Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remedios para Virus si es virus ????
gabachito
22/06/16, 20:16:51
Hola, casi cada vez que entro en Google para ver paginas webb,o abriendo un periodico,
me sale que mi dispositivo tiene 3--4---5---6 VIRUS,es como una anuncio,se va descontando el tiempo,mas o menos 1 minutos,vueve otra vez me pide de descargar una
APP de Google play <<<que yo no descarga porque no tengo confianza>>> no puedo
SALIR de ahi,boton home o retraso,NO HAY NINGUNA FORMA DE SALIR,lo unico que ago
es REENICIAR,y puedo segir PERO al momento que abro una pagina webb otra vez vuelve
el Virus,no se si es de verdad un Virus,
por favor hay una Solucion para eso,((me falta un antivirus)).Gracias .un Saludo.....
salsero333
22/06/16, 21:01:41
Si utilizas el navegador de serie, cambialo al crome,seguro que no te da tantos problemas y bueno en el play store hay antivirus gratuitos, pero yo que tu no descargaria la apk que te dice el mensaje,un saludo
delamorena
22/06/16, 21:14:02
Hola, casi cada vez que entro en Google para ver paginas webb,o abriendo un periodico,
me sale que mi dispositivo tiene 3--4---5---6 VIRUS,es como una anuncio,se va descontando el tiempo,mas o menos 1 minutos,vueve otra vez me pide de descargar una
APP de Google play <<<que yo no descarga porque no tengo confianza>>> no puedo
SALIR de ahi,boton home o retraso,NO HAY NINGUNA FORMA DE SALIR,lo unico que ago
es REENICIAR,y puedo segir PERO al momento que abro una pagina webb otra vez vuelve
el Virus,no se si es de verdad un Virus,
por favor hay una Solucion para eso,((me falta un antivirus)).Gracias .un Saludo.....
Sera alguna aplicacion que te has descargado, la que haga que salga toda esa publicidad. Mira a ver alguna aplicacion que has instalado ultimamente y desistalala... si no te toca restablecer el movil
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi me pasó hace un par de semanas navegando con Chrome y es publicidad de paginas, te redireccionan a bajarte cosas y no te deja retroceder ni abrir nuevas pestañas, yo cerré el navegador y no me descargué nada de lo que me sugerían. No me ha vuelto a pasar, realmente no me acuerdo que página fue pero no era un sitio que visitara regularmente, estaba buscando algo.
Resident_
23/06/16, 17:39:03
Bajaros Adblock Fast desde el play store y activarla en el navegador stock, va muy bien.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.