PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido la ocion de smart lock desde la ultima actualizacion

urrutxua
22/06/16, 20:33:07
Hola tengo ya hace un par de meses el Galaxi S7 y la verdad que es una pasada de teléfono pero desde la ultima actualización me a desaparecido la occion de Smart lock y me preguntaba si le a pasado a alguien mas.Gracias

moonpark
24/06/16, 14:28:56
Hola tengo ya hace un par de meses el Galaxi S7 y la verdad que es una pasada de teléfono pero desde la ultima actualización me a desaparecido la occion de Smart lock y me preguntaba si le a pasado a alguien mas.Gracias

Debes volver a configurarlo, actualicé ayer nuevamente y está.

urrutxua
24/06/16, 20:22:34
Configurarlo como a ponerlo a como viene de fabrica.Gracias

confar
25/06/16, 09:14:58
Pero es raro que desaparezca.

En mis dos móviles no me desapareció y ya me han llegado dos actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ivanborry
25/06/16, 17:30:22
Se te abra desactivado en "agentes de confianza". En ajustes entra a pantalla de bloqueo y seguridad, luego a otros ajustes de seguridad y abajo del todo está "agentes de confianza". Hay es donde activas y desactivas smart lock de Google. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk