantos y tan gordos fallos, es posible que a ti no te importen, pero de ahí a decir que es para estar contento....
Por otra parte, si vas a seguir con la 2.1, te recomiendo que te bajes el cools del market, que hace que puedas volver a cambiar la performance del micro después de usar la cámara y no te deje sin batería.
Lo del presupuesto, es algo común a todos los que somos dueños de un spica, supongo que si no tuviéramos ese problema, ninguno tendríamos este teléfono, pero la oferta de yoigo, donde lo pille, era muy golosa, lo que no es escusa para los fallos de software que tiene.
Yo también vengo de windows mobile, concretamente de la 6.0 (que ya ha llovido) y si consideramos los años de diferencia de wm 6.0 a android 2.1, las chorradas gráficas y la diferencia de hardware del spica a mi antigua touch, aún echo de menos cosas que antes tenía en wm y he perdido en android, android es mejor, pero no me parece tanta la diferencia como la gente comenta.
...fallos, es posible que a ti no te importen, pero de ahí a decir que es para estar contento....
...Yo también vengo de windows mobile, concretamente de la 6.0 (que ya ha llovido) y si consideramos los años de diferencia de wm 6.0 a android 2.1, las chorradas gráficas y la diferencia de hardware del spica a mi antigua touch, aún echo de menos cosas que antes tenía en wm y he perdido en android, android es mejor, pero no me parece tanta la diferencia como la gente comenta.
No, a ver, yo no he dicho que es para estar contento, ya que pienso que para gustos colores, y que habrá muchisima gente que no estará de acurdo con que sea un buen movil. Por eso he dicho simplemente que yo estoy contento, lo cual no quiere decir que pueda estar equivocado.
Ya te digo que al dia siguiente de tener el movil lo actualicé, sin tener la oportunidad de comprararlo con la 1.5, lo que ha hecho que casi todo lo que me he encontrado en el movil como fallos los he dado por normales. (Sirva esto para todos los que lean esto) Con lo que mi opinión puede ser perfectamente erronea o no ser la mejor.
Por otro lado yo vengo del 6.5 y lo que mas me ha gustado de android es su sincronización con google, debido ha que yo anteriormente ya usaba muchos de sus servicios. Esto de poder acceder a las cosas que antes costaba bastante, de una forma tan sencilla es de lo que mas me ha alegrado. La grandisima configuracion que acepta android frente a windows tambien es otra, pero esto creo que perteneceria a otro hilo, así que no hace falta continuar por ahí.
Le echare un vistazo a los programas que me comentas... Decir que tampoco soy un gurú en esto, asi que estoy abierto a todo. Alguien mas recomienda volver a la 1.5?
Araklan
28/07/10, 14:21:01
No, a ver, yo no he dicho que es para estar contento, ya que pienso que para gustos colores, y que habrá muchisima gente que no estará de acurdo con que sea un buen movil. Por eso he dicho simplemente que yo estoy contento, lo cual no quiere decir que pueda estar equivocado.
Ya te digo que al dia siguiente de tener el movil lo actualicé, sin tener la oportunidad de comprararlo con la 1.5, lo que ha hecho que casi todo lo que me he encontrado en el movil como fallos los he dado por normales. (Sirva esto para todos los que lean esto) Con lo que mi opinión puede ser perfectamente erronea o no ser la mejor.
Por otro lado yo vengo del 6.5 y lo que mas me ha gustado de android es su sincronización con google, debido ha que yo anteriormente ya usaba muchos de sus servicios. Esto de poder acceder a las cosas que antes costaba bastante, de una forma tan sencilla es de lo que mas me ha alegrado. La grandisima configuracion que acepta android frente a windows tambien es otra, pero esto creo que perteneceria a otro hilo, así que no hace falta continuar por ahí.
Le echare un vistazo a los programas que me comentas... Decir que tampoco soy un gurú en esto, asi que estoy abierto a todo. Alguien mas recomienda volver a la 1.5?
Hombre, evidentemente, equivocados podemos estar todos, yo el primero, simplemente, me deja de piedra que yo esté tan descontento con el teléfono por la cantidad de fallos que tiene y lea un comentario diciendo que es fantástico, simplemente es eso, pero que cada uno evidentemente puede tener su opinión, solamente que me deja un poco estupefacto...
Estoy de acuerdo que la comparativa wm android es para otro hilo, es normal que la sincro con cualquier producto google sea fantástica, ya que es un os creado por ellos y android tiene muchas cosas buenas, empezando por un navegador que deja en ridículo al de wm, pero la sensación que me ha dado es la de un sistema inacabado, siempre con cosas pendientes, pero mi valoración es personal, y seguramente sesgada por lo descontento que estoy con el software de samsung y su lamentable servicio.
Por otra parte, lo de volver a 1.5; quiero dejar claro que no pienso que la 1.5 sea mejor que la 2.1, evidentemente la 2.1 es superior, lo que quiero decir, es que la adaptación de samsung de la 2.1 al spica, es tan sumamente mala que es mejor, incluso, quedarse en la antigua 1.5, de cualquier manera, si estás en la 2.1 contento, yo te recomiendo no bajar a la 1.5, aún mas si no te manejas bien en el mundo android, ya que tendrías que liarte con temas de cambio de roms con los que puedes dejar el teléfono "frito". Yo lo hice hace unos días por primera vez, y he de decir que los 5 min de cambio de rom, se me hicieron muy largos.....
josnalvi
09/06/11, 12:18:10
me pueden ayudar a actualizar mi spica con el nps cuando va a actualizar que se apaga el celu me dice que unos de los driver no esta funcionando correctamente alguien me puede decir donde bajar los driver correctos para actualizar el celu
quicoleto
09/06/11, 15:39:58
Ya no se puede actualizar con el nps
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Colivenc
09/06/11, 20:41:04
me pueden ayudar a actualizar mi spica con el nps cuando va a actualizar que se apaga el celu me dice que unos de los driver no esta funcionando correctamente alguien me puede decir donde bajar los driver correctos para actualizar el celu
¿De que compañía eres...?
¿Cuando has conectado tu Spica con 1.5 al New PC Studio te ha informado de que hay una versión disponible de Android o te sigue diciendo que "ya esta la ultima versión instalada"?
¿Es posible que Samsung haya vuelto a habilitar la actualización mendiante el PC Studio?
quicoleto
10/06/11, 00:56:30
está la oficial en este foro, se puede instalar con odin, muy sencillo
Colivenc
10/06/11, 08:42:08
está la oficial en este foro, se puede instalar con odin, muy sencillo
Cierto, pero la Oficial de Yoigo. A mi la que me interesa es la oficial de Orange, la cual solo es accisible, que yo sepa, a través del PC Studio.
quicoleto
10/06/11, 11:07:13
Pues yo tengo la oficial de samsung pero no es para ningun operador. Cuando lo enciendes solo sale el logo de samsung. Lo unico que no tiene la Ñ :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.